Autor Tema: Vodafone estafadores. Que hacer?  (Leído 2965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Vodafone estafadores. Que hacer?
« en: Septiembre 23, 2015, 03:35:13 pm »
Advertisement
Os explico el caso de una persona cercana a mi . A ver si me aconsejáis que hacer...

Esta persona tiene un contrato con Vodafone, del cual paga 20 euros al mes. Y hace 2 meses le activaron el servicio "MEGAS ADICIONALES" sin consultarle nada, y le cobraron 20 euros de más.

Despues de tanto llamar e insistir le devolvieron el dinero ya que ella no había contratado nada, pero dijeron que el próximo mes también estaría incluido, y que debía llamar para que se lo desactiven.

Pues ahora resulta que ella se iba a pasar a Jazztel,  pero Vodafone le niega la portabilidad porque debe los 20 de los MEGAS ADICIONALES  de este último mes. Ella se niega a pagarlo, ya que no le corresponde, y Vodafone dice que no le dará la portabilidad hasta que lo pague... Mañana queremos ir a Consumo, pero ya fuimos una vez, y aquí almenos solo hacen de intermediaríos, no te aconsejan nada, simplemente te dan un papel a rellenar y te dice los trámites .

A alguien le ha pasado algo parecido y sepa como actuar? Que me aconsejais, pagar lo que queda y luego denunciarlo a Consumo o no pagar nada y denunciarlo? Ya que el tiempo que se alargue, estará sin linea de movil.



Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2015, 03:58:07 pm »
A mi hermano le pasó lo mismo. Pero lo de no dar la portabilidad no esta en manos de vodafone. Es ilegal ademas de creo imposible.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2015, 04:17:41 pm »
Pues creo que le han dicho eso. Aún así. Tu hermano que hizo? Pagó? No sabemos que hacer

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2015, 05:01:35 pm »
Ni de coña. Les dijo que queria la grabacion en la que el solicitaba ese servicio, como no la tenian, le dijeron que ni de cña. Amenazó con ir a la ocu y le liberaron rapidito

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2015, 05:17:25 pm »
Di que donde has firmado para contratar ese servicio. De Vodafone y Ono he llegado a escuchar de que son capaces de enviarte hasta otra grabación. Son unos ladrones.
Yo estoy esperando la grabación para que me devuelvan lo que llevan cuatro meses robandome. Es increíble pero es que el problema es que cuesta más denunciar que pagar lo que te piden.
A partir de ahora graba cualquier conversación que tengas con cualquier comercial, es mi consejo.

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2015, 05:54:49 pm »
Claro. La cosa es que no hay nada firmado ni contradado por voz. pero se lo pasan por los cojones... La verdad es que hacen con nosotros lo que les da la gana... Y si no es una compañia es otra. Son todas iguales

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2015, 05:59:05 pm »
prueba a vivir en un pueblo donde solo llega movistar 10Mb de los que solo te llegan 6 si no enciendes imagenio y el otro proveedor es indirecto, jazztel...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2015, 06:14:24 pm »
De movistar se puede decir que los precios pero puestos a sinvergüenzas ONO y robafone son la repera...

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2015, 12:29:48 am »
La ultima de Vodafone, tengo contratado un plan que se llama algo de oficina virtual o algo asi, consistente en un teléfono fijo virtual que va a mi móvil y un móvil con tarifa plana a teléfonos fijos, pago 18 euros al mes por todo.

Ayer a la noche me llega un sms que mi plan a cambiado a noseque de pequeñas llamadas o algo asi no recuerdo, tanto de establecimiento, tanto el minuto, 100mb de internet... llamo a Vodafone, porque ni yo les he llamado para cambiarlo ni ellos han llamado para ofrecerme nada, es decir, no hemos hablado, y he llamado a ver que pasa y me dicen que la línea virutal la sigo teniendo pero que mi plan es ese que me han enviado al sms, y al pedir que me devuelvan lo que nunca me debieron cambiar me ofrecen darme de alta por una permanencia y a 27 euros la tarifa plana a teléfonos fijos y la línea virtual:

Yo- vamos a ver, se lo vuelvo a explicar, ayer lo tenia y hoy sin permiso me lo han cambiado, no quiero que me den de alta de nada, quiero que me vuelvan a poner lo que tengo contratado y hasta ayer tenia
Vodafone- también le podemos ofrecer 100 minutos en llamadas con un recargo de...
Yo- Señoritaaaaa, no se si nos estamos entendieeeendo, no quiero que me ofrezca nada, quiero volver a lo que me han quitado
Vodafone- Si, entiendo, por un importe de 27 euros al mes y una permanencia le puedo dar de alta en el servicio que usted solicita
Yo- Amo a veeeeer, vamos a llevarnos bien, que yo ya lo tenia, que no quiero darme de alta, no quiero permanencia, no quiero que me ofrezca, y no quiero pagar mas de los 18 euros que estoy pagando, simplemente quiero que me vuelva a poner lo que ya tenia y sin saber porque me lo han cambiado
Vodafone- Es lo que le estoy explicando, le damos de alta por 27 euros y permanencia y usted disfrutara de tarifa plana a fijos y ....
Yo- Gracias, digame cuanto pago ahora en total con línea virtual y esta nueva tarifa mia
Vodafone- 14 euros, pero tendrá que pagar las llamadas
Yo- Pues nada, dejemelo como esta, adiós muy buenas.

