Autor Tema: Busco nombre de juego arcade  (Leído 3701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Busco nombre de juego arcade
« en: Enero 10, 2019, 05:17:07 pm »
Advertisement
Buenas

Llevo muchos años buscando un juego, de vez en cuando lo he puesto en algún foro pero nadie a dado con el nombre. Yo jugaba sobre el año 1996.

No recuerdo mucho de él, era tipo Beat 'em up, ibas luchando por las distintas fases contra enemigos. El fondo tenía un efecto parallax muy marcado, y una estética muy parecida al Spin Master de DataEast. En una de las pantallas ibas en un globo aerostático.

Necesitaría ver justo la pantalla del globo para identificar el juego.

Terminé hace unos años el spin master por si este fuera el juego pero no vi ningún nivel en el que fueras montado en globo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Saludos a todos.



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 06:38:38 pm »
Yo no soy demasiado jugón pero la verdad es que no me suena para nada... Lo siento...
A ver si algún compi con más experiencia en juegos se le ocurre alguno y da con la tecla...

Saludos

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2019, 07:36:04 pm »
Gracias empardopo, a ver si tengo suerte de una vez.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2019, 03:33:20 pm »

Hola rave, yo este no lo he jugado, pero hay un beat em up de Jaleco llamado 64th Street - A Detective Story que en la última fase subes a un Zeppelin, pero vas por dentro de la cabina, no por fuera...





La parte del Zeppelin sale a partir del min. 30...






Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2019, 12:43:21 am »
Buenas

Llevo muchos años buscando un juego, de vez en cuando lo he puesto en algún foro pero nadie a dado con el nombre. Yo jugaba sobre el año 1996.

No recuerdo mucho de él, era tipo Beat 'em up, ibas luchando por las distintas fases contra enemigos. El fondo tenía un efecto parallax muy marcado, y una estética muy parecida al Spin Master de DataEast. En una de las pantallas ibas en un globo aerostático.

Necesitaría ver justo la pantalla del globo para identificar el juego.

Terminé hace unos años el spin master por si este fuera el juego pero no vi ningún nivel en el que fueras montado en globo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Saludos a todos.

Alguna pista mas no estaria de mas... tipos de personajes a elegir, si es de vaqueros, chinos, bandas, habilidades del personaje... magias...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2019, 09:32:04 am »
Entiendo que el Three Wonders no era, verdad?

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2019, 10:25:14 am »
Hola rave, yo este no lo he jugado, pero hay un beat em up de Jaleco llamado 64th Street - A Detective Story que en la última fase subes a un Zeppelin, pero vas por dentro de la cabina, no por fuera...





La parte del Zeppelin sale a partir del min. 30...

Gracias por tu tiempo y ayuda. No es ese.

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2019, 10:27:25 am »
Buenas

Llevo muchos años buscando un juego, de vez en cuando lo he puesto en algún foro pero nadie a dado con el nombre. Yo jugaba sobre el año 1996.

No recuerdo mucho de él, era tipo Beat 'em up, ibas luchando por las distintas fases contra enemigos. El fondo tenía un efecto parallax muy marcado, y una estética muy parecida al Spin Master de DataEast. En una de las pantallas ibas en un globo aerostático.

Necesitaría ver justo la pantalla del globo para identificar el juego.

Terminé hace unos años el spin master por si este fuera el juego pero no vi ningún nivel en el que fueras montado en globo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Saludos a todos.

Alguna pista mas no estaria de mas... tipos de personajes a elegir, si es de vaqueros, chinos, bandas, habilidades del personaje... magias...

No recuerdo mucho, otro dato es que casi todas las escenas eran en el exterior. Por ejemplo el juego que ha puesto el compañero Zael se ve que es interior. También recuerdo que el juego tenía colores muy vivos. Siento no poder dar más datos.

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2019, 10:30:23 am »
Entiendo que el Three Wonders no era, verdad?

Por las estética podría ser, aunque lo veo algo oscuro, recuerdo que el juego era de colores fuertes y claros, y se desarrollaba en exterior. He visto un gameplay en youtbe y no he visto el globo, de todas formas voy a jugarlo y os cuento. Gracias.
« Última modificación: Enero 14, 2019, 10:33:23 am por rave »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2019, 09:52:02 am »
Entiendo que el Three Wonders no era, verdad?

Por las estética podría ser, aunque lo veo algo oscuro, recuerdo que el juego era de colores fuertes y claros, y se desarrollaba en exterior. He visto un gameplay en youtbe y no he visto el globo, de todas formas voy a jugarlo y os cuento. Gracias.

Probaste al final?

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2019, 11:14:22 am »
Justo anoche probé un poco y no creo que sea, de todas formas voy a terminar el juego completo a ver.

Gracias.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2019, 12:30:03 pm »
Jue en un globo no me suena nada,a ver si alguien lo sabe que me come la duda de saber cual es,jejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2019, 05:06:50 pm »
treme si algún día doy con el ten por seguro que lo pondré aquí.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2019, 12:19:50 pm »


Je, je. Estos "¿Cómo se llamaba ese juego?" comienzan intrigando sólo al interesado pero al final acaban picándonos a todos la curisosidad.

A ver rave, la zona que te comenta empardopo del Three Wonders creo que es esta que te enfrentas a dos jefes en una especie de dirigible...


¿Seguro que no es ese?





Si no lo es vamos a organizarnos un poco... A ver... ¿era beat em up tipo Final Figth (con profundidad de escenario) o era un Run&Gun tipo el Three Wonder que comentamos que sólo te mueves en plano 2D?







Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Busco nombre de juego arcade
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2019, 03:53:14 pm »
A ver si encontramos de una vez el joío globo... coño ya...  :D :D :D :D :D

No he visto un juego con globo en el mame en mi repajolera vida...  :P

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (10:59)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click