Autor Tema: MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO  (Leído 8839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KAOS2007B

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: madrid
MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO
« en: Junio 13, 2013, 07:50:39 pm »
Advertisement
Bueno este va a ser mi primer mensaje en este foro aunque me registre al poco de abrirse, el caso es que llevo tiempo intentando recolectar las medidas (a ser posible en ctm) y cuando logré tener echas los templates para hacerlas mas fácilmente por fotoshop, se murió el HD y no las pude recuperar ahora volví a buscarlas pero no encuentro por lo que solicito la ayuda de quien tenga por casa cajas de cartuchos pera que en un momento lo mida y añada aquí, y yo lo pasare al listado a ver si entre todos logramos acaparar la mayoría de nuestras queridas viejas compañeras que son las consolas.

ejemplo ficticio:

Nombre: Super Nintendo (SuperNes)
Tipo: USA (Estandard)

Medidas:
Alto: 12
Ancho: 23
Profundidad: 4

Template:

-----------------------------------------

Nombre:
Tipo:

Medidas:
Alto:
Ancho:
Profundidad:

Template:

-----------------------------------------

Nombre:
Tipo:

Medidas:
Alto:
Ancho:
Profundidad:

Template:


Alguien me echa un cable? y si encima van acompañadas del "template" en PSD ya sería la caña.
Gracias y espero vuestra colaboración.

publico ya porque tengo que reinciar mas tarde continuo y añado algunas medidas reales que ahora no doy con ellas y alguna imagen, gracias.



Josito Chanante

  • Visitante
Re:MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2013, 07:58:28 pm »
pregunta a tehachece http://arcadespain.info/Foro/index.php?action=profile;u=486 :love: :love:

saludos  :orden:

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2013, 09:32:43 pm »
Se que hay una pagina francesa que tiene cajas para restaurar. tenian de todas las principales consolas para imprimir en carton, recortar y montarlas. quedaban como las originales. a ver si la encuentro y te la paso por aqui

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2013, 09:39:26 pm »

Desconectado KAOS2007B

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: madrid
Re:MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2013, 09:46:26 pm »
mirate esta:

http://oldiescovers.free.fr/

si la conozco bien son de los mismos que "NPES.free.fr" de la que soy usuario, en oldies tuve cuenta al poco de cambiarse pero deje de entrar durante unos meses y cuando e vuelto a intentarlo no me reconocia e intento registrar con mi cuenta de email y me sale un mensaje de que tengo la cuenta bloqueada, no se porque, pero asi es, podría activar el proxy abrir otro navegador y registrar otro correo pero no lo veo etico, e intentado ponerme en contacto con ellos y no hay manera al no tener cuenta en fin. gracias igualmente seguro q a otros muchos usuarios les viene genial sobre todo aquellos que tienen los cartuchos pelados la verdad es que para los sistemas que tienen y sobre todo la calidad la pagina vale la pena.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2013, 09:47:37 pm »
de los mismo que quienes?  :o

Desconectado KAOS2007B

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: madrid
Re:MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2013, 09:48:28 pm »
de los mismo que quienes?  :o
jeje refresca la ventana


Pero no se me ha entendido se de donde bajarlas lo que no encuentro es ningún sitio en el que me pongan el tamaño, y eso es lo que pretendía hacer yo con este post, un listado con el tamaño de las cajas para hasta los que las hacemos virtuales que sean lo mas fiel posible al original, no se si me explico.
« Última modificación: Junio 13, 2013, 09:52:48 pm por KAOS2007B »

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2013, 05:50:05 pm »
este es uno de los proyectos que tengo aparcados....tengo mas de 300 juegos sin caja ni instrucciones y me gustaria recrear las cajas e instrucciones originales   ( cuanto trabajo acumulado)

Desconectado KAOS2007B

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: madrid
Re:MEDIDAS DE CAJAS DE CARTUCHOS DE CONSOLAS RETRO
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2013, 08:29:46 am »
se que siempre andas muy liado pero sigo diciendo que seria muy interesante no solo poder recrearlas de nuevo si no hacerlas lo mas parecidas a las originales posible y tanto en formato físico como en digital, yo tengo para casi todos los sistemas algunas y las guías para crear el cartón de dentro que soporta el cartucho pero me encantaría que alguien que tenga cajas al menos las standar me ayudara solo son un par de minutos, coger una medir en ctm(mm) el largo ancho altura y profundidad seria suficiente para comenzar, y repito, perdonarme por la pesadez pero es algo que alguna vez vi de algún sistema suelto...megadrive, supernintendo...pero que crear una pequeña base de datos no seria un arduo trabajo, de verdad que nadie se anima a comenzar?

yo no puedo porque no e encontrado dicha información y los poquísimos cartuchos que puede que aun tenga estan pelados (lastima a lo largo de mi vida e tenido montones y montones siempre inmaculados y joyas de japón por ejemplo de megadrive cuando aquí en España eramos pocos los afortunados de poder optar a ellos así como consolas que aquí casi o pasaron desapercibidas o ni siquiera llegaron como la coregraf, neogeo tocha, VECTREX o simplemente la hoy tan popular "jamma" con un montón de placas arcade, y que fui dando regalando o mal vendiendo por mi mala cabeza o directamente perdiendo por dejarsela/s a alguien y después de mucho tiempo ni yo recordar a quien fue ni dicha persona o personaje ser lo suficientemente honrado para venir a devolver, pero eso es otra historia)me siento muy afortunado de haber sido poseedor en su día , no de las consolas si no también de casi cada juego que salia en cualquiera de los tres mercados a la cabeza USA, Japón, Europa, aunque no en ese orden por lo menos por numero de japón e tenido mas en algunos sistemas que de América (USA) y Europa juntos y cuando digo Europa me refiero tanto a lo que salia aquí como en las vecinas Francia y gran bretaña incluso alguna cosilla de la fria Union Sovietica...de alli sobre todo del spectrum y que aun hoy son proliferos aunque ya logicamente en cuanto a pd...ains si me sigo acordando al final no paro y no creo que esto le interese a nadie, perdonen el tocho y la añoranza de aquellos mis mejores años...snif

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (10:59)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click