Autor Tema: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation  (Leído 4403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #45 en: Octubre 06, 2021, 10:08:43 am »
Advertisement
Cuando hablaba de los 16 bits, me refería al Amiga: Dinamic solo consiguió lanzar UN PAR de juegos muy buenos en él: Risky Woods (que realmente hizo Zeus Software) y Megaphoenix. Lo demás que hizo en Amiga fue BASURA, así de claro. Y por ahí existen entrevistas sobre eso en donde dicen el ENORME esfuerzo y trabajo que conllevaba hacer versiones Amiga, porque era muy diferente y mucho más complicado que en donde reinaban, los 8 bits. De ahí que se pasaran al PC para "sobrevivir", porque ¡ah, amigo!, ahí tenías Windows y sus facilidades DirectX para hacerlo todo mucho más fácil.

Seguimos desinformando y eso no mola nada de nada.
En los ultimos tiempos del A1200 NO HABIA DIRECTX y el PC ya se habia comido con patatas al Amiga (y mucho que me pesa)...recuerda que DirectX vino con Win95 en el 95 y en el 95 Commodore estaba muerta enterrada y olvidada :O :(

Facilidades de DirectX...Te olvidas de Wolfstein, Quake, Doom?...Todos salieron con versión "DOS" porque DirectX no había salido.


Cita de: S0Y
Y vuelvo a repetir que no hablo de programar exclusivamente el 68k, hablo de programar la máquina, el Amiga, y eso es otro nivel al alcance de muy pocos.
...

Bastante llevo aprendido ya de estos dos mundos, de los 8 y los 16 bits, como para saber a ciencia cierta sus grandes diferencias de programación y dificultad. Por ejemplo: en Spectrum, pintar en la pantalla son un par de líneas en ASM; en Amiga es mucho más complejo; en Amiga, para pintar un degradado del cielo con el Copper, son cientos de líneas de código en ASM. Cuántas son en Commodore 64?  ;)

Ya nos ponemos de acuerdo en algo. Programar el Amiga es conocer el 68K (tirado) y los custom chips y lo mejor...a día de hoy es que sólo tienes que conocer las posibilidades que te brinda, luego solo tendrás que "copiar y pegar" el código ya existente para hacer las tareas que dices tan complicadas.
No vas a inventar nada nuevo, eso está reservado para muy pocas personas, sólo tienes que reaprovechar el código que ya existe y está accesible públicamente como en los streams que indicas.

Sigo animandote a que te atrevas a programar en el Amiga...prueba en C si quieres algo más fácil que el ensamblador...
Saludos!!


Compi, yo sinceramente desconozco con exactitud si es más sencillo o dificil programar a nivel asm en una máquina de 8 bits como Spectrum o Commodore 64 o lo es en Commodore Amiga; intentando aplicar la lógica diría que es más complicado en Amiga pero ya sabemos que en la mayoría de los casos la lógica o no es aplicable o es lo último que se usa...

Pero sí hay una cosa que me llama la atención y es que creo (lo mismo estoy equivocado) que en plataformas de 8 bits están saliendo infinidad de más juegos; analizando, creo que muchos de los que salen son programados con maker pero otra parte creo que lo son en ASM.

Lanzo un par de preguntas al aire...

+ Actualmente se programan más juegos en ASM para Spectrum y C64 que para Amiga?

+ Si la respuesta a la anterior pregunta fuera Sí, quizás pudiera ser entonces que es algo más fácil y por eso saldrían más juegos?

+ Cómo se puede medir si algo es más complicado que otra cosa?

@arquillos, dónde está ese código que comentas? Por ejemplo, yo sando subiendo a YT videos de demos amigueras y hombre (ahora mismo lo veo super complejo) pero si estuvieran liberados todos los códigos lo mismo sería interesante acceder a ellos.

Saludos

Desconectado S0Y

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 19
  • Gracias 0
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2021, 11:43:27 am »
Seguimos desinformando y eso no mola nada de nada.
En los ultimos tiempos del A1200 NO HABIA DIRECTX y el PC ya se habia comido con patatas al Amiga (y mucho que me pesa)...recuerda que DirectX vino con Win95 en el 95 y en el 95 Commodore estaba muerta enterrada y olvidada :O :(

Facilidades de DirectX...Te olvidas de Wolfstein, Quake, Doom?...Todos salieron con versión "DOS" porque DirectX no había salido.

