Autor Tema: Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade  (Leído 13424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« en: Noviembre 12, 2015, 04:25:24 am »
Advertisement
Buenas a todos,

tengo problemas con el Nestopia y el winkawaks en Maximus Arcade.

Creo que para empezar pondre las caracteristicas del equipo:
- Intel Core Quad Q6600 (2.4Ghz).
- HDD 250 GB Sata
- Grafica Intel Q35 256 MB (integrada en placa)
- Ram DDR2 4 GB
- Placa Micro ATX
- Monitor 19" (4:3)
- Windows 7 Ultimate 64 bits
- El equipo es un Dell Optiplex 755

Problema con Nestopia:
Instalo el nestopia sin problemas, lo ejecuto, y me carga bien las roms y puedo jugar. El problema viene cuando lo enlazo con el maximus, me carga todo bien, pero cuando entro en algun juego, no me entra y me sale el siguiente mensaje en la pantalla:

-- No se puede presentar este modo de video (Resolucion 1280x1024 60 hz) --

He probado muchas configuraciones de resolucion, pero me sigue dando el mismo problema, y lo peor de todo, es que una vez ejecutado en el maximus se queda como memorizado este error en el nestopia, porque intento ejecutarlo fuera del maximus y me sigue saliendo el mismo mensaje, tengo que eliminarlo y volverlo a instalar para poder ejecutarlo sin problemas.

Problema con winkawaks
Instalo este sistema y lo ejecuto sin problemas desde fuera del maximus. El problema viene cuando lo integro en el maximus, me detecta todas las roms con sus respectivas imagenes, pero cuando intento entrar en algun juego, no carga nada, se mantiene la pantalla en el maximus, como sino se ejecutara.
He instalado varias versiones del winkawaks y en todas me hace lo mismo, he intentado el rescan media con el boton derecho y lo mismo, no me carga.

Alguien tiene alguna idea de como poder solucionar estos problemillas??

Comentar que tengo instalado el nebula, el project64, el fusion (Master system y Megadrive), el mame, el ePSXe, el Ootake (Turbografx), y todos me van perfectamente sin ningun problema.



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 07:09:48 pm »
Compi, la verdad es que no controlo este frontend. Le eché un vistazo por encima en su momento pero seguí decantándome por MALA.

Echa un vistazo a este hilo por si hubiera algo que pudiera servirte.

Siento no servirte de más ayuda...

Saludos

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2015, 10:21:41 am »
Compi, la verdad es que no controlo este frontend. Le eché un vistazo por encima en su momento pero seguí decantándome por MALA.

Echa un vistazo a este hilo por si hubiera algo que pudiera servirte.

Siento no servirte de más ayuda...

Saludos

Muchas gracias empardopo, ese post me lo lei entero antes de postear este nuevo tema, ya que no encontre en el ninguna configuracion del nestopia y del winkawaks, pense que abriendo un nuevo post con esos sistemas seria mas facil de responder. No se si he hecho bien abriendo un nuevo post o deberia de ver preguntado en el post del hilo que me has pasado, si piensas que es mejor postear en el hilo me comentas.

Yo sigo haciendo diferentes pruebas haber si doy con el problema.

Sobre el mala, aun no lo he probado, quiero ir poco a poco, probar primero el maximus, cuando mas o menos lo tenga controlado cambiar al mala, y una vez controlado un poco el mala, cambiar al hyperspin, para asi poder ver cual de los tres sistemas me va mejor para mi equipo y me resulta mas manejable.

Un saludo.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2015, 10:31:05 am »
No te preocupes que has hecho bien. Lo suyo es un hilo por cada sistema...

Siento no haberte servido de mucha ayuda pero es que como te comento desde un principio no me terminó de convencer este front end, sobre todo el hecho de que si el sistema no está en su lista interna tienes que usar el nombre de uno de los que ya existe. No obstante podrías mandarle un privado al usuario creador del hilo que controla bastante del tema.

Cuando pases a Mala verás que hay algo más de info tanto aquí como en otros sitios y además hay gente en el foro que lo usa así que probablemente puedan ayudarte también.

Los recursos de tanto de Maximus como de MALA creo que son más o menos los mismos; para que te hagas una idea tengo MALA funcionando en un Pentium III ahora bien no esperes que sea tan "rococó" como lo es HyperSpin.

Saludos

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2015, 07:51:33 pm »
Citar
Problema con winkawaks
Instalo este sistema y lo ejecuto sin problemas desde fuera del maximus. El problema viene cuando lo integro en el maximus, me detecta todas las roms con sus respectivas imagenes, pero cuando intento entrar en algun juego, no carga nada, se mantiene la pantalla en el maximus, como sino se ejecutara.
He instalado varias versiones del winkawaks y en todas me hace lo mismo, he intentado el rescan media con el boton derecho y lo mismo, no me carga.

Hola Titanpr, puedes poner la configuración que usas para el winkawas?

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 10:10:59 am »
Hola TitanPR para que sistema usas nestopia creo que yo en los sistemas de nintendo que tengo configurados no uso este emulador.
Si te da igual el emulador que usar prueba alguna de las configuraciones que tengo en otro post que abrí que puse de nintendo y yo no tuve problemas sino mirare de configurar el el portátil que es donde hago pruebas para luego configurarlo en la maca directamente.
Con el Winkawaks no lo tengo puesto porque creo que era para sistemas capcom el cual yo uso fba que me va bien pero si puedo en un ratillo te lo miraría.
Saludos.

