Autor Tema: Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]  (Leído 5302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2019, 12:03:36 pm »
Advertisement
esta version de Resident Evil, puede que se el prota, era Leon y llevaba como un uniforme gris o naranja???

si es asi, no sabia que era jugable, simplemente crei que fue una Beta que yo llego a ver la luz

Es jugable,igual hay texturas o algun fallo ya que como digo es el que empezaron pero a mitad de juego,decidieron volverlo a empezar de nuevo para acabar siendo el resident evil 2 que hoy en dia todos conocemos.

Los protagonistas iban a ser Leon y Elza Walker(esta es la que lleva el traje naranja),pongo un texto de lo que iba a ser y algunas fotos del juego:


Un mes después de lanzar Resident Evil, Capcom empezó a trabajar en una secuela. Su objetivo era lanzarla en marzo de 1997, y sus 40-50 desarrolladores tenían bastantes ideas para evolucionar la franquicia. Sin embargo, este proyecto (conocido ahora como Resident Evil 1.5) no fue del agrado de Capcom, y su desarrollo fue reiniciado meses antes de su lanzamiento. El resultado de ese reinicio fue Resident Evil 2.

Ahí debería acabar la historia, pero el proyecto abandonado no fue solo una idea que se cayó en el camino. La secuela cancelada del numeroso equipo de Shinji Mikami estuvo entre 60 y 80% terminada. Muchos elementos se construyeron y el título estuvo bastante cerca de ser el verdadero RE2. Y ese es nuestro objetivo, explorar el prototipo que pudo haber reemplazado al Resident Evil 2 que tantos adoran.

Protagonistas y la narrativa: ¿Donde está Claire?

Una de las diferencias más grandes de Resident Evil 1.5 es que Claire Redfield no era parte del juego. Leon S. Kennedy seguía siendo un protagonista, mientras que el espacio de Claire fue reemplazado por Elza Walker. Elza era una estudiante fanática del motociclismo, la cual entra a Raccoon City buscando inscribirse a la universidad pero se encuentra con los zombies. En cuanto a Leon, su historia también pasaría por algunos cambios, uno de los principales siendo que no era un policía completamente nuevo.

En RE 1.5 había más personajes humanos. Los personajes que apoyan a Elza incluyen a un civil llamado John y un oficial sin nombre conocido. Este último eventualmente se convertiría en un zombie, y John tendría que matarlo. Por otro lado, Leon sería acompañado por Ada, en esta versión siendo una agente de Umbrella que encontró herida. Un cambio a la interacción entre personajes es que, a diferencia de Leon y Claire, Elza y Leon nunca se encuentran en sus campañas.
Los planes eran iniciar la historia después de RE1, tras el cierre de Umbrella Corporation por lo sucedido en la mansión. Poco después empezaría una enfermedad en Raccoon City que terminaría por infectar y convertir en zombies hasta a los policías más experimentados. Un punto importante es que Shinji Mikami (productor) tenía planeado terminar la franquicia con Resident Evil 1.5, para cerrar la historia con el final de Umbrella y la solución del virus de Raccoon City.

Como pueden ver, los vínculos con la primera entrega no son tan importantes como la secuela que si se lanzó. Elza Walker era solo una estudiante común, y Leon era un oficial de policía cualquiera. Este punto fue uno de los que llevó a la cancelación de esta versión, al estar tan distanciado narrativamente con su predecesor.

Gameplay: cambios por el bien de la atmósfera

Capcom estaba esforzándose en hacer un Resident Evil que se sienta como un gran salto hacia adelante. Una de las nuevas mecánicas era que la ropa podía verse afectada por matar a enemigos de cerca o ser atacado. Un ataque crearía huecos en la vestimenta de los personajes y causaría heridas notables. Este nivel de detalle se perdió cuando los modelos mejoraron en calidad, ya que el PS1 no tenía la potencia para aguantar modelos con tantos detalles.

Una perdida notable entre esta versión y RE2 es la reducción del número de zombis en pantalla. Como el juego utilizaba menos potencia, este podía tener muchos zombis persiguiendo al jugador. Esta idea ayudaba al sentimiento de claustrofobia causado por las reducidas estaciones de policías. Y otra idea que tenían los desarrolladores era incluir enemigos terroríficos como las Man Spider, eliminando al conocido Licker.

