Autor Tema: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  (Leído 153067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1020 en: Noviembre 30, 2019, 04:44:24 pm »
Advertisement
mientras las siga haciendo puedes ver las de Luis Davila, es genial siempre da en el clavo y le da caña a todos, lo malo ed que tendras que mejorar tu gallego jajajaja

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1021 en: Noviembre 30, 2019, 07:38:32 pm »
mientras las siga haciendo puedes ver las de Luis Davila, es genial siempre da en el clavo y le da caña a todos, lo malo ed que tendras que mejorar tu gallego jajajaja











 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :P :P :P :P



 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: Noviembre 30, 2019, 08:02:21 pm por iOtero »

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1022 en: Noviembre 30, 2019, 07:53:19 pm »
ahhhh carallo jajajajajaja

es muy muy bueno


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1023 en: Diciembre 01, 2019, 02:17:18 am »
Joder,yo con este tio acabo aprendiendo Gallego,lo leo y me entero de todo ya,jejejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1024 en: Diciembre 01, 2019, 12:34:40 pm »
Por si alguien no lo ha pillado, el chiste de los fulanos esos en la noche que le van a poner crema protectora solar la niño... es porque están enfrente de Vigo, al otro lado de la ría... en Navidad:



Y este año el ridículo alcalde de Madrid, dice que va a superar a Vigo en iluminación... Iluminao está él, menudo pedazo de gilipollas:

estupidez primera

estupidez total
« Última modificación: Diciembre 01, 2019, 12:39:23 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1025 en: Diciembre 01, 2019, 01:31:39 pm »
Por si alguien no lo ha pillado, el chiste de los fulanos esos en la noche que le van a poner crema protectora solar la niño... es porque están enfrente de Vigo, al otro lado de la ría... en Navidad:



Y este año el ridículo alcalde de Madrid, dice que va a superar a Vigo en iluminación... Iluminao está él, menudo pedazo de gilipollas:

estupidez primera

estupidez total

Más que pedazo de gilipollas que también, menudo hijos de la gran puta porque hace falta ese dinero en otros sitios , con gente necesitada de muchas cosas y sobre todo en esas fechas que hay niños sin tener comida o un puto juguete! Me cago en too!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1026 en: Diciembre 01, 2019, 01:37:09 pm »
Mas que gilipollas yo diria que son de tener pocas "luces",jejeje,que puta mania con ver quien la tiene mas grande,gastando dinero de los contribuyentes,pero la gente mas tonta aun por no hacerle una cacerolada por el despilfarro de pasta que hace al comprar tanta bombilla...eso sin contar el gasto energetico que hace
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1027 en: Diciembre 01, 2019, 02:09:40 pm »
Mas que gilipollas yo diria que son de tener pocas "luces",jejeje,que puta mania con ver quien la tiene mas grande,gastando dinero de los contribuyentes,pero la gente mas tonta aun por no hacerle una cacerolada por el despilfarro de pasta que hace al comprar tanta bombilla...eso sin contar el gasto energetico que hace

Aquí en Madrid no aprenden, la gente sigue votando mayoritariamente a la derecha, que lo único que ha hecho es gastarse el dinero en obras faraónicas y robar lo que no está en los escritos...

En mi pueblo, doende yo vivo, desde que salieron las primeras elecciones, siempre ha salido el mismo alcalde, del PP, claro, yo vivo en zona nacional... y no quiero que salga otro, porque este ya ha robado lo que no está en los escritos... y si entra uno nuevo, tendría que empezar a robar desde cero...

Y sí, ha hecho cosas bien, tenemos una oferta educativa inmensa, con dos universidades privadas incluidas... en éstas si pagas, apruebas... Tenemos el mayor número de metros cuadrados de zona verde por habitante de toda la comunidad de madrid... Mucha seguridad, tenemos cuartel de la guardia civil y el mayor número de policías municipales por habitante de toda España... La Biblioteca pública es inmensa y con wifi gratis, el Centro cultural tiene bastante funcionamiento, yo no lo frecuento porque está lleno de fachas... Pero como es habitual con la derecha, la cuestión social no es su fuerte, por ejemplo, nuestro ambulatorio no tiene equipo de rayos X, cosa que sí tiene la clínica privada de Sanitas, por supuesto... Y así todo... Es un buen sitio para vivir tranquilo... pero sólo el 25% de la población es votante de izquierdas... Por lo que los "rojos", como yo, somos franca minoría... ahora bien... eso tambien evita que haya mucho progre estúpido y mucha feminazi por medio... que los "rojos" de ahora no son como los de antes, por desgracia... Si Tierno Galván levantara la cabeza...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1028 en: Diciembre 01, 2019, 02:12:26 pm »
Lo raro es de que no os hayan puesto un puticlub,ejjejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1029 en: Diciembre 01, 2019, 02:49:25 pm »
Lo raro es de que no os hayan puesto un puticlub,ejjejeje

Pues no hay ninguno, al menos en 25 km. a la redonda...  :P :P :P

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1030 en: Diciembre 01, 2019, 04:10:19 pm »
No suelo poner tiras de Argote, pero esta se lo merece:


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1031 en: Diciembre 01, 2019, 06:55:08 pm »

Ayer me enseñó mi mujer estos que le enviaron por el Whatsapp. Verdades como puños...  ;D ;D










Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1032 en: Diciembre 01, 2019, 07:22:42 pm »
Zael,como si estuviese viendo a mi mujer tio,como la vida misma,siempre igual,no se que ponerme y el armario lleno y yo con 3 o 4 pantalones desde hace años,ahi estan aguantando como campeones,jejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1033 en: Diciembre 01, 2019, 08:05:47 pm »
Mas que gilipollas yo diria que son de tener pocas "luces",jejeje,que puta mania con ver quien la tiene mas grande,gastando dinero de los contribuyentes,pero la gente mas tonta aun por no hacerle una cacerolada por el despilfarro de pasta que hace al comprar tanta bombilla...eso sin contar el gasto energetico que hace
gasto un paston, pero los comerciantes, hoteles etc, estan encantados la tonteria de las luces, es un reclamo de visita muy grande. Hasta los cruceros de pasaje cambiaron ya el año pasado el dia de marchar por ver el encendido de las luces. El tio aunque no lo parezca es un hacha.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #1034 en: Diciembre 01, 2019, 08:23:11 pm »
Mas que gilipollas yo diria que son de tener pocas "luces",jejeje,que puta mania con ver quien la tiene mas grande,gastando dinero de los contribuyentes,pero la gente mas tonta aun por no hacerle una cacerolada por el despilfarro de pasta que hace al comprar tanta bombilla...eso sin contar el gasto energetico que hace
gasto un paston, pero los comerciantes, hoteles etc, estan encantados la tonteria de las luces, es un reclamo de visita muy grande. Hasta los cruceros de pasaje cambiaron ya el año pasado el dia de marchar por ver el encendido de las luces. El tio aunque no lo parezca es un hacha.

Vamos a ver si aclaro una cosa. El que es un gilipollas es el Almeida, un retrasado mental, que acaba de llegar a la alcaldía de Madrid de la mano de Esperanza Aguirre y de VOX, y no tiene nada que ver con Abel Caballero, que es más listo que el hambre, y lleva de alcalde de Vigo desde 2007...

Solo hay que preguntar a la gente normal, la que se gana la vida con un sueldo, nada de ricos, en Madrid y en Vigo qué opinan de su alcalde actual, a ver si llevo yo razón o no...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click