Autor Tema: Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]  (Leído 7011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davoker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« en: Enero 24, 2017, 05:35:20 pm »
Advertisement
Buenas, lo comente hace tiempo por aquí, de hecho hace varios meses, que subiría unos packs que estaba preparando, entre unas cosas y otras pues oye, se le pasa a uno xD

Actualmente tengo 91 sistemas, de los cuales no todos están completos, ya me gustaría, igual hay entre 20 y 30 aproximado que no están completos (en proceso para completarlos).

Meto el tocho en spoiler, porque es un tocho de huevos, ahí explico que va y que no va, y el tema créditos también.

Spoiler: mostrar


- Los packs subidos aquí, algunos están completos al 100% y otros solo una selección mía por diferentes motivos (de estos últimos, los de "mi selección", algunos los tendría completos en mi HDD, que ya iré subiendo cuando vea).

Como ejemplo PSX, que solo tiene un par de decenas o algo mas de juegos sobre todo RPG, sistemas como PSX, PS2 y otros con juegos muy pesados, no suelo tener prisa en completar sus media, los dejo en ultimo lugar (un que creo que PSX lo tengo sino completo, casi, en archivos media en uno de mis HDD xD).

MAME también, es una "selección personal mía" (este tema ya se sabe, databases es a gusto de cada uno) con themes, pero no esta al completo de themes por desgracia, es otro de mis pendientes terminar este sistema por llamarlo asi, crear los themes que faltan, que igual que en otros casos, los themes (salvo alguna excepción) son recopilados de diferentes sitios.

Creo que rondaba los 800 o asi, me tiré días para limpiar mi romset completo versión v0.174 que era lo que había entonces, pues mas o menos 1 año o menos? por ahí, quitando lo que considero morralla para mi, juegos tipo MSX, spectrum y sistemas de ese tipo que ya tienen su propia plataforma ya sabéis.

- Si un media pack no tiene "Artworks", es porque esta completo con Themes, y creo que habiendo themes, no hace falta echar mano de artworks, al menos para mi.

- Hay 2 media packs customs, es algo que hice para mi para mi Hyperspin, son:

Castlevania Forever
Brutal Doom Forever

El de Castlevania no esta terminado aun, de los 20 themes que contiene, 7 son creados míos, el resto recopilados, de hecho "los recopilados" os daréis cuenta, porque los personajes de los themes no corresponden en su mayoría con el juego para el que esta hecho el theme, y en los míos si.

Y si abrís el "info.txt" de cada theme pues veréis que los hice con el Hyperspin Theme 1.0 y que reza mi nombre claro, "Davoker", asi reconoceréis los míos y  también porque suelo usar "fondos in-game" de cada juego para la creación de los mismos, salvo personajes, recopilados de google y ripeados de imágenes pixel a pixel, un trabajo de chinos que a veces te lleva horas para 1 solo personaje xD

El de Brutal Doom son 5 themes sencillos, en realidad es 1 genérico para todos pero cambia el nombre según el Doom, cada uno con su vídeo, wheel, completo vaya.

Incluyo iconos que hice para cada sistema custom que encontrareis en esta ruta de mis descargas:
RocketLauncher\RocketLauncherUI\Media\Custom Icons

Si metéis los iconos ahí, no ensucias la carpeta de iconos original, ya cada uno que se busque la vida para implementar sistemas customs  :P

- Los Media packs van con todo, los que estén completos claro, vídeo, artworks, themes, wheels.

- Los vídeos son en 2 formatos, en su mayoría MP4 pero también FLV, usando Hyperspin esto no es un problema, si alguien usa otro Frontend y no soporta FLV o MP4, tendrá que transformar los vídeos =)

- Data bases:

TODO esta renombrado por las data bases de Hyperlist que todos conocemos, por lo que si usas tus propias data bases y son sacadas de allí, no tendrás que renombrar nada, esta tarea me llevó muchas semanas, ya que uno recopila de muchos sitios y los nombres no coinciden con las DBs de Hyperlist, y las aplicaciones hechas para ayudarte con esto no son perfectas, me a tocado renombrar varios cientos de vídeos, imágenes, etc, o varios miles mas bien xD

Las data bases que incluyo eran actualizadas hace menos de 1 año, si desde entonces hasta ahora algunas han sido actualizadas (no creo que muchas en cuyo caso), solo tendréis que poner los nuevos añadidos nada mas, que según el sistema, podría ser bien poco.