Discutiendo más sobre los zombies, estos aguantaban más balas y su aspecto era más robusto. Había más variedad de muertos y estos tendrían habilidades más versátiles. Algunas de estas ideas incluyen la capacidad de seguir atacando aun sin su cabeza o piernas y cintura. Esta idea permitía que los zombies no sean esos enemigos que el jugador se cansa de matar.

Uno de los conceptos más curiosos es cuantos animales mutados son enemigos constantes. Cocodrilos y lagartos serian enemigos recurrentes en las alcantarillas, y uno de los bosses era un par de gorilas infectados. Por último, habría una variedad de ropas para proteger de ciertas situaciones especificas, con una de ellas siendo resistente al fuego.

Gameplay: las armas y el combate

Expandir el catálogo de armas, tanto melee como ranged, fue uno de los objetos principales de los desarrolladores. El cuchillo de la primera entrega pasó a ser solo una de las posibles armas de corto rango que podían ser utilizadas. Una de las otras armas planeadas era un tubo de metal que contaba con más rango y fuerza, y fue completamente eliminada de Resident Evil 2. En cuanto a las demás, no se conoce la existencia de ninguna otra.
Las armas de fuego pasaron por muchos cambios. Un ejemplo es el rocket launcher de la entrega original, el cual iba a regresar para un boss fight importante. Ese nunca fue parte de RE2, pero el que si fue parte fue el lanzallamas, el cual solo sufrió un cambio en su ubicación de encuentro. Iba a haber un rifle de asalto más tradicional, el cual iba a aparecer en ambas historias. Granadas, más pistolas, otra shotgun, todo cortado por el reinicio del desarrollo.

¿Qué le pasó a Resident Evil 1.5?

Shinji Mikami, productor de Resident Evil 1.5, no se sentía satisfecho con el trabajo del equipo. Mikami veía elementos geniales en RE 1.5; pero no estaba satisfecho con el producto general. Se había tenido que patear la fecha de lanzamiento de marzo a mayo.
La idea final del productor era tener una meta establecida para noviembre 1996 y pasar los meses arreglando el resto. No obstante, su plan fracasó y los objetivos no fueron alcanzados, lo que llevo a una reunión en la que se decidió que se reiniciaría. Poco después, una escritora tuvo que volver a escribir el guion, para lo cual sugirió empezar a hacer el juego de cero.

Este proceso de reconstrucción iba a tardar bastante, así que Capcom asigno recursos para desarrollar una versión especial del primer Resident Evil. Este título (llamado Director’s Cut) vino con un demo de Resident Evil 2 para forma de disculpa. Lo interesante es que esta demostración solo cuenta con una parte protagonizada por Leon, lo que lleva a la sospecha de que aún no estaban decididos con Claire Redfield.
Así fue como, en enero de 1998, finalmente se lanzó RE2. Esta secuela procedió a ser críticamente aclamada y todo un éxito comercial. En realidad, su éxito planteó las semillas para lo que luego serían Resident Evil 3 y 4.

Hasta hace pocos años, este era el fin de la historia. Hasta que apareció un grupo de personas con la meta de terminar del juego, y se encontraron con una beta perdida de RE 1.5. A pesar de avanzar lentamente en los últimos años, su versión de este juego ha sido hecha disponible y es lo más cercano que tenemos a poder visitar esta joya perdida.








No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2019, 12:05:35 pm »
Ya lo tengo para mi cole... Gracias Treme.  :P

Endispués lo instalo y os cuento como me ha ido...  ::)

Ya no pienso contar na, lo ha contado todo Treme...  :P :P :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2019, 12:07:44 pm »
Ya lo tengo para mi cole... Gracias Treme.  :P

Endispués lo instalo y os cuento como me ha ido...  ::)

