Autor Tema: La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos que aún funcionen?  (Leído 14124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Advertisement
Yo sí, y no me refiero a una asociación ni a un club de recreativas, estilo al q hay en Petrer (Alicante), sino a unos billares con sus macas funcionando y esperando que alguien les meta una moneda, el tío en el garito pa darte cambio y en la q cada partida te cuesta 1€, pues este salón de juegos esta ubicado en Santa Pola y se llama "los Robert", sino me equivoco.

El verano pasado estuve veraneando en Santa Pola y cuando pasé por la calle vi un cartel q ponía salón de máquinas y claro entre por curiosidad y no me esperaba encontrar macas de todo tipo con lo que flipe, este año si Dios quiere cuando vuelva a irme al apartamento, si siguen abiertos, fijo que grabo un video y lo subo pa poneros los dientes largos, ah y cuando entrene a algún juego en el apartamento fijo q me hecho unos vicios y pongo nervioso al tío de los recres, jajajajajaja.

Bueno si alguien conoce algo parecido en el resto de España, que lo comente, os reto a superar este hallazgo.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 05, 2017, 07:43:39 pm por empardopo »



Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Lummox

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 233
  • Gracias 5
  • El señor de los forillos
  • Ciudad: Elche
  • Pais: España
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2014, 09:59:26 pm »
Vaya, yo vivo en Elche y voy muy a menudo a Santa Pola, sobre todo en veranito ^^. El caso que por el nombre, me suena, pero no se en que zona está.

Si recuerdas que había cerca, igual me paso uno de estos días :)

Un saludo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2014, 12:02:36 am »
En Barcelona y alrededores tenemos en centros comerciales los New Park, son algo cutres para nosotros, con algun DDR, alguna de coches, de pistola, muchas maquinas de "pinzas" para coger regalos y algunas mecánicas de golpear con martillo o encestar balón, casi todos los new park están hechos polvo y lo que es recreativas tal como las llamamos tienen pocas pero si, aun los hay, personalmente echo parte de la culpa del cierre de los recreativos de barrio a esta cadena de franquicias de recreativos, entre otras causas.




Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2014, 01:05:39 am »
Perdón por desviar el hilo, pero yo personalmente echo la culpa del cierre de recreativos en gran parte al perfil del operador medio... supongo que sabéis de que hablo.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2014, 01:12:22 am »
En Barcelona y alrededores tenemos en centros comerciales los New Park, son algo cutres para nosotros, con algun DDR, alguna de coches, de pistola, muchas maquinas de "pinzas" para coger regalos y algunas mecánicas de golpear con martillo o encestar balón, casi todos los new park están hechos polvo y lo que es recreativas tal como las llamamos tienen pocas pero si, aun los hay, personalmente echo parte de la culpa del cierre de los recreativos de barrio a esta cadena de franquicias de recreativos, entre otras causas.



En Alicante había uno de esa cadena en el centro comercial del Gran Vía enfrente del MCdonals, y ya hace tiempo que los quitarón, tenía una bolera también, ah y el MCdonals tampoco esta ya.
Y anda q no es difícil q un MCdonals cierre, jajajajaja.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2014, 01:14:12 am »
Perdón por desviar el hilo, pero yo personalmente echo la culpa del cierre de recreativos en gran parte al perfil del operador medio... supongo que sabéis de que hablo.

Yo por lo menos no te he pillado nada, ahora ya te digo q estoy empanao, jajajaaja, explicate un poco, si puedes.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2014, 01:20:45 am »
Vaya, yo vivo en Elche y voy muy a menudo a Santa Pola, sobre todo en veranito ^^. El caso que por el nombre, me suena, pero no se en que zona está.

Si recuerdas que había cerca, igual me paso uno de estos días :)

Un saludo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2



No tiene perdida esta en una de las avenidas del final una de esas q suben y bajan coches en los dos sentidos, si le preguntas a alguien te lo dice fijo, hace esquina y esta bajando pa la playa a mano derecha, creo recordar que al final de esa avenida en la esquina hay una heladería grande que hace también esquina pero en la otra cera, cerca de los recreativos me suena que hay una pollería de argentinos, jajajajajaja y enfrente un café modernete con sofás estilo chillout, jajajaja.

Si alguien los conoce q de más pista.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2014, 01:45:22 am »
Pues quería decir que el operador medio era alguien sin ningún aprecio por los videojuegos y bastante codicioso, que no cuidaba su negocio en ningún aspecto.

