Autor Tema: TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)  (Leído 27256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #105 en: Noviembre 11, 2016, 01:46:04 pm »
Advertisement
Ya está aquí la última versión del programita TLAS. Algunos de los cambios añadidos han sido los siguientes:

Para la versión 0.63beta

- El texto siempre aparece en el lado iquierdo de lo que seria las coordenadas, no se si sera posible darle alguna opción de Center, Left y Right para centrar el texto. Hecho

- Cuando pongo una sonido de fondo, en este caso una musica ambiental, al cambiar a otro Front-Ends la musica se corta. La única opción ha sido que el sonido de fondo sea un fichero wav y entonces sí que sigue sonando el sonido de fondo y cuando nos movemos por el menú se escucha también los sonidos asignados. Hecho

- Y por último, cuando le doy a elegir imagen de fondo mediante el menu setting (pulsando c), no se puede cambiar de sitio, tiene que estar en el directorio raíz del ejecutable TLAS.exe
Ya se puede seleccionar fichero gráfico de fondo en cualquier sitio. Hecho

Versión registrada
+ Añadir reloj (para versión especial para gente que haya donado). En la versión no registrada aparece un reloj pero no es configurable. Hecho
+ Añadir posibilidad de varios logos más (para versión especial para gente que haya donado). En la versión registrada tenemos posibilidad de añadir hasta 4 logos. Hecho



Por favor, probad y comentais fallos, nuevas ideas, etc, etc.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 11, 2016, 01:53:20 pm por empardopo »

Desconectado melu669

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 426
  • Gracias 65
  • Ciudad: Marbella
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #106 en: Noviembre 12, 2016, 01:41:46 pm »
Me funciona todo empardopo, puse el Background music en .wav, me aparece la hora y ahora el texto esta centrado y tengo la posibilidad de cambiar el Background de lugar. Muchas gracias.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #107 en: Noviembre 12, 2016, 04:23:23 pm »
Me funciona todo empardopo, puse el Background music en .wav, me aparece la hora y ahora el texto esta centrado y tengo la posibilidad de cambiar el Background de lugar. Muchas gracias.
Gracias compi por comentar.
Por cierto, qué Windows gastas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado melu669

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 426
  • Gracias 65
  • Ciudad: Marbella
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #108 en: Noviembre 12, 2016, 07:31:56 pm »
Windows 10 Pro 64 bits. En Attrack Mode tambien se veia la barra de tareas, no se como lo solventaron para quitarla.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #109 en: Noviembre 13, 2016, 12:38:03 pm »
Windows 10 Pro 64 bits. En Attrack Mode tambien se veia la barra de tareas, no se como lo solventaron para quitarla.

Perfecto Melu, gracias. Usas el mismo que yo, jeje! A ver si contesta también más gente.

Por cierto, @melu669, has probado a cambir la shell de tu windows y poner TLAS como shell para que en el arranque de windows aparezca directamente TLAS? Es algo que tengo pendiente probar a ver si funciona... Si lo haces comenta, please!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #110 en: Noviembre 13, 2016, 07:15:44 pm »
Mientras prueba más gente el programita y reporta cositas se me han ocurrido algunas cosillas para añadir...

Próxima versión 0.70beta

+ Posibilidad de añadir parámetro config para poder entrar directamente en la configuración.

Versión registrada
+ Añadir al fichero ini el parámetro keyToCloseTLAS para permitir definir una tecla para cerrar el programa; por defecto , es la tecla ESCAPE pero es para intentar tener la posibilidad de definir otra e incluso desactivarla.

+ Posibilidad de desactivar la combinación Alt+F4 para cerrar TLAS.

+ Añadir videosnap.

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #111 en: Noviembre 13, 2016, 09:46:47 pm »
Bueno despues de hacer varias pruebas . Lo unico que puedo decir que me a fallado a mi .

Por tener una resolucio  de 640x480 es al configurar por gui ya que la tecla de guardar se pierde en la pantalla y no llego a verla .
Entoces lo hice a mano . Ponoendo las rutas en el ini .
Es el unico pero .por lo demas va de lujo .
Yo creo que asi va de sobra

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #112 en: Noviembre 14, 2016, 09:25:45 am »
Bueno despues de hacer varias pruebas . Lo unico que puedo decir que me a fallado a mi .

Por tener una resolucio  de 640x480 es al configurar por gui ya que la tecla de guardar se pierde en la pantalla y no llego a verla .
Entoces lo hice a mano . Ponoendo las rutas en el ini .
Es el unico pero .por lo demas va de lujo .
Yo creo que asi va de sobra

Bueno vale, te acepto pulpo como ...
Eso pasa por tener esas resoluciones tan "chachis" pero que luego si quieres hacer algo en windows...
Para la siguiente versión con una combinación de teclas podrás salvar tus cambios si es que los ves claro está...

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #113 en: Noviembre 14, 2016, 09:42:54 am »
Si se ve bien incluso a esa resolucion . Gracias

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #114 en: Noviembre 15, 2016, 10:20:54 am »
Si se ve bien incluso a esa resolucion . Gracias

Bueno si los botones no los ves es porque la resolución tuya es muy "cuqui" al igual que si decides hacerte un layout de MALA en la misma recre, no o de HyperSpin? :-)

Bueno, creo que ya he dado con la tecla para los botones de Exit y Save en TLAS... Estoy por subir una versión nueva antes de añadir los videosnaps porque los videosnaps creo que va a necesitar de un añadido algo más grandote, jeje! A ver si para esta tarde me da tiempo a subirla.

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #115 en: Noviembre 24, 2016, 12:07:15 pm »
Sigo con el tema aunque algo lento... Las funcionalidades a añadir serán las siguientes...

Próxima versión 0.70beta

+ Posibilidad de añadir parámetro config para poder entrar directamente en la configuración.
+ En el modo configuración si los botones Salir y Guardar (Exit y Save) no se ven debido a la configuración de nuestra pantalla poder hacer con las combinaciones de teclas correspondientes.
+ Poder pasar como parámetro al ejecutable de TLAS un fichero ini y que trabaje con él.

Versión registrada
+ Añadir al fichero ini el parámetro keyToCloseTLAS para permitir definir una tecla para cerrar el programa; por defecto , es la tecla ESCAPE pero es para intentar tener la posibilidad de definir otra e incluso desactivarla.

+ Posibilidad de desactivar la combinación Alt+F4 para cerrar TLAS.

+ Añadir videosnap.
+ Modificar el botón Save del modo configuración para que permita cambiar el nombre del fichero a grabar en vez de que siempre sea tlas.ini
+ Posibilidad de pulsando tecla/boton muestre fadein/fadeout de una imagen seleccionada.

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #116 en: Noviembre 24, 2016, 11:56:43 pm »
Testeando los videosnaps con TLAS...


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #117 en: Noviembre 25, 2016, 09:11:42 pm »
Bueno, la versión v0.65b que es la del último video ya está disponible para descarga desde este link.

Versión 0.65beta

+ Posibilidad de añadir parámetro config para poder entrar directamente en la configuración.
+ En el modo configuración si los botones Salir y Guardar (Exit y Save) no se ven debido a la configuración de nuestra pantalla poder hacer con las combinaciones de teclas correspondientes.

Versión registrada
+ Añadir al fichero ini el parámetro keyToCloseTLAS para permitir definir una tecla para cerrar el programa; por defecto , es la tecla ESCAPE pero es para intentar tener la posibilidad de definir otra e incluso desactivarla.

+ Posibilidad de desactivar la combinación Alt+F4 para cerrar TLAS.

+ Añadir videosnap.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 11:56:14 am por empardopo »

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click