Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 95587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #765 en: Octubre 15, 2019, 09:46:04 am »
Advertisement
En esta ocasión os traigo la tercera parte de una saga... Hablo de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum


Podrías pensar que es más de lo mismo pero te equivocas por completo... Es mucho mucho más de lo mismo... Si te han gustado las anteriores poco hay que añadir, sólo que ya tardas en verla y si no te han gustado pues mi recomendación es que no pierdas el tiempo.

En mi caso me gusta el actor y las dos anteriores así que la recomiendo aunque obviamente ya sabéis que este tipo de películas no es que vayan a ganar un oscar, jeje.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #766 en: Octubre 15, 2019, 12:27:55 pm »
Pues yo anoche me vi esta



Para mi sublime,hacia tiempo que una pelicula hacia que me equivocara desde un principio,normalmente segun que peliculas,te las vienes venir desde un principio,esta me la vi venir...y al final era otra cosa.Os la recomiendo mucho,a mi por lo menos me ha gustado y mucho
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #767 en: Octubre 16, 2019, 09:58:15 am »
Pues yo anoche me vi esta



Para mi sublime,hacia tiempo que una pelicula hacia que me equivocara desde un principio,normalmente segun que peliculas,te las vienes venir desde un principio,esta me la vi venir...y al final era otra cosa.Os la recomiendo mucho,a mi por lo menos me ha gustado y mucho

Me la apunto que creo que escuche/leí algo el otro día y la recomendaban tambien... Thanks

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1655
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #768 en: Octubre 16, 2019, 07:32:29 pm »
Pues yo anoche me vi esta



Para mi sublime,hacia tiempo que una pelicula hacia que me equivocara desde un principio,normalmente segun que peliculas,te las vienes venir desde un principio,esta me la vi venir...y al final era otra cosa.Os la recomiendo mucho,a mi por lo menos me ha gustado y mucho


Gracias...añadida a la lista pendiente en el Kodi :)
« Última modificación: Enero 15, 2023, 09:25:51 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #769 en: Octubre 18, 2019, 07:36:19 pm »
Bueno para las noches de este finde me he ido preparando una serie de pelis clásicas de ciencia ficción con las que siempre he disfrutado mucho. Os las recomiendo, por si alguna no la habéis visto.

Con un poco de suerte, a lo mejor las tenéis en Netflix. :D :D :D

1 - King Kong (1933). Cuantas más veces la veo, mejor me lo paso. La ingenuidad de la animación es adorable. Posteriormente ha habido remakes e imitaciones bastante respetables, pero a mí ésta es la que más me gusta.



2 - La guerra de los mundos (1953). Es un clásico. El remake de 2005 no me gustó nada.



Y de paso, os recomiendo la versión musical que hizo Jeff Wayne en 1978 narrada por Anthony Quinn. La versión en español la dobló el gran Teófilo Martínez. Totalmente imprescindible. Aquí la tenéis completa:



3 - La humanidad en peligro (1954). Todo un recuerdo imborrable de mi infancia. Cuando de niño la vi en el cine, tuve pesadillas durante mucho tiempo. Y el pitido de las hormigas aún me pone de los nervios, palabra. Espero que nunca nadie quiera hacer un remake.



4 - Fahrenheit 451 (1966). La de François Truffaut. Con una bellísima Julie Christie. Imprescindible su visión. Lamentablemente, el último remake que vi, no le llega ni a la suela del zapato.



5 - El Planeta de los simios (1968). La de Franklin J. Schaffner, la original. Sin dudarlo, el mejor final que he visto en una película. Sólo por esos últimos minutos de la película debería verse, sin desmerecer al resto, que la peli es muy entretenida. El summun de secuelas y remakes que la siguieron después fue un montón de basura con escasas excepciones.



6 - Rollerball (1975). La lucha del hombre contra el poder establecido. Impresionante película. Una de mis favoritas de siempre. Posteriormente hubo un remake totalmente prescindible.



7 - La invasión de los ladrones de cuerpos (1956). Memorable película con un una idea bastante original para aquellos tiempos. Siempre me ha gustado esta película.



8 - La invasión de los ultracuerpos (1978). Un remake de la anterior que no está nada mal. Esta probablemente la dejaré para otro finde, y lo sentiré porque Brooke Adams sale con todo su esplendor...



9 - Planeta Prohibido (1956). Una película con un argumento de lo más original. Con una Anne Francis en su mejor momento. Y Robby, el robot, es inolvidable, tanto... que lo copiaron para la serie de Perdidos en el espacio.



Y si después de ver todo esto no he tenido bastante, tengo en la recámara la trilogía de Matrix y las sagas de Alien, Star Trek, Terminator y Species.  :P :P :P

   
« Última modificación: Octubre 18, 2019, 07:51:44 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #770 en: Octubre 19, 2019, 07:22:58 am »
"Moernas" todas, jeje! Alguna he visto y buenas películas! Thanks!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #771 en: Octubre 19, 2019, 06:42:43 pm »
"Moernas" todas, jeje! Alguna he visto y buenas películas! Thanks!

