Autor Tema: problema scrip video maximus arcade  (Leído 17977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
problema scrip video maximus arcade
« en: Julio 31, 2014, 08:53:18 am »
Advertisement
Hola .me surge un problemilla al ponerle videos al maximus arcade.va todo perfecto hasta que llega un juego y no tengo ese video .entoces me sale una ventana con error scrip video .como podia solucionar  el error .porque claro seria un follon ir video por video y rom por ron mirando y comparando .creo que debe de haber algo mas rapido.que opinais
Un saludo.



Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2014, 08:20:37 pm »
Hola tato27 yo los videos los tengo en formato avi por lo demás nunca he tenido ese tipo de error por falta de videos si no los tengo no me salen pero no sale error prueba a poner las snaps también a parte de los videos yo tengo las dos puestas.
Saludos.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2014, 09:20:08 pm »
Si .si le tengo puesto los videos de hyper .y tambien las snap .pero a pesar de eso sigue dando error.es una pena .porque es el front que mas me gusta.

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2014, 10:52:19 am »
Los videos de hyper son en formato flv o mp4 los de maximus arcade son avi mírate bien en que formato están y me cuentas
Saludos

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2014, 02:32:51 pm »
Hasta el lunes no puedo mirar nada.pero el caso es que se ven casi todos .pero claro cuando hay alguno que no pues ya la tienes liá..
Gracias por la ayuda

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2014, 03:07:14 pm »
Si .si le tengo puesto los videos de hyper .y tambien las snap .pero a pesar de eso sigue dando error.es una pena .porque es el front que mas me gusta.

Yo no conozco este frontend la verdad pero una de las pegas que veía en su día era que no encontré demasiada documentación a la hora de resolver problemas, foros, etc. Encontré MALA que tiene bastante documentación y además siguen sacando versiones de vez en cuando.

Saludos

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2014, 03:45:23 pm »
Empardopo tienes razon .pero me obsesioné con el hace un tiempo y ya que me va casi buen del todo me sale este problema.
empece con mala pero me es mas agradable maximus.me encanta como se ve en inicio .a lo mejor es que mo he encontrado un skin adecuado  para mala a mi gusto .
tambie es verdad que no hay apenas informacion  y hace ya que dejaron de poner actualizaciones .
voy a ver si encuentro u  skin  bueno de mala y lo pongo .aunqie hace un tiempo me pasaon uno de videoval qie esta  muy bien .
de todas formas mirare haber en que formato tengo los videos y os comento .
gracias por la ayuda .os mantendre informados.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2014, 05:41:43 pm »
En la seccion de mala se hacían peticiones de layout y un par de compis los hacían.
Yo es que el tema gráfico no es lo mio, jeje.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2014, 11:59:11 pm »
En la seccion de mala se hacían peticiones de layout y un par de compis los hacían.
Yo es que el tema gráfico no es lo mio, jeje.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo la verdad que para los temas de layouts .skins y demas soy un negao .
Peri como dige antes tengo uno de videoval que es buenisimo .pero me gustaria hacerle algunos retoques .cono ponerle algo de wonder boy .ghost and goublins y varios personajes mas .pero como que no soy capaz.
La verdad que tampoco tengo mucho tiempo como para liarme con mas proyectos .pero todo se andará.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2014, 11:45:18 pm »
Los videos de hyper son en formato flv o mp4 los de maximus arcade son avi mírate bien en que formato están y me cuentas
Saludos
Hola .mira acabo de mirar el formato de los videos y estan en flv .y como te dige va todo de escandalo hasta que llega a un  juego que no tiene video y ya sale el error.
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 11:47:51 pm por tato27 »

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2014, 11:48:21 pm »
 
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 11:55:15 pm por tato27 »

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2014, 09:17:41 am »
Hola tato27 no recuerdo si me había salido este error cuando estuve configurando maximus yo los videos los tengo en formato avi hay un programa que te cambia todos los videos de formato todos a la vez y cuando te cargue el maximus hazle un rescan media de todos los emuladores botón derecho raton.
Saludos.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2014, 09:22:53 am »
Que programa es?.
Es que debe ser otra cosa por que si tu dices que a ti cuando no tienes el video se queda en la snap .le he dado muchas vueltas y la verdad que porque soy muy cabezon sino ......
de todas formas creo que pondre mala con el lauouts de videoval .hasta que encuentre solucion.

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2014, 11:12:31 am »
Free AVI Video Converter creo ke esta en portable para no tener que instalar nada pero hay otros tantos mas portables prueba a ver y haz el rescan media a veces también puede solucionar algo. Ya viste en entornos graficos que estoy haciendo cositas con maximus y no es difícil de configurar también puedes instalarlo de nuevo y hacerlo desde cero y te vas descargando los layouts que voy subiendo ire poniendo todos los sistemas si quieres como ya tienes los emuladores cambia el nombre de maximus que ya tienes ponen el nuevo desde cero y muévete los emuladores y los configuras pierde un rato y prueba a ver si te funciona yo no e probado mala pero maximus habiendo echo esto layouts y lo rápido que carga no cambiaria es tu decisión.
Saludos estaré atento por si tienes problemas y puedo ayudarte.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:problema scrip video maximus arcade
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2014, 11:49:50 am »
Muchas gracias Ruben .el caso es que lo he instalado ya 4 veces desde cero y nada .es el front que mas me gusta.pero ya cansa porque cuando no es un problema es otro .voy a cambiar los videos y le daré otra oportunidad .
Un saludo y muchas gracias.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click