Os contesto yo si quereis puesto que badflame me pregunto lo mismo en otro sitio y asi teneis una respuesta más aclaratoria si alguien se mete algun dia con ello.
Lo primero de todo es que como ha dicho badflame los juegos de amstrad en este emulador si los ejecutamos con rocketlauncher y estan compresos en zip no se cargan en las unidades de disco que tiene el emulador, por lo cual de momento y hasta que no haga más pruebas hay que dejarlas sin comprimir en vuestra carpeta roms (serán archivos .dsk)
Una vez que tenemos las roms descompresas si cargamos el juego este cargara en su unidad correspondiente, pero hay que tener en cuenta que si estamos usando un juego con dos discos las roms que tengamos tienen que llevar si o si la siguiente nomenclatura en el nombre:
Nombre del juego (Europe)
(DISK 1).dsk o Nombre del juego (Europe)
(SIDE A).dsk
Nombre del juego (Europe)
(DISK 2).dsk o Nombre del juego (Europe)
(SIDE B).dsk
Si esta nomenclatura no esta en ninguna de las dos formas que he expuesto (lo importante esta en negrita) el módulo no detectara que es un juego con más de un disco y a la hora de montarlo no lo hará bien.
De igual forma si tenemos un juego con más de dos discos la nomenclatura sería tal que:
Nombre del juego (Europe) (DISK 1).dsk
Nombre del juego (Europe) (DISK 2).dsk
Nombre del juego (Europe) (DISK 3).dsk
Nombre del juego (Europe) (DISK 4).dsk
etc...
El problema aqui viene dado por el modulo el cual tal y como esta escrito por defecto no carga los juegos en las caras opuestas del disco, con lo que los juegos con mas de dos discos no cargan sus otros discos en ninguna unidad del emulador.
Yo he corregido el modulo para que al menos nos cargue 4 discos en el (es una modificacion muy sencilla, asi que luego badflame se edito su propia version a su gusto) y asi minimicemos los problemas a la hora de ejecutar los juegos sin tener que ver la ventana del emulador.
Enlace del modulo editado -
https://mega.nz/#!I9NjyDJT!ybs0YS269i2POVYYouzDDzjL9YwNtqhhon3AbHOB3R0Por último los cambios de disco los podemos hacer o bien interactuando con el ordenador (metodo no recomendado sobre todo si tenemos recreativa donde no suele haber teclado) o bien asignando perfiles joytokey o xpadder desde rocketlauncher al sistema o a los juegos del sistema que queráis que hagan uso de ellos para con solo un boton poder cambiar de disco sin tener que interactuar con el emulador y por ende evitamos el problema del teclado)