Autor Tema: Juegos ZX Spectrum online  (Leído 9512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thauker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 2
  • Ciudad: La Laguna
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2013, 01:04:31 pm »
Advertisement
Ese ORDENADOR ha sido y será la bomba, es el más emulado, no sé si para el que más juegos sacaron (de los de 8 bits más de 10.000 dicen) y aunque no fuera el más potente sí fue el más versátil y del que más modelos existen, sobre todo en la antigua URSS que seguían sacando modelos cuando en el resto de Europa no se vendía... ¿Cómo podía yo pasarme la tarde jugando con una cinta cuando con los nuevos no aguanto más de una hora o dos? Me estoy haciendo mayor... ains!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2013, 05:34:48 pm »
Ese ORDENADOR ha sido y será la bomba, es el más emulado, no sé si para el que más juegos sacaron (de los de 8 bits más de 10.000 dicen) y aunque no fuera el más potente sí fue el más versátil y del que más modelos existen, sobre todo en la antigua URSS que seguían sacando modelos cuando en el resto de Europa no se vendía... ¿Cómo podía yo pasarme la tarde jugando con una cinta cuando con los nuevos no aguanto más de una hora o dos? Me estoy haciendo mayor... ains!!!

Y hasta hace muy muy poquito han seguido sacando juegos aunque no para venderlos ... De hecho algún forero hay por ahí que está desarrollando un Frogger para Spectrum.

Si consigo que me lo pase lo postearé por aquí.

Saludos

Desconectado pamundi

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 98
  • Gracias 1
    • Games Tribune Magazine
  • Ciudad: Madrid
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2013, 06:19:19 pm »
Y siguen saliendo juegacos para Spectrum a dia de hoy. Es increible lo que la gente logra con 48/128 kb.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2013, 07:52:44 pm »
Hoy en día es verdad que en gráficos y en sonido ganan los juegos pero en adicción es dificil ... Tan sólo algunos juegos están a la altura.

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2013, 01:47:09 pm »
Un colega me tiene prometido uno en cuanto lo saque del trastero y me lo traiga a casa saco fotos y las pongo aqui yo era de MSX pero siempre quise un Spectrum

Desconectado kike77sp

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 108
  • Gracias 4
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2013, 03:38:20 pm »
No sabia que se pudiera jugar directamente desde web jeje, aunque no me extraña, un juego en flash de hoy día es brutalmente mas complejo.

Yo no tengo claro si me vicie mas con el Spectrum o con el Comodore Amiga, pero esta claro que con el que mas sufrí fue con el de 8bits, en algunos juegos el hecho de que te cargase ya era un logro jeje,  me acuerdo de terminar tocando el azumuth y luego tras el triunfo de que cargase ver que había desajustado el cassette para los demás jeje, vuelta a empezar!

Si que tenia fallos, tipicos recuerdo que eran interferencias en las teclas cuando jugaban 2 players (jugar 2 tíos con las teclas del 1 al 0... jejej, es pensarlo ahora y me hace mucha gracia) y que no podía poner mas de 2 colores en un cuadrado de 8x8 bits, pero si que fue el mas versátil, quizás por ser el mas barato.

El otro día fui a una feria Retro de videojuegos y cuando los vi me entro mucho monazo de tener uno, los mios a saber donde terminaron con miles de juegos. Mire por Ebay y tal y mira, tanto el spectrum como el Amiga son asequibles pero ¿luego que?, falta de sitio y de tiempo, mas cosas acumuladas y ya bastante suerte tengo que la novia no se queja con la recreativa jeje, al final tuve que desistir y conformarme con lo que tengo.

P.D: Si por mi fuese me hubiese comprado un Comodore de 8Bits, el Sprectrum y el Amiga para como mínimo meterlos en la cama por la noche jeje pero como digo mejor le dejo el sitio a la novia  :).

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2013, 04:58:30 pm »
jajaja! Hombre, en la cama mejor sitio para la novia, no?

De todas formas, yo me conformo con poder jugarlos con un emulador y además me quito problemas y tiempos de carga en los juegos ... Que no es lo mismo, pues no lo será pero ya tuve la sensación de tenerlos en su día y ahora lo me gusta es echar una partidilla a un Manic Miner o Chuckie Egg entre otros ...

Un saludo

Desconectado KAOS2007B

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: madrid
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2013, 08:12:04 pm »
No sabia que se pudiera jugar directamente desde web jeje, aunque no me extraña, un juego en flash de hoy día es brutalmente mas complejo....

Hombre hasta algunos arcade se pueden jugar online, hay emuladores online de la mayoría de sistemas aunque algunos están muy verdes como el de n64 y otros no son muy factibles como la psx o cualquiera que su carga sean cd´s, tan ordenados como el del spectrum eso si que solo e visto el del amdstrad y msx, también se pueden jugar a los juegos de la mítica vextres y están muy bien organizado te permite jugar con y sin plantilla etc... en fin que a dia de hoy se puede jugar a casi cualquier retro-sistema online aunque siempre será mejor el tenerlos en tu HD pero para echarte un vicio desesperado cuando no estas en tu casa o vas en el bus por ejemplo etc no pongo enlaces aquí porque ensuciaría el post y total solo necesitan hacer una búsqueda en google y verán mogollón de paginas con listado ya echos aunque muchas de ellas están desfasadas, yo tengo unos cuantos en mis favoritos pero hacer un post  enlaces a sistemas emulados online a continuación de haber echo este empardopo no se que tal se vería, en fin gracias por hacerme recordar los tiempos del spectrum, para mi de los mejores de mi vida.

Desconectado collection

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gracias 0
  • Ciudad: Girona
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2013, 12:46:12 am »
De vez en cuando los saco para quitarles el polvo y echar unas partidas!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2013, 10:17:06 am »
Jeje! Muy bueno! Yo el mío anda en el trastero! Y que gracia ese mando, jeje!
Yo lo que pasa es que ya no tendría paciencia para esperar una carga de un juego así que prefiero la emulación, jeje!

Un saludo

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2013, 07:06:57 pm »
A quien le interese el tema de creación de juegos de Spectrum, acabo de dar con este link. Y aquí el capítulo 2...

Saludos
« Última modificación: Julio 03, 2013, 07:10:03 pm por empardopo »

Desconectado NiN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 2
  • Ciudad: Marte
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2013, 12:04:11 pm »
Yo sigo dándole caña a mi +3






















Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Juegos ZX Spectrum online
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2013, 01:26:44 pm »
Ole ahí ese Ghosts and Goblins, jeje!
Hay que tener valor y paciencia para esperar los tiempos de carga en el Spectrum, jeje! A menos que utilizes alguna unidad o engendro que agilize la carga.

A mí me gusta mucho pero no tengo paciencia ahora mismo para cargar los juegos y prefiero un emulador, jeje! Sobre todo porque además las cintas no creo que fueran a funcionar.

Un saludo y muchas gracias por compartir las fotillos.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click