Ya no pienso contar na, lo ha contado todo Treme...  :P :P :P

De nada,yo aun ni lo he probado,ya contaras que tal esta,todavia estoy liado configurando todo de nuevo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2019, 05:52:52 pm »
Pues na, que me lo has puesto muy fácil... el zip trae un solo fichero bin.
Lo he extraído y lleva un ejecutable que no rula en Windows 10.
Al final lo he hecho funcionar con EPSXE, haciendo primero el cue y lo he metido en mi sistema de windows con un link del emulador al juego.
Rular, rula bien, mejor la parte del chico que la chica, que tiene algo más de parpadeos...
Como curiosidad está bien, y te deja jugar que no es poco...
Ahora me toca hacerme las artes y los vídeos... aquí no acaba uno nunca...
Gracias Treme, me ha gustado el juego este.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2019, 06:32:34 pm »
Pues na, que me lo has puesto muy fácil... el zip trae un solo fichero bin.
Lo he extraído y lleva un ejecutable que no rula en Windows 10.
Al final lo he hecho funcionar con EPSXE, haciendo primero el cue y lo he metido en mi sistema de windows con un link del emulador al juego.
Rular, rula bien, mejor la parte del chico que la chica, que tiene algo más de parpadeos...
Como curiosidad está bien, y te deja jugar que no es poco...
Ahora me toca hacerme las artes y los vídeos... aquí no acaba uno nunca...
Gracias Treme, me ha gustado el juego este.

De nada tio

Ojo que te puedes encontrar algun que otro fallo,incluso no se si se puede acabar,ya que como digo me parece que cuando tenian un 60-80% de juego realizado,lo dejaron aparcado para empezar de nuevo el Resident evil 2 que salio al final

Por cierto,con que emulador no te funciono al principio en W10?es que yo uso el mismo S.O. y si me funciono...y creo que no utilice el ePSXe,si no uno de retroarch porque estaba probandolo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2019, 06:43:06 pm »
Pues na, que me lo has puesto muy fácil... el zip trae un solo fichero bin.
Lo he extraído y lleva un ejecutable que no rula en Windows 10.
Al final lo he hecho funcionar con EPSXE, haciendo primero el cue y lo he metido en mi sistema de windows con un link del emulador al juego.
Rular, rula bien, mejor la parte del chico que la chica, que tiene algo más de parpadeos...
Como curiosidad está bien, y te deja jugar que no es poco...
Ahora me toca hacerme las artes y los vídeos... aquí no acaba uno nunca...
Gracias Treme, me ha gustado el juego este.

De nada tio

Ojo que te puedes encontrar algun que otro fallo,incluso no se si se puede acabar,ya que como digo me parece que cuando tenian un 60-80% de juego realizado,lo dejaron aparcado para empezar de nuevo el Resident evil 2 que salio al final

Por cierto,con que emulador no te funciono al principio en W10?es que yo uso el mismo S.O. y si me funciono...y creo que no utilice el ePSXe,si no uno de retroarch porque estaba probandolo

Lo que te he dicho es que el ejecutable que lleva el bin dentro, que no sé qué coño es, solo pone  PSX.exe, no rula en Windows 10. Con el EPSXE va bien.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2019, 08:30:14 pm »
Pero si lo que has de ejecutar es el bin....es que lo has abierto?

Yo ejecuto el bin y punto desde cualquier emulador en w10 y funciona todo bien
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2019, 12:07:48 pm »
Tiu, que es una rom pal EPSXE, no le des más vueltas... se le hace un cue para que quede más bonito y yastá:

Código: [Seleccionar]
FILE "Resident_Evil_1.5.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE1/2352
    INDEX 01 00:00:00

Además la he pasado a iso con UltraIso y también rula perfectamente.  8)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2019, 03:22:03 pm »
Tiu, que es una rom pal EPSXE, no le des más vueltas... se le hace un cue para que quede más bonito y yastá:

Código: [Seleccionar]
FILE "Resident_Evil_1.5.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE1/2352
    INDEX 01 00:00:00

Además la he pasado a iso con UltraIso y también rula perfectamente.  8)

Oye.....pues puedes creerte que me equivoque al pasarte el juego?,resulta que lo tenia dos veces,el que te pase,y otro que he descubierto estos dias que tenia guardado..y en ese si lleva el .CUE...si te interesa mas que el otro que te pase,dimelo y te lo subo.

