Autor Tema: Retro Pixel 2019  (Leído 5294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2019, 10:09:32 am »
Advertisement
Para los que no podemos ir,a ver si os enrollais y haceis fotos para colgarlas por aqui y lo podamos ver los que no podemos ir
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2019, 10:27:51 am »
Para los que no podemos ir,a ver si os enrollais y haceis fotos para colgarlas por aqui y lo podamos ver los que no podemos ir

Joder!!! A mí me lo vas a decir que siempre pongo, jajajajaja! Bueno, la verdad es que últimamente ando más vaguete de la cuenta pero haremos un poder sí o sí y algún video pondremos también!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2019, 10:49:51 am »
Para los que no podemos ir,a ver si os enrollais y haceis fotos para colgarlas por aqui y lo podamos ver los que no podemos ir

Joder!!! A mí me lo vas a decir que siempre pongo, jajajajaja! Bueno, la verdad es que últimamente ando más vaguete de la cuenta pero haremos un poder sí o sí y algún video pondremos también!!

Ahi le has dao....y quiero nombres de las caras que no conozca,asi le ponemos jetas a los nicks,jejejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2019, 01:49:12 pm »
Para los que no podemos ir,a ver si os enrollais y haceis fotos para colgarlas por aqui y lo podamos ver los que no podemos ir

Joder!!! A mí me lo vas a decir que siempre pongo, jajajajaja! Bueno, la verdad es que últimamente ando más vaguete de la cuenta pero haremos un poder sí o sí y algún video pondremos también!!

Ahi le has dao....y quiero nombres de las caras que no conozca,asi le ponemos jetas a los nicks,jejejeje

Intentaré hacerle una entrevista y todo al crack de @mogue, jajajaja! Al menos para que se presente, jajajaja!

@beaches, espero verte por allí que andas mu perdido!!!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2019, 10:19:37 pm »

¿Al final vais a montar stand de Arcadespain o sólo visita "de incognito"?  ::)

Si veis a un tío con boina (Periko) y otro con una camiseta que pone "ME HE CHUSCADO EL WARDNER CON 9.999.990 PUNTOS" (Beaches), dadles saludos de mi parte.

¡Ja, ja! En serio, qué envidia, me gustaría estar más cerca, mira que Málaga está llena de gente retro y molona a más no poder. ¡Que lo paséis muy bien y poned fotos!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2019, 10:44:24 am »

¿Al final vais a montar stand de Arcadespain o sólo visita "de incognito"?  ::)

Si veis a un tío con boina (Periko) y otro con una camiseta que pone "ME HE CHUSCADO EL WARDNER CON 9.999.990 PUNTOS" (Beaches), dadles saludos de mi parte.

¡Ja, ja! En serio, qué envidia, me gustaría estar más cerca, mira que Málaga está llena de gente retro y molona a más no poder. ¡Que lo paséis muy bien y poned fotos!
Pondremos un pequeño stand con un par de bartops (una chula y otra cutre para que se vea claro quien es el crack de la madera, jajaja) y un equipito con un mando para echar alguna partidita, jeje...

Pondremos fotillos y si la gente pasa que saluden!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2019, 10:02:24 am »
A ver si en breve subo algunas fotillos de las que hice que no fueron muchas pero algunas sí que se hicieron... Por cierto, nos hicieron una entrevistilla tanto a @mogue como a mí el compañero Espetero que supongo que en breve la subirá a su canal de Youtube así que ya avisaré también, jeje!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2019, 05:22:27 pm »
Compis, ahí voy añadiendo alguna fotillo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2019, 07:26:45 am »
Aquí tenemos al crack jugando al pollito en "la bartop del pollito" ...




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2019, 11:57:16 am »
Tambien estuvo el empardopo haciendo publicidad de otra asociación arcade!!!



Y luego posando echando una partidita...





Por cierto, también dejo un selfie con el invitado @beaches en el centro, @mogue a la izquierda y @empardopo a la derecha.


