Autor Tema: Ayuda Hyperspin y MAME  (Leído 9209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2017, 01:20:50 pm »
Advertisement
Hola

He probado lo que dices y tampoco me va,he visto los videos y lo hago igual y nada.......
Como digo estoy con Rocketlauncher y el tema es que cuando hago lo de marcar la casilla de ROms Only,en el apartado Navigations/Themes del HyperHQ,no me carga, en cambio en el momento que la desmarco, me carga y salen todas las ROM hasta las que no tengo y si busco una que tengo si que funciona.......es decir que no funciona solo si marco esta casilla,sin ella si que me va..

He probado con otro emu y pasa lo mismo...a si que tiene que ser por otra razon.......pero no se cual...

Un saludo

Creo estar entendiendo lo que te pasa.
Primero, ve nuevamente el video que te postee de MAME. Vete al minuto 3:30 y verifica que has puesto correctamente la "rompath" y luego verifica  "Extensions". Ahí colocas la extension de tus roms (sea 7z, zip o loque sea), no necesariamente las que pone el tipo en el tutorial.

El hecho de que cuando activas "roms only" en el Navigations/Themes del HyperHQ, le dices a hyperspin que te busque las roms en la "rompath" que declarastes con las "extensiones" que incluistes.

Cuando desactivas el "roms only" pues no busca nada y solo te aparece lo que esta en tu lista XML del database del MAME, y no tiene filtros. Por eso es que ves esa gran lista que mencionas.


Hola

El problema es que no arranca el mame cuando le lanzo desde hyper cuando activo la opción de roms only.............si la desmarco si que arranca pero con todas las rom que tiene por defecto......pero como digo...cuando marco esta casilla arranco hyper y al darle en mame hace como un bucle y vuelve a la pantalla de seleccion de emu.....

Un saludo

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2017, 01:41:47 pm »
Hola

ME he bajado la version de mame que dice que soporta el programa que es la 0.166 y me pasa loo mismo cuando selecciono que solo vea las rom que tengo no me va.....si lo desmarco si que funciona...

Pego el log:

07:36:40 PM |  HyperSpin Started
07:36:40 PM |  Going FullScreen
07:36:40 PM |  Checking for updates
07:36:40 PM |  Update Check Complete
07:36:40 PM |  Startup program unavailable
07:36:40 PM |  Playing intro video
07:36:42 PM |  Error intializing joysticks
07:36:42 PM |  Menu Mode is multi
07:36:42 PM |  Loading Main Menu.xml
07:36:42 PM |  Main Menu.xml successfully loaded
07:36:43 PM |  Main Menu wheel loaded successfully
07:36:46 PM |  Loading MAME.xml
07:36:46 PM |  roms_only is true, checking files
07:36:46 PM |  Error: roms_only is true and there are no rom files for MAME
07:36:46 PM |  Loading Main Menu.xml
07:36:47 PM |  Main Menu.xml successfully loaded
07:36:47 PM |  Main Menu wheel loaded successfully
07:36:49 PM |  Loading MAME.xml
07:36:49 PM |  roms_only is true, checking files
07:36:49 PM |  Error: roms_only is true and there are no rom files for MAME
07:36:49 PM |  Loading Main Menu.xml
07:36:50 PM |  Main Menu.xml successfully loaded
07:36:50 PM |  Main Menu wheel loaded successfully
07:36:51 PM |  Exit program unavailable
07:36:51 PM |  Quiting Hyperspin
07:36:51 PM |  Bye!

Un saludo

Hey,
mira en el log que pusistes:
07:36:46 PM |  Error: roms_only is true and there are no rom files for MAME
Quiere decir que hyperspin no encuentra las extensiones de las roms en la carpeta que seleccionastes. Tienes que revisar eso, ya que no hay otra explicacion que podria darte. Solo lee detenidamente lo que te puse anteriormente.

Me parece que estas confundido cuando dices que el mame arranca cuando no tienes el rom only seleccionado. Segun el log, el mame no se ha lanzado.

Eso que dices al final que hace un bucle y vuelve a la pantalla de seleccion de emu, es definitivamente eso que te explico, no tienes configurado correctamente la extension o la carpeta de destino de las roms (o ambas). A mi me ha pasado muchas veces y siempre es eso.
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2017, 02:07:49 pm »
Hola

ME he bajado la version de mame que dice que soporta el programa que es la 0.166 y me pasa loo mismo cuando selecciono que solo vea las rom que tengo no me va.....si lo desmarco si que funciona...

