Autor Tema: Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  (Leído 152925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #255 en: Agosto 19, 2018, 01:47:21 pm »
Advertisement
Las chorradas del día...





Y esta última una noticia de hace unos días y donde se puede apreciar que además de tener majaras españoles, tenemos un don especial de atracción para importarlos!!!


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #256 en: Agosto 20, 2018, 12:01:25 pm »
Las chorras del día...

No comments!





Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #257 en: Agosto 26, 2018, 04:32:37 pm »
Mi primera aportación al hilo:


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #258 en: Agosto 27, 2018, 09:32:17 am »
Mi primera aportación al hilo:




JAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #259 en: Agosto 27, 2018, 10:25:32 am »
Muy bueno, jeje.

El domingo a la madrugada, venía por la Autovia A6 dirección Coruña y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado Seat 600 se rompió.
Me tiré a la cuneta esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta donde yo estaba.
Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre chatarrita y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Seat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas  no funcionaba). ....
 En eso, aparece un Porsche Carrera GT 2, negro, polarizado, que intimida al Mercedes.
Éste no deja que lo vacile y va: 120, 130,150, 190, 210, 240, 260 km/h!!!!
Yo ya estaba desesperada y desfigurada!!! .... Haciendo luces como loca!!! ... y los otros dos locos a la par.....y a fondo!!!!! .........
 Por ahí, pasamos por un control de tráfico  pero no vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.
Entonces el Guardia de tráfico avisa por radio: Atención! Atención! ... Dos hombres, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT 2 Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y......muchachos.....juro por mi madre .. por mis hijos y por mi trabajo: que detrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un seat 600 haciéndoles luces para que lo dejen PASARRRRRR! ????????????????????

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #260 en: Agosto 27, 2018, 02:23:07 pm »
que bueno jajajajaj

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #261 en: Agosto 27, 2018, 05:38:22 pm »
@iOtero, me he topado hace un ratito con esta chorra y me he acordado de la tuya, jajaja!


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #262 en: Agosto 28, 2018, 11:23:41 am »
La verdad es que la gente tiene muy poco respeto al recuerdo de Franco... que no es ni más ni menos lo que se merece el asesino de un millón de españoles...

Ahora, yo que ya tengo mis añitos, en mi juventud, si hubiera publicado algo mínimamente parecido a estas cosas, ya no estaría en el mundo de los vivos...

Qué suerte tienen los nacidos en los 80 y pacá... :D :D :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #263 en: Agosto 28, 2018, 11:44:01 am »
@iOtero, +10!! Totalmente de acuerdo. Esto pasa por vivir en un pais de mierda como es España; en Alemania, están tan avergonzados de su Franco que hasta tienen una asignatura en el colegio donde explican las atrocidades que hizo en su momento y que intentan que no vuelva a repetirse. Obviamente, desgraciados e hijos de puta hubo, hay y habrá por lo que también siguen teniendo sus seguidores...

Dejamos la chorraditas del día y al menos nos echamos unas risas...

Un par de fútbol y esta vez se me ven los colores aunque sabéis que a mi equipo también le lanzo dardos envenenados, jajajajaja





Y la última del veranito caluroso que está haciendo, jeje!


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #264 en: Agosto 28, 2018, 12:16:46 pm »
El del Barça me ha recordado el chiste aquel del socio Bético de toda la vida que quería hacerse socio del Sevilla justo antes de morirse, para que no se muriera un santo bético, sino un hijoeputa sevillista...  :D

Ah, y que yo soy del Athletic... eh?
« Última modificación: Agosto 28, 2018, 12:18:22 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #265 en: Agosto 28, 2018, 12:25:18 pm »
El del Barça me ha recordado el chiste aquel del socio Bético de toda la vida que quería hacerse socio del Sevilla justo antes de morirse, para que no se muriera un santo bético, sino un hijoeputa sevillista...  :D

Ah, y que yo soy del Athletic... eh?

jajajajajaja! A mí aunque sean Sevillanos me caen bien los del Betis! Todo sea porque cualquiera que quiera que pierda siempre el Sevilla me tiene que caer bien, jajajajajajaja!

