Autor Tema: Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition  (Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Advertisement
Hoy, al contrario que otras veces, vengo aquí para haceros una no-recomendación. Como sabréis, acaba de salir una versión supuestamente remasterizada para Pc y consolas actuales del fantástico Ghostbusters, juego del 2009 que se hizo a partir de uno de los guiones rechazados en su día por Bill Murray para Cazafantasmas 3 (el tema del boicot durante más de 20 años de este actor al resto de sus compañeros y a Cazafantasmas a partir de una discusión con Harold Ramis durante el rodaje de Groundhog Day -Atrapado en el Tiempo, aquí en España- dá para escribir un tema aparte), y que para mí es el mejor juego que se ha hecho nunca de la franquicia, que además continuaba directamente a las dos primeras películas y cerraba el argumento de ellas.

Sin embargo, resulta que nos encontramos con que la remasterización no sólo no mejora absolutamente nada del original, sino que encima salimos perdiendo, pues parece ser que no renovaron los derechos del doblaje al español (que era tan bueno como los de las películas, con todo el elenco completo de actores de doblaje oficiales que participaron en el de las películas originales), por lo que sólo hay doblaje en inglés con subtítulos, algo a mi entender absolutamente imperdonable e incomprensible (es la primera vez que me encuentro un caso así). Lo podéis comprobar en el siguiente vídeo comparativo:



Como podéis ver, es prácticamente imposible diferenciar una versión de la otra, ya que parece que no se han molestado ni en mejorar la resolución de las texturas, e incluso en algunos casos parece que se ha perdido algo de detalle (fijaos por ejemplo en las texturas de la cara de Peter Venkman/Bill Murray en los primeros planos, que se ven más detalladas en el original).

En resumen, una estafa en toda regla...

En cambio, lo sí que os recomiendo, sobre todo si os gustan las películas originales, es que juguéis al original, que es simplemente maravilloso, y es como estar viviendo una película de Cazafantasmas desde dentro, además con unas mecánicas a la hora de debilitar/perseguir y atrapar a los entes sobrenaturales muy divertidas y conseguidas. Para mí, esta es la auténtica Cazafantasmas 3 que tenía que haber salido (aunque en teoría Cazafantasmas 3 será la película que van a estrenar el año que viene, ya que la de 2016 es en una realidad alternativa).
« Última modificación: Octubre 07, 2019, 01:22:40 am por sirdrak »



Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2019, 12:04:37 pm »
La película me pareció en su día una solemne gilipollez... y desde entonces ni me acerco a nada que tenga algo que ver con el nombre "ghostbusters"...  8)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2019, 01:44:40 pm »
Yo no sabía ni que hubiera juego...

Por cierto, ahora mismo sólo recuerdo la primera película y no me acuerdo de haber visto la segunda... Obviamente, de la última no comento nada...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2019, 02:50:56 pm »
Las antiguas las mejores(mejor la primera que la segunda)el remake ni lo comento porque fue una aberracion y el videojuego ni lo jugue ni sabia que se hizo a partir de un guion para una tercera pelicula
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2019, 02:59:59 pm »
El juego antiguo tenía su atractivo, al menos mejor que muchas otras adaptaciones de películas.

Las dos primeras películas tenían su gracia, más la primera que la segunda. Esta última ni me molestaré en verla.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2019, 03:31:28 pm »
Las antiguas las mejores(mejor la primera que la segunda)el remake ni lo comento porque fue una aberracion y el videojuego ni lo jugue ni sabia que se hizo a partir de un guion para una tercera pelicula

El juego está bastante bién, tanto si te gustan las pelis como si no... Y en lo referente al guión, es bastante decente, casi al nivel de la primera, y desde luego mejor que la segunda... De la aberración del 'reboot' de 2016 mejor no digo nada, y miedo me dá de lo que harán con la del año que viene (que en teoría sí es Cazafantasmas 3 y pertenece a la misma realidad de las pelis originales, pero ya llegados a la actualidad). Los cómic de Cazafantasmas de IDW sí que están muy bién, y además hacen canon tanto lo ocurrido en las películas, como en el presente videojuego y hasta en las series de animación de televisión (eso sí, en dimensiones paralelas, de hecho hasta las Cazafantasmas de la nefasta peli de 2016 salen en algunos comics).

