Autor Tema: Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?  (Leído 4294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado retroseriestv50

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« en: Enero 06, 2019, 11:16:28 pm »
Advertisement
Hola
Voy a empezar a meterle mano a maximus arcade, de hecho acabo de comprar la licencia y me estoy empollado videos y manuales de la configuracion
Tengo en otro ordenador muchas rooms de hyperspin, bueno, romos, medias ect...y queria saber si colocandolas en sus carpetas correspondientes en su momento me pueden valer..
Y ya por ultimo ¿maximus arcade corre bien en windows 10?
Gracias



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2019, 01:15:44 pm »
Lo siento pero ni idea de Maximus... Una pregunta sin ánimo de ofender, has pagado una licencia y no te responden este tipo de preguntas?

Lo mismo te trae más cuenta usar un frontend del que no tengas que pagar licencias si luego las dudas tienes que preguntarlas en otros sitios, no?

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2019, 01:25:05 pm »
Compi, lamento decirte que de todos los frontends que hay por todo el mundo mundial, has ido a elegir el más limitado, encorsetado y constreñido de todos...

Y eso al margen de que no se actualiza desde la intemerata...

Yo también pagué licencia en su día, pero usarlo, lo usé media docena de veces, y cuando me di cuenta de que había más sistemas que no soportaba de los que sí soportaba... lo mandé al carajo, dinero tirado...

No te voy a aconsejar ningún frontend, porque cualquiera que me haya visto por aquí sabe bien de qué pié cojeo... pero sí te voy a predecir el futuro: Acabarás abandonándolo...

Y si lo que te gusta es su estética, hay otros frontends gratuitos que tienen themes que emulan a la perfección el Maximus Arcade y no tienen ninguna de sus limitaciones...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2019, 01:45:37 pm »
Compi, lamento decirte que de todos los frontends que hay por todo el mundo mundial, has ido a elegir el más limitado, encorsetado y constreñido de todos...

Y eso al margen de que no se actualiza desde la intemerata...

Yo también pagué licencia en su día, pero usarlo, lo usé media docena de veces, y cuando me di cuenta de que había más sistemas que no soportaba de los que sí soportaba... lo mandé al carajo, dinero tirado...

No te voy a aconsejar ningún frontend, porque cualquiera que me haya visto por aquí sabe bien de qué pié cojeo... pero sí te voy a predecir el futuro: Acabarás abandonándolo...

Y si lo que te gusta es su estética, hay otros frontends gratuitos que tienen themes que emulan a la perfección el Maximus Arcade y no tienen ninguna de sus limitaciones...

Ostias!!!! Has dicho MA el peor, guau!!!! MALA acaba de subir un peldaño, jajajajajajaja!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2019, 02:06:47 pm »
Ostias!!!! Has dicho MA el peor, guau!!!! MALA acaba de subir un peldaño, jajajajajajaja!

No, no he dicho que sea el peor... he dicho que es el más limitado, encorsetado y constreñido de todos... y además un engaño económico para todo sus usuarios...

Yo nunca he pensado que MALA fuera el peor frontend, los hay peores, y Maximus Arcade es bastante peor que MALA, aunque algo más fácil de configurar...

Y por cierto para mí el peor frontend de todos y con diferencia, es Hyperspin con Rocket Launcher...  :P


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2019, 02:20:18 pm »
jajajajajaja! Que pasa que como ves que a MALA sólo lo defendemos @arquillos y yo abres horizones para desenterrar el hacha de guerra con la comunidad de Hyperspin? jajajajajajaja!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2019, 04:33:14 pm »
jajajajajaja! Que pasa que como ves que a MALA sólo lo defendemos @arquillos y yo abres horizones para desenterrar el hacha de guerra con la comunidad de Hyperspin? jajajajajajaja!

No quiero abrir guerras con nadie, solo digo que el hyperspin, que empezó bien, les dio por complicarlo y ahora mismo es un coñazo para configurarlo con parámetros y parámetros absolutamente innecesarios y además es un comedor de recursos increíble... Y en mi modesta opinión es el peor de los frontends que conozco y conozco muchos.

La relación entre lo que da y lo que necesita es absolutamente inasumible, inentendible e incomprensible... Lo dicho, una porquería como el sombrero un mejicano...

Desconectado retroseriestv50

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2019, 08:40:03 pm »
Pues si, eso es lo que me parece a mi hyperspin, lo han querido hacer tan complleto que es un autentico coñazo, super complicado de configurar...vamos que no me hago con los tropecientos manuales y video tutoriales que me he empollado
Por eso lo de intentarlo con el Maximus, vi un videotutorial y me parecio mucho mas facil, pero claro queria saber si todas las roms y medias y demas que me he bajado me servian...entiendo que los emuladores pudieran dar probelmas de incompatibilidad, las bios, los modulos, pero no se porque deberian de dar probelmas las romsy medias, de hay mi pregunta..
Y si, he comprado la licencia, solo me ha costado 5e asi que por eso precio no queria lios de 30 dias y demas..



jajajajajaja! Que pasa que como ves que a MALA sólo lo defendemos @arquillos y yo abres horizones para desenterrar el hacha de guerra con la comunidad de Hyperspin? jajajajajajaja!