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2019, 01:09:23 pm »
Vayamos por partes....a ver,lo primero muy mal con camiseta de otro sitio,hay que afeitarse...y que coño le pasa a beaches en la cara?esta mu delgao,jejejeje,anda y quitale eso y le veamos la jeta

Que lastima por haber podido ir,de seguro lo hubiese pasado bien leñe

Por cierto Empardopo...yo soy tu,y viendo las fotos y nunca,jamas,me habria puesto en esta posicion a jugar en la bartop,hay peligro de que te la encalomen por detras,jejeejejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2019, 05:04:17 pm »
Vayamos por partes....a ver,lo primero muy mal con camiseta de otro sitio,hay que afeitarse...y que coño le pasa a beaches en la cara?esta mu delgao,jejejeje,anda y quitale eso y le veamos la jeta

Que lastima por haber podido ir,de seguro lo hubiese pasado bien leñe

Por cierto Empardopo...yo soy tu,y viendo las fotos y nunca,jamas,me habria puesto en esta posicion a jugar en la bartop,hay peligro de que te la encalomen por detras,jejeejejej

Vamos a ver la publicidad era para la asociación que me regaló la camiseta en el pecho (como debe ser) iba el logo de ArcadeSpain, jajajajaja! Lo de afeitarse no es machos alfa!!! Y con respecto a Skeletor que lo cuente él, jajajajaja!

Y luego no me digas esas cosas que me voy a tener que cambiar el concepto de ti, jajajajaja! Mira que fijarte en mi pose y mi trasero teniendo ese pedazo de bartop del pollito, jajajaja!

Bueno, anda ya la menos nos habéis puesto cara a algunos... jajajajjaja (a skeletor no..., jajajaja).

Ahora que me he acordado y para que lo disfrutéis y mientra voy subiendo foticos, os dejo link a un video de youtube del compañero Espetero el cual nos hizo una pequeña entrevista y es el único que ha filmado nuestro stand...


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2019, 06:08:14 pm »
Vayamos por partes....a ver,lo primero muy mal con camiseta de otro sitio,hay que afeitarse...y que coño le pasa a beaches en la cara?esta mu delgao,jejejeje,anda y quitale eso y le veamos la jeta

Que lastima por haber podido ir,de seguro lo hubiese pasado bien leñe

Por cierto Empardopo...yo soy tu,y viendo las fotos y nunca,jamas,me habria puesto en esta posicion a jugar en la bartop,hay peligro de que te la encalomen por detras,jejeejejej

Vamos a ver la publicidad era para la asociación que me regaló la camiseta en el pecho (como debe ser) iba el logo de ArcadeSpain, jajajajaja! Lo de afeitarse no es machos alfa!!! Y con respecto a Skeletor que lo cuente él, jajajajaja!

Y luego no me digas esas cosas que me voy a tener que cambiar el concepto de ti, jajajajaja! Mira que fijarte en mi pose y mi trasero teniendo ese pedazo de bartop del pollito, jajajaja!

Bueno, anda ya la menos nos habéis puesto cara a algunos... jajajajjaja (a skeletor no..., jajajaja).

Ahora que me he acordado y para que lo disfrutéis y mientra voy subiendo foticos, os dejo link a un video de youtube del compañero Espetero el cual nos hizo una pequeña entrevista y es el único que ha filmado nuestro stand...



Nada,nada,publi solo del foro de aqui,jejeje,lo de afeitarse que te voy a decir si llevo 2-3 semanas sin afeitarme,esto de estar de baja te deja sin ganas de na,jajajajaja.

Ostia!!!!!espetero...me acuerdo de el del antiguo foro de retrovicio y creo que por marcianitos tambien andaba.Pues vamos a ver el video a ver que tal esta

Por cierto,el pollito de la bartop solo se ve bien en la segunda foto de tu pose,en la primera no se ve nada y parece que vayas pidiendo guerra,jajajajajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2019, 06:53:59 pm »
Ya me acabe de ver el video,que guapo todo.Ese Empardopo(o Emilio,en el video no se ponian de acuerdo en como llamarlo,jejeejje),lo mejor la entrevistilla a Mogue,jejejeje."-Claro,no voy a hacer dos boquetes al pilar para colgarla.-jajajaajajja",el tio es tal como me lo imaginaba,jejeje.

Pos na,seria guapo que saliera algun evento que nos pille a unos cuantos relativamente cerca y quedar todos para ir y conocernos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retro Pixel 2019
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2019, 09:12:09 am »
Bueno, bueno, eso de Emilio o Empardopo fue cosilla del entrevistador, jajajaja! A mí me da igual aunque sólo llevo empardopo en las camisetas y si me presento pues te digo los dos mi nombre y nick, jeje!

Con respecto a un posible evento a mitad de camino podría ser la Arcade Con este año en Ibi que por cierto va mucha gente de arriba de Barcelona de la asociación Arcade Cat...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (10:59)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click