Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 95568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #720 en: Mayo 27, 2019, 02:55:18 pm »
Advertisement
Pos si ya estaba viejo en el coñazo aquel con nombre de coche... Mejor no me veo la de la mula :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #721 en: Mayo 27, 2019, 05:49:24 pm »
A ver,yo si veo basada en hechos reales ya empiezo a desconfiar,pero algunas hay muy buenas,de hecho la que recomende el otro dia,La Mula
La mula esta entretenida, lo malo ver tan envejecido a Clint.


Lo malo de verlo tan mayor es que empiezas a ser consciente de que no tardaremos en quedarnos sin él y lo peor es que tambien nos estamos haciendo viejos nosotros...

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #722 en: Mayo 27, 2019, 06:15:34 pm »
A ver,yo si veo basada en hechos reales ya empiezo a desconfiar,pero algunas hay muy buenas,de hecho la que recomende el otro dia,La Mula
La mula esta entretenida, lo malo ver tan envejecido a Clint.


Lo malo de verlo tan mayor es que empiezas a ser consciente de que no tardaremos en quedarnos sin él y lo peor es que tambien nos estamos haciendo viejos nosotros...
+100000 habra que ver el sargento de hierro y Conan para venirme arriba.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #723 en: Junio 08, 2019, 05:46:56 am »
Bueno,me acabo de ver esta pelicula,I am mother



A mi,que toda pelicula de esta tematica me las suelo ver,me ha gustado,no es una obra maestra,pero se deja ver y con un final que os dejara con el culo torcido y os hara pensar en toda la pelicula.

La humanidad se ha extinguido y un robot tiene la tarea de,mediante embriones,repoblar el mundo,asi que crea a una niña la cual cuida como si fuera su madre..pero un dia,llega del exterior una mujer,cuando en el exterior,segun su madre el robot,no puede vivir nadie por la contaminacion,la cual,esa mujer,le dice que no es nada lo que parece...y hasta aqui puedo leer.

A veces puede parecer algo lenta,dejando paso a momentos de accion o tension

Asi que os la recomiendo,al menos para pasar el rato no os defraudara
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #724 en: Junio 10, 2019, 07:35:48 am »
Gracias @treme, me la apunto...

Yo esta no sé si se ha comentado antes o no, me refiero a ¿Estamos solos?



La película es algo lentilla en algunos momentos pero a mí me ha mantenido en vilo por querer ver como sigue, y como sigue, jeje. El actor como véis es el de Juego de Tronos que me gusta bastante como trabaja y sinceramente me ha gustado aunque como siempre digo, cuestión de gustos...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #725 en: Junio 10, 2019, 02:46:31 pm »
Veis unas pelís rarísimas... y no sé de dónde las sacáis porque ni las encuentro...  >:(

Por cierto, al ver al enano recordé al personaje más repelente de Juego de Tronos (no el Tyrion, ese molaba, me refiero a la Sansa Stark), os diré que huyáis de la última "X-Men Fenix Oscura" con la Sansa Stark por medio... Hasta la productora de toda la saga se ha desmarcado de esta peli en especial.

Yo empecé a ver un screener de esos y aguanté poco... pero muy poco viéndola. Entre que los screeners no me molan, que las de supehéroes me molan poco (menos Daredevil) y que la peli no hay por donde cogerla... pues no la terminé por supuesto.

Yo la hubiera titulado "X-Women Gilipollas Clarísima" en vez de "X-Men Fenix Oscura". (Disculpad el mal juego de palabras, pero no he podido contenerme)  :P
« Última modificación: Junio 10, 2019, 02:49:44 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #726 en: Junio 10, 2019, 06:07:23 pm »
Veis unas pelís rarísimas... y no sé de dónde las sacáis porque ni las encuentro...  >:(

Por cierto, al ver al enano recordé al personaje más repelente de Juego de Tronos (no el Tyrion, ese molaba, me refiero a la Sansa Stark), os diré que huyáis de la última "X-Men Fenix Oscura" con la Sansa Stark por medio... Hasta la productora de toda la saga se ha desmarcado de esta peli en especial.

Yo empecé a ver un screener de esos y aguanté poco... pero muy poco viéndola. Entre que los screeners no me molan, que las de supehéroes me molan poco (menos Daredevil) y que la peli no hay por donde cogerla... pues no la terminé por supuesto.

