Autor Tema: TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)  (Leído 27263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 899
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2016, 06:57:36 pm »
Advertisement
He hecho unas pruebas con el apagado del ordenador y va estupendamente metiendo el comando, pero al encender de nuevo el ordenador me sale el aviso de "comprobando el sistema archivos.....Tiene 3 segundos para omitir la comprobación...."

Esto a qué es debido? El pagado con ese comando es más brusco que hacerlo con el botón correspondiente?




Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2016, 07:03:55 pm »
He hecho unas pruebas con el apagado del ordenador y va estupendamente metiendo el comando, pero al encender de nuevo el ordenador me sale el aviso de "comprobando el sistema archivos.....Tiene 3 segundos para omitir la comprobación...."

Esto a qué es debido? El pagado con ese comando es más brusco que hacerlo con el botón correspondiente?
Buscaré info sobre el comando pero lo he probado ya en varios equipos y eso no me ha aparecido nunca...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2016, 08:48:07 pm »
Mira este es el mensaje al que me referia

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2016, 09:01:15 pm »
Mira este es el mensaje al que me referia
Y que has puesto en el ini?  Si le has puesto un bat, pon el contenido del mismo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2016, 09:22:20 pm »
Le puesto el que tu pusiste . Le he quitado el bat que tenia. Pero sale la misma imagen.
La sensibiladad del mando le pasa a alguien mas?

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #35 en: Septiembre 28, 2016, 09:25:44 pm »
Le puesto el que tu pusiste . Le he quitado el bat que tenia. Pero sale la misma imagen.
La sensibiladad del mando le pasa a alguien mas?

Si le das a apagar el windows de forma normal o desde HyperSpin no te aparece ese mismo mensaje?
Lo del mando lo estoy mirando para la siguiente versión...

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #36 en: Septiembre 28, 2016, 09:28:14 pm »
No . Desde hyper se apaga y listo .
Tenia un bat de un sistema de hyper . . Desligar se llamaba  y tampoco salia la pantalla . Mirare a ver por donde anda ejeej

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #37 en: Septiembre 28, 2016, 09:56:23 pm »
No . Desde hyper se apaga y listo .
Tenia un bat de un sistema de hyper . . Desligar se llamaba  y tampoco salia la pantalla . Mirare a ver por donde anda ejeej

Interesante si encuentras ese fichero bat pero me resulta extraño esa pantalla que te sale porque eso no lo hace mi programita sino que me parece que es un mensaje del sistema operativo aunque la verdad nunca lo he visto; que sistema tienes puesto en ese ordenador?

Os dejo link de la nueva versión que corrige una serie de problemas y añado alguna que otra cosita...

Lo que he modificado para esta nueva versión es lo siguiente

Para la versión 0.2beta

1.- Cambiar la tecla de selección por defecto de space a Enter. Ahora ambas teclas sirven para seleccionar la opción. Hecho.

2.- Por defecto, el botón selector con el mando es 1joy1 y quiero hacer que se pueda configurar en el fichero ini. Hecho

3.- Poner sonidos de fondo cuando nos movemos por el menú y seleccionamos y música de fondo. Se puede poner o una música de fondo o sonidos al moverte por el menú y seleccionar pero no ambos. Hecho

4.- Además de con la tecla Escape poder definir un botón para cerrar la aplicación.Hecho

5.- Me han comentado de poder apagar el PC desde el programa. Se puede hacer poniendo la opción en el mismo fichero ini; lo meto en el ini por defecto ya configurado.

6.- Modificar sensibilidad del mando en el menú.Hecho

7.- Si ponemos una imagen de fondo de otra resolución, por ejemplo 1024 x 768 y cambiamos los parámetros en el fichero ini, el programa sigue sacando la pantalla a 640x480. Hecho

******************************************************************************************************************************
« Última modificación: Septiembre 28, 2016, 09:58:50 pm por empardopo »

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #38 en: Septiembre 28, 2016, 10:18:25 pm »
Interesante con estas mejoras . Ya con lo que hacia me conformaba pero ahora de lujo. Mañana probaremos y comentamos .thanks

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 899
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #39 en: Septiembre 29, 2016, 12:06:31 am »
Muchas gracias empadropo, como dice tato27 mañana pruebo esta nueva versión.




Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #40 en: Septiembre 29, 2016, 12:33:45 am »
Yo acabo de probarlo y vaya putadita lo del Shutdown. Resulta que al hacerlo me ha apagado el ordenador, pero luego ya no volvía a encender al darle corriente, con lo que me ha tocado retirar la maca de la pared, abrir la parte de atrás y darle al botón del pc. (Normalmente está configurado para que cuando se le de corriente arranque de forma automática)

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #41 en: Septiembre 29, 2016, 08:21:54 am »
Yo acabo de probarlo y vaya putadita lo del Shutdown. Resulta que al hacerlo me ha apagado el ordenador, pero luego ya no volvía a encender al darle corriente, con lo que me ha tocado retirar la maca de la pared, abrir la parte de atrás y darle al botón del pc. (Normalmente está configurado para que cuando se le de corriente arranque de forma automática)
Cuando apagas ese pc desde hyperspin o desde el propio Windows no te pasa lo que comentas?

Entiendo que lo del problema de la resolución ya no te ocurre con tu imagen de fondo, no?

Con respecto a manejarlo con tu mando te sigue ocurriendo? Que interfaz usabas, un usb2joy?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #42 en: Septiembre 29, 2016, 12:19:29 pm »
me imagino que eso le pasara con todos los frontend . pero claro si la apagad para irte no lo notas  . pero si la apagas para seguir trasteando pues pasa eso . si la tienes configurada para que arranque el pc al notar corriente .

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2016, 01:25:31 pm »
La resolución de la imagen se ha solucionado. Ahora funciona con las dos imágenes que he probado.
Ahora puedo manejarlo desde el Joystick.

Pero si lo apago tengo que pulsar el botón de la torre para que arranque el ordenador.

La verdad es que no he probado apagar desde Hyperspin por que como aún estoy configurándolo lo tengo puesto para que me salga al escritorio. Lo probaré esta tarde.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #44 en: Septiembre 29, 2016, 08:47:47 pm »


Os dejo como me ha quedado el TLAS . Creo que genial

 


* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (21:44)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click