Pego el log:

07:36:40 PM |  HyperSpin Started
07:36:40 PM |  Going FullScreen
07:36:40 PM |  Checking for updates
07:36:40 PM |  Update Check Complete
07:36:40 PM |  Startup program unavailable
07:36:40 PM |  Playing intro video
07:36:42 PM |  Error intializing joysticks
07:36:42 PM |  Menu Mode is multi
07:36:42 PM |  Loading Main Menu.xml
07:36:42 PM |  Main Menu.xml successfully loaded
07:36:43 PM |  Main Menu wheel loaded successfully
07:36:46 PM |  Loading MAME.xml
07:36:46 PM |  roms_only is true, checking files
07:36:46 PM |  Error: roms_only is true and there are no rom files for MAME
07:36:46 PM |  Loading Main Menu.xml
07:36:47 PM |  Main Menu.xml successfully loaded
07:36:47 PM |  Main Menu wheel loaded successfully
07:36:49 PM |  Loading MAME.xml
07:36:49 PM |  roms_only is true, checking files
07:36:49 PM |  Error: roms_only is true and there are no rom files for MAME
07:36:49 PM |  Loading Main Menu.xml
07:36:50 PM |  Main Menu.xml successfully loaded
07:36:50 PM |  Main Menu wheel loaded successfully
07:36:51 PM |  Exit program unavailable
07:36:51 PM |  Quiting Hyperspin
07:36:51 PM |  Bye!

Un saludo

Hey,
mira en el log que pusistes:
07:36:46 PM |  Error: roms_only is true and there are no rom files for MAME
Quiere decir que hyperspin no encuentra las extensiones de las roms en la carpeta que seleccionastes. Tienes que revisar eso, ya que no hay otra explicacion que podria darte. Solo lee detenidamente lo que te puse anteriormente.

Me parece que estas confundido cuando dices que el mame arranca cuando no tienes el rom only seleccionado. Segun el log, el mame no se ha lanzado.

Eso que dices al final que hace un bucle y vuelve a la pantalla de seleccion de emu, es definitivamente eso que te explico, no tienes configurado correctamente la extension o la carpeta de destino de las roms (o ambas). A mi me ha pasado muchas veces y siempre es eso.

Hola

Ya se por que era, madre mia, en el apartado de extension en el HyperHQ tenia puestas las extensiones que soportaba asi 7z|rar    el caso es que no hay que ponerlas asi, ahy que separarlas con una coma asi:  7z,rar

En el momento que he echo esto ya salen solo las ROM que tengo en mi directorio....

Gracias por la ayuda...

Una cosa, me he bajado los vídeos para el hyper de las rom para que salgan cuando te pones encima de ellos, el caso es que les meto en la carpeta Hperspin 1.4\Media\MAME\Video donde tengo uno que si que me sale,pero los que meto hay no los me salen, son del mismo formato que el que hay .mp4 pero no me salen en el hyper , ¿Hay que ponerles en otro lado o activar algo?

Y otra cosa el tema de los nombres para que salgan en grande,creo que se llaman wheel, de donde les puedo sacar?

Gracias de nuevo y un saludo

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2017, 03:16:06 pm »
Hola

Ya se por que era, madre mia, en el apartado de extension en el HyperHQ tenia puestas las extensiones que soportaba asi 7z|rar    el caso es que no hay que ponerlas asi, ahy que separarlas con una coma asi:  7z,rar

En el momento que he echo esto ya salen solo las ROM que tengo en mi directorio....

Gracias por la ayuda...

Una cosa, me he bajado los vídeos para el hyper de las rom para que salgan cuando te pones encima de ellos, el caso es que les meto en la carpeta Hperspin 1.4\Media\MAME\Video donde tengo uno que si que me sale,pero los que meto hay no los me salen, son del mismo formato que el que hay .mp4 pero no me salen en el hyper , ¿Hay que ponerles en otro lado o activar algo?

Y otra cosa el tema de los nombres para que salgan en grande,creo que se llaman wheel, de donde les puedo sacar?

Gracias de nuevo y un saludo

Hehe, ya ves que era en las extensiones lol

A ver, con respecto a los videos, tienes que fijarte que la rom y el video tengan exactamente el mismo nombre. Asi va ser igual para las wheels y cualquier otro media que quieras que reconozca la rom.
Despues, te vas al hyperHQ y seleccionas MAME y te vas a la pestaña de video, seleccionas la localizacion de donde tengas los videos.

