Autor Tema: PSX archivos .cue perdidos  (Leído 12183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l0ck0

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 80
  • Gracias 5
  • Ciudad: xxx
  • Pais: xxx
  • Iniciales nick: lck
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2017, 06:01:47 pm »
Advertisement
@bad-boo si tienes todos los .bin en el mismo directorio prueba esto....

Código: [Seleccionar]
@echo off
cls
set extension_origen=bin
set extension_final=cue

FOR /F "tokens=1,2 delims='.'" %%l IN ('dir /b *.%extension_origen%') DO (
@echo FILE "%%l.%extension_origen%" BINARY > %%l.%extension_final%
@echo  TRACK 01 MODE2/2352 >> %%l.%extension_final%
@echo    INDEX 01 00:00:00 >> %%l.%extension_final%
)

creas un .bat con este codigo, lo pones en la misma carpeta donde tienes los .bin y lo ejecutas
« Última modificación: Enero 31, 2017, 06:06:02 pm por l0ck0 »

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2017, 06:53:47 pm »
@bad-boo si tienes todos los .bin en el mismo directorio prueba esto....

Código: [Seleccionar]
@echo off
cls
set extension_origen=bin
set extension_final=cue

FOR /F "tokens=1,2 delims='.'" %%l IN ('dir /b *.%extension_origen%') DO (
@echo FILE "%%l.%extension_origen%" BINARY > %%l.%extension_final%
@echo  TRACK 01 MODE2/2352 >> %%l.%extension_final%
@echo    INDEX 01 00:00:00 >> %%l.%extension_final%
)

creas un .bat con este codigo, lo pones en la misma carpeta donde tienes los .bin y lo ejecutas

@l0ck0,
te agradezco el batch que posteas. hehe ya quiero ir a probarlo. Si me funciona, me ahorrarias un monton de horas creando los .cue hehe

Agradecido
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2017, 11:01:47 pm »
@bad-boo si tienes todos los .bin en el mismo directorio prueba esto....

Código: [Seleccionar]
@echo off
cls
set extension_origen=bin
set extension_final=cue

FOR /F "tokens=1,2 delims='.'" %%l IN ('dir /b *.%extension_origen%') DO (
@echo FILE "%%l.%extension_origen%" BINARY > %%l.%extension_final%
@echo  TRACK 01 MODE2/2352 >> %%l.%extension_final%
@echo    INDEX 01 00:00:00 >> %%l.%extension_final%
)

creas un .bat con este codigo, lo pones en la misma carpeta donde tienes los .bin y lo ejecutas

El problema que yo el veo es que la mayoria son del tipo:

Código: [Seleccionar]
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 01).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 01).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 02).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 03).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 04).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 05).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 06).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 07).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 08).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 09).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 10).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 11).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 12).bin
Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt).cue

Código: [Seleccionar]
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 01).bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 02).bin" BINARY
  TRACK 02 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 03).bin" BINARY
  TRACK 03 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 04).bin" BINARY
  TRACK 04 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 05).bin" BINARY
  TRACK 05 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 06).bin" BINARY
  TRACK 06 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 07).bin" BINARY
  TRACK 07 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 08).bin" BINARY
  TRACK 08 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 09).bin" BINARY
  TRACK 09 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 10).bin" BINARY
  TRACK 10 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 11).bin" BINARY
  TRACK 11 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00
FILE "Amazing Virtual Sea-Monkeys, The (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt) (Track 12).bin" BINARY
  TRACK 12 AUDIO
    INDEX 00 00:00:00
    INDEX 01 00:02:00

Desconectado l0ck0

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 80
  • Gracias 5
  • Ciudad: xxx
  • Pais: xxx
  • Iniciales nick: lck
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2017, 11:32:05 pm »
@machiminax habia leido por aqui que eran todos iguales y me baje uno de los 007 para ver como era jeje, si todos son como has puesto entonces tambien se podria automatizar (aunque seria mas complicado ajustarlo bien) pq veo que en los track "extras" se repite todo el rato lo mismo y solo cambia el numero del track... pero si en cada juego va a ser diferente entonces ya imposible jeje

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2017, 12:16:27 am »
Entonces el batch no funcionaria? :(
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado l0ck0

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 80
  • Gracias 5
  • Ciudad: xxx
  • Pais: xxx
  • Iniciales nick: lck
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2017, 12:08:50 pm »
Entonces el batch no funcionaria? :(

funcionar si funciona, pero de todos los .cue que te creara solo podrán servirte los que sean de juegos con un único .bin, me imagino.
no recuerdo haber tenido nunca un juego de psx con mas de un .bin y como ya decían mas arriba nunca necesite los .cue para jugarlos.. también es verdad que el hiperspin este me duro 10 minutos en el ordenador antes de borrarlo de lo malo que me pareció y no se si lo de los múltiples .bin es cosa de el jeje

Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #36 en: Febrero 01, 2017, 01:12:03 pm »
Nunca he visto un juego de PSX con un solo .cue y multiples archivos .bin.

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #37 en: Febrero 01, 2017, 02:29:51 pm »
La libreria de PSX que tengo es de un solo .bin por juego. O sea, que tecnicamente podria, funcionar.

Bueno, hoy llego a mi apartamento y salgo de dudas de una ves por todas. Ya que estos dias me he estado quedando en la casa de mi novia. Le dije que hoy no me iba a quedar en la casa de ella, porque tengo algo importante que hacer en el hyperspin lol.

