Autor Tema: Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade  (Leído 13423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2015, 05:32:31 am »
Advertisement
Ok, también tuve problemas con el Winkawaks, por alguna razón que no se, tiene truco para lanzar algún juego mediante linea de comandos:

Crea junto a tu emulador el WinKawaks.bat con el block de notas con el siguiente contenido:

:WinKawaks.bat
@echo off
"WinKawaks.exe" %1
exit

Exactamente igual sobre todo esas comillas que están entre el winkawaks.exe, en tu frontend usa como emulador el winkawaks.bat no el exe, porfavor avisame si te funciono!

Gracias gucaza, comentarte que desde el Maximus Arcade al seleccionar el emulador solo me deja escoger los EXE, asi que la opcion que me has facilitado me es imposible.

De todos modos, he intentado cambiar la linea del emulador cambiando el .exe por el .bat de forma escrita, y me sigue pasando exactamente lo mismo.

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2015, 05:44:09 am »
Empardopo yo creo que lo emulan mas o menos igual pero en el mame tiene mas cosas como poner atworks y que la partida se grabe y esas cosas. Lo malo del maximus es que no se pueden poner mas sistemas de lo que hay o yo no he sabido entonces hay que configurar un poco lo que ya hay y aprovechar los sistemas que no vayas a usar para poner otros.
Saludos


Yo lo comentaba porque para mí lo mismo es más cómodo usar Mame y hacerme una lista con los juegos de NeoGeo y listo en vez de tener que meter un sistema completo en el frontend pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Yo no domino todavia el Maximus, asi que no se decirte sobre si hacer una lista es mucho mas facil, se que tiene una opcion dentro de las preferencias para hacer listas, pero aun no he tocado nada de hay.
Asi que de momento, para diferenciar un poco los juegos, lo que yo hago es eso, poner un sistema para los diferentes emuladores, siempre y cuando el maximus no de mucha lata jajaja sino como tu bien dices, usar solo el mame y a tratar de hacer una lista.

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2015, 05:06:23 pm »
jAJAJAJA, acabo de aprender usar el Maximus arcade XD, he implementado el winkawaks, y a primeras me lanza el emulador con el juego pero la pantalla en color negro, y con sonido :O, a esto le he añadido al winkawaks, compatibilidad con windows xp sp2 y en modo administrador, y todo ok, salvo tengo un ligero problema al momento de salir se provoca un error en el emulador y se tiene que cerrar, ojo el windows que estoy usando es el 10 de 64bits, supongo quien tenga el xp no tendrá problema.

mmm
en interface lo tengo:
Resolucion 1024x768
si Change monitor resolution..
si Conver Static Flash..

reporta si te funciona!
« Última modificación: Noviembre 18, 2015, 05:17:14 pm por gucaza »

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2015, 06:40:58 pm »
Titan en youtube hay un video de configuración del nestopia en maximus arcade yo tengo puesto en la maca el virtuanes el de youtube se llama el hendri. No lo he subido a la web porque no se como se ponen los videos.
Saludos.


Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2015, 04:21:40 am »
Titan en youtube hay un video de configuración del nestopia en maximus arcade yo tengo puesto en la maca el virtuanes el de youtube se llama el hendri. No lo he subido a la web porque no se como se ponen los videos.
Saludos.

Buenas Ruben D., ese video ya me lo vi cuando empece a tener problemas, realice la configuracion que el tenia y me seguia dando el mismo fallo, creo que probare el maximus con otro equipo que tengo (diferente pantalla y diferente tarjeta grafica), porque le estoy dando vueltas al software y al final sera problema del hardware, aunque me choca bastante, porque cuando lo instalo, y lo ejecuto solo, va todo perfecto, una vez que lo agrego al maximus y lo lanzo, es cuando da el problema, y es que ya luego ni solo se ejecuta, tengo que borrar todo y volverlo a instalar para que vuelva a funcionar solo. Muchas gracias de todas formas por comentarme lo de El Hendri.

Una pregunta, sabrias que linea de comando tendria que poner para poder ejecutar el puNES en pantalla completa, es que desde dentro del emulador lo pongo con combinacion de teclas, pero no veo opcion para cuando lanzo el emulador empezar inicialmente en pantalla completa.

