Autor Tema: Plugin para saltar filtros vacíos.  (Leído 1648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Plugin para saltar filtros vacíos.
« en: Diciembre 22, 2019, 03:30:47 pm »
Advertisement
Habitualmente, mis Attract-Mode tienen definidos dos controles para ir de un filtro a otro, por ejemplo para pasar de All a Favourites (Next Filter) o de Favorites a All (Prev Filter). Pues cuando los utilizo en cualquier theme, si todavía no hay ningún juego marcado como favorito, al pasar de All a Favorites no hace nada,  y todo lo demás permanece inamovible, igual que en la pantalla de All. Creo que lo correcto sería que apareciera nada de ningún juego en pantalla y me diera un aviso de que No Hay Favorites.

No tengo claro si es un fallo de Attract-Mode o que los programadores simplemente no hemos previsto esta situación. Situación que se suele dar habitualmente, sobre todo en los primeros pasos con un sistema nuevo cuando aún no se ha empezado a marcar juegos como Favorites.

Bueno, al llegar aquí planteaba si poner un bug o no en Attract-Mode, pero me ha informado Keil Miller Jr. que hace unos años hizo un plugin que solventa el problema. Yo no lo conocía, pero funciona muy bien y, por si alguien lo necesita, está aquí:

https://github.com/keilmillerjr/leap-plugin

También me ha dicho que ahora tiene mucho trabajo, que en cuanto pueda lo que va hacer es incluirlo en el código de Attract-Mode.

Yo, conque solventara los bugs que le he pasado de su Shuffle List 2.0, ya me daría por contento. Y mira que se lo recuerdo cada vez que puedo, pero siempre está liado con otra cosa...

Y no me pongo a ver si puedo solucionarlos yo, porque ya me metí a modificar la forma de implementar su código con la Shuffle List vieja y no le gustó nada, así que mejor me estoy quietecito...  :-[
« Última modificación: Diciembre 22, 2019, 04:16:45 pm por iOtero »



Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2020, 01:50:34 pm »
Bueno, ya me he cansado de esperar a que Keil arregle el código de su módulo Shuffle.nut 2.2 para que funcione correctamente cuando se cambia de filtro y lo he solucionado por mi cuenta.

El problema es que si tú en una lista shuffle en pantalla de, por ejemplo, 22 líneas, estabas posicionado sobre la línea 20 y al cambiar de filtro, la lista pasaba a tener 6 líneas, el posicionamiento se volvía errático y el marcador aparecía en un sitio en blanco. Ahora, con mi modificación, cada vez que cambiamos de lista pasando de un filtro a otro, el marcador se posiciona siempre en el primer registro, que es lo correcto.

Ya le he pasado las modificaciones que he hecho en el foro de Attract-Mode y espero que no se cabree mucho. Que no debería, le notifiqué el fallo hace seis meses, ya he tenido bastante paciencia.

Os adjunto aquí el código modificado y lo pondré también en el hilo de la imagen de la pi4.


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2020, 02:20:30 pm »
Si,despues de 6 meses que se lo dijistes,el tio ha pasado del tema,yo lo habria comentado que esta corregido,y si el pavo te viene pidiendo que se lo pases,lo dejas 6 meses esperando
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2020, 02:24:40 pm »
Si,despues de 6 meses que se lo dijistes,el tio ha pasado del tema,yo lo habria comentado que esta corregido,y si el pavo te viene pidiendo que se lo pases,lo dejas 6 meses esperando

Y luego me decís a mí que yo soy el que "va siempre haciendo amigos..."  ::)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2020, 02:41:35 pm »
Si,despues de 6 meses que se lo dijistes,el tio ha pasado del tema,yo lo habria comentado que esta corregido,y si el pavo te viene pidiendo que se lo pases,lo dejas 6 meses esperando

Y luego me decís a mí que yo soy el que "va siempre haciendo amigos..."  ::)