Por cierto, como plan b, si tuviera los .cue, pues ni cosa mejor 8)
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 02:39:37 pm por bad_boo »
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #38 en: Febrero 02, 2017, 12:53:07 am »
Entonces el batch no funcionaria? :(

funcionar si funciona, pero de todos los .cue que te creara solo podrán servirte los que sean de juegos con un único .bin, me imagino.
no recuerdo haber tenido nunca un juego de psx con mas de un .bin y como ya decían mas arriba nunca necesite los .cue para jugarlos.. también es verdad que el hiperspin este me duro 10 minutos en el ordenador antes de borrarlo de lo malo que me pareció y no se si lo de los múltiples .bin es cosa de el jeje

Mi amigo, te debo una cerveza, ese pequeño batch que me pasastes funciono de maravilla. Solo me tardo 1 segundo en crear los .cue de 700 juegos que tengo. Y me estaba haciendo mente de pasar horas haciendo ese trabajal lol

Muchas gracias l0ck0.

Edito:
Tambien tengo unos formatos .img y .mdf. El cual, el batch me los cambio.

Ademas, el batch es un 90% efectivo, tuve que arreglar unos nombres que no quedaron bien. Me tomo a lo mucho, como una hora arreglarlo.  Al final llegue a los 900 roms.   8)

Saludos tio, la verdad me ayudo muchisimo.

« Última modificación: Febrero 02, 2017, 02:10:43 am por bad_boo »
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado l0ck0

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 80
  • Gracias 5
  • Ciudad: xxx
  • Pais: xxx
  • Iniciales nick: lck
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #39 en: Febrero 02, 2017, 02:29:50 am »
lo de que te cambiara archivos con otra extensión me ha dejado o.O acabo de probarlo con extensiones de varios tipos y me ignora todo lo que no sea .bin... no se que ha podido pasar

lo de los nombres que no quedaron bien seguramente fueran archivos con simbolos japoneses y cosas de esas que siempre suelen dar problemas en muchos programas incluso modernos jeje pero bueno si se te redujo el trabajo me alegro, para eso se inventaron los scripts


PD/ 900 juegos de la psx?? joder tanto sjuegos sacaron para la consola??

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2017, 01:06:16 pm »
PD/ 900 juegos de la psx?? joder tanto sjuegos sacaron para la consola??

Y yo añadiría: Y los juegas a todos??, porque ademas ocuparan un montón de espacio no?
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2017, 02:26:10 pm »
lo de que te cambiara archivos con otra extensión me ha dejado o.O acabo de probarlo con extensiones de varios tipos y me ignora todo lo que no sea .bin... no se que ha podido pasar

lo de los nombres que no quedaron bien seguramente fueran archivos con simbolos japoneses y cosas de esas que siempre suelen dar problemas en muchos programas incluso modernos jeje pero bueno si se te redujo el trabajo me alegro, para eso se inventaron los scripts


PD/ 900 juegos de la psx?? joder tanto sjuegos sacaron para la consola??

Si funciono bien lol. Bueno, hubieron unos que no funciono y tuve que cambiarlos manualmente. El script funciona mejor cuando los nombres no incluyen " ' etc.

Si 900, pero acuerdate que muchos juegos tienen 2,3 o 4 cd's. Yo conte solamente, la cantidad que me dio el Rocketkauncher en su libreria.

PD/ 900 juegos de la psx?? joder tanto sjuegos sacaron para la consola??

Y yo añadiría: Y los juegas a todos??, porque ademas ocuparan un montón de espacio no?

No tio, es coleccion nada mas. Nada que ver con querer jugarlos todos.
Tengo un dico de 5tb. Pero ya casi lo tengo lleno, ademas que tengo casi todo lo que quiero en este, practicamente. ;)
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #42 en: Febrero 03, 2017, 12:14:42 pm »
Si ya lo dije yo en un post anterior, que alguien que entendiera de batch y creara un script sería la solución mas rápida.

Gracias al compañero @l0ck0 por el script, que aunque yo no lo necesito, seguro que me sirve para adaptarlo a otros propósitos.

¿Entiendo entonces que ya no necesitas el programa para pasar los juegos a PBP no? ¿O sigues interesado en el?

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #43 en: Febrero 03, 2017, 02:24:03 pm »
Si ya lo dije yo en un post anterior, que alguien que entendiera de batch y creara un script sería la solución mas rápida.

Gracias al compañero @l0ck0 por el script, que aunque yo no lo necesito, seguro que me sirve para adaptarlo a otros propósitos.

¿Entiendo entonces que ya no necesitas el programa para pasar los juegos a PBP no? ¿O sigues interesado en el?

Es cierto, me acuerdo que lo mencionastes, pero la verdad no crei que iba a ser facil. Tan equivocado que estaba lol.

Lo bueno es que servira para otras funciones, como dices.

Creo que esta bien asi, me quedare con los bin/cue por ahora. ;)
Gracias por acordarte @oberworld
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:PSX archivos .cue perdidos
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2017, 05:03:09 pm »
@bad-boo si tienes todos los .bin en el mismo directorio prueba esto....

Código: [Seleccionar]
@echo off
cls
set extension_origen=bin
set extension_final=cue

FOR /F "tokens=1,2 delims='.'" %%l IN ('dir /b *.%extension_origen%') DO (
@echo FILE "%%l.%extension_origen%" BINARY > %%l.%extension_final%
@echo  TRACK 01 MODE2/2352 >> %%l.%extension_final%
@echo    INDEX 01 00:00:00 >> %%l.%extension_final%
)

creas un .bat con este codigo, lo pones en la misma carpeta donde tienes los .bin y lo ejecutas

Podias hacer uno para crear chds con el chdman? no se si acepta bathc.

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click