Autor Tema: Liquidacion Lummox (VENDIDO)  (Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lummox

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 233
  • Gracias 5
  • El señor de los forillos
  • Ciudad: Elche
  • Pais: España
Liquidacion Lummox (VENDIDO)
« en: Noviembre 24, 2014, 09:57:15 am »
Advertisement
Primero pondre las condiciones:

- En las piezas "vintage" se vende tal cual, no puedo dar garantias de ningun tipo mas que mostrar en fotos o verlo en persona que todo funciona correctamente en el momento de la venta, pero no puedo garantizar que siga funcionando pasado un mes o un año.
- Se pueden pedir fotos extra a las expuestas en el post de venta.
- El pago se realizara por paypal "como regalo" o ingreso en cuenta bancaria o pago en mano.
- Los precios no incluyen gastos de envio, que variara segun el peso/volumen del articulo comprado. El envio se realizara al dia siguiente de recibir el ingreso/pago.
- El ingreso/pago se debera realizar en los 3 dias siguientes a la compra del articulo. Pasado este tiempo se procedera a poner a la venta nuevamente el articulo.
- Doy preferencia a las compras con entrega en mano. Soy de Elche (Alicante)

Se puede venir a probar todo antes de realizar la compra.

Ordenador Amiga 500 que consta de:

- Monitor 1084S al que le falta la tapa delantera que cubre los reguladores de imagen. El boton de encender/apagar no parece funcionar, con lo que se enciende automaticamente al conectarlo a la red electrica. Aparecen unas ligeras lineas blancas de forma horizontal por la pantalla, casi inapreciable mientras se esta jugando. Intuyo que tiene facil arreglo, aunque se puede usar perfectamente.

- Ordenador Amiga 500, amarilleado ligeramente por la parte derecha. Comprobado y funcionando bien, aunque en alguna ocasion me ha dado el error de "Guru meditation", siempre ha sido con disquetes concretos, con lo que imagino sera mas problema de los disquetes que del Amiga, pues con los juegos que se que estan bien, nunca me ha dado ningun tipo de error. No tiene ampliacion a 1MB

- Raton con un tono amarillo muy pronunciado

- Fuente de alimentacion (creo recordar que pertenece a un Amiga-1200, funciona perfectamente en el A-500) tambien con un color amarillento pronunciado.

- Como extras, regalo una placa base completa a falta del chip de la rom (kickstart). La placa base funciona, aunque recuerdo que a veces me ha dio algun problema puntual de imagen parpadeante verde (chips de memoria?), el caso es que la regalo para piezas, aunque muy probablemente tenga arreglo.

Tambien incluyo una controladora de disco duro a la que de un dia para otro le dio un tonto y dejo de funcionar. No tengo tiempo ni paciencia para intentar arreglar estos aparatos, asi que no se donde puede estar el fallo. Viene con 8MB de memoria ram.

Decir que no se incluye el cable que va conectado desde el amiga al monitor (cable rgb), pues solo dispongo de uno (que lo hice yo) y lo necesito para mi. Es facil comprar/hacerse uno.
Puedo incluir algun disquete con algun juego para testear que funciona.

Las piezas plasticas que estan amarillentas, ya sabemos que pueden volver a su color original (practicamente), haciendole el retrobright.

Fotos:

Citar
Amiga 500:


Raton:


Fuente:


Placa extra de regalo:



Controladora disco duro:



Lineas que comentaba en el monitor:


Conjunto global de lo que se vende, con juego funcionando:

PRECIO: 140€



Modulador para Amiga 500:

Tal cual se ve en la foto, sin manual ni caja:

Fotos:
Citar

Precio: 15€



Pack de nintendo Wii que consta de:

- Consola Nintendo Wii con homebrew instalado para correr copias de seguridad (funciona tanto copias como discos originales)
- Todo el cableado original
- Dos mandos originales, con los nunchuk tambien originales. Tambien incluye dos motion plus no originales. Fundas de silicona para los mandos, con o sin motion plus (negra y transparente).
- Accesorio de dos pistolas para usar con los mandos.
- Dos microfonos
- Tabla original Wii Fit Plus con funda de trasnporte incluida y funda de silicona.
- Guitarra Guitar Hero
- Funda original de trasnporte para la consola, cables y mandos.
- Incluye los juegos originales:
   * Guitar hero III "Legends of rock" (acompañaba la guitarra)
   * Wii Fit
   * My eco planet veterinarios al rescate aventuras por el mundo
   * Alone in the dark
   * Harvest Moon Magical Melody
   * Shrek Tercero
   * Los simpsons "El videojuego"
   * DogZ

Regalo 5 paquetes de pilas AA alcalinas (las que usan los mandos y la tabla). Cada paquete contiene 4 pilas.

Fotos:
Citar



PRECIO: 155€[/s]

« Última modificación: Julio 11, 2015, 11:42:04 am por empardopo »



Desconectado Lummox

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 233
  • Gracias 5
  • El señor de los forillos
  • Ciudad: Elche
  • Pais: España
Re:Liquidacion Lummox
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2015, 10:06:48 am »
Todo vendido.

Se puede cerrar.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (10:59)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click