Por cierto ya configure en Hyperspin el Castlevania y el Resident Evil collection,por si quieres echarle un ojo a lo de el ResidentEvil,faltan algunos titulos que estan en los emuladores de su sistema,aqui,he puesto en las dos coleccion los juegos por orden cronologicos en lugar del orden de salida a la venta.Al final de los resident evil,he puesto el operation raccon city y el resident evil 1.5 que he tenido que crear el theme ya que no veia ninguno hecho,estos estan al final porque no pertenecen al orden cronologico

&t
« Última modificación: Octubre 07, 2019, 03:23:52 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2019, 06:29:59 pm »
Treme tú súbelo, que por lo que he leído por ahí, hay varias versiones del RE 1.5 circulando por ahí...  :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2019, 06:37:06 pm »
Tiu, que es una rom pal EPSXE, no le des más vueltas... se le hace un cue para que quede más bonito y yastá:

Código: [Seleccionar]
FILE "Resident_Evil_1.5.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE1/2352
    INDEX 01 00:00:00

Además la he pasado a iso con UltraIso y también rula perfectamente.  8)

Oye.....pues puedes creerte que me equivoque al pasarte el juego?,resulta que lo tenia dos veces,el que te pase,y otro que he descubierto estos dias que tenia guardado..y en ese si lleva el .CUE...si te interesa mas que el otro que te pase,dimelo y te lo subo.

Por cierto ya configure en Hyperspin el Castlevania y el Resident Evil collection,por si quieres echarle un ojo a lo de el ResidentEvil,faltan algunos titulos que estan en los emuladores de su sistema,aqui,he puesto en las dos coleccion los juegos por orden cronologicos en lugar del orden de salida a la venta.Al final de los resident evil,he puesto el operation raccon city y el resident evil 1.5 que he tenido que crear el theme ya que no veia ninguno hecho,estos estan al final porque no pertenecen al orden cronologico

&t

Compi, esos juegos son para PC, playstation o que plataforma? Por cierto, hay algún resident que sea para pistolas?

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2019, 06:50:14 pm »
Tiu, que es una rom pal EPSXE, no le des más vueltas... se le hace un cue para que quede más bonito y yastá:

Código: [Seleccionar]
FILE "Resident_Evil_1.5.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE1/2352
    INDEX 01 00:00:00

Además la he pasado a iso con UltraIso y también rula perfectamente.  8)

Oye.....pues puedes creerte que me equivoque al pasarte el juego?,resulta que lo tenia dos veces,el que te pase,y otro que he descubierto estos dias que tenia guardado..y en ese si lleva el .CUE...si te interesa mas que el otro que te pase,dimelo y te lo subo.

Por cierto ya configure en Hyperspin el Castlevania y el Resident Evil collection,por si quieres echarle un ojo a lo de el ResidentEvil,faltan algunos titulos que estan en los emuladores de su sistema,aqui,he puesto en las dos coleccion los juegos por orden cronologicos en lugar del orden de salida a la venta.Al final de los resident evil,he puesto el operation raccon city y el resident evil 1.5 que he tenido que crear el theme ya que no veia ninguno hecho,estos estan al final porque no pertenecen al orden cronologico

&t

Compi, esos juegos son para PC, playstation o que plataforma? Por cierto, hay algún resident que sea para pistolas?

Sin ser The House of the Dead, cualquiera de los Resident Evil de la Wii se jugaba apuntando con la pistola de la Wii, que es a lo único que he jugado yo con la pistola... y por cierto, al final acababa hasta los cojones de aguantar el peso de la puta pistola...
Ah, también tuve yo unos juegos para GunStick con pantalla CGA, el Guillermo Tell, el Solo, el Trigger y no sé cual más y, una vez pasada la novedad, también me daba por el culo lo de la pistolita...
« Última modificación: Octubre 07, 2019, 07:04:15 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2019, 06:57:07 pm »
Tiu, que es una rom pal EPSXE, no le des más vueltas... se le hace un cue para que quede más bonito y yastá:

Código: [Seleccionar]
FILE "Resident_Evil_1.5.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE1/2352
    INDEX 01 00:00:00

Además la he pasado a iso con UltraIso y también rula perfectamente.  8)

Oye.....pues puedes creerte que me equivoque al pasarte el juego?,resulta que lo tenia dos veces,el que te pase,y otro que he descubierto estos dias que tenia guardado..y en ese si lleva el .CUE...si te interesa mas que el otro que te pase,dimelo y te lo subo.

