Bueno pues como el título del asunto dice estaba buscando como hacer que un texto parpadee para utilizarlo en mi jueguecillo FASI, jeje.
He encontrado un par de cosillas que dejo por aquí para probarlas detenidamente a ver si consigo implementarlas...
CREATE
VariableColor = 0
STEP
VariableColor +=1
if VariableColor = room_speed {VariableColor = 0}
DRAW
if VariableColor < (room_speed/2)
{draw_text_color(x,y,Texto, color1)
else
draw_text_color(x,y,Texto, color2)}
He puesto un parpadeo por segundo, cambia los números que quieras para poner más o menos parpadeos por segundo.
Y una segunda opción en teoría para sprites pero con los cambios oportunos debería funcionar igual para texto cambiando las órdenes pertinentes...
///CREATE
golpe=false
p=1
t=0
///STEP
if golpe=true
{
if t>(room_speed*3)*0.1 ///el parpadeo dura 3 segundos
{
golpe=false
t=0
p=1
}
else
{
t+=0.1
p=(t mod 1)
}
}
///COLISION CON EL ENEMIGO
if golpe=false {golpe=true}
///DRAW
draw_sprite_ext(sprite, 0, x, y, 1, 1, 0, c_white, p)
aunque este tendré que mirarlo más detenidamente, jeje.