A ver,las cosas son como son,si un grupo de gente,que son los que hacen segun que cosas,les comentan que hay fallos aqui o haya,y pasan de todo,y luego viene uno,lo arregla...pues que se jodan un poquito,no digo que no les pases la informacion y lo solucionen,eso no,pero si tu te molestas en comentar algo y ellos pasan,pues luego hay que darles un pocquito de su medicina,para que vean como jode la cosa
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2020, 05:47:47 pm »
iotero,ya sobreescribi el archivo,una cosa,este plugin es el que hacia que saliera el listado de los juegos?es que una vez lo he sobreescrito,ya no me aparece la lista de los juegos en los menus
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2020, 06:10:22 pm »
iotero,ya sobreescribi el archivo,una cosa,este plugin es el que hacia que saliera el listado de los juegos?es que una vez lo he sobreescrito,ya no me aparece la lista de los juegos en los menus

Ese es el módulo que hace que las listas de los juegos aparezcan. Pero vamos, habrás borrado alguna otra cosa. Es un módulo, no un plugin. Debe estar en la carpeta modules.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2020, 06:18:30 pm »
No,no he borrado nada,he vuelto a poner el otro Shuffle que me pasastes y ha vuelto a salir la lista.Y lo meti en la carpeta de modulos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2020, 06:22:52 pm »
No,no he borrado nada,he vuelto a poner el otro Shuffle que me pasastes y ha vuelto a salir la lista.Y lo meti en la carpeta de modulos

Ya me imagina lo que pasa, esta es la última versión y las funciones se declaran de forma distinta a la anterior, voy a comprobarlo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2020, 06:25:20 pm »
No,no he borrado nada,he vuelto a poner el otro Shuffle que me pasastes y ha vuelto a salir la lista.Y lo meti en la carpeta de modulos

Ya me imagina lo que pasa, esta es la última versión y las funciones se declaran de forma distinta a la anterior, voy a comprobarlo.

Ok,cuando lo tengas lo pruebo de nuevo y te digo si ya rula
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2020, 06:29:39 pm »
No,no he borrado nada,he vuelto a poner el otro Shuffle que me pasastes y ha vuelto a salir la lista.Y lo meti en la carpeta de modulos

Ya me imagina lo que pasa, esta es la última versión y las funciones se declaran de forma distinta a la anterior, voy a comprobarlo.


Ok,cuando lo tengas lo pruebo de nuevo y te digo si ya rula


Ya lo he comprobado, en el layout que tú tienes no puede funcionarte porque el shuffle que tiene es la primera versión que sacó Keil, y ni el código del layout ni la llamada a las funciones son compatibles con la versión 2.2 que es la última que tiene en su GihHub y que es la que he corregido yo. No voy a ponerme a corregir ese tema para hacerlo compatible con el nuevo shuffle, no merece la pena.

No pasa ná de ná, en cuanto te termine el nuevo io flat te lo mandaré por privado, y ya te valdrá el nuevo módulo. Que aparte de ser más nuevo tiene más posibilidades, que podrás ver con el nuevo tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2020, 06:35:01 pm »
Ok,que estas haciendo un nuevo io flat?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2020, 06:39:53 pm »
Ok,que estas haciendo un nuevo io flat?

Sí, el que no va a necesitar nada más que la lista, el vídeo y/o el pantallazo... Aunque si se quiere podrá llevar más cosas. Pero no la voy a poner por aquí, ya te mandaré el link por privado. No merece la pena subir cosas que luego nadie se baja...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Plugin para saltar filtros vacíos.
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2020, 06:54:59 pm »
Ok,que estas haciendo un nuevo io flat?

Sí, el que no va a necesitar nada más que la lista, el vídeo y/o el pantallazo... Aunque si se quiere podrá llevar más cosas. Pero no la voy a poner por aquí, ya te mandaré el link por privado. No merece la pena subir cosas que luego nadie se baja...

Ok,lo instalare en un disco duro aparte con otro AM,por si la lio con el que tengo ahora que despues de la pecha de configurar solo falta que la cage y tenga que empezar.Pero lo catare
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click