Autor Tema: Los 100 mejores juegos de la PlayStation  (Leído 8094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2019, 09:57:49 am »
Advertisement
los primeros 3d eran un poco ortopedicos sobre todo si los comparamos con los de ahora, pero en su dia tenian su punto, y los habia muy buenos, asi de memoria rápida se me ocurren los primeros tomb raider, metal gear, crash bandicut, rival schools. Luego de coches el gran turismo 1 y 2 a mi me gustaron muchi, y me engancharon en su dia y que decir del final fantasy VII, lo estoy rejugando a los pocos en pc con emulador y es un puntazo.
« Última modificación: Abril 17, 2019, 09:34:59 am por gomas »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2019, 07:00:21 pm »
La psx tenia muy buenos titulos,es cierto que la mayoria son de relleno,pero de cada 10 juegos,uno valia la pena.

Ahora quisiera preguntarle una cosa a pijotero...esto...iotero queria decir  :P

Comentas que los juegos los tienes comprimidos en PBP y los ejecutas en el emulador ePSXe,es asi o no?

Quisiera saber si algun juego de mas de un disco,al crear el PBP de ese juego,hace el cambio de discos el solo o da algun problema?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2019, 07:05:44 pm »
De los primeros 3D, yo recuerdo con cariño los Doom, Quake, Duke Nukem y algunos mas. Pero siempre en PC.

De todas las consolas he ido mirando esos "Los mejores 10 de..." y es llegar a la generación 3D y no gustarme nada. Ya sea el género o la técnica, por uno u otro motivo, nada de estas generaciones me interesa lo mas mínimo, que no digo que sean malos o injugables ni mucho menos, sólo que no me atraen.

Como ejemplo valga este top 100:

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2019, 12:03:04 pm »
De los primeros 3D, yo recuerdo con cariño los Doom, Quake, Duke Nukem y algunos mas. Pero siempre en PC.

De todas las consolas he ido mirando esos "Los mejores 10 de..." y es llegar a la generación 3D y no gustarme nada. Ya sea el género o la técnica, por uno u otro motivo, nada de estas generaciones me interesa lo mas mínimo, que no digo que sean malos o injugables ni mucho menos, sólo que no me atraen.

Como ejemplo valga este top 100:


¿En serio, no te gusto ningún juego de psx? Hablo en su momento, no ahora...

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2019, 01:37:54 pm »
Valga la aclaración que esa época yo la pasé con el PC, asi que se puede decir que los juegos los estoy descubriendo ahora. Y no, la verdad es que no me atraen para nada. Pero tambien puedo decir que cuando mueren los ordenadores de 8/16 bits y yo ya estaba con el PC, veía las revistas de consolas y no me interesaba nada de lo que veía ahí.

Ya se sabe que el tema de los gustos va como va :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2019, 04:59:49 pm »
Valga la aclaración que esa época yo la pasé con el PC, asi que se puede decir que los juegos los estoy descubriendo ahora. Y no, la verdad es que no me atraen para nada. Pero tambien puedo decir que cuando mueren los ordenadores de 8/16 bits y yo ya estaba con el PC, veía las revistas de consolas y no me interesaba nada de lo que veía ahí.

Ya se sabe que el tema de los gustos va como va :P

Vale, vale si para gustos los colores pero es que siendo jugones la verdad es que con el catálogo de la PSX es complicado que no haya algún juego que no te gustase...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2019, 06:37:33 pm »
Josezpin,te voy a recomendar un juego de psx para que lo pruebes,pero has de jugarlo bastante para que veas que te enganchara,es el Alundra,es como el Zelda de psx,yo lo he jugado,creo no equivocarme,mas de 5-6 veces y desde hace unos dias estoy dandole vueltas a volverlo a jugar.

Para mi,es la joya de la corona de playstation,igual para otros es el Final Fantasy 7,pero para mi no,es un juego con una historia que te engancha desde el principio,puzles jodidos(aun me acuerdo la primera vez que lo jugue que fue cuando salio de estreno y llegue al puzle de los fantasmas,me pege 1-2 dias hasta que lo saque).

Asi que si ves que tal pruebalo,veras como psx habian autenticos juegazos,de hecho para mi la primera psx fue el mejor trabajo que hizo Sony en su vida
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2019, 08:05:00 pm »
Josezpin,te voy a recomendar un juego de psx para que lo pruebes,pero has de jugarlo bastante para que veas que te enganchara,es el Alundra,es como el Zelda de psx,yo lo he jugado,creo no equivocarme,mas de 5-6 veces y desde hace unos dias estoy dandole vueltas a volverlo a jugar.

