Autor Tema: Hyperpause  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capsule5000

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Gracias 0
Hyperpause
« en: Febrero 23, 2017, 08:53:08 pm »
Advertisement
Hola buenas tardes. Estoy liado con el tema del hyperpause, porque quiero configurar el poder salvar y recuperar partidas con mame. No he encontrado mucha informacion pero lo poco que he encontrado hablan de configurar un script, pongo el ejemplo.....

HyperPause_Save_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}
HyperPause_Load_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}

La duda viene donde se configura este script porque no lo veo en las opciones dentro del rocketlauncher, o si es un archivo a editar cual es. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Hyperpause
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 08:58:09 pm »
Yo de hyperspin ni idea, pero ¿porqué no las configuras dentro del menú de mame? Pulsando TAB.

Desconectado gregogame

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gracias 38
  • Ciudad: Jaén
  • Pais: España
Re:Hyperpause
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2017, 06:42:22 pm »
Hola buenas tardes. Estoy liado con el tema del hyperpause, porque quiero configurar el poder salvar y recuperar partidas con mame. No he encontrado mucha informacion pero lo poco que he encontrado hablan de configurar un script, pongo el ejemplo.....

HyperPause_Save_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}
HyperPause_Load_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}

La duda viene donde se configura este script porque no lo veo en las opciones dentro del rocketlauncher, o si es un archivo a editar cual es. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas compañero, para habilitar la función de guardar y cargar partida tienes que abrir el rocketlaunherUI, el ejecutable.

Seleccionas la pestaña global que está arriba a la izquierda, donde tienes la lista de los emuladores. Pinchas sobre el emulador que quieras, en este caso el de Mame y acto seguido verás arriba que tienes diversas opciones, entre ellas verás una que es como una especie de cuadradito gris y que pone cuando pasas el ratón por encima: "Configure save state Keys".

Pinchas en esa opción y se te abrirá una ventanita en la cual debes de poner el script que hace la función de guardar y cargar. En este caso el de guardar va en el lado izquierdo (save state key) y el de cargar en el lado derecho (load state key).

Yo utilizo este script porque el que venía por defecto daba problemas y lo modifiqué.

Para guardar:

{shift down}{50}{F7 down}{50}{F7 up}{50}{shift up}{50}{a down}{50}{a up}

{shift down}{50}{F7 down}{50}{F7 up}{50}{shift up}{50}{b down}{50}{b up}

Si te fijas el primero contiene la letra a y el segundo la letra b, puedes seguir añadiendo cuantos quieras, cada letra correspondería a otro hueco o slot  más para guardar.

Para Cargar:

{F7 down}{50}{F7 up}{50}{a down}{50}{a up}

{F7 down}{50}{F7 up}{50}{b down}{50}{b up}

Aquí te dejo un vídeo de demostración que hize al respecto en su día:



Si tienes algún problema o duda me comentas. Un saludo.

« Última modificación: Marzo 05, 2017, 06:45:44 pm por gregogame »

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:Hyperpause
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2017, 01:55:48 pm »
Hola buenas tardes. Estoy liado con el tema del hyperpause, porque quiero configurar el poder salvar y recuperar partidas con mame. No he encontrado mucha informacion pero lo poco que he encontrado hablan de configurar un script, pongo el ejemplo.....

HyperPause_Save_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}
HyperPause_Load_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}

La duda viene donde se configura este script porque no lo veo en las opciones dentro del rocketlauncher, o si es un archivo a editar cual es. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas compañero, para habilitar la función de guardar y cargar partida tienes que abrir el rocketlaunherUI, el ejecutable.

Seleccionas la pestaña global que está arriba a la izquierda, donde tienes la lista de los emuladores. Pinchas sobre el emulador que quieras, en este caso el de Mame y acto seguido verás arriba que tienes diversas opciones, entre ellas verás una que es como una especie de cuadradito gris y que pone cuando pasas el ratón por encima: "Configure save state Keys".

Pinchas en esa opción y se te abrirá una ventanita en la cual debes de poner el script que hace la función de guardar y cargar. En este caso el de guardar va en el lado izquierdo (save state key) y el de cargar en el lado derecho (load state key).

Yo utilizo este script porque el que venía por defecto daba problemas y lo modifiqué.

Para guardar:

{shift down}{50}{F7 down}{50}{F7 up}{50}{shift up}{50}{a down}{50}{a up}

{shift down}{50}{F7 down}{50}{F7 up}{50}{shift up}{50}{b down}{50}{b up}

Si te fijas el primero contiene la letra a y el segundo la letra b, puedes seguir añadiendo cuantos quieras, cada letra correspondería a otro hueco o slot  más para guardar.

Para Cargar:

{F7 down}{50}{F7 up}{50}{a down}{50}{a up}

{F7 down}{50}{F7 up}{50}{b down}{50}{b up}

Aquí te dejo un vídeo de demostración que hize al respecto en su día:



Si tienes algún problema o duda me comentas. Un saludo.

Hola

Perdona mi ignorancia pero, ¿Como sacas el menu ese de pausa para salvar el juego? No se como sacarlo...

Un saludo

Desconectado gregogame

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gracias 38
  • Ciudad: Jaén
  • Pais: España
Re:Hyperpause
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 11:45:51 am »
Hola buenas tardes. Estoy liado con el tema del hyperpause, porque quiero configurar el poder salvar y recuperar partidas con mame. No he encontrado mucha informacion pero lo poco que he encontrado hablan de configurar un script, pongo el ejemplo.....

HyperPause_Save_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}
HyperPause_Load_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}

La duda viene donde se configura este script porque no lo veo en las opciones dentro del rocketlauncher, o si es un archivo a editar cual es. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas compañero, para habilitar la función de guardar y cargar partida tienes que abrir el rocketlaunherUI, el ejecutable.

Seleccionas la pestaña global que está arriba a la izquierda, donde tienes la lista de los emuladores. Pinchas sobre el emulador que quieras, en este caso el de Mame y acto seguido verás arriba que tienes diversas opciones, entre ellas verás una que es como una especie de cuadradito gris y que pone cuando pasas el ratón por encima: "Configure save state Keys".

Pinchas en esa opción y se te abrirá una ventanita en la cual debes de poner el script que hace la función de guardar y cargar. En este caso el de guardar va en el lado izquierdo (save state key) y el de cargar en el lado derecho (load state key).

Yo utilizo este script porque el que venía por defecto daba problemas y lo modifiqué.

Para guardar:

{shift down}{50}{F7 down}{50}{F7 up}{50}{shift up}{50}{a down}{50}{a up}

{shift down}{50}{F7 down}{50}{F7 up}{50}{shift up}{50}{b down}{50}{b up}

Si te fijas el primero contiene la letra a y el segundo la letra b, puedes seguir añadiendo cuantos quieras, cada letra correspondería a otro hueco o slot  más para guardar.

Para Cargar:

{F7 down}{50}{F7 up}{50}{a down}{50}{a up}

{F7 down}{50}{F7 up}{50}{b down}{50}{b up}

Aquí te dejo un vídeo de demostración que hize al respecto en su día:



Si tienes algún problema o duda me comentas. Un saludo.

Hola

Perdona mi ignorancia pero, ¿Como sacas el menu ese de pausa para salvar el juego? No se como sacarlo...

Un saludo

Buenas de nuevo, hay una tecla predefinida para que te lleve al menú del hyperpause, ahora mismo no recuerdo cual era pero en el rocketlauncherui la puedes cambiar y elegir la que te venga bien.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click