A veces el hyperHQ se cierra cuando haces esta parte, hay un bug y no se porque, pero otros lo han experimentado. Si te pasa eso, te vas al folder de settings y buscas MAME.ini y te vas a la linea donde dice video path (o location, no me acuerdo exactamente) y pegas manualmente la direccion de donde tengas los videos.

Para el tema de los nombres del wheel, creo que eso lo haces en hyperHQ, pero yo no lo he cambiado. Ya que yo siempre consigo el arte de las wheels.  Asi que no estoy muy seguro como hacerlo mas grande.

saludes
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2017, 03:35:51 pm »
Hola

Ya se por que era, madre mia, en el apartado de extension en el HyperHQ tenia puestas las extensiones que soportaba asi 7z|rar    el caso es que no hay que ponerlas asi, ahy que separarlas con una coma asi:  7z,rar

En el momento que he echo esto ya salen solo las ROM que tengo en mi directorio....

Gracias por la ayuda...

Una cosa, me he bajado los vídeos para el hyper de las rom para que salgan cuando te pones encima de ellos, el caso es que les meto en la carpeta Hperspin 1.4\Media\MAME\Video donde tengo uno que si que me sale,pero los que meto hay no los me salen, son del mismo formato que el que hay .mp4 pero no me salen en el hyper , ¿Hay que ponerles en otro lado o activar algo?

Y otra cosa el tema de los nombres para que salgan en grande,creo que se llaman wheel, de donde les puedo sacar?

Gracias de nuevo y un saludo

Hehe, ya ves que era en las extensiones lol

A ver, con respecto a los videos, tienes que fijarte que la rom y el video tengan exactamente el mismo nombre. Asi va ser igual para las wheels y cualquier otro media que quieras que reconozca la rom.
Despues, te vas al hyperHQ y seleccionas MAME y te vas a la pestaña de video, seleccionas la localizacion de donde tengas los videos.

A veces el hyperHQ se cierra cuando haces esta parte, hay un bug y no se porque, pero otros lo han experimentado. Si te pasa eso, te vas al folder de settings y buscas MAME.ini y te vas a la linea donde dice video path (o location, no me acuerdo exactamente) y pegas manualmente la direccion de donde tengas los videos.

Para el tema de los nombres del wheel, creo que eso lo haces en hyperHQ, pero yo no lo he cambiado. Ya que yo siempre consigo el arte de las wheels.  Asi que no estoy muy seguro como hacerlo mas grande.

saludes

Hola

Me he explicado mal, me refería a eso, al arte de las wheels, que no se donde conseguirlos...pero ya los encontré....ya los tengo

Los vídeos el problema que tengo es que si selecciono un juego me sale el vídeo pero al cambiar de juego ya no carga mas el vídeo de ninguno, es decir el primero que seleccione lo veo pero al moverme por la ruleta se dejan de ver los vídeos......pro que puede ser esto?

Un saludo
« Última modificación: Marzo 13, 2017, 03:53:42 pm por Yonitron »

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2017, 04:22:50 pm »
Hola

Me he explicado mal, me refería a eso, al arte de las wheels, que no se donde conseguirlos...pero ya los encontré....ya los tengo

Los vídeos el problema que tengo es que si selecciono un juego me sale el vídeo pero al cambiar de juego ya no carga mas el vídeo de ninguno, es decir el primero que seleccione lo veo pero al moverme por la ruleta se dejan de ver los vídeos......pro que puede ser esto?

Un saludo

Para la media del mame y otros sistemas, puedes buscar aqui:
http://www.arcadepunks.com/all-hyperspin-downloads/

Tambien puedes buscar en facebook, los grupos de hyperspin. Busca uno que se llama "shared hyperspin", tambien hay otros grupos que comparten bastante material. O por ultimo busca en youtube.

...... oh ya los encontrastes!!! bueno, a ver si te sirve la website siempre.

En cuanto a los videos, es similar al problema que tenias de las roms. Revisa los nombres y la localizacion asi como te explique en el mensaje anterior. Son mp4 o FLV?
Yo creo que los tienes en una localizacion diferente y no te das cuenta.

Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2017, 04:33:26 pm »
Hola

Me he explicado mal, me refería a eso, al arte de las wheels, que no se donde conseguirlos...pero ya los encontré....ya los tengo

Los vídeos el problema que tengo es que si selecciono un juego me sale el vídeo pero al cambiar de juego ya no carga mas el vídeo de ninguno, es decir el primero que seleccione lo veo pero al moverme por la ruleta se dejan de ver los vídeos......pro que puede ser esto?

