Autor Tema: Problema salir del emulador Psp en Hyperspin  (Leído 3738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« en: Diciembre 21, 2017, 11:49:38 am »
Advertisement
Hola a todos. No se si alguien le pasa esto y me puede ayudar.
No consigo salir del emulador Psp en hyperspin a la rueda de emuladores.
Me explico, el tema es que lo he intentado tanto con el All in One como con Closemul y no consigo hacer lo de remapear "alt+f4" a la tecla "ecs" para que el emulador vuelva a la rueda. el emulador se cierra pero se queda la pantalla en negro y tengo que pulsar altf4 varias veces para salir y a veces aparece este mensajede error de "autohotkey.dll"



Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2017, 01:21:03 pm »
Bueno, por si no eres muy activo en foros, la forma correcta y educada antes de pedir ayuda con algun problema, es presentarse como dios manda el el apartado de presentacion
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado joseotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2017, 09:49:18 pm »
Disculpa, bakojo84 pero no soy nuevo en el foro.
Ni es la primera vez que abro un hilo, ni la primera vez que ayudo o me ayudan aquí.
Si te sirve de algo date una vuelta por el foro y busca por ejemplo  "Problemas con teclas 1 y 2 en Hyperspin" y mira la fecha del hilo o bien revisa mi perfil y mira desde cuando soy miembro.
En todo caso no es un problema presentarme una vez más. un Saludo. 
« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 11:38:01 pm por joseotero »

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2017, 11:40:09 pm »
buens compi, se que no eres nuevo, por tu fecha de registro, pero al tener tan poquitos mensajes es de logica pensar que puede ser un recien llegao ^_^
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2017, 11:41:37 pm »
que emulador de PSP utilizas?, el all in one, te funcione con otros sistemas o solo lo utilizas con la psp?
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado joseotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2017, 11:51:43 pm »
Hola. Uso ppsspp en su última versión. El all in one lo tengo con otros sistemas y funciona perfectamente, pero no lo he configurado yo, todo venía ya configurado al descargar un pack especial de hyperspin. El problema está en que el emulador de psp lo añadí en un pack aparte y funciona todo perfecto pero solo consigo salir a la rueda del hyperspin pulsando alt f4. No tengo ni idea de usar el all in one, he seguido el tutorial paso a paso y nada, no se donde está el fallo y creo que podría ser que no se como escribir alt f4 en el all in one. No se si me explico.
Sería posible conseguir la carpeta con el emulador y el all in one ya configurado para salir con la tecla "esc" y así copiar y sobreescribir los archivos a mi Hyperspin?
He buscado packs con el emulador de psp por todos los lados pero ninguno sale con "esc".
Por cierto, tengo el hyperspin antiguo, sin rocketlauncher. No se exactamente la version, pero es el que tiene el hyperlaunchhq y la carpeta modules.
« Última modificación: Diciembre 22, 2017, 12:03:24 am por joseotero »

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2017, 10:19:40 am »
por suerte @empardopo, es el creador de ALL in One, asi que sobre esto seguramente el te puede solventar tu duda


yo probaria varias cosas, como instalar desde el principio el Sistema de la PSP, meter todo uno a uno, lo prefiero asi antes de meter un pack, que con cualquier cosas que cambie alguno directorio ya la hemos jodido.

tanto HyperLaucnhHQ como RocketLauncherUI, tiene una apartado, creo que en setting, que pone exit emulator o algo asi, y hay puedes asignar una tecla para salir de los emuladores, en tu caso seria ESC, desde hay fuerzas que el fronted cierre el emulador que tengas ejecutado

la  ultima opcion, hacer la transicion de Hyper a Rocket, y como te tocara meter los sistemas uno a uno, asi vas haciendolo sobre la marcha y sabras lo que vas haciendo y tocando, si luego sale algun fallo mas o menos sabra por donde van los tiros
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado joseotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2017, 02:12:12 pm »
No se que hacer la verdad. Creo que me va a tocar coger el all in one por los cuernos y a ver si de una vez por todas consigo hacer que se cierre el emulador con alt+f4. Preguntaré a @empardopo si me puede ayudar y ver que pasa.
 Sobre hacer la transicion de hyper a rocket ya lo había valorado antes, pero es un riesgo demasiado alto teniendo en cuenta que mi hyperspin está bastante completo con bastantes emuladores bien configurados con sus juegos y videos funcionando al 100%. Sería como empezar de cero con todo y aprender a usar el rocket cuando ya estoy familiarizado con el antíguo hyper.
Por otro lado, con el tema de instalar el emulador desde cero sucede lo mismo porque ahora mismo funciona perfecto todo, solo me falta el tema de salir con "esc".
Miraré eso de "exit emulator" en settings pero no se si funcionará ya que el emulador de psp usa "esc" por defecto para salir a su propio menú.
Muchas gracias por la ayuda, a ve si este finde lo consigo de una vez.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2017, 02:16:44 pm »
Sobre hacer la transicion de hyper a rocket ya lo había valorado antes, pero es un riesgo demasiado alto teniendo en cuenta que mi hyperspin está bastante completo con bastantes emuladores bien configurados con sus juegos y videos funcionando al 100%. Sería como empezar de cero con todo y aprender a usar el rocket cuando ya estoy familiarizado con el antíguo hyper.

