Autor Tema: Vendo consolas y juegos  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Vendo consolas y juegos
« en: Enero 05, 2020, 11:51:10 am »
Advertisement
Buenas,estoy haciendo un poco de limpieza para poder comprar una recreativa original,asi que voy a ir colocando lo que tengo para vender y hago hucha para la recre,si da la casualidad que alguno tiene una para vender y prefiere hacer algun cambio mejor siempre que sea de Barcelona o oalrededores

El pago mediante transferencia bancaria,una vez reflejado en mi cuenta el dinero paso a enviar por correos el paquete,el cual ira embalado siempre en caja y burbuja,el envio sera cor certificado sin asegurar,si el comprador lo quiere asegurado por el importe que ha pagado,se tendra que hacer cargo él de ese dinero añadido.Todo lo he probado y funciona perfectamente,los discos pueden presentar marcas de uso,por lo que no son articulos nuevos ni tienen garantia.Aunque doy preferencia a quedar en mano,asi se puede comprobar lo que se quiera y las cervezas correrian de mi cuenta,jejeje


Consola XBOX 360,funciona perfecta,no se le ha dado un uso muy intensivo,es el ultimo modelo que saco microsoft,con disco duro interno de 250gb.La consola no se ha abierto nunca,ni modificado nada,va todo de origen.Incluye un mando inalambrico que es el que venia y aparte otro mando inalambrico de color blanco que tenia por aqui,el blanco tiene detalles de desgaste sobretodo en las setas.Incluye el cable de alimentacion


























HALO 4:Este venia incluido con la consola,por lo que solo se le regalara a quien compre la consola






Batman Arkham City:





Batman Arkham Origins:





The Elder Scrolls 4: Oblivion Edicion 5º aniversario:






Splinter Cell Blacklist:






Forza Horizon:





L.A. Noire:





Call Of Duty Advanced Warfare Edicion Day Zero:





Call Of Duty Modern Warfare 2(presenta rotura en la esquina de la caja):







Call Of Duty Ghost:





Call Of Duty Blackops 3:





Call Of Duty Blackops 2:






Call Of Duty Blackops:





Avatar:





The Elder Scrolls 5: Skyrim legendary edition:





Ghost Recon Advanced Warfighter:





Silent Hill Colecction:





Minecraft:





Naruto Rise of a Ninja:





Alien Isolation:





Gears of War:





Gears of War 2:





Gears of War 3:





Far Cry 3(presenta rotura esquina de la caja):






Far Cry 4:





Final Fantasy XIII :





Battlefield 3:





Grand Theft Auto V :





Dishonored:





Star Ocean:





Lost Odyssey:





Left 4 Dead 2 :





Assassins Creed 2:





Assassins Creed Revelations:





Terraria:





Consola Nintendo Wii con Homebrew,incluye disco duro de 1tb,3 mandos con nunchuck,volante,dos pistolas,tarjeta de memoria de game cube,dos mandos no originales de game cube,un pad controller pro para wii,dos juegos el wii play y el Mario kart wii.La seta de uno de los nunchucks esta muy desgastada del uso.Si necesitais alguna foto mas detallada solo teneis que pedirlas.No se separa nada de este pack de wii





Precios:

