Autor Tema: Vendo: Mercadillo de empardopo  (Leído 8281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2019, 07:34:19 pm »
Advertisement
Ostias  ???

Seguro que quieres deshacerte de estas cosas?lo demas vale,pero el spectrum y el commodore a mi me doleria venderlo  :'(

A mí lo que más me duele es no poder comprárselos... pero no quiero que me echen de casa...  :P :P :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2019, 07:57:02 pm »
Ostias  ???

Seguro que quieres deshacerte de estas cosas?lo demas vale,pero el spectrum y el commodore a mi me doleria venderlo  :'(

A mí lo que más me duele es no poder comprárselos... pero no quiero que me echen de casa...  :P :P :P
En esa fase estoy... Que me van a echar y lo peor con razón...

@treme, y me quedan más cosas...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2019, 11:31:40 am »
Añado...

Trackball - 25€

Se vende trackball que usaba con ordenador antiguo (windows 95 si no recuerdo mal)

Se hacen envíos pero a cargo del comprador

Spoiler: mostrar




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2019, 05:26:57 pm »
Commodore Amiga 1200 - 360€
Se vende Commodore Amiga tal cual se ve en las fotos.
Lleva una controladora Blizzard 1230 IV
Ratón
Vidi Amiga
Se regala monitor que no sé si funciona (es un regalo aunque puede ser más problema para el envío).

NO SE SEPARA, SE VENDE TODO EL LOTE.
Se hacen envíos pero siempre a cargo del comprador.

Spoiler: mostrar









Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2019, 06:54:18 pm »
Pero que haces?..... ??? Tu estas loco....el commodore amiga nooooooo!!!!!!1
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2019, 09:33:24 am »
Pero que haces?..... ??? Tu estas loco....el commodore amiga nooooooo!!!!!!1

Lleva más de 15 años guardado al igual que el Spectrum y el C64 y resto de cosas...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2019, 11:41:08 am »
Sí, al final guardas y guardas cosas... que ni se lucen ni se usan... Y las visitas que llegan a casa o lo ven como una antigualla o les da curiosidad y se ponen a toquetear sin saber hasta que lo joden...

Y si, como yo, pones tus "joyitas" en estanterías y tal, además de que se llenan de polvo, la parienta empieza a protestar por "tanto trasto"...

A mí, unos compañeros de trabajo, informáticos de profesión, pero de los que no tienen ni puta idea de lo que no sea trabajar un terminal de los mainframes de empresa... se pusieron a toquetear un Toshiba Libretto 110CT que tenía, y no sé qué coño le harían que empezó a fallar la pantalla... Al final, lo tuve quel malvender...

Y mi primera PlayStation la agarraron los hijos de mis sobrinos, que no habían visto un cd en su puta vida, y dejó de funcionar tras una mañanita de pesadilla de los nenes... Al final, compré una rota, le cambié la unidad óptica, y la arreglé... Y desde entonces, con la Wii, en un estuche bien guardadita... y me da pereza sacarlas...

Si no se va a usar, que es lo que acaba sucediendo, lo mejor es sacarle algún beneficio... Y desde luego, mejor venderselo a alquien al que no le vayas a hacer el seguimiento... Porque mi mujer, aprovechando que yo estaba de viaje, hace ya unos añitos, le vendió a una sobrina mía (que ya había cumplido los ventitantos) mi Spectrum con el teclado DKTroniks y el microdrive con un montón de cartuchos... No sé qué carajo haría pero a los dos meses me dijo que no le funcionaba nada, lo llevó a arreglar y se enfadó conmigo porque le pasaron un presupuesto muy alto... No lo aceptó, y tiró todo... Porque ella vive en Santander, que si la pillo aquí, la mato...
« Última modificación: Agosto 12, 2019, 11:44:53 am por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2019, 12:12:33 pm »
Yo es que el tema de la parienta ya lo tengo mas que solucionado.