Yo la hubiera titulado "X-Women Gilipollas Clarísima" en vez de "X-Men Fenix Oscura". (Disculpad el mal juego de palabras, pero no he podido contenerme)  :P

Pues yo la vere y seguro la comprare,no se si es mala o no,pero como ya tengo todas las peliculas en bluray de los x-men,pos para tener la coleccion completita
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #727 en: Junio 10, 2019, 06:58:54 pm »
Yo tengo en DVD las dos primeras de X-Men... y no pillé ni una más... Es que lo poco agrada y lo mucho enfada... y ya se están pasando...  ::)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #728 en: Junio 10, 2019, 08:00:50 pm »
Ostias, ahora que nombras lo de x women, jeje. Habéis visto el trailer que rula de la nueva de men in black? Que cojones pinta una tía ahí? Esto es como la nueva de cazafantasmas o que? Ya no sería men in black, no? Bueno, o lo mismo sorprenden y es un tío...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #729 en: Junio 10, 2019, 09:18:22 pm »
Ostias, ahora que nombras lo de x women, jeje. Habéis visto el trailer que rula de la nueva de men in black? Que cojones pinta una tía ahí? Esto es como la nueva de cazafantasmas o que? Ya no sería men in black, no? Bueno, o lo mismo sorprenden y es un tío...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Yo antes de decir nada,le dare la oportunidad de ver Men in Black,la nueva,las otras 3 me gustaron,la tercera un poco menos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #730 en: Junio 11, 2019, 07:08:04 am »
Ostias, ahora que nombras lo de x women, jeje. Habéis visto el trailer que rula de la nueva de men in black? Que cojones pinta una tía ahí? Esto es como la nueva de cazafantasmas o que? Ya no sería men in black, no? Bueno, o lo mismo sorprenden y es un tío...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Yo antes de decir nada,le dare la oportunidad de ver Men in Black,la nueva,las otras 3 me gustaron,la tercera un poco menos

Pero yo a lo que me refiero es que a deberían cambiarle el nombre a menos que la tipa que sale es que sea un tío porque lo mismo es un marciano con pitorro! Para mí se han cargado la saga ya que el título es Men in black y ahora son un tío y una tía... No lo entiendo!
En mi caso ya tuve bastante con la nueva de Cazafantasmas que no llegué a ver y en este caso ni lo intento...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #731 en: Junio 11, 2019, 12:36:05 pm »
Ostias, ahora que nombras lo de x women, jeje. Habéis visto el trailer que rula de la nueva de men in black? Que cojones pinta una tía ahí? Esto es como la nueva de cazafantasmas o que? Ya no sería men in black, no? Bueno, o lo mismo sorprenden y es un tío...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Yo antes de decir nada,le dare la oportunidad de ver Men in Black,la nueva,las otras 3 me gustaron,la tercera un poco menos

Pero yo a lo que me refiero es que a deberían cambiarle el nombre a menos que la tipa que sale es que sea un tío porque lo mismo es un marciano con pitorro! Para mí se han cargado la saga ya que el título es Men in black y ahora son un tío y una tía... No lo entiendo!
En mi caso ya tuve bastante con la nueva de Cazafantasmas que no llegué a ver y en este caso ni lo intento...

Pero eso es lo que esta pasando como ya vamos hablando en el otro hilo de las tias.

Se estan pasando y quieren meter a tias en todos los lados,lo han echo en la de los cazafantasmas y mira,la gente despotricando y cagandose en la puta,que han hecho,pues no se si ya estan haciendola o aun no,pero van a sacar otra de los cazafantasmas que en teoria seria una continuacion de las antiguas,haciendo como si esta ultima de las tias no hubiese existido...pero bueno,como quieren meter tias hasta en la sopa id con cuidado que igual empiezan a odas "Las 7 Magnificas"
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #732 en: Junio 11, 2019, 03:05:44 pm »
Y si os habéis fijado, además de haber tías por todos lados protagonizando lo que sea, que en todas las últimas series que sacan siempre hay una relación amorosa homosexual...

Pronto veremos una serie de tarzán enamorado del gran cazador blanco... o al 007 protagonizado por Ellen Degeneres enamorada de Jodie Foster, que hará de la Dra Si...

Qué bonito, qué políticamente correcto... Solo de pensarlo, me enternezco totalmente... snif...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #733 en: Junio 11, 2019, 03:42:05 pm »
Mira tú por dónde, lo que acabo de leer:

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/06/11/5cff6450268e3e58428b4615.html

Pa mear y no echar ni gota... En serio, siento vergüenza ajena de ver a los extremos que estamos llegando...  :-[  :-[  :-[

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #734 en: Junio 11, 2019, 07:16:18 pm »
Mira tú por dónde, lo que acabo de leer:

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/06/11/5cff6450268e3e58428b4615.html

Pa mear y no echar ni gota... En serio, siento vergüenza ajena de ver a los extremos que estamos llegando...  :-[  :-[  :-[

Este tío que vaya haciendo lo que quiera que luego lo verá la madre del topo...

@treme, y Comanda y Ramba! Que no os extrañe! Pero vamos que yo protesto en los dos bandos, es como si ahora hacen un Tom Raider poniéndome un tío!!!
Y no empecemos con las sandeces que si ponemos a tías porque los tíos queremos ver cacho, etc que también es verdad... Pero joder, a Arnold lo cogieron para hacer Conan por lo mismo o es que no hay tías que les gusta ver a tíos musculosos? Es que hay cada subnormal, subnormala, subnorlmale suelto que lo flipas en colores...


 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click