Autor Tema: Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)  (Leído 24285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 900
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2017, 11:21:56 pm »
Advertisement
Oberworld me da problema al descomprimir el .rar, en concreto en la letra G. ( el juego ahora mismo no lo recuerdo)




Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2017, 12:32:26 am »
En algun lado lei que habia que loguerase para qeu te bajara las configs.
Como hago ahora para aplicarle esta que has puesto , xq cada juego me trae una.
Muchas gracias por el tuto , voy añadir una cosa por si alguien le interesa, despues lo pondre en la seccion de AM.

Si quereis usar el fsuae en AM la unica cosa que hay que hacer es dale la ruta del launcher.exe y colocar en args:

Código: [Seleccionar]
args                 "[romfilename]"
« Última modificación: Enero 24, 2017, 12:37:48 am por machiminax »

Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2017, 01:28:55 am »
@machiminax No es necesario loguearse, cada config va dentro de cada zip y fs-uae las lee automaticamente.

@beaches Siento lo del error al descomprimir, dame algo de tiempo para volver a empaquetarlo y subirlo de nuevo, no lo he probado, pero deberia estar bien. Me toma muchisimo tiempo subir casi 4gb.

Has probado a descargarlo de nuevo? , a ver si al final el archivo esta bien y es solo un error de descarga...

Por favor descarga de nuevo y si no te funciona pues comentalo aquí y vuelvo a subirlo compañero.

Un saludo a ambos.
« Última modificación: Enero 24, 2017, 01:32:47 am por Oberworld »

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 900
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2017, 01:52:48 pm »
Lo he puesto a descargar de nuevo en otro ordenador, cuando esté listo te comento si fue un error o si persiste el mismo. Gracias




Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2017, 05:06:22 pm »
@machiminax No es necesario loguearse, cada config va dentro de cada zip y fs-uae las lee automaticamente.

@beaches Siento lo del error al descomprimir, dame algo de tiempo para volver a empaquetarlo y subirlo de nuevo, no lo he probado, pero deberia estar bien. Me toma muchisimo tiempo subir casi 4gb.

Has probado a descargarlo de nuevo? , a ver si al final el archivo esta bien y es solo un error de descarga...

Por favor descarga de nuevo y si no te funciona pues comentalo aquí y vuelvo a subirlo compañero.

Un saludo a ambos.

El tema es el siguiente , al loguerase , de alguna forma baja una config para cada juego  :)
Y ahora no me da la opcion de grabar una config "general"
Por eso te comentaba , es un portable , si no hay solucion hare otra carpeta diferente.

Yo segui este tutorial


Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 900
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2017, 06:04:08 pm »
Se me ha cortado la descarga de mega en el 84% así que a esperar a mano para poder descargarlo.




Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 900
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2017, 06:40:36 pm »
Los juegos que he podido descomprimir (hasta la G)  no me funcionan.  Se ve pantalla negra pero en cambio sí oigo las músicas.
A qué puede ser debido?




Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2017, 02:58:38 am »

El tema es el siguiente , al loguerase , de alguna forma baja una config para cada juego  :)
Y ahora no me da la opcion de grabar una config "general"
Por eso te comentaba , es un portable , si no hay solucion hare otra carpeta diferente.

Yo segui este tutorial


No es necesario loguearse, te agradeceria que siguieras el tutorial que hice que para eso me tomé mi tiempo en hacerlo, @empardopo lo ha probado y le ha funcionado a la primera.

Lo de loguearse es para unos juegos que descarga de una base de datos, no tiene nada que ver con whdload.

@beaches Que raro eso, comprueba las configuraciones que tienes con las del tutorial, a ver si es que has cambiado algo sin darte cuenta.

También puedes probar a actualizar los directx o los drivers de tu gráfica.



Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 900
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2017, 03:32:39 pm »
@Oberworld sigo paso a paso tu tutorial y no logro que se vea la imagen.
Tengo directx 10 instalado.