Desconectado catapum

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 19
  • Ciudad: alicante
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2014, 10:29:45 am »
Yo sí, y no me refiero a una asociación ni a un club de recreativas, estilo al q hay en Petrer (Alicante), sino a unos billares con sus macas funcionando y esperando que alguien les meta una moneda, el tío en el garito pa darte cambio y en la q cada partida te cuesta 1€, pues este salón de juegos esta ubicado en Santa Pola y se llama "los Robert", sino me equivoco.

El verano pasado estuve veraneando en Santa Pola y cuando pasé por la calle vi un cartel q ponía salón de máquinas y claro entre por curiosidad y no me esperaba encontrar macas de todo tipo con lo que flipe, este año si Dios quiere cuando vuelva a irme al apartamento, si siguen abiertos, fijo que grabo un video y lo subo pa poneros los dientes largos, ah y cuando entrene a algún juego en el apartamento fijo q me hecho unos vicios y pongo nervioso al tío de los recres, jajajajajaja.

Bueno si alguien conoce algo parecido en el resto de España, que lo comente, os reto a superar este hallazgo.

Un saludo.

Socio, yo paso el verano en Santa Pola y no tengo ni zorra idea de dónde paran esos recres.. ¿puedes decirme más o menos por donde caen?

Yo a los que iba de vez en cuando era a los recres VERANO AZUL (también en Santa Pola) Era un local pequeño y tenía varias macas y billares. Luego puso algunos ordenadores para interneet, pero ahora no sé que quedará

Please, dime donde están los que comentas, que este año me paso!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2014, 08:42:28 pm »
Yo sí, y no me refiero a una asociación ni a un club de recreativas, estilo al q hay en Petrer (Alicante), sino a unos billares con sus macas funcionando y esperando que alguien les meta una moneda, el tío en el garito pa darte cambio y en la q cada partida te cuesta 1€, pues este salón de juegos esta ubicado en Santa Pola y se llama "los Robert", sino me equivoco.

El verano pasado estuve veraneando en Santa Pola y cuando pasé por la calle vi un cartel q ponía salón de máquinas y claro entre por curiosidad y no me esperaba encontrar macas de todo tipo con lo que flipe, este año si Dios quiere cuando vuelva a irme al apartamento, si siguen abiertos, fijo que grabo un video y lo subo pa poneros los dientes largos, ah y cuando entrene a algún juego en el apartamento fijo q me hecho unos vicios y pongo nervioso al tío de los recres, jajajajajaja.

Bueno si alguien conoce algo parecido en el resto de España, que lo comente, os reto a superar este hallazgo.

Un saludo.

Socio, yo paso el verano en Santa Pola y no tengo ni zorra idea de dónde paran esos recres.. ¿puedes decirme más o menos por donde caen?

Yo a los que iba de vez en cuando era a los recres VERANO AZUL (también en Santa Pola) Era un local pequeño y tenía varias macas y billares. Luego puso algunos ordenadores para interneet, pero ahora no sé que quedará

Please, dime donde están los que comentas, que este año me paso!

He encontrado la dirección y el teléfono en internet:

BAR-RESTAURANTE ROBERT
Recreativos en Santa Pola ( Alicante ) - Cristóbal Sanz, 21

Establecimiento recreativo, Recreativos en Alicante.

Establecimiento recreativo, Salon recreativo en Santa Pola

Teléfono 965 412 474

Espero q os sirva para encontrarlos.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado catapum

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 19
  • Ciudad: alicante
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2014, 08:58:59 am »
Yo sí, y no me refiero a una asociación ni a un club de recreativas, estilo al q hay en Petrer (Alicante), sino a unos billares con sus macas funcionando y esperando que alguien les meta una moneda, el tío en el garito pa darte cambio y en la q cada partida te cuesta 1€, pues este salón de juegos esta ubicado en Santa Pola y se llama "los Robert", sino me equivoco.

El verano pasado estuve veraneando en Santa Pola y cuando pasé por la calle vi un cartel q ponía salón de máquinas y claro entre por curiosidad y no me esperaba encontrar macas de todo tipo con lo que flipe, este año si Dios quiere cuando vuelva a irme al apartamento, si siguen abiertos, fijo que grabo un video y lo subo pa poneros los dientes largos, ah y cuando entrene a algún juego en el apartamento fijo q me hecho unos vicios y pongo nervioso al tío de los recres, jajajajajaja.

Bueno si alguien conoce algo parecido en el resto de España, que lo comente, os reto a superar este hallazgo.

Un saludo.