Pack de la wii---------------- 140 euros


Consola Xbox 360 con 2 mandos y el juego de Halo 4----------- 90 euros

Batman Arkham City: 10
Batman Arkham Origins: 10
The Elder Scrolls 4: Oblivion Edicion 5º aniversario: 10
Splinter Cell Blacklist: VENDIDO
Forza Horizon: 6
L.A. Noire: 10
Call Of Duty Advanced Warfare Edicion Day Zero: 8
Call Of Duty Modern Warfare 2(presenta rotura en la esquina de la caja): 8
Call Of Duty Ghost: 8
Call Of Duty Blackops: 8
Call Of Duty Blackops 2: 8
Call Of Duty Blackops 3: 8
Avatar: 6
The Elder Scrolls 5: Skyrim legendary edition: 10
Ghost Recon Advanced Warfighter: 8
Silent Hill Colecction: 30
Minecraft: VENDIDO
Naruto Rise of a Ninja: 6
Alien Isolation: 12
Gears of War: 12
Gears of War 2: 12
Gears of War 3: 12
Far Cry 3(presenta rotura esquina de la caja): 7
Far Cry 4: 10
Final Fantasy XIII : 10
Battlefield 3: 8
Grand Theft Auto V : VENDIDO
Dishonored: 12
Star Ocean: 15
Lost Odyssey: 15
Left 4 Dead 2 : 10
Assassins Creed 2: 8
Assassins Creed Revelations: 10
Terraria: 10
« Última modificación: Enero 27, 2020, 09:58:11 am por treme »


No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2020, 01:25:53 pm »
He modificado el primer post,Grand Theft Auto ,vendido
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2020, 01:38:13 pm »
Esos mandos Xbox son los más mejores del mundo!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2020, 01:40:28 pm »
Esos mandos Xbox son los más mejores del mundo!

A mi me sacas de los de snes o psx(la primera)y no es lo mismo,jejejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2020, 08:21:45 pm »
Has pensado en pasarte por un game o un cash con los lotes de juegos? Igual te llevas una sorpresa y no de las malas. Las consolas es caso aparte, el otro dia vi salir a un tio del cash y reventar a ostias una wii con el wiifeet y mandos incluidos. Debieron insultarle con lo que le ofrecian. Tambien tienes la opcion de mirar canales de facebook de compraventa.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2020, 08:39:25 pm »
No,ni se me pasaria pasarme a un Game.La ultima vez(bueno,la ultima no que ha sido hoy que mi hijo queria comprarse el ultimo de la switch,el Pokemon),pues estaba yo mirando unos juegos y aparecio unos padres ocn su hijo que se queria comprar la PS3 y,para que le saliera mas barata,llevo juegos de ps2 para vender.El chaval tendia unos 15-20 juegos,y entre ellos habian algunos como el rule of rose,que se vende carillo ahora.Bueno,el caso es que el dependiente del Game,va y le suelta que le da 20 o 25 euros por todos ,no recuerdo bien,como se veia ni los padres ni el chaval tenian ni idea delo que vendian.Estuve a punto de decirle que yo le daba 100,pero se que se habria liado gorda.Esto es una,la mejor es esta

Estoy mirando algun juego de ps3 de segunda mano hace años,veo un metal gear 4 y me lo pillo,tiro al mostrador y habia un vendedor to gordo con cara gilipollas.Le digo que quiero este,el pavo se da la vuelta y empieza a sacar el juego y el manual de un cajon y lo mete en la caja y me dice tanto,antes de pagar quiero comprobar el dvd si esta o no muy rayado y,coño!!!resulta que el dvd era el del juego pero la version platinum,y yo la caja pilla la primera version.Le digo que este no es el juego y me suelta que que mas da,si es el mismo juego.Entonces cabreado le conteste si se creia que yo era tonto o oalgo asi,que igual llevo en esto de los video juegos mas años que el.Que no es lo mismo porque si yo vendo un juego de primera version,no me daran lo mismo que uno de platinum y que yo estaba pagando por uno,que aunque fuese de segunda mano,era mas caro que el de platinum.Todo esto con gente en la tienda y con la vena del cuello mas hinchada que la de mi rabo.El compañero suyo se dio la vuelta,saco el meta gear 4 no platinum y lo cambio por el que el gordo me dio,le hecho una mirada de..luego te lo explico so gilipollas y ahi quedo la cosa

Por eso en el game no llevo nada a vender,o te dan 4 duros y cuando te vas se pegan una jarta a reir sabiendo que te han engañado(si es que lo han hecho),o te intentan engañar dandote otros juegos platinum por primeras versiones.