Por otro lado ha he conseguido descargar correctamente todos los juegos así que te confirmo que están perfecto.




Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2017, 03:45:48 pm »
No es necesario loguearse, te agradeceria que siguieras el tutorial que hice que para eso me tomé mi tiempo en hacerlo,

A ver majo , que es lo que estoy haciendo , pero antes de ver el tuyo ya hice el otro y me dejo la config para todos los juegos , por eso pregunto si sabes como seguir el tuyo una vez logueado y descargada la base de datos y las configs.
Ya me di cuenta como hacerlo , te falto decir que para guardar la configuracion hay que selecctionar config , xq yo lo tenia en config and games y no me sale la pestaña de guardar.





« Última modificación: Enero 25, 2017, 03:49:06 pm por machiminax »

Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2017, 06:04:14 pm »
@Oberworld sigo paso a paso tu tutorial y no logro que se vea la imagen.
Tengo directx 10 instalado.

Por otro lado ha he conseguido descargar correctamente todos los juegos así que te confirmo que están perfecto.

Gracias por confirmar que la descarga está bien, me ahorro mucho tiempo de tener que resubirla.

¿Actualizaste los drivers de la tarjeta grafica?


A ver majo , que es lo que estoy haciendo , pero antes de ver el tuyo ya hice el otro y me dejo la config para todos los juegos , por eso pregunto si sabes como seguir el tuyo una vez logueado y descargada la base de datos y las configs.
Ya me di cuenta como hacerlo , te falto decir que para guardar la configuracion hay que selecctionar config , xq yo lo tenia en config and games y no me sale la pestaña de guardar.

Leyendo tu post parecia que no estabas siguiendo el tutorial, de cualquier manera, creo que en config & games debería guardar igual, tengo que mirarlo, y si es así actualizaré el post principal, gracias por el dato.

Ya dije que no necesita descargar configuraciones para cada juego, si te fijas están dentro del zip de cada juego en formato whdload, por lo visto lo que no podias guardar era la configuración del emulador, que es otra cosa, por lo visto no logré entender bien tu problema.

La config para cada juego que baja cuando te logueas es para los juegos de la base de datos online que puedes descargar, son en formato disquette y en esa base no encontraras juegos en español, y faltan muchos juegos, es otra cosa distinta. Al ser en formato disquette el emulador tiene que descargar una config para cada juego.

El problema por lo visto ha sido que en mi tuto todo es offline, sin loguearse, y tu al haberte logueado pues ya ha cambiado un poco el tema y ya no encajaba con el tutorial.

Te agradecería que comentases si a tí te funciona bien o si por el contrario también tienes el problema de la pantalla negra como el compañero beaches. Gracias de nuevo por el aviso.

Un saludo a los dos.
« Última modificación: Enero 25, 2017, 06:15:02 pm por Oberworld »

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 900
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2017, 11:00:35 pm »
A ver igual pregunto una bobada pero desconozco si en un portátil se actualiza la tarjeta gráfica, no tengo ni idea. Y en caso afirmativo supongo que es entrar en la web del fabricante con el modelo en concreto y descargar y ejecutar los drivers.

Gracias oberworld y un saludo.
« Última modificación: Enero 26, 2017, 09:17:43 am por beaches »




Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2017, 02:22:35 am »
Si que se actualiza, podrías decirme cual es la marca y modelo de tu ordenador?, si es un portatil ahora empiezo a comprender todos los problemas que tienes.

Debajo del ordenador seguramente tendrás una pegatina con la marca y modelo, te ayudaré a buscar los drivers de la grafica.

Saludos.

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 900
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2017, 08:37:57 am »
Es un Acer aspire 5735Z




Desconectado Oberworld

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Gracias 29
  • Ciudad: Sur de España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: NIS
Re:Cargar juegos de Amiga como si estuvieran instalados en un disco duro (FS-UAE)
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2017, 10:54:40 am »
Perdona olvidé preguntar que sistema operativo estás usando, ¿windows xp? ¿vista?

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click