Autor Tema: RetroMadrid 2017  (Leído 4722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:RetroMadrid 2017
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2017, 11:56:07 am »
Advertisement
@daneel_woolfson, pues nada ya abres un hilo para cualquier duda que tengas que seguro que entre todos podremos echarte un cable con tu proyecto.

@arquillos, te dejo este link en que comentan un poco lo de los twitters que te comenté aunque además creo que muchas otras "historias" que está sacando la gente a relucir. Lamentable.


Desconectado daneel_woolfson

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 3
  • Lo antiguo antes es lo modelno ahora
  • Ciudad: Alcorcón
  • Pais: España
Re:RetroMadrid 2017
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2017, 03:19:31 pm »
Hombre, es como todo. Comprendo las críticas de la gente que no ha "donado", pero también hay que comprender que la inmensa mayoría de estos eventos son de asociaciones o amigos que no ganan absolutamente nada. Y lo malo es que todo tiene un gasto, desgraciadamente.

Yo te digo que fui el domingo, con mis dos hijas, con entrada gratuita y tardé 3 minutos en entrar, así que no tengo queja...

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:RetroMadrid 2017
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2017, 05:06:14 pm »
A lo mejor me meto en "camisa de 11 varas", ya que por razones obvias no estoy al tanto de todos los detalles, pero leyendo las criticas y un poco de que va la situación, creo que la molestia pasa por el típico doble estándar al cual no estamos mal acostumbrando.

Cuando usas la palabra donación, esta lleva implícita ciertas cosas, si una persona que "donó" entra en 3 minutos, mientras que la que no lo hizo tiene que esperar 3 horas, entonces eso no es una donación, estás comprando una membrecía (Que la membrecía se obtenga vía donación no quita el hecho de estás comprando una membrecía), así que en cuando organizas el evento deberías ser honesto y claro y dejar bien estipulado desde un inicio que el acceso al evento dependerá de la compra de esta membrecía. Si no, es lo clásico de ofrecer A y al final resulta que es B.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:RetroMadrid 2017
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2017, 05:44:34 pm »
A lo mejor me meto en "camisa de 11 varas", ya que por razones obvias no estoy al tanto de todos los detalles, pero leyendo las criticas y un poco de que va la situación, creo que la molestia pasa por el típico doble estándar al cual no estamos mal acostumbrando.

Cuando usas la palabra donación, esta lleva implícita ciertas cosas, si una persona que "donó" entra en 3 minutos, mientras que la que no lo hizo tiene que esperar 3 horas, entonces eso no es una donación, estás comprando una membrecía (Que la membrecía se obtenga vía donación no quita el hecho de estás comprando una membrecía), así que en cuando organizas el evento deberías ser honesto y claro y dejar bien estipulado desde un inicio que el acceso al evento dependerá de la compra de esta membrecía. Si no, es lo clásico de ofrecer A y al final resulta que es B.

Totalmente de acuerdo... Pero es que además hay una persona que denuncia que hubo un "señor" que con un megáfono mientras estaban en cola empezó a decir que gracias a otra gente que sí había donado ellos que tenían entrada gratis podían disfrutar del evento o algo así (leedlo, porque yo no he estado en el evento y sólo he leido comentarios sueltos) y eso sinceramente me parece de muy mal gusto...

Una donación es totalmente voluntaria y sin esperar nada a cambio.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1655
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:RetroMadrid 2017
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2017, 07:15:11 pm »
La situación del Domingo fué de total normalidad...tardarón un rato mas del esperado en abrir y teníamos dos colas, las de la gente que ha "aportado" y la de los que íbamos "de gratis".
Al abrir las puertas entraron primero los que habían aportado no tardando más de 10 min. y después en la cola de los que no aportábamos se desdobló en otras dos...había gente que ni siquiera había reservado la entrada.
Entramos primero los que sí llevábamos entrada (gratis) y por último los que ni si quiera tenían entrada.

Por mi parte todo muy bien y razonable.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:RetroMadrid 2017
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2017, 07:53:13 pm »
Yo creo que siempre hay gente que se dedica a "sembrar vientos"... :(

Desconectado daneel_woolfson

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 3
  • Lo antiguo antes es lo modelno ahora
  • Ciudad: Alcorcón
  • Pais: España
Re:RetroMadrid 2017
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2017, 04:21:57 pm »
A lo mejor me meto en "camisa de 11 varas", ya que por razones obvias no estoy al tanto de todos los detalles, pero leyendo las criticas y un poco de que va la situación, creo que la molestia pasa por el típico doble estándar al cual no estamos mal acostumbrando.

Cuando usas la palabra donación, esta lleva implícita ciertas cosas, si una persona que "donó" entra en 3 minutos, mientras que la que no lo hizo tiene que esperar 3 horas, entonces eso no es una donación, estás comprando una membrecía (Que la membrecía se obtenga vía donación no quita el hecho de estás comprando una membrecía), así que en cuando organizas el evento deberías ser honesto y claro y dejar bien estipulado desde un inicio que el acceso al evento dependerá de la compra de esta membrecía. Si no, es lo clásico de ofrecer A y al final resulta que es B.

El problema es que yo creo que dejaron bien claro desde el principio que iban a tener siempre prioridad la gente que había "donado" (sigo pensando que hay que ponerlo entre comillas) que la gente que habíamos solicitado una entrada gratis.
También hay que tener claro que estamos acostumbrados a intentar no pagar un duro por nada, aunque después exigimos.

Mi opinión e insisto, es sólo mi opinión, es que los que organizan tienen derecho a dar prioridad a la gente que aporta a los que no aportan nada.
Además, el problema fue sólo el sábado a primera hora, en el que se juntaron los que tenían la preferencia y los que no, no el resto del tiempo.
De hecho, creo que demostraron su buena fe al pedir a la gente que iba de gratis que fueran un poco más tarde precisamente para no esperar, para que diesen tiempo a pasar a los que tenían prioridad.

No sé, no lo veo tan grave, pero insisto, todo esto es mi opinión.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1655
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:RetroMadrid 2017
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2017, 07:06:23 pm »
Hola a todos,
de casualidad he encontrado este vídeo del RetroMadrid realizado por uno de los expositores, los manchegos Gamuza



y a partir de ahí, hay varios reportajes del RetroMadrid:









y mas en youtube...es un sin vivir :)

Al menos, para los que no fuísteis, podéis ver como fué
« Última modificación: Mayo 28, 2017, 07:09:05 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:RetroMadrid 2017
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2017, 06:57:07 pm »
Gracias @arquillos.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (10:59)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click