Autor Tema: Shenmue III [PC] [PS4]  (Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Shenmue III [PC] [PS4]
« en: Noviembre 20, 2019, 12:42:00 pm »
Advertisement
Bueno, compis, acabo de ponerme a bajar los 36GB que ocupa este juego. En cuanto baje, lo instale y juegue, os cuento... Ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos...  :-[

Pues ya lo he instalado y jugado. El apartado gráfico como es natural, es muy superior a lo visto en Shenmue I y II, no es que sea lo último en innovación gráfica, pero tiene detalles muy buenos, como el empezar del juego, donde la entrada en la cueva donde terminó Shenmue II es visualmente espectacular. Y sí el juego continúa exactamente donde terminó el II, y a partir de ahí, pues más de lo mismo con mejores gráficos.

A los amantes de los Shenmue I y II les encantará, a los que no los han jugado, pues puede que sí, o probablemente no. Lo que sí está claro es que para jugar a Shenmue III no es imprescindible haber jugado a los dos anteriores, pero si le queremos sacar todo el jugo posible, sí es necesario.

Como le decía al Treme en particular un poco más abajo: Si os gustan los juegos de aventuras complejas, donde tengáis mucha capacidad de decisión y tropecientas mil opciones al margen de la línea principal de la aventura, os encantará, si esperáis una aventura exclusivamente lineal donde clic y mirar, pues no... Aquí tienes que trabajar para conseguir dinero, ir a una academia de kung-fu para adquirir habilidades de combate, dormir para recuperar fuerzas, y cosas por el estilo... Yo definiría este juego como una aventura con tintes de juego de rol.

Como amante de la saga, estoy encantado con esta nueva entrega, de la que se había hablado siempre mucho, pero con la que ya nadie contaba. No olvidemos que el primer Shenmue salió en 1999 y el segundo, en el año 2000. Pero nunca es tarde, si la dicha es buena. Lo dicho, a mí me encanta, pero no espero que a todo el mundo le guste. En cualquier caso, creo que la saga está entre los tres o cuatro mejores juegos de aventuras que se han creado en el mundo mundial.  :-[

Y no me enrollo más, si alguien quiere más información puede leer este análisis con el que yo comparto al menos un 88% de lo que dice. A pesar de ser de HobbyConsolas, es bastante bueno: análisis

Como de costumbre, adjunto vídeo, flyer, wheel y marquee para el Attract-Mode:

« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 06:56:37 pm por iOtero »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Shenmue III
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2019, 01:58:01 pm »
Pues ya diras si vale la pena,aunque no creo que ni lo baje ya que no jugue en su dia a los otros dos,asi que ni idea de que va
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Shenmue III
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2019, 04:25:52 pm »
Terminado mi pequeño análisis en el post principal y añadidos artes para Attract-Mode.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Shenmue III
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2019, 04:38:15 pm »
Pues ya diras si vale la pena,aunque no creo que ni lo baje ya que no jugue en su dia a los otros dos,asi que ni idea de que va

Si te gustan los juegos de aventuras complejas, donde tengas mucha capacidad de decisión y tropecientas mil opciones al margen de la línea principal de la aventura, te encantará, si esperas un juego exclusivamente lineal donde clic y mirar, pues no...

Aquí tienes que trabajar para conseguir dinero, ir a una academia de kung-fu para adquirir habilidades de combate, dormir para recuperar fuerzas, y cosas por el estilo... Si tienes interés léete el análisis de HobbyConsolas que he puesto en el post principal.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Shenmue III [PC] [PS4]
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2019, 06:46:26 pm »
Pues en un principio deberia gustarme.Por ejemplo,soy un fan de los The elder scrolls y una cosa que me gusto en el ultimo,Skyrim,era un mod el cual debias hacer cosas como comer,beber,dormir,si estabas en un sitio nevado podias pillar hipotermia,etc,o tambien el hecho de que podias ignorar por completo la linea argumental del juego para dedicarte a realizar otras cosas,misiones,trabajos o o lo que fuese

Igual le doy una oportunidad a este juego,pero antes jugare a los otros dos primeros que,aunque como comentas,no es necesario,yo si lo creo para poder entender mejor toda la saga
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Shenmue III [PC] [PS4]
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2019, 06:54:55 pm »
Igual le doy una oportunidad a este juego,pero antes jugare a los otros dos primeros que,aunque como comentas,no es necesario,yo si lo creo para poder entender mejor toda la saga

Me leéis como os sale de los cojones...  :P :P :P

Yo no he dicho que no es necesario, lo que he dicho exactamente ha sido esto:

"para jugar a Shenmue III no es imprescindible haber jugado a los dos anteriores, pero si le queremos sacar todo el jugo posible, sí es necesario"

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Shenmue III [PC] [PS4]
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2019, 07:02:00 pm »
Igual le doy una oportunidad a este juego,pero antes jugare a los otros dos primeros que,aunque como comentas,no es necesario,yo si lo creo para poder entender mejor toda la saga

Me leéis como os sale de los cojones...  :P :P :P

Yo no he dicho que no es necesario, lo que he dicho exactamente ha sido esto:

"para jugar a Shenmue III no es imprescindible haber jugado a los dos anteriores, pero si le queremos sacar todo el jugo posible, sí es necesario"

Se lo que he leido  :P ,solo que he dicho lo mismo pero con otras palabras

No es necesario=no es imprescindible

Pero como yo no he jugado las otras dos,para mi si creo que es necesario jugarlas antes para asi entender todo

Es como en los the elder scrolls,no es necesario(o imprescindible)jugar a esta saga en orden,ya que cada una tiene un principio y un fin,pero si se le quiere sacar todo partido es encesario jugarlos todos desde el primero para entrar en materia

 ;)
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Shenmue III [PC] [PS4]
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2019, 07:28:02 pm »
Igual le doy una oportunidad a este juego,pero antes jugare a los otros dos primeros que,aunque como comentas,no es necesario,yo si lo creo para poder entender mejor toda la saga

Me leéis como os sale de los cojones...  :P :P :P

Yo no he dicho que no es necesario, lo que he dicho exactamente ha sido esto:

"para jugar a Shenmue III no es imprescindible haber jugado a los dos anteriores, pero si le queremos sacar todo el jugo posible, sí es necesario"

Se lo que he leido  :P ,solo que he dicho lo mismo pero con otras palabras

No es necesario=no es imprescindible

Pero como yo no he jugado las otras dos,para mi si creo que es necesario jugarlas antes para asi entender todo

Es como en los the elder scrolls,no es necesario(o imprescindible)jugar a esta saga en orden,ya que cada una tiene un principio y un fin,pero si se le quiere sacar todo partido es encesario jugarlos todos desde el primero para entrar en materia

 ;)

Pa ti la perra gorda...  8)

 


* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: arquillos Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (22:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click