La de veces que se quejaba por meter trastos en casa,me la liaba parda,yo ni puto caso y cogia y le metia mas mierda....al final aprendio que daba igual todo lo que me dijera,que en casa,yo meteria lo que me diese la gana...coño,si un dia le dije que viera el lado bueno,unos estan todo el dia en el bar gastando en cerveza y llegando borracho a casa,y yo no salia de casa y el dinero me lo gastaba en vicios videojueguiles,que eligiese,o venia borracho todos los dias o me dejase tranquilo con mis cosas..y ahi estoy,que ya no me dice na de na
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2019, 12:57:01 pm »
Yo es que el tema de la parienta ya lo tengo mas que solucionado.

La de veces que se quejaba por meter trastos en casa,me la liaba parda,yo ni puto caso y cogia y le metia mas mierda....al final aprendio que daba igual todo lo que me dijera,que en casa,yo meteria lo que me diese la gana...coño,si un dia le dije que viera el lado bueno,unos estan todo el dia en el bar gastando en cerveza y llegando borracho a casa,y yo no salia de casa y el dinero me lo gastaba en vicios videojueguiles,que eligiese,o venia borracho todos los dias o me dejase tranquilo con mis cosas..y ahi estoy,que ya no me dice na de na

Al final te veo bajo el puente, ya verás... Eso sí con un montón de mierdas retro, jajajaja!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2019, 02:57:30 pm »
Yo es que el tema de la parienta ya lo tengo mas que solucionado.

La de veces que se quejaba por meter trastos en casa,me la liaba parda,yo ni puto caso y cogia y le metia mas mierda....al final aprendio que daba igual todo lo que me dijera,que en casa,yo meteria lo que me diese la gana...coño,si un dia le dije que viera el lado bueno,unos estan todo el dia en el bar gastando en cerveza y llegando borracho a casa,y yo no salia de casa y el dinero me lo gastaba en vicios videojueguiles,que eligiese,o venia borracho todos los dias o me dejase tranquilo con mis cosas..y ahi estoy,que ya no me dice na de na

No te fíes... que estas no están a gusto con nada... y si les das la mano... te cortan un pie a poco que te des la vuelta...

Mira, yo he sido bebedor toda la vida, pero de beberme media botella de whisky en casa una noche de partido de fútbol... O de salir por ahí con los amigos y llegar a la tantas borracho perdío... Como ella también bebía, no tanto como yo, pero bebía... pues había pocos problemas...

Desde que le dió el cancer (la operaron hace 15 años y está más que superado) solo bebe cerveza sin alcohol, eso sí fuma como un carretero, cosa que yo no hago...

Bueno, pues ahora me tomo un par de birras y un par de patxaranes viendo a mi Athletic y la parienta al día siguiente está de morros... ya le he dicho, si estás enfadada y no me hablas, mejor, así no discutimos más...

Y tíos, que tiene chacha, que no tiene hijos que cuidar, que la tengo en un chalet con piscina, con un mercedes enorme en el garaje y jamás le pongo pegas a lo que quiera gastarse... que siempre hay alguna gilipollez que sale en telecinco y se le antoja... La Tienda en Casa está encantada con ella...

Pues nada, haga lo que haga, siempre hay algo que les molesta... Yo estoy harto de repetirla: Lo único bueno que yo voy a hacer en mi vida para ti va a ser morirme...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2019, 06:41:26 pm »
Bueno,yo simepre he dicho que la mujer,la mejor,colgada
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2019, 08:01:04 pm »
Bueno,yo simepre he dicho que la mujer,la mejor,colgada

¿De dónde, en dónde o por dónde?  :-[

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #27 en: Agosto 12, 2019, 08:02:35 pm »
Bueno,yo simepre he dicho que la mujer,la mejor,colgada

¿De dónde, en dónde o por dónde?  :-[

Del cuello,en un arbol
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2019, 08:23:02 pm »
Bueno,yo simepre he dicho que la mujer,la mejor,colgada

¿De dónde, en dónde o por dónde?  :-[

Del cuello,en un arbol

Tío, respeta la naturaleza... no seas así...   :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Vendo: Mercadillo de empardopo
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2019, 08:32:35 pm »
Bueno,yo simepre he dicho que la mujer,la mejor,colgada

¿De dónde, en dónde o por dónde?  :-[

Del cuello,en un arbol

Tío, respeta la naturaleza... no seas así...   :P

Pues si...pobre arbol...acabara podrido
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (10:59)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click