Los gráficos me gustan, joer... ahora tendré que buscar un emulador de PSX... >:-\ :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2019, 08:07:06 pm »
Josezpin,te voy a recomendar un juego de psx para que lo pruebes,pero has de jugarlo bastante para que veas que te enganchara,es el Alundra,es como el Zelda de psx,yo lo he jugado,creo no equivocarme,mas de 5-6 veces y desde hace unos dias estoy dandole vueltas a volverlo a jugar.

Los gráficos me gustan, joer... ahora tendré que buscar un emulador de PSX... >:-\ :P

Oye,que para eso estamos,que si te hace falta,te subo el emulador con el juego
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2019, 03:52:47 am »
Muchas gracias por la oferta :)

Acabo de descargar un core de Retroarch, a ver que tal!

¿Cuál suena mejor?
- mednafen_psx_hw_libretro
- mednafen_psx_libretro
- pcsx_rearmed_libretro
- ppsspp_libretro

Parece que este me funciona: pcsx_rearmed_libretro

Bueeeeenooooo, ya que estoy voy a buscar algunos juegos más :P

Anda, hay un R-Type... esto ya me está interesando!
« Última modificación: Abril 18, 2019, 08:56:14 am por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2019, 08:57:07 am »
De naves hay alguno chulo... Prueba el que comenté el otro día yo y me había equivocado porque ya estaba en la lista, jeje...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2019, 01:30:05 pm »
Muchas gracias por la oferta :)

Acabo de descargar un core de Retroarch, a ver que tal!

¿Cuál suena mejor?
- mednafen_psx_hw_libretro
- mednafen_psx_libretro
- pcsx_rearmed_libretro
- ppsspp_libretro

Parece que este me funciona: pcsx_rearmed_libretro

Bueeeeenooooo, ya que estoy voy a buscar algunos juegos más :P

Anda, hay un R-Type... esto ya me está interesando!

Josezpin,aqui te dejo el emulador preparado con el Alundra y el R-Type que veo que tambien lo buscas.Bueno,y si alguien mas se lo quiere descargar pues aqui queda.

Yo uso mejor el ePSXE que el retroarch para emular psx

Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.
« Última modificación: Abril 21, 2019, 09:43:49 am por empardopo »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2019, 05:07:52 am »
Descargando!!! se agradece :)

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2019, 01:19:10 pm »
Aquí va mi pequeña lista de juegos que me he descargado:

- Adventures of Lomax, The
- Alundra
- Mega Man 8
- Mega Man X4
- Mega Man X5
- Mega Man X6
- Rapid Reload
- RayStorm
- R-Type Delta
- The Adventure of Little Ralph

De los cuales (en principio) el que más ilusión me hace es R-Type Delta y los que menos, los MegaMan.

Sobre los emuladores, he probado varios, los que han funcionado en mi ordenador (un portatil un poco viejito) fueron ePSXe (el de la descarga de Treme) y el core PCSX Rearmed (pcsx_rearmed_libretro) de Retroarch.

Pero en ambos tengo algún problema... ePSXe me costó mucho lograr que vaya fino, todavía tengo que terminar de probarlo. El core de Retroarch va genial, pero solo si lo cargo todo directamente desde Retroarch, si lo cargo desde AttractMode entonces va súper lento... nunca me había pasado algo asi, tengo que investigar un poco el tema.
« Última modificación: Abril 20, 2019, 01:39:26 pm por Josepzin »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Los 100 mejores juegos de la PlayStation
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2019, 01:45:39 pm »
Aquí va mi pequeña lista de juegos que me he descargado:

- Adventures of Lomax, The
- Alundra
- Mega Man 8
- Mega Man X4
- Mega Man X5
- Mega Man X6
- Rapid Reload
- RayStorm
- R-Type Delta
- The Adventure of Little Ralph

De los cuales (en principio) el que más ilusión me hace es R-Type Delta y los que menos, los MegaMan.

Sobre los emuladores, he probado varios, los que han funcionado en mi ordenador (un portatil un poco viejito) fueron ePSXe (el de la descarga de Treme) y el core PCSX Rearmed (pcsx_rearmed_libretro) de Retroarch.

Pero en ambos tengo algún problema... ePSXe me costó mucho lograr que vaya fino, todavía tengo que terminar de probarlo. El core de Retroarch va genial, pero solo si lo cargo todo directamente desde Retroarch, si lo cargo desde AttractMode entonces va súper lento... nunca me había pasado algo asi, tengo que investigar un poco el tema.

El emulador ePSXe,funciona de lujo incluso en un pentium 3,lo unico que has de configurarlo muy bien,prueba varios plugin de video,segun la tarjeta grafica que tengas,pedira uno un otro

Por cierto,si te gusta el R-Type(veo que eres de los mios que les gustan los de naves)prueba con la serie parodius tambien,de seguro que te gustara
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (17:18)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click