Autor Tema: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  (Leído 153128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #630 en: Mayo 27, 2019, 02:07:21 pm »
Advertisement
Para algo está la memoria histórica  :P

Un cuadro para el museo del Prado:



Si alguien no recuerda o no sabe quién era ese 14 del Ajax, que en paz descanse, yo se lo aclaro enseguida. Fue el mejor jugador del mundo en su época, y uno de los mejores de la historia del fútbol mundial.

Otra pista, en San Mamés, Villar (el ex-presidente de la federación española de fúbol) en un partido, harto de que el otro le faltara el respeto -menuda boquita tenía el hombre-, cuando el Athletic marcó el 2-0 quedando poco para el final, le dió un puñetazo, noqueándolo y se fue a la caseta sin esperar a que le echara el árbitro.
« Última modificación: Mayo 27, 2019, 02:12:10 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #631 en: Mayo 27, 2019, 02:38:11 pm »
Para algo está la memoria histórica  :P

Un cuadro para el museo del Prado:



Si alguien no recuerda o no sabe quién era ese 14 del Ajax, que en paz descanse, yo se lo aclaro enseguida. Fue el mejor jugador del mundo en su época, y uno de los mejores de la historia del fútbol mundial.

Otra pista, en San Mamés, Villar (el ex-presidente de la federación española de fúbol) en un partido, harto de que el otro le faltara el respeto -menuda boquita tenía el hombre-, cuando el Athletic marcó el 2-0 quedando poco para el final, le dió un puñetazo, noqueándolo y se fue a la caseta sin esperar a que le echara el árbitro.

No me he enterado bien, A quién le pegaron el puñetazo, al Villar que era árbitro?
Hostias!!!! Mientras escribía me he puesto a buscar y he encontrado esto
https://www.abc.es/deportes/futbol/20151018/abci-villar-abofeteo-cruyff-201510172115.html

La verdad es que no conocía la hazaña de este sinvergüenza!! Y coincido en que probablemente será lo mejor que hizo, jajajaja!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #632 en: Mayo 27, 2019, 03:08:02 pm »
Y por cierto, no fue así, esa fue la "versión edulcorada" que contaba Villar. Yo vi el partido "in situ" y fue como lo cuento yo. Y no fue solo por una patada, se tiraron todo el partido "hablando". Le dio bien y lo noqueó, o se hizo el noqueado. Y no esperó a que le echaran, cuando el árbitro sacó la tarjeta roja ya iba camino del vestuario.

En cualquier caso, Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol que yo he visto sobre un campo de juego. Soy viejo pero no tanto, y a Pelé no lo vi ni a Di Stéfano tampoco, solo en documentales.
Hablo de verlo en el césped, para mí Cruyff era mejor que Maradona de aquí a Roma y probablemente mejor que Messi. Con el otro imbécil portugués que se cree alguien, mejor ni compararlo.



La gente tiene poca memoria, dicen que los mejores jugadores de baloncesto fueron LeBron James, Kobe Bryan o Michael Jordan. Estos tipos juegan para ellos solos. El mejor jugador del mundo de la historia, Magic Johnson, además de jugar como nadie, hacía jugar a su equipo sin mirar, por muy inútiles que fueran. Y si no, ver partidos históricos. Y también mejor que Jordan, Bryan y James fue, sin dudarlo, Larry Bird.

« Última modificación: Mayo 27, 2019, 03:26:59 pm por iOtero »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #633 en: Mayo 27, 2019, 03:30:55 pm »
Como siempre digo....
Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus pensamientos y preferencias y todas son respetables.
No creo que se pueda decir en cualquier cosa el termino este o esto es el mejor del mundo porque lo que para uno es lo mejor...igual para otros no lo es.
Por lo que discutir por estas cosas es lo mas absurdo que un ser humano puede hacer con otro que piense lo contrario.
Y todo esto se extiende a deportes,música,coches,videojuegos etc...etc...yo diria que a todo o cualquier tema.
Yo por ejemplo para mi como Elvis...ninguno!!!
Quizás para otros como bisbal ninguno!!!
Yo respeto pero no comparto....pues así con todo lo demás.
Si todos fuesemos iguales y pensasemos igual el mundo seria muy aburrido...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #634 en: Mayo 27, 2019, 05:45:58 pm »
Como siempre digo....
Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus pensamientos y preferencias y todas son respetables.
No creo que se pueda decir en cualquier cosa el termino este o esto es el mejor del mundo porque lo que para uno es lo mejor...igual para otros no lo es.
Por lo que discutir por estas cosas es lo mas absurdo que un ser humano puede hacer con otro que piense lo contrario.
Y todo esto se extiende a deportes,música,coches,videojuegos etc...etc...yo diria que a todo o cualquier tema.
Yo por ejemplo para mi como Elvis...ninguno!!!
Quizás para otros como bisbal ninguno!!!
Yo respeto pero no comparto....pues así con todo lo demás.
Si todos fuesemos iguales y pensasemos igual el mundo seria muy aburrido...

