Autor Tema: ALUNDRA  (Leído 6466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ALUNDRA
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2019, 11:23:27 am »
Advertisement
Si,el Alundra salio en su dia ya traducido al Español cuando se puso a la venta,ahi se lo curro el equipo que lo hizo,cosa que los que desarrollaron el Alundra 2 no,ya que lo sacaron el Ingles,pero da igual,el Alundra 2 es una mierda,no tiene nada que ver con el primero,ni en historia ni planteamiento ni nada.

Y el otro del que hablabamos iotero y yo es el Landstalker de Sega Megadrive,ya le meti el parche al Español y sin censura que me paso iotero ya que este juego salio al Ingles,he dejado unos post mas atras el archivo del juego ya traducido para descargar
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:ALUNDRA
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2019, 11:32:00 am »
Si,el Alundra salio en su dia ya traducido al Español cuando se puso a la venta,ahi se lo curro el equipo que lo hizo,cosa que los que desarrollaron el Alundra 2 no,ya que lo sacaron el Ingles,pero da igual,el Alundra 2 es una mierda,no tiene nada que ver con el primero,ni en historia ni planteamiento ni nada.

Y el otro del que hablabamos iotero y yo es el Landstalker de Sega Megadrive,ya le meti el parche al Español y sin censura que me paso iotero ya que este juego salio al Ingles,he dejado unos post mas atras el archivo del juego ya traducido para descargar

Oye, pero el link que le habías dejado a josepzin del Alundra era en español?

OK, busco el otro que se me ha pasado entonces... Thanks

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ALUNDRA
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2019, 11:34:21 am »
Si,el Alundra salio en su dia ya traducido al Español cuando se puso a la venta,ahi se lo curro el equipo que lo hizo,cosa que los que desarrollaron el Alundra 2 no,ya que lo sacaron el Ingles,pero da igual,el Alundra 2 es una mierda,no tiene nada que ver con el primero,ni en historia ni planteamiento ni nada.

Y el otro del que hablabamos iotero y yo es el Landstalker de Sega Megadrive,ya le meti el parche al Español y sin censura que me paso iotero ya que este juego salio al Ingles,he dejado unos post mas atras el archivo del juego ya traducido para descargar

Oye, pero el link que le habías dejado a josepzin del Alundra era en español?

OK, busco el otro que se me ha pasado entonces... Thanks

Si,en el link que deje para josezpin esta el emulador con el Alundra y el R-type,luego unos post atras veras el archivo para descargar de la rom del Landstalker de Sega Megadrive que en el emulador Kega Fusion funciona de lujo

Por cierto,iotero,ya hice la caratula del Lnadstalker con la imagen retocada que dejastes tu,queda chula y to,jejeejej

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:ALUNDRA
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2019, 11:55:03 am »
Si,el Alundra salio en su dia ya traducido al Español cuando se puso a la venta,ahi se lo curro el equipo que lo hizo,cosa que los que desarrollaron el Alundra 2 no,ya que lo sacaron el Ingles,pero da igual,el Alundra 2 es una mierda,no tiene nada que ver con el primero,ni en historia ni planteamiento ni nada.

Y el otro del que hablabamos iotero y yo es el Landstalker de Sega Megadrive,ya le meti el parche al Español y sin censura que me paso iotero ya que este juego salio al Ingles,he dejado unos post mas atras el archivo del juego ya traducido para descargar

Oye, pero el link que le habías dejado a josepzin del Alundra era en español?

OK, busco el otro que se me ha pasado entonces... Thanks

Si,en el link que deje para josezpin esta el emulador con el Alundra y el R-type,luego unos post atras veras el archivo para descargar de la rom del Landstalker de Sega Megadrive que en el emulador Kega Fusion funciona de lujo

Por cierto,iotero,ya hice la caratula del Lnadstalker con la imagen retocada que dejastes tu,queda chula y to,jejeejej



Thanks! Jolín, que wapa la carátula!!!

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:ALUNDRA
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2019, 12:37:58 pm »
Si,el Alundra salio en su dia ya traducido al Español cuando se puso a la venta,ahi se lo curro el equipo que lo hizo,cosa que los que desarrollaron el Alundra 2 no,ya que lo sacaron el Ingles,pero da igual,el Alundra 2 es una mierda,no tiene nada que ver con el primero,ni en historia ni planteamiento ni nada.