Y tan modernas, de Netflix... ya te digo...  :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #772 en: Octubre 19, 2019, 08:19:51 pm »
Uff!!,rollerball la he visto un huevo de veces,la de los simios,me vi toda la saga,la invasion de los ultracuerpos vi el remake de Donald Shuttherland o como coño se escriba su apellido....muy buenas peliculas.El otro dia me vi la de Doce del patibulo y los violentos de Kelly,a mi es que las de guerra me molan bastante
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #773 en: Octubre 19, 2019, 08:25:54 pm »
Uff!!,rollerball la he visto un huevo de veces,la de los simios,me vi toda la saga,la invasion de los ultracuerpos vi el remake de Donald Shuttherland o como coño se escriba su apellido....muy buenas peliculas.El otro dia me vi la de Doce del patibulo y los violentos de Kelly,a mi es que las de guerra me molan bastante

Dolce del patíbulo es grandiosa al igual que la gran evasión!!! Ya puestos El sargento de hierro tampoco está mal y la chaqueta metálica tampoco aunque la escenita del franco tirador me pone de muy mala hostia!!!!

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #774 en: Octubre 19, 2019, 08:49:27 pm »
El sargento de hierro es LA PELICULA

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #775 en: Octubre 19, 2019, 08:49:51 pm »
La de la gran evasion si que hace años que no la he vuelto a ver...la de el sargento de hierro si la vi hara poco..y la chaqueta metalica no la he visto nunca,tendre que ponerme a ello algun dia
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #776 en: Diciembre 05, 2019, 12:06:44 pm »
Hoy ha fallecido Azucena Hernández... una actriz española de la época del destape, finales de los 70 principios de los 80. A pesar de que siempre andaba en pelotas por sus películas, siempre recordaré su cara tan bonita y tan dulce...
A los 26 años tuvo la mala suerte de tener un accidente de tráfico en Las Rozas y se quedó tetrapléjica... Y desde entonces ella deseó morir muchas veces, según dijo en televisión...
Ya lo has conseguido Azucena, descansa en paz y gracias por todos los buenos ratos que me hiciste pasar en mi juventud.


Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #777 en: Diciembre 06, 2019, 02:20:59 pm »
Descanse en paz Acucena Hernandez... :( :(


La de la gran evasion si que hace años que no la he vuelto a ver...la de el sargento de hierro si la vi hara poco..y la chaqueta metalica no la he visto nunca,tendre que ponerme a ello algun dia

la chaquete metalica no me gusta pero las otras dos son de lo mejor que he visto, son las tipicas peliculas que de vez en cuando apetece verlas.

Yo he visto estos dias las dos de tron y juegos de guerra, esta ultima personalmente me encanta.

Acabo de ver el trailer de la nueva de 007, el trailer (como siempre) tiene buena pinta, espero que me guste mas que las dos anteriores, es una saga (las antiguas ) que me gusta pero ultimamente, ni me gustaban ni me entretenian. Lo que me temo de esta ultima, es que introducen a la tia, para que las siguientes pelis de la saga sea ella la protagonista y eso personalmente ya no me gusta, es sumarse a la moda actual de hacer algo para que determinados colectivos esten contentos.


Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #778 en: Diciembre 06, 2019, 02:24:18 pm »
La de la gran evasion si que hace años que no la he vuelto a ver...la de el sargento de hierro si la vi hara poco..y la chaqueta metalica no la he visto nunca,tendre que ponerme a ello algun dia
La chaqueta metallica no haber visto es motivo de expulsion del planeta tierra

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #779 en: Diciembre 06, 2019, 02:38:00 pm »
Descanse en paz Acucena Hernandez... :( :(


La de la gran evasion si que hace años que no la he vuelto a ver...la de el sargento de hierro si la vi hara poco..y la chaqueta metalica no la he visto nunca,tendre que ponerme a ello algun dia

la chaquete metalica no me gusta pero las otras dos son de lo mejor que he visto, son las tipicas peliculas que de vez en cuando apetece verlas.

Yo he visto estos dias las dos de tron y juegos de guerra, esta ultima personalmente me encanta.

Acabo de ver el trailer de la nueva de 007, el trailer (como siempre) tiene buena pinta, espero que me guste mas que las dos anteriores, es una saga (las antiguas ) que me gusta pero ultimamente, ni me gustaban ni me entretenian. Lo que me temo de esta ultima, es que introducen a la tia, para que las siguientes pelis de la saga sea ella la protagonista y eso personalmente ya no me gusta, es sumarse a la moda actual de hacer algo para que determinados colectivos esten contentos.



La pelicula de juegos de guerra es la que me metido en el mundo de los ordenadores y todo eso,calo mucho en mi jejeje

De james bond en el tema de que lo siga una tia ya he hablado en otro post sobre el tema y no quiero extenderme mas,pero como lo hagan que sepan que se daran un batacazo de cojones,yo no ire ni a verla y pasara como los cazafantasmas,veran la recaudacion y diran que la proxima sera un tio de nuevo,solo por satisfacer a un colectivo que no para de dar por saco
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click