- Tema créditos:

Aquí entran 2 tipos de créditos, mucho material de estos packs es o bien creado por mi de material existente en Google, ya sabéis, imágenes que veis, scans, etc, o editado, en muchos casos, pixel a pixel, para separar personajes de una imagen con muchos detalles o varios personajes, como dije arriba, esto puede ser un trabajo de chinos, mas de una imagen para 1 solo theme, me ha llevado de 3 a 4 horas, una locura.

En este material entran:
Vídeos hechos por mi o editados de alguno mas largo, dado que no existía de forma gratuita, uno tiene que buscarse la vida y currárselo.

Wheels que en muchos casos he tenido que crear, en algunos casos del mismo titulo "in-game" del juego, pero bien hecho vaya.

Artworks que al igual que lo de arriba, muchos los he tenido que hacer, menos que los recopilados eso si, pero cuando hablamos de decenas de miles de archivos de todo, son miles los currados xD

Themes, Themes Default para sistemas o Themes de juegos, algunos editados, otros hechos por mi de 0 con material existente de Google.

El resto, en su mayor parte, es recopilado de diferentes sitios, incluso de aquí bajé algo de material y de sitios conocidos por muchos, que no voy a nombrar por el tema spam, asi que créditos a todos esos sitios y a los creadores del resto de material, espero que valga como método para dar créditos, porque no recuerdo nombres ni de broma xD

Y bueno, no se si me dejo algo, el tema es que tendréis media packs completos y otros una selección mía, creo que encontrareis un par de sistemas casi vacíos, con algún archivo media de algún juego, esto es debido a por ejemplo sistemas customs, que si alguno sabe como va, tu creas la rueda de tu sistema custom, y cada juego es cargado pero desde su propia plataforma.

Es decir, si mi sistema custom es una recopilación de castlevania de diferentes consolas, pongamos GB, N64 y PSX, los juegos serán cargados desde su propia carpeta, pero los archivos medias irán en el sistema custom, no se si me explico xD el caso es que si veis un par de sistemas casi vacíos, o es selección mía por algún motivo o es por algún sistema custom, habrá quizá 2 o 3 no mas.


Si me olvido algo ya lo pondré  ;D, dejo la lista de sistemas que van (en 2 scans, que paso de escribir mas  :D):

Spoiler: mostrar


Y ya por fin, el lio xD

3 servidores:

- Uploaded - Los 36 sistemas + Carpeta Main Menu, RocketLauncher y Databases - Limite de descarga para no Premiums, sorry xD:
http://ul.to/folder/xlzpgb

- KatFile - Los 36 Sistemas + Carpeta Main Menu, RocketLauncher y Databases - Sin limite de descarga deberia ser xD:
http://katfile.com/users/davoker/9639/Hyperspin

- UploadOcean - 13 Sistemas + Carpeta Main Menu, RocketLauncher y Databases (No me daba espacio en este servidor para todos aqui) - Limite de descarga no se si a medio mega por segundo, mucho mas rapido que Uploaded, como segunda opcion lo dejo:
https://uploadocean.com/users/davoker/1553/Hyperspin

Decir que por seguridad algunos nombres están cambiados pero son evidentes, pongo algunos ejemplos:

M4M3 = MAME
ND5 = NDS

Otros son con nombres acortados:

SHikaru = Sega Hikaru
SNKNGPC = SNK Neo Geo Pocket Color
SMS =(evidente xD) Sega Master System
SM2 = Sega Model 2
SM3
etc
etc

No he puesto contraseñas, agradecería que se respetaran los links ^^

Un saludin y que lo disfrutéis, en un tiempo subiré mas sistemas que tengo completos, me gustaría completar unos cuantos mas de los 91 que tengo antes de seguir subiendo, poco a poco y con tiempo iré editando esto =).
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 06:47:36 pm por davoker »



Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2017, 07:53:54 pm »
Uploaded Are You Kidding Me!!!  :(

Casi mejor no lo compartas xq 28gb en uploaded free puede ser como escalar el everest sin cuerdas , oxigeno , sherpas ...