Y el otro del que hablabamos iotero y yo es el Landstalker de Sega Megadrive,ya le meti el parche al Español y sin censura que me paso iotero ya que este juego salio al Ingles,he dejado unos post mas atras el archivo del juego ya traducido para descargar

Oye, pero el link que le habías dejado a josepzin del Alundra era en español?

OK, busco el otro que se me ha pasado entonces... Thanks

Si,en el link que deje para josezpin esta el emulador con el Alundra y el R-type,luego unos post atras veras el archivo para descargar de la rom del Landstalker de Sega Megadrive que en el emulador Kega Fusion funciona de lujo

Por cierto,iotero,ya hice la caratula del Lnadstalker con la imagen retocada que dejastes tu,queda chula y to,jejeejej



Otia!!!, ya me diras como lo haces para darle ese efecto de brillo en el canto, y de agregar la imagen perfectamente, que me interesa
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ALUNDRA
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2019, 01:57:44 pm »
Pues todo se hace con el potochop,la verdad que llevo solo una semana con el y a base de ostias voy aprendiendo,lo jodio fue lo de adaptar las imagenes hasta que descubri la opcion "distorsionar",asi la puedes adaptar como quieras y al angulo que quieras.

Luego lo de el brillo ya lo tenia en la caja,aun no se hacerlo,aunque lo estoy probando con otras cajas a ver el resultado
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:ALUNDRA
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2019, 03:59:24 pm »
ah vale!!!, osea el brillo es como una capa. pones la imagen detras y al aplicar consigues ese efecto, mola

pero para ello la plantilla o base de la caratula tiene quse ser una imagen PSD, verdad?
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ALUNDRA
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2019, 05:00:13 pm »
ah vale!!!, osea el brillo es como una capa. pones la imagen detras y al aplicar consigues ese efecto, mola

pero para ello la plantilla o base de la caratula tiene quse ser una imagen PSD, verdad?

Si,algo asi,una vez lo tienes todo le metes el efecto brillo.

Puedes tener una plantilla de PSD,yo tengo algunas,las que no tengo,lo que hago es colocar la imagen encima de la caratula y con la opcion de distorsionar,ajustarlo a la imagen que ya hay en la caratula,luego segun como has de retocar algunas cosillas y listo.

Por ejemplo esa caratula yo la tenia en la version USA ya hecha,pues para no hacerla de nuevo desde el principio,he cogido la imagen que hizo iotero y la he ajustado a la que yo tenia y listo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ALUNDRA
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2019, 06:16:22 pm »
La carátula te ha quedado muy chula, pero para la GPD, con el retroarch, se ven mejor en plano que en 3D... porque salen enanas de cojones...  :P

Yo, hasta hace unos 10 años usaba el Photoshop como vosotros... Un día probé el Gimp... y hasta hoy... Gratuito y de código libre... y no recuerdo nada que haya hecho con el Photoshop y no haya podido hacerlo con el Gimp... Si hasta tiene un theme que parece que estás con el photoshop en pantalla... Lo digo porque el ver 3 ventanas distintas en pantalla a muchos los tira para atrás... Se puede poner en una sola como el photoshop y usar su teme. Y hay un manual en español que te explica todo bien explicadito y muchos plugins... hasta muchos del photoshop le valen... 8)

De cambiar el photoshop por el Gimp y el Office por el LibreOffice no me he arrepentido nunca.

Y uso access porque tengo licencia propia --me costó un pico-- y porque no hay ningún software libre que se le parezca.

