Autor Tema: [Duda] Precios y diferencias. Vinyl, decal, etc  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
[Duda] Precios y diferencias. Vinyl, decal, etc
« en: Junio 04, 2016, 09:29:32 am »
Advertisement
Buenas gente.

De partida aclaro que en este tema soy un completo novato y luego de comparar varios precios creo que necesito algo de ayuda. El día de hoy estaba buscando precios de un arte para cubrir la parte trasera de la tablet de mi señora, una tablet de 13 pulgadas, nada del otro mundo. El tamaño del arte será de unos 30*19 cm (12*7.5 pulgadas) que más menos imagino sería el tamaño de un arte para una CP (no mucho más grande que una hoja de oficio) para que se hagan una idea de que necesito. Obviamente, tiene que ser adhesivo

Bueno, al grano, como acá siempre hablan de vinilo, me puse a buscar por vinyl y la primera tienda online que encuentro me querían cobrar 60 dolares y casi se me cae la cara de espanto. Seguí buscando y la gran mayoría de las tiendas o me pedían que comprara una gran cantidad o me cobraban entre 30 y 60 dolares por una unidad (con los tamaños que mencioné más arriba).
Por un lado no sé que pensar, me parece que 30 dolares por una hoja auto-adhesiva impresa es un poco excesiva, pero como no conozco los precios del mercado, a lo mejor es lo que corresponde. Así que me interesa saber cuando es lo que ustedes pagan por las artes (se que es variable, pero hablamos de una referencia)

Aún no me encontraba dispuesto a aceptar esos precios y encontré otra empresa que se llama pixartprinting y que está presente acá en USA. Miro los precios de un "sticker" y lo mismo, 60 dolares.