No quiero abrir guerras con nadie, solo digo que el hyperspin, que empezó bien, les dio por complicarlo y ahora mismo es un coñazo para configurarlo con parámetros y parámetros absolutamente innecesarios y además es un comedor de recursos increíble... Y en mi modesta opinión es el peor de los frontends que conozco y conozco muchos.

La relación entre lo que da y lo que necesita es absolutamente inasumible, inentendible e incomprensible... Lo dicho, una porquería como el sombrero un mejicano...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2019, 12:06:10 am »
En el maximus, en el ejecutable Preferences tienes para poner los paths a los artes y videos que tengas y ves los que puedes utilizar.

Y sólo puedes utilizar los sistemas que vienen ahí, no puedes añadir ninguno... Si quieres añadir, por ejemplo, la wii, la famicom o la gamecube, pues no puedes... y tampoco una colección de juegos por temas, no por sistemas, por ejemplo, los Castlevania, los shooters, o lo que quieras, pues tampoco puedes... o por eso te decía que era muy limitado... bueno ya sabes que mi opinión sobre este frontend no es buena... Los hay mucho mejores y gratuitos...

Desconectado retroseriestv50

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2019, 05:30:28 pm »
Ok, aclarado, la verda que tira mucho para atras el no poder añadir sistemas y sobre todo en mi aso que el de la wii no este añadido, esto siq ue me parece una cagada..
Bueno pues nada a segur peleandome con el liosisimo hyperspin
Muchas gracias

En el maximus, en el ejecutable Preferences tienes para poner los paths a los artes y videos que tengas y ves los que puedes utilizar.

Y sólo puedes utilizar los sistemas que vienen ahí, no puedes añadir ninguno... Si quieres añadir, por ejemplo, la wii, la famicom o la gamecube, pues no puedes... y tampoco una colección de juegos por temas, no por sistemas, por ejemplo, los Castlevania, los shooters, o lo que quieras, pues tampoco puedes... o por eso te decía que era muy limitado... bueno ya sabes que mi opinión sobre este frontend no es buena... Los hay mucho mejores y gratuitos...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2019, 07:32:53 pm »
Ok, aclarado, la verda que tira mucho para atras el no poder añadir sistemas y sobre todo en mi aso que el de la wii no este añadido, esto siq ue me parece una cagada..
Bueno pues nada a segur peleandome con el liosisimo hyperspin
Muchas gracias

En el maximus, en el ejecutable Preferences tienes para poner los paths a los artes y videos que tengas y ves los que puedes utilizar.

Y sólo puedes utilizar los sistemas que vienen ahí, no puedes añadir ninguno... Si quieres añadir, por ejemplo, la wii, la famicom o la gamecube, pues no puedes... y tampoco una colección de juegos por temas, no por sistemas, por ejemplo, los Castlevania, los shooters, o lo que quieras, pues tampoco puedes... o por eso te decía que era muy limitado... bueno ya sabes que mi opinión sobre este frontend no es buena... Los hay mucho mejores y gratuitos...

Aquí tienes unos catacraks del copón de Attract Mode así que podrías aprovechar ...

@iOtero, espero que no haya ningún mexicano en la sala!!! No digo más, jajajaja!

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2019, 10:24:29 pm »
En el maximus, en el ejecutable Preferences tienes para poner los paths a los artes y videos que tengas y ves los que puedes utilizar.

Y sólo puedes utilizar los sistemas que vienen ahí, no puedes añadir ninguno... Si quieres añadir, por ejemplo, la wii, la famicom o la gamecube, pues no puedes... y tampoco una colección de juegos por temas, no por sistemas, por ejemplo, los Castlevania, los shooters, o lo que quieras, pues tampoco puedes... o por eso te decía que era muy limitado... bueno ya sabes que mi opinión sobre este frontend no es buena... Los hay mucho mejores y gratuitos...
Poder poder creo que se podia, haciendo algun truquiillo.
No me hagas mucho casoxq maximus lo use hace como...

http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=101463.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2019, 11:55:35 pm »
Bueno,pues yo voy a romper una lanza sobre Hyperspin

Yo empece usando MALA,luego use Maximus arcade(pero sin pagar,buscando un poco encuentras la clave para usarlo gratuitamente),luego pase a Attract mode,que es con el que mas me puse

Pero hara cosa de un mes o por ahi,quise aprender a usar Hyperspin.Decir que alguna vez lo intente usar y tuve que dejarlo por imposible,pero me dio por ahii y me puse en serio a configurarlo con rocketlauncherui.