Ojo,que con eso no digo que todos sean igual,porque igual que digo eso y digo esto otro y resulta que en el centro comercial que suelo ir,antes del game estaba el Centro Mail(lo que ahora es el Game)y ahi trabajaba un chaval que siempre que iba a comprar una consola o juego me atendia el,y el tio atendia muy,pero que muy bien.Pues resulta que el dia que me queria comprar la PS3,de 60gb retrocompatible con ps2,estaba este vendedor en la tienda y le comente que queria la consola y tal,el chaval empezo a enseñarmela y,como ya me conocia,me lelvo aparte y me dijo,que no la comprara y me esperase 2 dias,le pregunte uqe porque y me dijo,si quieres yo te la guardo,por eso no hay problema,y si la quieres de verdad ven en dos dias.El tio le coloco mi nombre a la caja y la guardo,a los dos dias fui,me atendio el saco la consola y cuando voy a pagar me dice...499 euros..y me quede,comorrr!!!,si vale 699 euros y por lo bajini me dijo que por eso debia esperar,porque ya tenian ordenes de que tal dia bajaba a ese precio.El tio hizo que me ahorrase 200 euros.Lastima que con el tiempo se ve que encontraria algo mejor y se piro,porque todo lo que veo ahora son niñatos creyendose que saben mas que tu y queriendote engañar...

Y bueno,a un cash menos,que esos son mas liantes aun
« Última modificación: Enero 07, 2020, 08:42:59 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2020, 08:48:13 pm »
Si hasta en wallapop te encuentras cada uno,ahora mismo uno me da 100 euros por el pack de la wii y le digo que ya el disco duro de 1tb cuesta casi 50 euros,pues anda,el tio que no que eso da,pues nada,hasta luego,otro me dice que me da 20 euros por la xbox 30 y que venia ahora mismo,le he dicho que mejor me de lo que pido y no hace falta que venga ahora mismo,si no mañana.

Al final a uno le dire que si y lo tendre esperando en el sitio y yo escondio grabandolo para luego verle la cara gilipollas..y no seria la primera vez que lo hago
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2020, 12:11:48 pm »
Si hasta en wallapop te encuentras cada uno,ahora mismo uno me da 100 euros por el pack de la wii y le digo que ya el disco duro de 1tb cuesta casi 50 euros,pues anda,el tio que no que eso da,pues nada,hasta luego,otro me dice que me da 20 euros por la xbox 30 y que venia ahora mismo,le he dicho que mejor me de lo que pido y no hace falta que venga ahora mismo,si no mañana.

Al final a uno le dire que si y lo tendre esperando en el sitio y yo escondio grabandolo para luego verle la cara gilipollas..y no seria la primera vez que lo hago

jajajjaja! Cítalo en el parque joder! Mira que me reí con tu anécdota imaginándote detras del visillo, jajajajajaja!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2020, 12:35:00 pm »
Si hasta en wallapop te encuentras cada uno,ahora mismo uno me da 100 euros por el pack de la wii y le digo que ya el disco duro de 1tb cuesta casi 50 euros,pues anda,el tio que no que eso da,pues nada,hasta luego,otro me dice que me da 20 euros por la xbox 30 y que venia ahora mismo,le he dicho que mejor me de lo que pido y no hace falta que venga ahora mismo,si no mañana.

Al final a uno le dire que si y lo tendre esperando en el sitio y yo escondio grabandolo para luego verle la cara gilipollas..y no seria la primera vez que lo hago

jajajjaja! Cítalo en el parque joder! Mira que me reí con tu anécdota imaginándote detras del visillo, jajajajajaja!

Tranqui,que al ritmo que va la cosa,se lo vuelvo a hacer a uno y lo grabo y subo para que nos riamos todos un poco  :P
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2020, 03:41:38 pm »
Jajaja, a uno dice... Se lo merece más de uno y de dos...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2020, 10:22:19 am »
upeo!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2020, 03:17:24 pm »
Splinter cell Blacklist vendido
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo consolas y juegos
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2020, 09:58:25 am »
Minecraft vendido
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: arquillos Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (22:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click