Tambien me bajare el virtuanes, para ver si no tengo problemas, me podrias pasar la configuracion que le tienes puesta??

Un saludo y gracias.

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2015, 04:27:47 am »
jAJAJAJA, acabo de aprender usar el Maximus arcade XD, he implementado el winkawaks, y a primeras me lanza el emulador con el juego pero la pantalla en color negro, y con sonido :O, a esto le he añadido al winkawaks, compatibilidad con windows xp sp2 y en modo administrador, y todo ok, salvo tengo un ligero problema al momento de salir se provoca un error en el emulador y se tiene que cerrar, ojo el windows que estoy usando es el 10 de 64bits, supongo quien tenga el xp no tendrá problema.

mmm
en interface lo tengo:
Resolucion 1024x768
si Change monitor resolution..
si Conver Static Flash..

reporta si te funciona!

Yo estoy usando el Win7 Ultimate 64 bits, el WinKawaks me va perfecto usandolo solo, el problema es cuando lo uso con el Maximus, anteriormente yo tambien habia probado la compatibilidad con otro sistema, y me seguia haciendo exactamente lo mismo dentro del Maximus.

Sobre la configuracion del Interface, eso es simplemente para ejecutar el Maximus, no para los emuladores, puedes hacer la prueba quitando todos los emuladores y cambiando la configuracion del Interface.

Un saludo.

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2015, 12:05:50 pm »
Titan en youtube hay un video de configuración del nestopia en maximus arcade yo tengo puesto en la maca el virtuanes el de youtube se llama el hendri. No lo he subido a la web porque no se como se ponen los videos.
Saludos.

Buenas Ruben D., ese video ya me lo vi cuando empece a tener problemas, realice la configuracion que el tenia y me seguia dando el mismo fallo, creo que probare el maximus con otro equipo que tengo (diferente pantalla y diferente tarjeta grafica), porque le estoy dando vueltas al software y al final sera problema del hardware, aunque me choca bastante, porque cuando lo instalo, y lo ejecuto solo, va todo perfecto, una vez que lo agrego al maximus y lo lanzo, es cuando da el problema, y es que ya luego ni solo se ejecuta, tengo que borrar todo y volverlo a instalar para que vuelva a funcionar solo. Muchas gracias de todas formas por comentarme lo de El Hendri.

Una pregunta, sabrias que linea de comando tendria que poner para poder ejecutar el puNES en pantalla completa, es que desde dentro del emulador lo pongo con combinacion de teclas, pero no veo opcion para cuando lanzo el emulador empezar inicialmente en pantalla completa.

Tambien me bajare el virtuanes, para ver si no tengo problemas, me podrias pasar la configuracion que le tienes puesta??

Un saludo y gracias.
En el virtuaNes no necesita línea de comandos solo poner el ejecutable en maximus y configurar el emulador fuera de maximus resolución y controles.
Saludos.

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2015, 04:47:01 pm »
Vaya que dilema con el maximus, pero al final me imagino que te lanza el emulador pero sin el juego?

Si de algo te sirve yo prefiero usar el Fceux como emulador de Nintendo, este no tiene problemas con emular muchos juegos sobre todo el battletoads, los demás tienen fallas!

http://www.fceux.com/web/home.html

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2015, 05:09:18 pm »
Vaya que dilema con el maximus, pero al final me imagino que te lanza el emulador pero sin el juego?

Si de algo te sirve yo prefiero usar el Fceux como emulador de Nintendo, este no tiene problemas con emular muchos juegos sobre todo el battletoads, los demás tienen fallas!

http://www.fceux.com/web/home.html

No me hacia nada de nada, asi que al final he optado por poner el puNES para la Nintendo, y para la Neo Geo el FinalBurn Alpha, tal y como me comento Ruben D., de momento me va todo perfecto en el ordenador con el teclado, ya cuando le conecta el panel de control veremos sino tengo ningun problema, gracias.

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2015, 09:20:45 pm »
Titan yo el emulador finalburn lo uso para cps 1, 2 y 3 que son los juegos capcom y con el mame plus tengo los de neogeo así voy separando sistemas pero el winwakas también lee los juegos cps1 y 2 creo entonces el emulador finalburn lo puedes usar para configurar otro sistema.
Saludos.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click