Autor Tema: Proyecto OPEN PB4  (Leído 16826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2017, 08:01:10 pm »
Advertisement
Ayer probé la Pandora box 3 con una modificación que hay para pasar de 540 a 705 juegos.  Este multijiegos ya lo había probado antes . Y la verdad que no está nada mal
Eso es una de las cosillas que me tira para atrás con lo de la pandora; el estar limitado al listado de juegos que hayan querido o podido meterle... Si luego te dicen oye pon tal juego o tal otro y no lo tienes es una putadilla no poder tenerlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2017, 08:03:03 pm »
Si . Eso es así.  Pero están tocando .mucho el tema . Déjame que prueba y voy diciendo cosillas

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2017, 09:20:37 pm »
Si . Eso es así.  Pero están tocando .mucho el tema . Déjame que prueba y voy diciendo cosillas
Estaremos encantados de ver tus pruebas jeje. Ya nos contarás. Un abrazo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado dinovennet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Badajoz
  • Pais: España
  • Iniciales nick: DvD
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2017, 11:14:36 pm »
Buenas, yo tambien estoy siguiendo el proyecto de openpb4, quisiera saber si sabeis como llegar hasta los archivos .config

Es por el tema de la imagen chica, he probado a intercambiar los archivos cga/vga, pero si hago eso, no me arranca el pandora.

Gracias.
« Última modificación: Diciembre 20, 2017, 11:16:37 pm por dinovennet »

Desconectado dinovennet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Badajoz
  • Pais: España
  • Iniciales nick: DvD
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2017, 10:40:22 am »
Bueno señores!!!! pues una alegria muy buena, he conseguido hacer funcionar a pantalla completa los juegos con VGA!!!!

Una vez que la imagen de openpb4 la has instalado en tu microsd (16gb) el ultimo que tengo yo, tiene 3 frontends (solo consiguo entrar en el de defecto emulation station).

Debemos de entrar desde un ordenador con linux, yo lo que hice fue montar un live usb con una distro de Ubuntu, que sale el escritorio directamente.

Para montar una live usb con linux, descargaros rufus desde aqui https://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES

descargaros una distro de linux que querais, yo probe con vector.http://vectorlinux.com/news/vector-linux-6.0-light-live-cd

la configuracion de rufus es la siguiente:


antes de darle a empezar, darle al boton iso para decirle donde teneis la imagen de linux.

Acordaros de arrancar el pc desde el usb y sin la tarjeta metida en la ranura, una vez que estamos para arrancar linux, introducir la sd (para que linux la monte antes de arrancar y podamos modificarla)

Una vez en el escritorio de linux buscamos el Xplorer y debemos de decirle arriba que muestre los archivos ocultos y tambien que actuemos como root (la clave de root en vector es "vector", recordaros que cuando tecleemos no aparece nada).

Meteros en la carpeta .config/research/ y borrar el archivo research.cfg, yo tambien borre el backup de researchbackup.cfg.

Y estoy encantadoooooo SEÑORES!!!!!

Si tengo tiempo os añado un video del frontend con todo rulando a pantalla completa.
aqui esta!!!

Salu2!!!

El GRANDE de este proyecto es zanac de JAMMA+.
« Última modificación: Diciembre 24, 2017, 11:06:14 am por dinovennet »

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #20 en: Diciembre 25, 2017, 11:06:17 am »
Gracias por la info . Yo estoy interesado sobre todo en la parte de mame.  Pero nunca viene mal tener todo. Jejeke

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2017, 02:04:07 pm »
Interesante info! Muchas gracias por compartir.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2017, 03:01:21 pm »
Bueno señores!!!! pues una alegria muy buena, he conseguido hacer funcionar a pantalla completa los juegos con VGA!!!!

Una vez que la imagen de openpb4 la has instalado en tu microsd (16gb) el ultimo que tengo yo, tiene 3 frontends (solo consiguo entrar en el de defecto emulation station).

Debemos de entrar desde un ordenador con linux, yo lo que hice fue montar un live usb con una distro de Ubuntu, que sale el escritorio directamente.

Para montar una live usb con linux, descargaros rufus desde aqui https://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES

descargaros una distro de linux que querais, yo probe con vector.http://vectorlinux.com/news/vector-linux-6.0-light-live-cd

la configuracion de rufus es la siguiente:


antes de darle a empezar, darle al boton iso para decirle donde teneis la imagen de linux.

