Autor Tema: Ayuda atomiswave y naomi  (Leído 4591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanma33

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 16
  • Gracias 1
Ayuda atomiswave y naomi
« en: Octubre 07, 2015, 10:56:21 am »
Advertisement
Hola. E comprado un disco duro de 3 tb con hyperspin y los juegos de atomiswave cuando le doy a ejecutar uno se queda la pantalla en negro y se escucha como si se desconectara el disco duro. Alguien sabe como se configura para que los juegos de atomiswave funcionen?



Desconectado juanma33

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 16
  • Gracias 1
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2015, 01:03:44 pm »
Nadie me ayuda?

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2015, 01:46:55 pm »
Nadie me ayuda?
Debería ayudarte el vendedor.
Por cierto, y sin tener ni idea de hyperspin pero se que hay muchas versiones distintas de hyperspin, de emuladores, etc y no das información de ningún tipo así que es un poco complicado que nadie te ayude, no?

Si tienes la factura yo reclamaba al vendedor, no?

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 02:41:50 pm »
Seguramente,  si te lo han vendido,  o es el mio o es el de grego y arda. Yo por mi parte,  lo siento,  pero no le voy a sacar las castañas a un propable hijo de puta y probable ladron. Llamale y que te lo arregle. (Probablemente no tendra ni puta idea) o que te devuelva la pasta (no lo va a hacer)

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


Desconectado juanma33

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 16
  • Gracias 1
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2015, 02:53:16 pm »
Hola gracias por responder.  El vendedor me a dicho que baje direcxt pero lo a bajado y no funciona. Dice que el problema es de mi equipo.  Es un acer con 6 gb de ram y Windows 10 . dudo que sea mi equipo.  La versión de hyperspin es la 1.0.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2015, 03:32:18 pm »
Vaya… el problema es de tu equipo… se me pasó esa respuesta. Como no,  el problema es de tu equipo… pues mira,  puestos a ponernos cabrones,  que este teme me pone cabron y mucho,  dile que o lo echa a funcionar,  o te devuelve la pasta,  o te vas a la comisaria y le denuncias por vender software ilegal.
Y por tu lado,  juanma,  no te has presentado siquiera,  pides ayuda hace 4 horas y hace dos exiges la ayuda con un ¿nadie me ayuda?. Quien te tiene que ayudar es el que te lo vendió,  y si pides ayuda,  al menos hazlo con tacto y educacion y no ademas en eñ foro que te da la gana. Has entrado a lo que has entrado,  has pinchado un foro al azar "recuerdos de recreativas" y ahi mismo lo has dejado

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 07, 2015, 03:35:27 pm por Milhouse »

Desconectado juanma33

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 16
  • Gracias 1
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2015, 03:37:18 pm »
Vaya… el problema es de tu equipo… se me pasó esa respuesta. Como no,  el problema es de tu equipo… pues mira,  puestos a ponernos cabrones,  que este teme me pone cabron y mucho,  dile que o lo echa a funcionar,  o te devuelve la pasta,  o te vas a la comisaria y le denuncias por vender software ilegal.
Y por tu lado,  juanma,  no te has presentado siquiera,  pides ayuda hace 4 horas y hace dos exiges la ayuda con un ¿nadie me ayuda?. Quien te tiene que ayudar es el que te lo vendió,  y si pides ayuda,  al menos hazlo con tacto y educacion.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Mil disculpas por meter la pata. Me llamo Juanma soy de Málaga y como aveis podido leer.... no tengo ni puta idea de hyperspin.  Pero ello no implica que tb se me conteste con  educación.  Nadie nace sabiendo.  Disculpas al señor Milhouse.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2015, 06:11:21 pm »
Vaya… el problema es de tu equipo… se me pasó esa respuesta. Como no,  el problema es de tu equipo… pues mira,  puestos a ponernos cabrones,  que este teme me pone cabron y mucho,  dile que o lo echa a funcionar,  o te devuelve la pasta,  o te vas a la comisaria y le denuncias por vender software ilegal.
Y por tu lado,  juanma,  no te has presentado siquiera,  pides ayuda hace 4 horas y hace dos exiges la ayuda con un ¿nadie me ayuda?. Quien te tiene que ayudar es el que te lo vendió,  y si pides ayuda,  al menos hazlo con tacto y educacion.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Mil disculpas por meter la pata. Me llamo Juanma soy de Málaga y como aveis podido leer.... no tengo ni puta idea de hyperspin.  Pero ello no implica que tb se me conteste con  educación.  Nadie nace sabiendo.  Disculpas al señor Milhouse.
Compañero, aquí nadie te ha tratado con mala educación pero personalmente sí considero de mala educación, llámame raro si quieres, el entrar a un sitio pidiendo sin tan siquiera presentarse.
Luego ya otro tema es decir que has comprado el hyperspin lo cual está muy mal visto en este foro y luego el no molestarte lo más mínimo en describir que software estas usando, versiones de hyperspin, del emulador que te falla, pantallazos del supuesto error, describir el problema, etc.

