Autor Tema: Busco nombre de juego arcade  (Leído 3701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Busco nombre de juego arcade
« en: Enero 10, 2019, 05:17:07 pm »
Advertisement
Buenas

Llevo muchos años buscando un juego, de vez en cuando lo he puesto en algún foro pero nadie a dado con el nombre. Yo jugaba sobre el año 1996.

No recuerdo mucho de él, era tipo Beat 'em up, ibas luchando por las distintas fases contra enemigos. El fondo tenía un efecto parallax muy marcado, y una estética muy parecida al Spin Master de DataEast. En una de las pantallas ibas en un globo aerostático.

Necesitaría ver justo la pantalla del globo para identificar el juego.

Terminé hace unos años el spin master por si este fuera el juego pero no vi ningún nivel en el que fueras montado en globo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Saludos a todos.



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 06:38:38 pm »
Yo no soy demasiado jugón pero la verdad es que no me suena para nada... Lo siento...
A ver si algún compi con más experiencia en juegos se le ocurre alguno y da con la tecla...

Saludos

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2019, 07:36:04 pm »
Gracias empardopo, a ver si tengo suerte de una vez.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2019, 03:33:20 pm »