Autor Tema: Duda funcionamiento RocketLauncher  (Leído 3706 veces)

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Desconectado Fuet55

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Duda funcionamiento RocketLauncher
« en: Septiembre 15, 2017, 04:41:31 pm »
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 wuenas,
    Tengo una duda respecto a la creación y enlace de temas en Rocketlauncher para Hyperspin y es la siguiente:

         Cada vez que creo un sistema en Hyperspin a través de HyperHQ, y luego abro la UI de RocketLauncher para configurar todo el tema ROMS, Emulador, etc... me encuentro que al final el archivo ini del sistema que he creado està "en blanco". Con esto me refiero a que la primera parte del códitgo del archivo ini no tiene rellenados los campos necesarios para enlazar RocketLauncher con Hyperspin.
           Se que mi explicación está siendo un poco liosa, pero, para que me entendáis, cuando abro el archivo ini del sistema nuevo creado me aparece esto:

[exe info]
path= <-- aqui faltaria la ruta del RocketLauncher
rompath=
userompath= <-- Aqui faltaria el comando True
exe= <-- Aqui faltaria informar del ejecutable Rocketlauncher.exe
romextension=
parameters= <--- Aqui faltarian los parametros para enlazar el Hyperspin con el sistema
searchsubfolders=
pcgame=false
winstate=NORMAL
hyperlaunch=true <--- Aqui este valor tendria que estar en False

 Total, que no se porque esta información no se configura automáticamente y debo hacerlo de forma manual.

   Otro detalle que me he fijado en videotutoriales que corren por Youtube es que la gente, cuando da de alta un Sistema a través de HyperHQ, luego cuando abre la UI de Rocketlauncher también lo tiene que dar de alta ahi mientras que en mi caso ya me aparece en la lista de sistemas.

  Siento que este sea un mensaje tan largo pero no sabía otra forma de explicarlo.

  Wueno, a ver si alguien me pudiera decir que cosa hago mal. Muchas gracias.

  Saludos :)



Desconectado bad_boo

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Re:Duda funcionamiento RocketLauncher
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2017, 10:04:49 pm »
Se configura automaticamente a medidad que vayas cambiando tus configuraciones en el Rocketlauncher... Claro, al principio te va a aparecer en blanco.

Yo lo unico que agrego manualmente a ese archivo txt, es la localizacion de los roms y los videos, ya que se cuelga cuando lo hago desde el RL.... pero ese es mi caso
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

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Re:Duda funcionamiento RocketLauncher
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2017, 04:40:47 pm »
wuenas,
    Tengo una duda respecto a la creación y enlace de temas en Rocketlauncher para Hyperspin y es la siguiente:

         Cada vez que creo un sistema en Hyperspin a través de HyperHQ, y luego abro la UI de RocketLauncher para configurar todo el tema ROMS, Emulador, etc... me encuentro que al final el archivo ini del sistema que he creado està "en blanco". Con esto me refiero a que la primera parte del códitgo del archivo ini no tiene rellenados los campos necesarios para enlazar RocketLauncher con Hyperspin.
           Se que mi explicación está siendo un poco liosa, pero, para que me entendáis, cuando abro el archivo ini del sistema nuevo creado me aparece esto:

[exe info]
path= <-- aqui faltaria la ruta del RocketLauncher
rompath=
userompath= <-- Aqui faltaria el comando True
exe= <-- Aqui faltaria informar del ejecutable Rocketlauncher.exe
romextension=
parameters= <--- Aqui faltarian los parametros para enlazar el Hyperspin con el sistema
searchsubfolders=
pcgame=false
winstate=NORMAL
hyperlaunch=true <--- Aqui este valor tendria que estar en False

 Total, que no se porque esta información no se configura automáticamente y debo hacerlo de forma manual.

   Otro detalle que me he fijado en videotutoriales que corren por Youtube es que la gente, cuando da de alta un Sistema a través de HyperHQ, luego cuando abre la UI de Rocketlauncher también lo tiene que dar de alta ahi mientras que en mi caso ya me aparece en la lista de sistemas.

  Siento que este sea un mensaje tan largo pero no sabía otra forma de explicarlo.

  Wueno, a ver si alguien me pudiera decir que cosa hago mal. Muchas gracias.

  Saludos :)

yo te recomienda, que solo utilices HyperHQ para agregar sistemas, y ve agregandolos o dandolos de alta desde el RocketLaunchUI, asi ese archivo.ini lo tendras con las rutas especificas
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado Fuet55

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Re:Duda funcionamiento RocketLauncher
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2017, 07:05:48 pm »
  Muchas gracias por vuestros comentarios. Probaré a instalar algun sistema integramente con el HyperHQ a ver que tal resulta.

     Saludos  ;D

Desconectado bad_boo

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Re:Duda funcionamiento RocketLauncher
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2017, 02:44:32 pm »
Hey Fuet, agregando al comentario de bakojo, cuando agregas sistemas por medio de hyperHQ, antes de poner el nombre del sistema, vete a la carpeta de Rocketlauncher/media/icos/   y veras ahi los iconos de todos los sistemas que reconoce rocketlauncher/hyperspin.

Copias el nombre del sistema que quieras agregar, de esa carpeta y lo pones en el hyperHQ.

Por ejemplo: si quieres agregar el NES a tu rocketlauncher, vete a ese folder de icons y buscas el icono de NES, veras el nombre correcto de este sistema, el cual sería "Nintendo Entertainment System"... copias este nombre y lo pones en el hyprHQ cuando agregas sistemas.

Si pones un nombre diferente, los modulos no reconoceran los sistemas que agregues y te liaras.
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Desconectado Fuet55

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Re:Duda funcionamiento RocketLauncher
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2017, 03:58:05 pm »
Hey Fuet, agregando al comentario de bakojo, cuando agregas sistemas por medio de hyperHQ, antes de poner el nombre del sistema, vete a la carpeta de Rocketlauncher/media/icos/   y veras ahi los iconos de todos los sistemas que reconoce rocketlauncher/hyperspin.
....

  Sip. Precisamente fue el propio bakojo84 quien me resolvió esa duda.

  Si es que el tandem Hyperspin/RocketLauncher es muy chulo pero para hacerlos funcionar conjuntamente a veces hay q sudar tinta de la buena xDDDD

  Saludos.

Desconectado bakojo84

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Re:Duda funcionamiento RocketLauncher
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2017, 05:11:29 pm »
Me encanta RocketLaunchUI, por que se actualiza, tanto los modulos de los emus, y mas archivos, y tiene la opcion del FADE, donde puedes poner una imagen de espera, al cargar un juego, pero jodo,al no ser un programa nativo de Hyperspin, te las deseas para que todo quede bien y te marque las rutas correctamente

por eso a veces prefiero hacerlo todo con HyperLaunchHQ y renunciar a las ventajas de Rocket, asi me ahorro mas quebraderos de cabeza
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

 


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