Piensa en lo que te comento y ahora imagina que alguien que no conoces, pega en tu timbre de la casa y sin presentarse te pide algo...

Desconectado juanma33

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 16
  • Gracias 1
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2015, 06:27:06 pm »
Llevas razón empardopo. Lo siento

Desconectado gregogame

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gracias 38
  • Ciudad: Jaén
  • Pais: España
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2015, 08:09:48 pm »
Buenas Juanma33, soy gregogame, el creador de ese hyperspin 1.0 que has comprado al amiguete, el cual, lo único que ha hecho es añadirle a la configuración principal que yo hize medias completas y roms. Posiblemente a lo mejor el tío tenga menos idea de hyperspin que tu, pero si tiene idea de como sacar dinero a costa del trabajo de los demás. Cuando hice este hyperspin 1.0, incluso tenía un foro de respuesta para resolver los problemas que se dieran al ejecutar los emuladores que venían en el paquete. Mis respuestas resolvía en la mayoría de los casos los problemas, pero nunca le dije a nadie que es "problema de tu equipo". Menuda cara dura, y además demuestra que no tliene ni puta idea. Ahora estoy configurando otro paquete con un hyperspin nuevo, cuando lo tenga y lo comparta seré el primero en resolver dudas, pero pienso y le doy la razón a milhouse que lo que tenías que hacer es devolvérselo y que te diera el dinero y punto.

No obstante, como comprendo que tu ignorabas el tema este, si quieres concreta más el problema que tienes con el emulador y si puedes colgar alguna foto que lo vea a ver si podemos resolverlo. Un saludo.

Desconectado juanma33

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 16
  • Gracias 1
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2015, 08:21:22 pm »
Hola.gregogame. primero darte las gracias por responder.  Me siento culpable por haberle comprado el hyperspin que con tu sudor as creado. Me siento mal de veras.  Créeme que desconocía todo este tema. Ahora mismo estoy en casa de mi novia. Asta el martes no estoy en casa.  Cuando pueda cuelgo una foto del error que me tira con varios emuladores sobre todo de gamecube, wii, ps2 . El emulador atomiswave  me sale pantalla en negro y se oye como si se desconectara el disco duro.  Mil gracias por todo. Y ya hablamos.  Pido perdón.  Saludos desde Málaga.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2015, 12:05:19 am »
tranquilo Juanma. fui un poco brusco, pero este tema me tiene quemado hace tiempo.

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk


Desconectado juanma33

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 16
  • Gracias 1
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2015, 12:07:51 am »
No te preocupes Milhouse. Te entiendo perfectamente. Saludos desde Málaga

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2015, 06:22:40 pm »
Señores he borrado algunos post los cuales no aportaban nada al hilo y creo que además provocaban malestar.

Desconectado juanma33

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 16
  • Gracias 1
Re:Ayuda atomiswave y naomi
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2015, 06:27:48 pm »
Señores he borrado algunos post los cuales no aportaban nada al hilo y creo que además provocaban malestar.
Menos mal que alguien se a dado cuenta. Gracias empardopo.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb


 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: arquillos Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (22:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click