De Bilbao?


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #266 en: Agosto 28, 2018, 12:34:29 pm »
El del Barça me ha recordado el chiste aquel del socio Bético de toda la vida que quería hacerse socio del Sevilla justo antes de morirse, para que no se muriera un santo bético, sino un hijoeputa sevillista...  :D

Ah, y que yo soy del Athletic... eh?

jajajajajaja! A mí aunque sean Sevillanos me caen bien los del Betis! Todo sea porque cualquiera que quiera que pierda siempre el Sevilla me tiene que caer bien, jajajajajajaja!

De Bilbao?

Otro con la cantinela del Bilbao... que no, que no se llama Athletic de Bibao, el equipo se llama solo "Athletic Club". Ni de Bilbao ni de perelada del camino... :D :D :D

Y el de Madrid, o sea, nuestro filial (:P), sí se llama Atlético de Madrid...  Aunque nosotros lo recordamos más como Atlético Aviación... 8) Si me leyera mi mujer, me mata... :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #267 en: Agosto 28, 2018, 06:27:26 pm »
Ya me extrañaba a mí que poniendo de Madrid fueras del Bilbao, jeje aunque también podría ser perfectamente...


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #268 en: Agosto 28, 2018, 10:13:01 pm »
Ya me extrañaba a mí que poniendo de Madrid fueras del Bilbao, jeje aunque también podría ser perfectamente...

Vamos a ver, yo vivo en Villanueva de la Cañada, al laíto de Madrid, pero no viviría en Madrid, ni loco, ni en ninguna otra ciudad grande... Si la población tiene semáforos, ya no me interesa como para vivir en ella...
Viví un tiempo en Madrid por el trabajo, y en cuanto pude me largué... Pero yo nací en Bilbao...

Y "el Bilbao" es un equipo de Basket, el equipo de fútbol se llama y ya no sé cómo decirlo... ATHLETIC CLUB, y nada más... :D :D :D
« Última modificación: Agosto 28, 2018, 10:15:06 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general
« Respuesta #269 en: Agosto 31, 2018, 07:12:23 am »
Ya me extrañaba a mí que poniendo de Madrid fueras del Bilbao, jeje aunque también podría ser perfectamente...

Vamos a ver, yo vivo en Villanueva de la Cañada, al laíto de Madrid, pero no viviría en Madrid, ni loco, ni en ninguna otra ciudad grande... Si la población tiene semáforos, ya no me interesa como para vivir en ella...
Viví un tiempo en Madrid por el trabajo, y en cuanto pude me largué... Pero yo nací en Bilbao...

Y "el Bilbao" es un equipo de Basket, el equipo de fútbol se llama y ya no sé cómo decirlo... ATHLETIC CLUB, y nada más... :D :D :D

Tomo nota, jajaja para no volverme a equivocar, :-)

Dejo unos chistecillos por aquí para relajar el ambiente, jajaja!

1.
- Cariño, ¿me compras un móvil?
- ¿Y el otro?
- El otro me va a comprar una tablet

2.
- Mamá, son las tres de la madrugada y no puedo dormir, ¿me cuentas un cuento?
- Mejor esperamos a tu padre , a ver cual nos cuenta hoy

3.
- Paco, ¿Cuál es la postura que más has usado para practicar sexo?
- De rodillas. Y pidiéndolo por favor…

4.
- Pepe, ¿en el sexo te gusta eso de hacer tríos?
- Pues sí, todo es probar.
- Pues corre a tu casa , que ya solo faltas tú.

5.
- ¿Tú hablas con tu marido después de hacer el amor?
- Si tengo saldo suficiente lo llamo, si no que se joda…

6.
- Pili, ¿tu me pones los cuernos?
- Y el desayuno, el almuerzo, la merienda, las lavadoras de ropas, la cena… Cuéntalo todo Paco, no solo lo que te interesa.





 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click