Y no entro en legalidades, pero así no me tengo que andar buscando ni cracks ni leches..  :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ALUNDRA
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2019, 06:29:29 pm »
La carátula te ha quedado muy chula, pero para la GPD, con el retroarch, se ven mejor en plano que en 3D... porque salen enanas de cojones...  :P

Yo, hasta hace unos 10 años usaba el Photoshop como vosotros... Un día probé el Gimp... y hasta hoy... Gratuito y de código libre... y no recuerdo nada que haya hecho con el Photoshop y no haya podido hacerlo con el Gimp... Si hasta tiene un theme que parece que estás con el photoshop en pantalla... Lo digo porque el ver 3 ventanas distintas en pantalla a muchos los tira para atrás... Se puede poner en una sola como el photoshop y usar su teme. Y hay un manual en español que te explica todo bien explicadito y muchos plugins... hasta muchos del photoshop le valen... 8)

De cambiar el photoshop por el Gimp y el Office por el LibreOffice no me he arrepentido nunca.

Y uso access porque tengo licencia propia --me costó un pico-- y porque no hay ningún software libre que se le parezca.

Y no entro en legalidades, pero así no me tengo que andar buscando ni cracks ni leches..  :P

Yo el gimp ni lo conozco,de hecho me he liado con potochop mas que nada porque el crio cuando estudiaba lo tenia que usar por lo que estudiaba y siempre lo he visto liado y alguna cosilla se me quedo,otras que no se se las pregunto y otras me rompo la cabeza en averiguar como se hace
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ALUNDRA
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2019, 06:33:46 pm »
No sé cómo estará el tema de las ayudas en el potochop, pero hasta ahora siempre que he buscado cómo hacer algo con el gimp por internet, lo he encontrado...   :P

Y para retoques de fotografía y tal, utilizo mi mac, pero tampoco el photoshop... utilizo el Affinity Photo y el Affinity Design, con un montón de filtros que hay por ahí... y todo pirata, que en el Mac todo cuesta un huevo y la yema del otro...  :P

Mira, mi cuñada tenía esta foto de su hermano fallecido de joven y quería ponerla en un marco, pero claro, era pequeña y estaba rota... me lo curré con el Gimp y el Affinity Photo y creo que hice un buen trabajo... no sé...  :-[

La foto retocada la he subido a un tercio del tamaño real, porque no me dejaba esto subirla.
« Última modificación: Abril 22, 2019, 06:39:50 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ALUNDRA
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2019, 06:38:06 pm »
La verdad que a mi no me hace falta usar editores de fotos y todo eso,lo que pasa que estoy liado con el hyperspin y claro,si falta alguna caratula,las wheels que las que no tenga o no me gustan las estoy rehaciendo de nuevas,por lo que no encuentre,vamos,pues lo uso el potochop y las hago,que seguro que cuando ya lo tenga to configurado lo desinstalo y santas pascuas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ALUNDRA
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2019, 06:41:18 pm »
Claro, es lo mejor, porque el potochop si no recurdo mal, ocupaba un montón de espacio... :D

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ALUNDRA
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2019, 08:14:06 pm »
Claro, es lo mejor, porque el potochop si no recurdo mal, ocupaba un montón de espacio... :D

Ocupar no ocupa casi na,pero si luego este pc que estoy configurando lo usare unicamente con los emuladores es una tonteria dejar instalao eso si no lo voy a usar
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ALUNDRA
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2019, 09:09:50 pm »
Claro, es lo mejor, porque el potochop si no recurdo mal, ocupaba un montón de espacio... :D

Ocupar no ocupa casi na,pero si luego este pc que estoy configurando lo usare unicamente con los emuladores es una tonteria dejar instalao eso si no lo voy a usar

Na, ni caso me hagas, yo lo usé por última vez hace 11 u 12 años y entonces si ocupaba una jartá... entonces mi pc de fotografía (desde 2006 siempre he tenido una hoja excel con mis equipos, manías de informática, claro) era este:

Código: [Seleccionar]
Fotografía:
Pentium IV 2.4 GHz
512 MB ram
Discos:
Maxtor 64080L0 80GB Interno
Seagate ST3120023A 120GB Interno
Western Digital WD2000BB-22GUA0 200GB Interno
Western Digital WD1200BB-00DAA3 120GB USB
Total 540GB

Y el de emulación este:

Código: [Seleccionar]
Emulación:
Pentium III 667 MHz
512 MB ram
Discos:
Maxtor 91303D6 13GB Interno
Maxtor VAM51JJ0 40Gb Interno
Seagate ST320423A 20GB Interno
Total 73GB

Y seguro que me sobraba una pechá de sitio...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click