@Empardopo , propongo añadir un boton "desagradecer" para este tipo de subidas , jajajaja...
Es coña.

Desconectado davoker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2017, 08:26:55 pm »
xDDD creo que hay algo raro por ahi, una pagina raruna (legal xD), es que no me acuerdo del nombre, que hace que descargar de estos servidores sea tan rapido como tu linea permita, no es nada raro ni de instalar nada, solo ponias enlace y te daba uno nuevo o algo asi lei, si encuentro algo lo pongo para facilitar la descarga, pero vamos no recuerdo una letra del nombre, bueno si, que termina en .com jajaja

A ver si veo algo por EOL que por alli lei del tema hace apenas unos dias, no tomeis a EOL como spam he, creo que todos la conocemos y es 100% legal xD
« Última modificación: Enero 24, 2017, 08:31:23 pm por davoker »

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2017, 08:31:11 pm »
Esta muy bueno, agradecido por tus packs compartidos, pero lastimosamente por uploaded hace que sea dificil bajarlos para algunos sin cuenta premium :(

Bueno, a ver que averiguas en EOL, yo tambien estoy por alli con el mismo nombre.
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado HHH

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 96
  • Gracias 0
  • Ciudad: León
  • Pais: España
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2017, 06:38:37 pm »
si das con esa pagina, te lo agradeceremos todos jeje

Desconectado davoker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2017, 08:23:54 pm »
Lo vi en EOL e un topic, he mirado durante varias horas y no encuentro el comentario, es complicado encontrarlo sin acordarte de parte del nombre aun que sea, lo unico que recuerdo es que el chaval decia "te recomiendo que entres en..." y la pagina despues, con esa frase buscando en el buscador salen cientos de resultados xD

Alguien tiene que saber algo, no es nada raro ni ilegal, es como quien compra juegos en steam por proxy en otros paises y los saca mas baratos, completamente legal xD entras en la pagina, pones el enlace y te devuelve el misom enlace con "algo" cambaido y descargas a la maxima velocidad de tu linea, como lo harias con MEGA vaya, a ver si lo veo.

Uploaded es mi server habitual y tengo cuenta ahi, pero si que es verdad que es una mierda fina sino eres premium, sorry compis, al menos los archivos media estan separados por sistema, que no tienes que bajar 28gb, sino el sistema que te interesa, aun que tardes mucho en bajar 1gb xD

Desconectado HHH

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 96
  • Gracias 0
  • Ciudad: León
  • Pais: España
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2017, 11:18:34 pm »
ok muchas gracias, seguiremos buscando

Desconectado davoker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2017, 04:13:36 am »
Subiendo archivos a 2 servidores nuevos, uno no tiene limite de descarga, como MEGA, pero ningun es MEGA xD el otro creo que si tiene limite de descarga, pero es muchisimo mas rapido que uploaded, vamos que merece la pena bajar de este tambien eso seguro.

En uno estaran subidos todos los sistemas que puse en uploaded, en el que no tiene limite de descargas, en el otro estaran subidos solo unos pocos, creo que 10 sistemas o asi subi, esto es porque solo me daban 10gb de almacenamiento xD pero en el que no tiene limites, con cuenta gratis, me dan 200gb, he buscado el servidor que mas espacio me diese y que cumpliese mis condiciones mas que nada.