Acordaros de arrancar el pc desde el usb y sin la tarjeta metida en la ranura, una vez que estamos para arrancar linux, introducir la sd (para que linux la monte antes de arrancar y podamos modificarla)

Una vez en el escritorio de linux buscamos el Xplorer y debemos de decirle arriba que muestre los archivos ocultos y tambien que actuemos como root (la clave de root en vector es "vector", recordaros que cuando tecleemos no aparece nada).

Meteros en la carpeta .config/research/ y borrar el archivo research.cfg, yo tambien borre el backup de researchbackup.cfg.

Y estoy encantadoooooo SEÑORES!!!!!

Si tengo tiempo os añado un video del frontend con todo rulando a pantalla completa.
aqui esta!!!

Salu2!!!

El GRANDE de este proyecto es zanac de JAMMA+.

Hola compi has probado la versión arcade . Es para ver qué trae. 

Desconectado dinovennet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Badajoz
  • Pais: España
  • Iniciales nick: DvD
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2017, 06:50:27 pm »
He probado todas las backups que han abierto, desde la pb4, la pb4x, la pb5...
Te refieres a esas?

Un saludo.

Desconectado dinovennet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Badajoz
  • Pais: España
  • Iniciales nick: DvD
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2017, 07:11:28 pm »
Un truquito, existe en el mercado la Pandora Box y el Heroes of Storm. Son exactamente lo mismo, lo que pasa que el Heroes of Storm, no es tan conocido.

El Heroes of Storm 3 (Pandora Box 4), tiene la placa con la que estan trasteando, es decir, esta:
« Última modificación: Diciembre 29, 2017, 07:30:37 pm por dinovennet »

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2017, 07:44:28 pm »
He probado todas las backups que han abierto, desde la pb4, la pb4x, la pb5...
Te refieres a esas?

Un saludo.

Si . Y la que hay de solo mame?
Hay dos versiones .
Una con el layout de Game elf.  Pero más feo .
Y la otra es emulastation . Trae mame . Neo GEO y daphne
« Última modificación: Diciembre 29, 2017, 08:10:31 pm por tato27 »

Desconectado dinovennet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Badajoz
  • Pais: España
  • Iniciales nick: DvD
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2017, 01:43:23 am »
Te refieres a la que tiene 3 frontends, no? Uno de ellos emule station y a los otros no me deja acceder con los botones P1+start1 ni presionando cualquier otro conjunto, los he probado de mil maneras.

En emulestation puedes acceder desde atari hasta la psone (me faltan botones)

He mirado otra vez para ver si habia algo nuevo, pero el link del jltimo backup, de mystac o algo asi, esta caido.

Desconectado dinovennet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Badajoz
  • Pais: España
  • Iniciales nick: DvD
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2018, 11:41:13 pm »
para informaros de los avances os pongo los enlaces de descarga de los ultimos backup

32gb (esta con todo tipo de emuladores)

16gb (el autor dice que son solo arcades, pero yo lo he puesto y hay de todo un poco)

Os lo pongo tal cual:

Un agradecimiento gigante a Zanac y myzar por portar compilando y arreglando todo este software haciendo esto posible.

Hice dos imágenes, RetroPan es la imagen completa de 32 gb con Arcade y cosas de consola


https://mega.nz/#F!fhMwERZC!D2NZnO8LccAqQ1AJ-nuBbw

la otra es una imagen de 16 gb, RetroArcade con solo arcade, para personas que solo quieren ejecutar esa

https://mega.nz/#F!6ssCAIxT!7o5aElGOivb4VwVIxQ3fYg

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2018, 10:45:44 pm »
Yo también he probado las imágenes . Son las dos iguales . La única diferencia . Es que la de arcade viene solo coname .neo GEO y daphne.vam de lujo .
Por cierto también he probado la versión 1800xxx mame . También va muy bien . El único pero . Es que el layout que trae es muy feo . Es el del Game elf .
Voy a poner Linux a un pc . A ver si puedo modificar el layout

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto OPEN PB4
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2018, 05:09:24 pm »
He estado trasteando la imagen de mame xxx1800 y si le das al iniciar puedes elegir Pandora 4 .mame o King of Air . Es decir juegos verticales .

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (10:59)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click