Y para otros el "Reguetón", jeje!

Es dificil decir este ha sido el mejor jugador de la historia en lo que sea, excepto por ejemplo en algo que se mida de una forma exacta... Por ejemplo, un corredor de 100m ya que se mide el tiempo y listo... Aunque claro, hoy en día supongo que es más fácil hacer mejores tiempos porque tenemos más conocimientos, mejor medicina deportiva, más estudios de técnicas deportivas, etc, etc,etc.... Es muy muy complicado además de imposible.

Con respecto a Messi o a CR7 que sí que son contemporáneos tengo mis dudas... Que Messi es más completo, pues claro que sí. Técnicamente es mejor y además es zurdo pero CR7 ha jugado en tres ligas y ha hecho campeón a esos tres equipos y en ligas importantes como la Inglesa, Española y ahora la Italiana que para meter goles es complicada. Que es un chulo también pero quizás esa chulería es la que lo hace superarse ...

Es un debate que no conduce a mucho porque no gano nada ni con uno ni con otro y encima ha dejado en la estacada al R.Madrid, jajajajajaja! Que faltita nos ha hecho esta temporada!!!

Un saludete

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #635 en: Mayo 27, 2019, 06:48:49 pm »
UFFF!!!,Magic Johnson y Larry Bird,de lo mejor de la epoca,otro que tambien añadiria seria Julius Erwing...o como le llamaban el Doctor,aunque este fue un poco antes que los otros dos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #636 en: Mayo 27, 2019, 07:07:58 pm »
Pero es que volvemos a lo mismo...
Para muchos el usaint bolt este pues es el mejor atleta de todos los tiempos...
Para mi pues no lo es...
Aunque los numeros y los tiempos etc...están ahí y no son negociables...
Pues yo sinceramente para mi el mejor ha sido jesse owens...
Muchos factores influyen y que no se tienen en cuenta como la época,los avances,el avance en tecnologia deportiva,entrenamiento,tratamientos etc...
Me gustaria haber visto a usaint bolt en aquellos años,con aquellas zapatillas,con los avances de aquella epoca y corriendo frente a millones de nazis que lo mirarian como un mono...con la alimentación que llevaban antiguamente etc...igual le temblaban las piernas.
Todo influye...
Además solo hay que ver partidos de futbol de los años 80 y ver el fisico que tenian los jugadores y la tecnica...la cual no es comparable a hoy dia...
Porque se habla mucho de pelé,maradona etc...que eran futbolistas unicos...
Pero se os olvida que estaban rodeados de torpones tanto en su equipo como en los equipos rivales por lo que les era mas facil hacer lo que hacian...
Hoy dia estos futbolistas no serian ni la mitad de lo que eran jugando con gente actual ya que el futbol se ha vuelto mas exigente y hay mucho mas nivel que antiguamente.
Mismamente en boxeo...tengo claro que Alí destrozaria a cualquier boxeador actual por lo que esto que digo no se puede aplicar a todos los deportes.
Hay gente actual que son los mejores y gente del pasado que son los mejores dependiendo al deporte que se aplique y lo mucho que tenga que ver el avance en la materia.
« Última modificación: Mayo 27, 2019, 07:09:38 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #637 en: Mayo 28, 2019, 09:35:59 am »
Chicos, por todo lo dicho yo sólo puedo llegar a una conclusión y es que no se puede hablar en términos absolutos porque es imposible comparar épocas! Fueron mejores los años 80? Pues probablemente no, pero fueron mi infancia y ahí está mi spectrum, commodore Amiga, amigos, etc, etc... Pero quién no ha dicho o pensado, ojalá hubiera tenido esto yo de pequeño, jeje! Pues los deportistas de antaño Pelé, Maradona, etc seguro que han pensado algo parecido y más atrás pues probablemente mucho más aún...

Dicho lo cual y antes de tirarnos los trastos a la cabeza, aquí van las chorras para hoy...








Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #638 en: Mayo 28, 2019, 08:59:23 pm »
El pájaro este de la moto le convendría a Mogue, le iba a repartir las macas por todo el pais por seis reales:


« Última modificación: Mayo 28, 2019, 09:00:54 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #639 en: Mayo 29, 2019, 09:23:32 am »
jeje! Aquí van unas chorradas...






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #640 en: Junio 04, 2019, 09:25:38 am »
Un par de chorras...








Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #641 en: Junio 05, 2019, 09:41:54 am »
Aquí dejo un par de chorradas mañaneras...







Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #642 en: Junio 06, 2019, 09:34:09 am »
Un par de chorradas mañaneras!!!







Saludos

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #643 en: Junio 07, 2019, 09:26:16 am »
ahi van


Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #644 en: Junio 07, 2019, 09:51:03 am »
por cierto acabo de ver esta noticia y supongo que sera broma, si no es asi nos extingimos en breve

https://www.lavanguardia.com/television/20190605/462698076310/perro-cachorro-dalmata-hombre-transespecie-entrevista-television.html

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click