Tengo otro teléfono con Jazztel con tarifa plana a fijos y móviles, no necesito la tarifa plana de este, solo lo uso para recibir llamadas, por gilipollas y estafadores quiriendome estafar 9 euros de mas al mes han dejado de ganar 4 euros al mes.


Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2015, 09:54:39 am »
@Karakandao, pon reclamación. Conseguirás o no conseguirás algo pero no lo dejes. Ese es el problema que quedan impunes porque no hacemos nada al respecto.
Hoja de reclamaciones y ya se verá qué pasa pero no lo dejes pasar...

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2015, 09:25:08 am »
La ultima de Vodafone, tengo contratado un plan que se llama algo de oficina virtual o algo asi, consistente en un teléfono fijo virtual que va a mi móvil y un móvil con tarifa plana a teléfonos fijos, pago 18 euros al mes por todo.

Ayer a la noche me llega un sms que mi plan a cambiado a noseque de pequeñas llamadas o algo asi no recuerdo, tanto de establecimiento, tanto el minuto, 100mb de internet... llamo a Vodafone, porque ni yo les he llamado para cambiarlo ni ellos han llamado para ofrecerme nada, es decir, no hemos hablado, y he llamado a ver que pasa y me dicen que la línea virutal la sigo teniendo pero que mi plan es ese que me han enviado al sms, y al pedir que me devuelvan lo que nunca me debieron cambiar me ofrecen darme de alta por una permanencia y a 27 euros la tarifa plana a teléfonos fijos y la línea virtual:

Yo- vamos a ver, se lo vuelvo a explicar, ayer lo tenia y hoy sin permiso me lo han cambiado, no quiero que me den de alta de nada, quiero que me vuelvan a poner lo que tengo contratado y hasta ayer tenia
Vodafone- también le podemos ofrecer 100 minutos en llamadas con un recargo de...
Yo- Señoritaaaaa, no se si nos estamos entendieeeendo, no quiero que me ofrezca nada, quiero volver a lo que me han quitado
Vodafone- Si, entiendo, por un importe de 27 euros al mes y una permanencia le puedo dar de alta en el servicio que usted solicita
Yo- Amo a veeeeer, vamos a llevarnos bien, que yo ya lo tenia, que no quiero darme de alta, no quiero permanencia, no quiero que me ofrezca, y no quiero pagar mas de los 18 euros que estoy pagando, simplemente quiero que me vuelva a poner lo que ya tenia y sin saber porque me lo han cambiado
Vodafone- Es lo que le estoy explicando, le damos de alta por 27 euros y permanencia y usted disfrutara de tarifa plana a fijos y ....
Yo- Gracias, digame cuanto pago ahora en total con línea virtual y esta nueva tarifa mia
Vodafone- 14 euros, pero tendrá que pagar las llamadas
Yo- Pues nada, dejemelo como esta, adiós muy buenas.

Tengo otro teléfono con Jazztel con tarifa plana a fijos y móviles, no necesito la tarifa plana de este, solo lo uso para recibir llamadas, por gilipollas y estafadores quiriendome estafar 9 euros de mas al mes han dejado de ganar 4 euros al mes.


Estan programados para sacar de quicio a los clientes. Es increible. Dales caña con reclamaciones,como dije mas arriba , si que funciona. ;)
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2015, 04:14:37 pm »
Pues ya tengo para ponerles tres reclamaciones mínimo...

Uno diciéndome que el único teléfono para darme de baja en Ono es un 902 y que por ley no están obligados a que sea gratuito.

Me han engañado en el contrato cobrandome lo que la ha dado la gana.

Con el dni de mi mujer saben que es autónoma sin haberles dado esa información. Como se come eso?

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2015, 04:27:06 pm »
Con el dni de mi mujer saben que es autónoma sin haberles dado esa información. Como se come eso?


Welcome to .... google y la privacidad que se pasan por los *** .   munfadao
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2015, 01:23:33 am »
Como autonomos estamos dados de alta en un libro publico del estado, exactamente igual que las empresas, sociedades, etc...
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Vodafone estafadores. Que hacer?
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2015, 09:18:22 am »
Como autonomos estamos dados de alta en un libro publico del estado, exactamente igual que las empresas, sociedades, etc...
Pero eso lo puede mirar cualquiera?  A ver donde esta que quiero mirarlo yo?

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click