Un saludo

Para la media del mame y otros sistemas, puedes buscar aqui:
http://www.arcadepunks.com/all-hyperspin-downloads/

Tambien puedes buscar en facebook, los grupos de hyperspin. Busca uno que se llama "shared hyperspin", tambien hay otros grupos que comparten bastante material. O por ultimo busca en youtube.

...... oh ya los encontrastes!!! bueno, a ver si te sirve la website siempre.

En cuanto a los videos, es similar al problema que tenias de las roms. Revisa los nombres y la localizacion asi como te explique en el mensaje anterior. Son mp4 o FLV?
Yo creo que los tienes en una localizacion diferente y no te das cuenta.
Hola

Si que me van,son mp4, pero como digo al mover la rueda me dejan de ir...

Gracias por las webs..

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2017, 04:45:39 pm »
Hola

Si que me van,son mp4, pero como digo al mover la rueda me dejan de ir...

Gracias por las webs..

Hey,
hmmm no se que mas podria decirte con respecto a los videos. Eso son problemas de:
-no tienen los mismos nombres con los roms
-localizados en diferente carpeta
-no lo has declarado en el hyperHQ o en el MAME.ini, como lo explique.

fijate en el mame.ini, revisa que tengas la direccion correcta asi, en el videopath:
C:\Hyperspin 1.4\Media\MAME\Video\

No se que unidad tengas, pero si no es "C", pon la unidad en la que tienes el hyperspin.
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2017, 05:07:24 pm »
Hola

Si que me van,son mp4, pero como digo al mover la rueda me dejan de ir...

Gracias por las webs..

Hey,
hmmm no se que mas podria decirte con respecto a los videos. Eso son problemas de:
-no tienen los mismos nombres con los roms
-localizados en diferente carpeta
-no lo has declarado en el hyperHQ o en el MAME.ini, como lo explique.

fijate en el mame.ini, revisa que tengas la direccion correcta asi, en el videopath:
C:\Hyperspin 1.4\Media\MAME\Video\

No se que unidad tengas, pero si no es "C", pon la unidad en la que tienes el hyperspin.
Hola


Si,la ruta esta bien,ya lo comprobe en el .ini
El tema es que si seleciono un juego al abrirle si que veo el video ,da igual cual sea, pero al moverme por la ruleta ya no se ven,ni si quiera el que veia al principio,tengo que cerrar el hyper y volverle a abrir ..

Un saludo

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2017, 05:37:47 pm »
Hola


Si,la ruta esta bien,ya lo comprobe en el .ini
El tema es que si seleciono un juego al abrirle si que veo el video ,da igual cual sea, pero al moverme por la ruleta ya no se ven,ni si quiera el que veia al principio,tengo que cerrar el hyper y volverle a abrir ..

Un saludo

hmmm no sabria que mas decirte. Lo unico que me queda decirte es verificar si los videos los pusistes no esten en subcarpetas en la carpeta de video\.
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2017, 10:00:01 pm »
Hola


Si,la ruta esta bien,ya lo comprobe en el .ini
El tema es que si seleciono un juego al abrirle si que veo el video ,da igual cual sea, pero al moverme por la ruleta ya no se ven,ni si quiera el que veia al principio,tengo que cerrar el hyper y volverle a abrir ..

Un saludo

hmmm no sabria que mas decirte. Lo unico que me queda decirte es verificar si los videos los pusistes no esten en subcarpetas en la carpeta de video\.

Hola

No, están como el que hay, sin carpetas....

Un saludo

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2017, 11:17:05 pm »
Hola


Si,la ruta esta bien,ya lo comprobe en el .ini
El tema es que si seleciono un juego al abrirle si que veo el video ,da igual cual sea, pero al moverme por la ruleta ya no se ven,ni si quiera el que veia al principio,tengo que cerrar el hyper y volverle a abrir ..

Un saludo

hmmm no sabria que mas decirte. Lo unico que me queda decirte es verificar si los videos los pusistes no esten en subcarpetas en la carpeta de video\.

Hola

Ya lo solucione,en las opciones de HQ selecione algunas casilla que me faltaban y ahora va bien......

