Autor Tema: VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE (Vendido)  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE (Vendido)
« en: Julio 05, 2016, 02:19:45 pm »
Advertisement
Pues eso,que vendo mi spectrum 2+ con transformador original y cable rgb,aparte incluye un divide,el cual podras meter todo el catalogo de spectrum(unos 10.000 juegos)y disfrutar como un enano.

Para cambio no busco nada en especial,ofrecer a ver si suena la flauta y algo me llama la atencion

Para venta pido 110€+gastos de envio si hay que enviar
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 07:44:30 pm por Milhouse »


No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2016, 04:28:07 am »
impresionante, yo tuve uno y a saber qué fue de él xDDD

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 07:29:46 am »
impresionante, yo tuve uno y a saber qué fue de él xDDD

Pues ya sabes,jejeje,si quieres volver a recordar viejos tiempos por aqui te espera este jejejeje 8) 8)

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2016, 03:57:46 pm »
por 30€ a lo mejor lo pillaba, pero más no pago teniendo emuladores xd

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2016, 06:21:23 pm »
por 30€ a lo mejor lo pillaba, pero más no pago teniendo emuladores xd

Hombre, esa respuesta como mínimo me sorprende. Entonces para que compramos y restauramos recreativas?

Pues por el mismo motivo que alguien se pilla un Spectrum, lo deja decente, le pone un Divide y lo llena de roms. Disfrutar de los juegos de época en aparatos de época, aunque lleve algunas mejoras. Esa experiencia no es la misma que la de un emulador.

Saludos.
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2016, 02:21:40 pm »
por 30€ a lo mejor lo pillaba, pero más no pago teniendo emuladores xd

Hombre, esa respuesta como mínimo me sorprende. Entonces para que compramos y restauramos recreativas?

Pues por el mismo motivo que alguien se pilla un Spectrum, lo deja decente, le pone un Divide y lo llena de roms. Disfrutar de los juegos de época en aparatos de época, aunque lleve algunas mejoras. Esa experiencia no es la misma que la de un emulador.

Saludos.

Te entiendo, y en una consola de cartuchos o en el Spectrum de disquetes si estaría dispuesto a pagar más, pero si hay una cosa que recuerdo con odio de cuando era pequeño era tener que esperar a que cargaran las malditas cintas de cassette, especialmente cuando se bloqueaban después de estar media hora cargando o mi abuela me quitaba el radio cassette para poner su radio olé o cualquier otra mierda de emisora donde daban copla española  ;D ;D ;D

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2016, 02:57:54 pm »
Con el divide lo que te evitas son esas esperas y el tener tropecientas cintas y,que cuando ya esten a punto de cargar,te salga error

Mira,con 30 euros,ni amortizo el divide..pero ni de lejos

Hay que ser un poco conscientes de los precios que rondan las cosas ahora mismo y no hacer ofertas en las cuales no te puedes creer lo que te ofrecen,pensando si es que te toman por gilipollas o se creen mas listos que tu intentando comprarte algo que saben que no es su valor

Un spectrum de discos solo,esta menos valorado que lo que yo ofrezco,antes de presentar una oferta,mejor ver a los precios que estan ahora

Discipulos de empeños a lo bestia no son bien recibidos en mi post
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2016, 11:34:44 pm »
por 30€ a lo mejor lo pillaba, pero más no pago teniendo emuladores xd

Hombre, esa respuesta como mínimo me sorprende. Entonces para que compramos y restauramos recreativas?

Pues por el mismo motivo que alguien se pilla un Spectrum, lo deja decente, le pone un Divide y lo llena de roms. Disfrutar de los juegos de época en aparatos de época, aunque lleve algunas mejoras. Esa experiencia no es la misma que la de un emulador.

Saludos.

Te entiendo, y en una consola de cartuchos o en el Spectrum de disquetes si estaría dispuesto a pagar más, pero si hay una cosa que recuerdo con odio de cuando era pequeño era tener que esperar a que cargaran las malditas cintas de cassette, especialmente cuando se bloqueaban después de estar media hora cargando o mi abuela me quitaba el radio cassette para poner su radio olé o cualquier otra mierda de emisora donde daban copla española  ;D ;D ;D

En otro hilo de otro foro yo tenía la misma queja que tú. Las cargas de los juegos. Aunque lo mío siempre han sido los MSX.

Te lo comento para que comprendas que sé ponerme en tu lugar.

Pero como ya ha dicho Treme el Divide es un dispositivo que te permite cargar juegos de forma instantánea y sin errores de carga. Es un cartucho con tarjeta SD a la que le pones las roms que quieras.  Entrar en el menú de la tarjeta, cargar la rom que quieras y fuera. A jugar..

Pensé que sabías lo que es un Divide. En resumen, te permite disfrutar del hardware antiguo original pero con las ventajas del hardware moderno con la carga instantánea de programas.

Vamos, que este Spectrum está bastante por encima del +3 de disquetes. A esto me refería yo con las modificaciones. Cuando modificamos una recre y le ponemos un pc o un multijuegos estamos haciendo exactamente lo mismo que con los microordenadores como este Spectrum.

Y estos cacharros son caros. Doy fe ya que yo los colecciono. De ahí que yo esté de acuerdo con Treme, yo por 30 euros no soltarìa ni el Spectrum solo. Como para soltarlo con el Divide.

Saludos.
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2016, 05:35:04 pm »
No tenía ni idea de lo que era un Divide, de hecho llevo en este foro poco más de un mes y soy un completo novato en casi todo. Lo de los 30€ no era una oferta, sino un comentario en voz alta y en ningún momento quise ofender al compañero treme, te pido disculpas compañero!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2016, 11:49:11 pm »
No tenía ni idea de lo que era un Divide, de hecho llevo en este foro poco más de un mes y soy un completo novato en casi todo. Lo de los 30€ no era una oferta, sino un comentario en voz alta y en ningún momento quise ofender al compañero treme, te pido disculpas compañero!

No hay disculpas que dar,creí que sabias de que iba la cosa y me hacías esa oferta

Un saludo compañero
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:VENDO/CAMBIO ZX SPECTRUM 2+ y DIVIDE
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2016, 10:50:20 pm »
Ordenador vendido,procedo a cerrar el hilo de venta
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: arquillos Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (22:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click