Socio, yo paso el verano en Santa Pola y no tengo ni zorra idea de dónde paran esos recres.. ¿puedes decirme más o menos por donde caen?

Yo a los que iba de vez en cuando era a los recres VERANO AZUL (también en Santa Pola) Era un local pequeño y tenía varias macas y billares. Luego puso algunos ordenadores para interneet, pero ahora no sé que quedará

Please, dime donde están los que comentas, que este año me paso!

He encontrado la dirección y el teléfono en internet:

BAR-RESTAURANTE ROBERT
Recreativos en Santa Pola ( Alicante ) - Cristóbal Sanz, 21

Establecimiento recreativo, Recreativos en Alicante.

Establecimiento recreativo, Salon recreativo en Santa Pola

Teléfono 965 412 474

Espero q os sirva para encontrarlos.

Un saludo.

Gracias socio

Este verano iremos a la caza y captura, a ver si podemos echar unas partidillas.

Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2014, 12:27:59 am »
Provincia de Girona:
En la Escala está el parque infantil La Lluna, donde hay un salón de recreativas clásico.

En Sta. Margarita (entre Rosas y Empuriabrava) quedaba el Virtual Games, propiedad del distribuidor de recreativos en la provincia de Gerona. Desconozco si lo cerraron el último año porque ya no vivo en Gerona. El resto de salones los cerraron.

En Lloret de Mar quedan varios, ciudad totalmente turista y aunque la mayoría son de tipo B, aún queda alguno de nuestras queridas recreativas.

En un pueblo costero, creo que Canyet de Mar o cercanías, había un pequeño salón con pinballs y arcades también.

Si nos vamos a Barcelona, de centros Golden Park (propiedad de MGA, la principal importadora y distribuidora de recreativos de todo tipo a nivel nacional) el mejor de todos es el de La Maquinista. Las novedades suelen estar allí y hay una buena variedad de máquinas.

Pero si queréis encontrar un salón clásico, hay uno escondido en la planta de abajo enfrente del Liceu, en la Rambla, después de Canaletes, a mano izquierda donde la calle se estrecha (altura del Liceu) hay como un pequeño centro comercial. En la planta a nivel de la calle hay un centro de lotería, tienda de caramelos y ciber cafe. En la planta superior había un PC City (desconozco si aún está abierto, antes formaba parte del mismo salón arcade), en la planta inferior se esconde (o escondía) un salón bastante bastante grande, con variedad de máquinas de todo tipo. Allí hay una Battle Gear 3, la única que encontré a nivel nacional, buenísimo para los fans de las máquinas de coches.

En Albacete hay dos boleras, una de ellas con algunas máquinas viejas y tres pinballs, pero están mal cuidadas. La otra, localizada en el centro comercial Imaginalia, tiene algunas máquinas modernas y otras menos modernas. El mantenimiento no es del todo bueno, cuando una empieza a fallar o se estropea, tardan demasiado en darse cuenta (si es que se dan cuenta).

En Madrid, en el centro comercial que hay cerca del puente de vallecas, hay un salón recreativos bastante apañado y con máquinas modernas y/o nuevas. Bien cuidadas. En el resto de centros comerciales no he encontrado nada interesante y de salón clásico por la ciudad, 0 patatero, no encontré ninguno.

En Zaragoza, si no recuerdo mal, el salón recreativo más apañado está en el centro comercial Augusta. Bastante grande y con una variedad de máquinas amplio.

Ah! Y en Port Aventura, el salón del Far West, está muy bien! Jajaja.

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2014, 12:36:28 am »
¿El de las ramblas es el edificio del antiguo new park?

Si no me equivoco era en Lloret donde hace 1 mes vimos el anuncio en internet que se alquilaba el local de uno de esos recreativos, aun se veían los carteles del recreativo en las fotos del anuncio, según comentaban por la asociación hasta el año pasado aun funcionaban.

Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2014, 01:13:45 am »
Pues el que yo os comento es una pasada, el verano pasado entre y habían muchas macas, de los juegos de las macas no me acuerdo, este verano si siguen abiertos ya os comento, pero creo que eran de lucha, pang, etc, osea clasicazos, jajajajaja.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado FerrariBoy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 1
  • ArcadeManiaco
    • Las Máquinas de Diversión
  • Ciudad: Huelva
  • Pais: España
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2014, 11:56:58 am »
Aqui en Ayamonte (Huelva) aún queda unos recreativos, aunque tiene el cartel de "SE TRASPASA".

Saludoooos
De nuevo el mundo está salvado, pero... por cuento tiempo?

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (10:59)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click