Que como alguno imaginara, por vuestras descargas me gano unos centimillos, como el que usa la mierda de Adfly que es un coñazo fino y se gana algun centimo por cada click que le dais xD solo que en el que no tiene limite de descarga, he elegido la peor opcion para mi, la que no os da limites de descarga, pero requiere mas descargas para ganar algo, y como la cosa era compartir como prioridad, pues elegi esa opcion, al fin y al cabo, aun que sea poco, algo me vais a generar ñac ñac ñac :P

Mañana estara todo supongo, mañana bueno, viernes que es ya, igual para por la tarde, solo eso compis, a y igual me pongo este finde a preparar mas media packs, que ya comente en el primer post del hilo que tengo 91, no todos completos, pero unos 70 fijo que los tengo completos, aun asi, los incompletos no vienen mal, igual hay material que otros no tiene ya sabeis, venga un saludin.

IMPORTANTE: Los archivos de un servidor y del otro se intercambiables, es decir, que si bajais por ejemplo mame que esta en 5 partes, podeis bajar la parte 1 de un servidor y la parte 2 del otro, que son los mismos, asi con los 5 del mame, ya me entendeis, pero esto solo con los 2 nuevos servidores, en uploaded use una compresion diferente y no se comparten con estos 2 nuevos servidores, si bajas algo de uploaded que tenga mas de 1 parte, que sean todas las partes, no son intercambiables, con los nuevos si.
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 04:19:42 am por davoker »

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2017, 02:28:34 pm »
Que alegria saber eso, davoker. Estare pendiente de este hilo para cuando tengas los links listos.

Tambien en facebook, hay varios grupos de hyperspin. Hay unos que son de Brasil, por ejemplo,  que se comparten bastantes cosas. Puedes promocionar tus packs alli y creo que te ira bien, ya que tus packs se miran bien completos y ordenados.
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2017, 04:37:37 pm »
Subiendo archivos a 2 servidores nuevos, uno no tiene limite de descarga, como MEGA, pero ningun es MEGA xD el otro creo que si tiene limite de descarga, pero es muchisimo mas rapido que uploaded, vamos que merece la pena bajar de este tambien eso seguro.

Bueno , mal que mal te voy a dar 1 "agradecer"   :)

Desconectado davoker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2017, 06:48:33 pm »
Listo tunantes, ya teneis los 2 nuevos servidores, agradeceria probarais los 2, del "limitado" nuevo que alguien me diga a que velocidad baja con algun archivo pequeño si me hace el favor, un saludin y que lo disfruteis gamburrianos  ;D

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2017, 09:04:58 pm »
Vale @davoker, me pongo a bajarlos este fin de semana y te cuento.

Obrigado
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado davoker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2017, 01:41:33 am »
Vale @davoker, me pongo a bajarlos este fin de semana y te cuento.

Obrigado
No hombre, yo no obligo a nadie, bajalo si quieres, sino pues nada...
U_U El chiste es malo de huevos lo siento  :D :D

Desconectado bad_boo

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Gracias 20
  • Pais: Canada
  • Iniciales nick: CRR
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2017, 02:20:22 pm »
Vale @davoker, me pongo a bajarlos este fin de semana y te cuento.

Obrigado
No hombre, yo no obligo a nadie, bajalo si quieres, sino pues nada...
U_U El chiste es malo de huevos lo siento  :D :D
es malisimo lol
Tutorial para DFGT en PS4
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5335.0

MY PC configuration:
Case:Corsair Storm Sniper
Motherboard: Gigabyte H97 D3H
Procesador: Intel Core i5-4690 3.30GHz
Ram 16GB: 16 GB (2x8GB) Patriot 3 Black mamba.
GPU: Asus gtx 970 Direct cu II
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO

Desconectado davoker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Re:Media packs - 36 sistemas (2 Customs) [28gb]
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2017, 02:50:37 am »
El servidor Katfiles me esta borrando archivos cada pocos dias, creo que por inactividad, ese y uploaded son los que tienen los 36 sistemas que subi, el de ocean solo tiene 14 porque no me daba mas espacio, lo aviso por si veis que por Katfile faltan sistemas o partes de algun sistema, los resubire cuando pueda.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click