Cuando empece,recuerdo que lo tuve que desinstalar 3-4 veces porque la cague,me fui a la pagina de insertmorecoins,y aparte tambien lo tenemos por aqui a veces,que el tio sabe de Hyperspin y rocketlauncher,tiene mogollon de videotutoriales en los cuales te enseña a instalarlo todo y configurar los distintos emuladores.

En cuestion de una o dos semanas ya estaba yo configurando los emuladores en rocketlauncher para ejecutarlos en Hyperspin y ahora puedo decir que es de los mas sencillo de configurar,creo que incluso mas que attract mode.Pero la cosa es ponerse,no vale decir.-"es que es super complicado..osea!!!,no se como va.-,no,no,no,hay que ponerse,e ir probando y os digo que es de los mejor que hay,visualmente AM e Hyperspin son casi iguales.Eso de que consume mas recursos creo que es una leyenda urbana,yo no noto que consuma mas que cuando tenia AM,pero si con rocket launcher+Hyperspin he empezado a usar retroarch que ni sabia como iba ni como funcionaba.

A mi parecer no hay Frontends buenos ni malos,solo querer aprender a usar uno o no querer e ir a lo facil,yo he querido aprender a usar Hyperspin y lo he hecho y me parece graficamente muy superior a los demas y cuando te haces con el,no lo ves tan complicado de configurar
« Última modificación: Enero 08, 2019, 11:57:30 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2019, 09:55:18 am »
Para mí Hyperspin no me gusta desde un principio porque lo consideraba "rococó"; no es que sea complicado, podríamos decir que es lioso pero claro es que tiene 7 programas distintos para poder configurar las cosas (HyperHQ, Hyperspin, Rocket, HyperPausa, Hypertopotamadre, ...) y eso sin contar tema módulos dependiendo de Autohotkey.
El resto de  frontends tienen un ejecutable y a tirar milla...
Maximus descartado porque además de tener que piratearlo consideré que no me ofrecía mas que MALA y encima me limitaba a los emuladores que le daba la gana a él, por lo tanto me quedé con MALA.
Desde que apareció AM, me pareció la alternativa perfecta a MALA ya que puedes configurarlo de forma "rococó" como Hyperspin o de una forma más ligera como MALA añadiendo además practicamente lo que se te ocurra ya que si aprendes squirrel, te puedes hacer practicamente lo que quieras... El resultado es algo limpio de forma que solo tienes un ejecutable siempre.

Cuestión de gustos y sobre todo de "soporte"... Maximus Arcade además de tener que pagar licencia, qué soporte te da? MALA ha caido aunque en BYOAC te dan soporte pero sobre lo que ya hay hecho, osea el desarrollo está OFF desde hace unos años...
Por lo tanto, quedan HyperSpin o AM y con estos dos mi elección en estos momentos es AM.

Saludos

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Roms y medias de hyperspin en maximuns arcade?
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2019, 07:05:36 pm »
Bueno,pues yo voy a romper una lanza sobre Hyperspin

Yo empece usando MALA,luego use Maximus arcade(pero sin pagar,buscando un poco encuentras la clave para usarlo gratuitamente),luego pase a Attract mode,que es con el que mas me puse

Pero hara cosa de un mes o por ahi,quise aprender a usar Hyperspin.Decir que alguna vez lo intente usar y tuve que dejarlo por imposible,pero me dio por ahii y me puse en serio a configurarlo con rocketlauncherui.

Cuando empece,recuerdo que lo tuve que desinstalar 3-4 veces porque la cague,me fui a la pagina de insertmorecoins,y aparte tambien lo tenemos por aqui a veces,que el tio sabe de Hyperspin y rocketlauncher,tiene mogollon de videotutoriales en los cuales te enseña a instalarlo todo y configurar los distintos emuladores.

En cuestion de una o dos semanas ya estaba yo configurando los emuladores en rocketlauncher para ejecutarlos en Hyperspin y ahora puedo decir que es de los mas sencillo de configurar,creo que incluso mas que attract mode.Pero la cosa es ponerse,no vale decir.-"es que es super complicado..osea!!!,no se como va.-,no,no,no,hay que ponerse,e ir probando y os digo que es de los mejor que hay,visualmente AM e Hyperspin son casi iguales.Eso de que consume mas recursos creo que es una leyenda urbana,yo no noto que consuma mas que cuando tenia AM,pero si con rocket launcher+Hyperspin he empezado a usar retroarch que ni sabia como iba ni como funcionaba.

A mi parecer no hay Frontends buenos ni malos,solo querer aprender a usar uno o no querer e ir a lo facil,yo he querido aprender a usar Hyperspin y lo he hecho y me parece graficamente muy superior a los demas y cuando te haces con el,no lo ves tan complicado de configurar
Rocketlauncher te sirve para attract mode.Es uno de los errores mas comunes roecketlauncher es una cosa e hyperspin otra.
Melu es el maestro del rocket  :)

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click