no te creas, yo pase de un Hyperspin con Hyperlaunch a RocketlauncherUI y solo me costo un par de horas dejarlo todo matizado, la ruta de los MEDIA no cambia, simplemente una vez que tengas RocketLaunch,es crear los sistemas uno a uno, agregar el emulador con su modulo y la ruta de las rom y listo
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2017, 04:42:02 pm »
@joseotero, lo siento pero no tengo ni idea de HyperSpin ni tampoco del emulador que estás usando.
Con respecto al emulador si me lo pasas con un par de juegos podría probar a ver si soy capaz de echarlo a andar y decirte algo pero luego tú tendrías que ingeniartelas para que desde HyperSpin puedas lanzar mi programa cuando lanzes un juego de PSP.

Con respecto a la combinación de teclas ALT + F4 echa un vistazo a este link.

Ya me comentas.

Saludos

Desconectado joseotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2017, 06:32:31 pm »
bakojo84, la verdad es que me estás tentando mucho con el tema de migrar a rocketlauncher. El tiempo que tarde no me importa tanto como que algo salga mal y deje de funcionar el hyperspin como hasta ahora, pero creo que por intentarlo no pierdo nada. Lo que si haré es generar una nueva carpeta de hyperspin en C: y poco a poco ir copiando y pegando todo lo necesario desde el que ya tengo funcionando. Comenzaré por un emulador sencillo hasta ver que todo funciona y luego haré lo mismo con el de psp y ver que pasa. Muchas gracias.

Desconectado joseotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2017, 07:10:25 pm »
Hola empardopo. Gracias por venir en mi ayuda, la verdad es que este tema me tiene loco.
Ya he mirado el tutorial completo del all in one y tb este link, pero hay algo que me se escapa o no hago bien. Voy a intentarlo una vez más y ver que pasa.
Sobre lo de pasarte el emulador y un par de juegos, te refieres a que tu configurarías el emulador con el all in one para salir con alt f4 y me lo pasarías a mi configurado? buahh eso ya sería la oxtia pues solo tendría que poner todo en la carpeta del emu e indicar al hyperspin que lo abra..
El emulador en cuestión es el PPSSPP de PSP y tiene la particularidad de que por defecto, si pulsas "esc" dentro del propio emu, este se sale a su propio menú. Este es quizá el motivo por el cual no funciona al remapear "esc" y "alt f4". Dime por privado donde y como te lo puedo enviar.
« Última modificación: Diciembre 22, 2017, 07:19:47 pm por joseotero »

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2017, 08:35:40 pm »
yo la verdad empeze como tu, preferia el HyperLaunch de toda la vida, ya que es mas basico y simple,y  mira lo yo lo tenia configurado con unos 25 sistemas y en total todo eran 1tb de capacidad.

pero agrege el emulador de Sinclair ZX Spectrum y la ultima version de PCSX2 (Playstation2)  por que va mejor con los juegos y no me quedo mas remedio que hacer la transicion para poder disfrutar bien de ambos sistema, y mira por donde termine tan encantando, que hasta hace poco me lie a editar temas para el Fade de transicion
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2017, 03:29:06 pm »
Hola empardopo. Gracias por venir en mi ayuda, la verdad es que este tema me tiene loco.
Ya he mirado el tutorial completo del all in one y tb este link, pero hay algo que me se escapa o no hago bien. Voy a intentarlo una vez más y ver que pasa.
Sobre lo de pasarte el emulador y un par de juegos, te refieres a que tu configurarías el emulador con el all in one para salir con alt f4 y me lo pasarías a mi configurado? buahh eso ya sería la oxtia pues solo tendría que poner todo en la carpeta del emu e indicar al hyperspin que lo abra..
El emulador en cuestión es el PPSSPP de PSP y tiene la particularidad de que por defecto, si pulsas "esc" dentro del propio emu, este se sale a su propio menú. Este es quizá el motivo por el cual no funciona al remapear "esc" y "alt f4". Dime por privado donde y como te lo puedo enviar.

Te lo configuraría yo sin problemas. Súbelo a algún server como mega o similar y me pasas un privado con el link.

Ya me cuentas.

Saludos

Desconectado joseotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Problema salir del emulador Psp en Hyperspin
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2017, 01:07:14 pm »
Ok muchas gracias, empardopo. Ya te lo acabo de enviar por privado. Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 24, 2017, 01:24:24 pm por joseotero »

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click