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2019, 03:34:00 pm »
Bueno,creo que el director de la que sera cazafantasmas 3 es el hijo de Reitman,si es solo la mitad de lo que es su padre,seguro saldra algo bueno...pero bueno,hasta que no vea un trailer mejor no meto la mano en el fuego
« Última modificación: Octubre 08, 2019, 12:18:58 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2019, 03:59:32 pm »
Bueno,creo que el director de la que sera cazafantasmas 3 es el hijo de Reitman,si es solo la mitad de lo que es su padre,seguro saldra algo bueno...pero bueno,hasta que no vea un trailer mejor no meto la mano en el fuego

A ver, a ver... Yo también estoy a la espectativa. Por lo que comentó Dan Aykroyd, su intención es regenerar la franquicia y crear un 'Universo Cazafantasmas' como hizo Marvel, con series, películas y cómics, y por supuesto juegos. Lo de la peli de 2016 también es curioso, porque básicamente fué el intento de Amy Pascal de quitarle la franquicia a Ivan Reitman y convertirla en un icono feminista (se filtraron un montón de correos sobre esto aquella vez que hackearon a Sony), pero no le salió bién y Dan Aykroyd recuperó el control sobre la franquicia (menos mal, porque algunas de las ideas que tenía Paul Feig para el futuro de la franquicia eran para echarse a temblar). Amy Pascal le dió la dirección de la película a Paul Feig a espaldas de Ivan Reitman, y ordenó a todo el mundo que no le dijeran nada, y hasta le ocultaron la fiesta en la que anunciaron la dirección de la misma oficialmente (a la que por supuesto no le invitaron).

Ojalá lo hagan bien esta vez, porque a mí es una franquicia que me gusta.
« Última modificación: Octubre 08, 2019, 12:19:12 am por treme »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2019, 01:10:27 pm »
Bueno,creo que el director de la que sera cazafantasmas 3 es el hijo de Reitman,si es solo la mitad de lo que es su padre,seguro saldra algo bueno...pero bueno,hasta que no vea un trailer mejor no meto la mano en el fuego

A ver, a ver... Yo también estoy a la espectativa. Por lo que comentó Dan Aykroyd, su intención es regenerar la franquicia y crear un 'Universo Cazafantasmas' como hizo Marvel, con series, películas y cómics, y por supuesto juegos. Lo de la peli de 2016 también es curioso, porque básicamente fué el intento de Amy Pascal de quitarle la franquicia a Ivan Reitman y convertirla en un icono feminista (se filtraron un montón de correos sobre esto aquella vez que hackearon a Sony), pero no le salió bién y Dan Aykroyd recuperó el control sobre la franquicia (menos mal, porque algunas de las ideas que tenía Paul Feig para el futuro de la franquicia eran para echarse a temblar). Amy Pascal le dió la dirección de la película a Paul Feig a espaldas de Ivan Reitman, y ordenó a todo el mundo que no le dijeran nada, y hasta le ocultaron la fiesta en la que anunciaron la dirección de la misma oficialmente (a la que por supuesto no le invitaron).

Ojalá lo hagan bien esta vez, porque a mí es una franquicia que me gusta.

Yo si hicieran una con los actores de la primera estaría genial... Pero ese engendro de pasarlas todas a mujeres, vaya tela telita!!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2019, 04:01:21 pm »
Bueno,creo que el director de la que sera cazafantasmas 3 es el hijo de Reitman,si es solo la mitad de lo que es su padre,seguro saldra algo bueno...pero bueno,hasta que no vea un trailer mejor no meto la mano en el fuego

A ver, a ver... Yo también estoy a la espectativa. Por lo que comentó Dan Aykroyd, su intención es regenerar la franquicia y crear un 'Universo Cazafantasmas' como hizo Marvel, con series, películas y cómics, y por supuesto juegos. Lo de la peli de 2016 también es curioso, porque básicamente fué el intento de Amy Pascal de quitarle la franquicia a Ivan Reitman y convertirla en un icono feminista (se filtraron un montón de correos sobre esto aquella vez que hackearon a Sony), pero no le salió bién y Dan Aykroyd recuperó el control sobre la franquicia (menos mal, porque algunas de las ideas que tenía Paul Feig para el futuro de la franquicia eran para echarse a temblar). Amy Pascal le dió la dirección de la película a Paul Feig a espaldas de Ivan Reitman, y ordenó a todo el mundo que no le dijeran nada, y hasta le ocultaron la fiesta en la que anunciaron la dirección de la misma oficialmente (a la que por supuesto no le invitaron).

Ojalá lo hagan bien esta vez, porque a mí es una franquicia que me gusta.

Yo si hicieran una con los actores de la primera estaría genial... Pero ese engendro de pasarlas todas a mujeres, vaya tela telita!!

En teoría salen en la del año que viene, ya que la de 2016 era en una realidad alternativa, mientras que esta es en la misma de las pelis originales solo que en la actualidad. El plan que había previsto y que se truncó con la muerte de Harold Ramis, era una película en la que los Cazafantasmas eran protagonistas pero pasaban el testigo a una nueva generación de Cazafantasmas. A ver que hacen en la del año que viene...



Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2019, 04:49:55 pm »
De Harold Ramis, que en paz descanse, como actor no hay nada que destacar, era bastante mediocre, pero como director, entre un montón de gilipolleces absolutamente desechables, destaca una película: Groundhog Day, conocida en españa como Atrapado en el Tiempo, el día de la marmota en otros países, una película que, a pesar de la rutinaria dirección del Sr. Ramis, salvan tres factores: Bill Murray, en una de sus mejores interpretaciones, (probablemente la mejor fué la que hizo en Lost in Translation), Andie McDowell, correcta como siempre, y la participación de Danny Rubin en el guión.
Danny Rubin es el autor de la novela original en la que se basa la película.
« Última modificación: Octubre 09, 2019, 04:56:21 pm por iOtero »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2019, 05:50:02 pm »
De Harold Ramis, que en paz descanse, como actor no hay nada que destacar, era bastante mediocre, pero como director, entre un montón de gilipolleces absolutamente desechables, destaca una película: Groundhog Day, conocida en españa como Atrapado en el Tiempo, el día de la marmota en otros países, una película que, a pesar de la rutinaria dirección del Sr. Ramis, salvan tres factores: Bill Murray, en una de sus mejores interpretaciones, (probablemente la mejor fué la que hizo en Lost in Translation), Andie McDowell, correcta como siempre, y la participación de Danny Rubin en el guión.
Danny Rubin es el autor de la novela original en la que se basa la película.

Efectivamente.... Esa fué la época dorada de Bill Murray (o al menos en la que protagonizó más películas). Precisamente el problema con la franquicia de Cazafantasmas arranca ahí, durante el rodaje de Groundhog Day. El caso es que Bill Murray, a pesar de ser muy bueno en su trabajo, es de esas personas con 'síndrome de Divo', a partir de hacerse famoso con Cazafantasmas y otras producciones de la época. Los que han trabajado con él dicen que era bastante difícil de tratar y que se lo tenía (y tiene) muy creído. Hasta entonces, Harold Ramis y él eran bastante buenos amigos, pero parece ser que diferencias durante el rodaje de la mencionada película hicieron que tuvieran una discusión muy seria y dejasen de dirigirse la palabra durante más de 20 años. Pero Bill Murray no se limitó a eso sólo, sino que se dedicó a boicotear todos los intentos de sacar adelante Cazafantasmas 3 durante todo ese tiempo.

El problema es que para rodar una nueva entrega de la franquicia, las clausulas contractuales que tenían obligaban a que los cuatro actores estuvieran de acuerdo en ello y que todos debían participar, por lo que Bill Murray se dedicó a rechazar una y otra vez todos los guiones que le ofrecían y se negaba a participar. La gran mayoría de las veces ni siquiera leyó los guiones y hasta llegó a romper alguno en directo burlándose en una entrevista en televisión. Esto siguió así hasta que el acuerdo de los contratos caducó finalmente sobre 2012 o así, por lo que esta vez decidieron sacar adelante la película con Bill Murray o sin él, ya que ya no estaban legalmente obligados a tener su aprobación. Sin embargo, los planes se frustraron de nuevo con la muerte de Harold Ramis en 2014, que llevaba un tiempo padeciendo una enfermedad. De hecho, finalmente Bill Murray hizo las paces con él pocos meses antes de su muerte.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2019, 06:45:45 pm »
Que el Bill Murray debe ser un gilipollas de cuidado ya lo he leído por ahí... y de sus películas, sólo me gustan las dos que te he comentado antes: Groundhog Day y Lost in Traslation.

De hecho, la mayoría de los cómicos yankis que han tenido éxito en el cine a mí nunca me han gustado un pimiento. Desde el mismo Bill Murray hasta Jim Carrey pasando por Leslie Nielsen, Steve Martin, Mike Meyers, Chevy Chase y Richard Pryor, todos me han parecido un asco como actores y deprimentes como cómicos... y las películas que han hecho, en general, una auténtica basura... qué le vamos a hacer... A mí me gustan "Sopa de Ganso", "Con Faldas y a lo Loco", "El Guateque", "La vida de Brian" y "El jovencito Frankenstein", a pesar de Gene Wilder, otro inútil.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2019, 06:46:54 pm »
Los putos egos!

@iOtero, independientemente de la calidad o no de la película, la del día de la marmota es una película que me encanta! Supongo que la prota tendrá algo que ver también, jeje!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Anti recomendación: No compréis Ghostbusters Remastered Edition
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2019, 06:51:00 pm »
Los putos egos!

@iOtero, independientemente de la calidad o no de la película, la del día de la marmota es una película que me encanta! Supongo que la prota tendrá algo que ver también, jeje!

Andie McDowell es una actriz muy correcta y tiene su encanto, sí señor. Y a mí también me gusta El Día de la marmota. A pesar del manta del Harold Ramis (el director y co-guionista) y el histriónico Cris Elliot (el cámara).

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (17:18)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click