Otra cosa, ¿Hay alguna forma de buscar,por ejemplo las wheels de los juegos de MAME para hyperspin que tengo y que automáticamente me las seleccione y me las copie en una carpeta?
Me explico, estoy poniendo las wheels de mis juegos de MAME,pero claro, no tengo todos los juegos,y seleccionar una a una las wheels es de locos, ya que luego serán los Artwork,los videos..etc...

Quería saber si hay alguna forma de hacer esto sin tener que hacerlo a mano...

Un saludo

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2017, 02:09:00 pm »
Hola

Ya lo solucione,en las opciones de HQ selecione algunas casilla que me faltaban y ahora va bien......

Otra cosa, ¿Hay alguna forma de buscar,por ejemplo las wheels de los juegos de MAME para hyperspin que tengo y que automáticamente me las seleccione y me las copie en una carpeta?
Me explico, estoy poniendo las wheels de mis juegos de MAME,pero claro, no tengo todos los juegos,y seleccionar una a una las wheels es de locos, ya que luego serán los Artwork,los videos..etc...

Quería saber si hay alguna forma de hacer esto sin tener que hacerlo a mano...

Un saludo

Hey,
Que bueno saber que lo has resuelto. Asi es esto, al principio me pasaba lo mismo por que no conocia la estructura del hyperspin. Una ves que entiendas como va cada parte del hyperspin, vas a querer meter mas sistemas lol.

Bueno a tu pregunta, creo entender lo que estas preguntando pero no le veo sentido que lo hagas, a menos que quieras ahorarrte espacio en el HDD.
Si lo que quieres es que te aparezcan solamente las wheels de las roms que tienes, en ese caso vete otra ves al hyperHQ y donde seleccionastes "roms only", selecciona tambien "wheels only". Estas dos opciones juntas solo te mostraran en el hyperspin, las roms de MAME que tengas en tu carpeta de roms y que tengan las wheels en tu carpeta de media.

O sea, que aunque tengas la roms , pero si no tienes el wheel, entonces no te aparecera en el hyperspin.
 Espero me haya explicado bien.

Saludos
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2017, 02:56:11 pm »
Hola

Ya lo solucione,en las opciones de HQ selecione algunas casilla que me faltaban y ahora va bien......

Otra cosa, ¿Hay alguna forma de buscar,por ejemplo las wheels de los juegos de MAME para hyperspin que tengo y que automáticamente me las seleccione y me las copie en una carpeta?
Me explico, estoy poniendo las wheels de mis juegos de MAME,pero claro, no tengo todos los juegos,y seleccionar una a una las wheels es de locos, ya que luego serán los Artwork,los videos..etc...

Quería saber si hay alguna forma de hacer esto sin tener que hacerlo a mano...

Un saludo

Hey,
Que bueno saber que lo has resuelto. Asi es esto, al principio me pasaba lo mismo por que no conocia la estructura del hyperspin. Una ves que entiendas como va cada parte del hyperspin, vas a querer meter mas sistemas lol.

Bueno a tu pregunta, creo entender lo que estas preguntando pero no le veo sentido que lo hagas, a menos que quieras ahorarrte espacio en el HDD.
Si lo que quieres es que te aparezcan solamente las wheels de las roms que tienes, en ese caso vete otra ves al hyperHQ y donde seleccionastes "roms only", selecciona tambien "wheels only". Estas dos opciones juntas solo te mostraran en el hyperspin, las roms de MAME que tengas en tu carpeta de roms y que tengan las wheels en tu carpeta de media.

O sea, que aunque tengas la roms , pero si no tienes el wheel, entonces no te aparecera en el hyperspin.
 Espero me haya explicado bien.

Saludos
Hola

El tema es que por espacio no queria poner todas las cosas...ya que por ejemplo,los videos ocupan un monton si pones todos los de mame.....por eso preguntaba so hay alguna manera de hacerlo que no sea una a una o copiar todas.......

Un saludo

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Ayuda Hyperspin y MAME
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2017, 03:26:30 pm »
Hola

El tema es que por espacio no queria poner todas las cosas...ya que por ejemplo,los videos ocupan un monton si pones todos los de mame.....por eso preguntaba so hay alguna manera de hacerlo que no sea una a una o copiar todas.......

Un saludo
[/quote]

Puedes usar el fatmatch, que es una herramienta para renombrar el arte del hyperspin. Te busca las roms que tienes en tu carpeta y usa el nombre de estas para renombrar el arte que quieras.
Aunque ya tengan el mismo nombre, igual te serviria porque se enfoca en solo los roms que tengas.
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 15/05/2024 (16:09)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (15:54)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click