Por cierto ya configure en Hyperspin el Castlevania y el Resident Evil collection,por si quieres echarle un ojo a lo de el ResidentEvil,faltan algunos titulos que estan en los emuladores de su sistema,aqui,he puesto en las dos coleccion los juegos por orden cronologicos en lugar del orden de salida a la venta.Al final de los resident evil,he puesto el operation raccon city y el resident evil 1.5 que he tenido que crear el theme ya que no veia ninguno hecho,estos estan al final porque no pertenecen al orden cronologico

&t

Compi, esos juegos son para PC, playstation o que plataforma? Por cierto, hay algún resident que sea para pistolas?

Lo que tengo hay son de varios sistemas,hay de psx,game boy color,wii,game cube,pc,ps2
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2019, 01:02:10 pm »
Tiu, que es una rom pal EPSXE, no le des más vueltas... se le hace un cue para que quede más bonito y yastá:

Código: [Seleccionar]
FILE "Resident_Evil_1.5.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE1/2352
    INDEX 01 00:00:00

Además la he pasado a iso con UltraIso y también rula perfectamente.  8)

Oye.....pues puedes creerte que me equivoque al pasarte el juego?,resulta que lo tenia dos veces,el que te pase,y otro que he descubierto estos dias que tenia guardado..y en ese si lleva el .CUE...si te interesa mas que el otro que te pase,dimelo y te lo subo.

Por cierto ya configure en Hyperspin el Castlevania y el Resident Evil collection,por si quieres echarle un ojo a lo de el ResidentEvil,faltan algunos titulos que estan en los emuladores de su sistema,aqui,he puesto en las dos coleccion los juegos por orden cronologicos en lugar del orden de salida a la venta.Al final de los resident evil,he puesto el operation raccon city y el resident evil 1.5 que he tenido que crear el theme ya que no veia ninguno hecho,estos estan al final porque no pertenecen al orden cronologico

&t

Compi, esos juegos son para PC, playstation o que plataforma? Por cierto, hay algún resident que sea para pistolas?

Sin ser The House of the Dead, cualquiera de los Resident Evil de la Wii se jugaba apuntando con la pistola de la Wii, que es a lo único que he jugado yo con la pistola... y por cierto, al final acababa hasta los cojones de aguantar el peso de la puta pistola...
Ah, también tuve yo unos juegos para GunStick con pantalla CGA, el Guillermo Tell, el Solo, el Trigger y no sé cual más y, una vez pasada la novedad, también me daba por el culo lo de la pistolita...

La verdad es que cuando llevas un rato pesan, pero a mí personalmente me gustan mucho...

@treme, interesante que haya para tantos sistemas. Thanks

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Resident Evil 2 Remake 2019 [PC]
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2019, 11:39:56 am »
Tiu, que es una rom pal EPSXE, no le des más vueltas... se le hace un cue para que quede más bonito y yastá:

Código: [Seleccionar]
FILE "Resident_Evil_1.5.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE1/2352
    INDEX 01 00:00:00

Además la he pasado a iso con UltraIso y también rula perfectamente.  8)

Oye.....pues puedes creerte que me equivoque al pasarte el juego?,resulta que lo tenia dos veces,el que te pase,y otro que he descubierto estos dias que tenia guardado..y en ese si lleva el .CUE...si te interesa mas que el otro que te pase,dimelo y te lo subo.

Por cierto ya configure en Hyperspin el Castlevania y el Resident Evil collection,por si quieres echarle un ojo a lo de el ResidentEvil,faltan algunos titulos que estan en los emuladores de su sistema,aqui,he puesto en las dos coleccion los juegos por orden cronologicos en lugar del orden de salida a la venta.Al final de los resident evil,he puesto el operation raccon city y el resident evil 1.5 que he tenido que crear el theme ya que no veia ninguno hecho,estos estan al final porque no pertenecen al orden cronologico

&t

Tremeeeee ¿andestá mi resident evil? quesetaolvidao...  :P :P :P

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: arquillos Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (22:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click