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2015, 06:23:30 am »
Citar
Problema con winkawaks
Instalo este sistema y lo ejecuto sin problemas desde fuera del maximus. El problema viene cuando lo integro en el maximus, me detecta todas las roms con sus respectivas imagenes, pero cuando intento entrar en algun juego, no carga nada, se mantiene la pantalla en el maximus, como sino se ejecutara.
He instalado varias versiones del winkawaks y en todas me hace lo mismo, he intentado el rescan media con el boton derecho y lo mismo, no me carga.

Hola Titanpr, puedes poner la configuración que usas para el winkawas?

Buenas Gucaza, te adjunto una imagen con la configuracion que tengo del winkawaks.

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2015, 06:41:50 am »
Hola TitanPR para que sistema usas nestopia creo que yo en los sistemas de nintendo que tengo configurados no uso este emulador.
Si te da igual el emulador que usar prueba alguna de las configuraciones que tengo en otro post que abrí que puse de nintendo y yo no tuve problemas sino mirare de configurar el el portátil que es donde hago pruebas para luego configurarlo en la maca directamente.
Con el Winkawaks no lo tengo puesto porque creo que era para sistemas capcom el cual yo uso fba que me va bien pero si puedo en un ratillo te lo miraría.
Saludos.

Buenas Ruben D., el nestopia lo uso para la Nintendo Entertainment System (la Nintendo de 8 bits), he visto tu post, pero pones de todos los sistemas de Nintendo (Wii, Game Cube, DS, Super Nintendo, Nintendo 64) pero de esa Nintendo no he visto nada.
El winkawaks lo uso para los juegos de la Neo Geo, se que puedo usar el mame, pero queria usar este sistema para diferenciarlos dentro del maximus, y no tener una lista tan inmensa en el mame, asi si quiero jugar a juegos de la Neo Geo usaba este sistema (kawaks) y si quisiera jugar a otros ya me iba al mame.
Aunque quiero probar la configuracion que tienes en SNK-Neo Geo con el mame, si veo que me va bien, dejo esa configuracion y elimino el Kawaks.
Gracias por tu informacion, un saludo.

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2015, 08:43:45 am »
Buenas a todos,

he conseguido lanzar el sistema de Nintendo con el punes, ahora solo me falta configurarlo a pantalla completa y algunos detalles mas para ver si me funciona bien.

De todos modos sigo abierto a intentar configurar el nestopia, para futuras maquinas, porque puede ser que no me funcione bien por el equipo que tengo actualmente.

Gracias a todos.

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2015, 10:31:26 am »
Para neo geo el nebula también va muy bien y es fácil de configurar. Yo en el nebula tengo el sistema polygame system solo para tener sistemas separados como bien dices y en el sistema de geogeo poket el de blanco y negro tengo el mame plus con el sistema neo geo. Y en el mame tengo todos los juegos menos los de neo geo capcom y algunos mas para no repetirlos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2015, 10:34:54 am »
Para neo geo el nebula también va muy bien y es fácil de configurar. Yo en el nebula tengo el sistema polygame system solo para tener sistemas separados como bien dices y en el sistema de geogeo poket el de blanco y negro tengo el mame plus con el sistema neo geo. Y en el mame tengo todos los juegos menos los de neo geo capcom y algunos mas para no repetirlos.


Me surge una duda. Estos sistemas para emular juegos de neogeo a día de hoy funcionan mejor que el propio Mame?

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2015, 12:59:22 pm »
Empardopo yo creo que lo emulan mas o menos igual pero en el mame tiene mas cosas como poner atworks y que la partida se grabe y esas cosas. Lo malo del maximus es que no se pueden poner mas sistemas de lo que hay o yo no he sabido entonces hay que configurar un poco lo que ya hay y aprovechar los sistemas que no vayas a usar para poner otros.
Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2015, 06:20:13 pm »
Empardopo yo creo que lo emulan mas o menos igual pero en el mame tiene mas cosas como poner atworks y que la partida se grabe y esas cosas. Lo malo del maximus es que no se pueden poner mas sistemas de lo que hay o yo no he sabido entonces hay que configurar un poco lo que ya hay y aprovechar los sistemas que no vayas a usar para poner otros.
Saludos


Yo lo comentaba porque para mí lo mismo es más cómodo usar Mame y hacerme una lista con los juegos de NeoGeo y listo en vez de tener que meter un sistema completo en el frontend pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2015, 08:40:25 pm »
Yo uso mame plus para neo geo lo tengo solo como un sistema y en mame no les pongo los juegos de neo geo para no repetirlos.

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Problema nestopia y winkawaks en Maximus Arcade
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2015, 09:48:58 pm »
Ok, también tuve problemas con el Winkawaks, por alguna razón que no se, tiene truco para lanzar algún juego mediante linea de comandos:

Crea junto a tu emulador el WinKawaks.bat con el block de notas con el siguiente contenido:

:WinKawaks.bat
@echo off
"WinKawaks.exe" %1
exit

Exactamente igual sobre todo esas comillas que están entre el winkawaks.exe, en tu frontend usa como emulador el winkawaks.bat no el exe, porfavor avisame si te funciono!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click