Y lo que tú "ocultas" o "desinformas" o "desconoces" es que esos juegos (Wolfstein, Quake, Doom) bajo MS-DOS los hacían simplemente en C, puesto que lo podían mover perfectamente gracias a su mayor potencia de CPU. En Amiga tenías que ir sí o sí al ASM, aparte de saber programar los customs, aparte de saber hacer rutinas Chunky to Planar por soft, que enlentecía el proceso, etc. Muchísimo más complicado, unido a a falta de potencia de las CPUs de Motorola, al escaso parque de Amigas con disco duro y a un mercado cada vez más menguado, pues lógico que se fuera hundiendo.

Es cierto que Commodore estaba ya prácticamente enterreda, pero realmente quienes mantenían el mercado Amiga eran otras empresas externas o ajenas a Commodore.


Ya nos ponemos de acuerdo en algo. Programar el Amiga es conocer el 68K (tirado) y los custom chips y lo mejor...a día de hoy es que sólo tienes que conocer las posibilidades que te brinda, luego solo tendrás que "copiar y pegar" el código ya existente para hacer las tareas que dices tan complicadas.
No vas a inventar nada nuevo, eso está reservado para muy pocas personas, sólo tienes que reaprovechar el código que ya existe y está accesible públicamente como en los streams que indicas.

Sigo animandote a que te atrevas a programar en el Amiga...prueba en C si quieres algo más fácil que el ensamblador...
Saludos!!

Dices que programar en 68k en Amiga está tirado: adelante, si es TAN fácil o más fácil que en C64, no te costará ningún trabajo demostrárnoslo. ¿"Cortar y pegar" código existente para hacer las tareas complicadas? Sigues con mentalidad de 8 bits, eso no es viable en Amiga. Y cualquier scener te tiraría esas palabras a la cabeza, porque hay tanta competitividad entre ellos que NO te dan los sources para que compitas contra ellos. Son poquísimos esos casos. Ejemplo: "Oye, pásame esa rutina tan guay que has hecho para conseguir ese Dual-Playfield con tanta suavidad, tan optimizado y con tantos colores". Respuesta: "¿Estás de coña? Devánate tú los sesos como he hecho yo, estudia las tripas del Amiga, invierte todo el tiempo que he usado yo, y no me pidas cosas TAN complicadas de hacer que tanto trabajo me ha costado, para que luego la uses tú y te apuntes todo el mérito".

Por lo tanto, reaprovechar código existente que aproveche al máximo una máquina como el Amiga, olvídate. Los streams que te pongo son solo LA BASE, algo muy simple para empezar a hacer algo, no para estrujar al máximo el Amiga.

Dices que pruebe el C en vez del ASM. Una vez más, se nota tu desconocimiento sobre el Amiga: el C está reservado para aplicaciones que no requieran mucha rapidez. Si quieres hacer en Amiga juegos EN CONDICIONES, no te queda más remedio que acudir al ASM. A no ser que lo hagas en C y digas que el juego requiere un 040 a 40 MHz y 32 MB de RAM. Pero tú mismo,  ya sabes cómo os las gastáis aquí cuando se aumentan los requisitos y no funcionan en un Amiga stock...  ;)

Saludos!!

Desconectado S0Y

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 19
  • Gracias 0
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #47 en: Octubre 06, 2021, 11:57:37 am »
Compi, yo sinceramente desconozco con exactitud si es más sencillo o dificil programar a nivel asm en una máquina de 8 bits como Spectrum o Commodore 64 o lo es en Commodore Amiga; intentando aplicar la lógica diría que es más complicado en Amiga pero ya sabemos que en la mayoría de los casos la lógica o no es aplicable o es lo último que se usa...

En este caso, vas bien con esa lógica


Pero sí hay una cosa que me llama la atención y es que creo (lo mismo estoy equivocado) que en plataformas de 8 bits están saliendo infinidad de más juegos; analizando, creo que muchos de los que salen son programados con maker pero otra parte creo que lo son en ASM.

Lanzo un par de preguntas al aire...

+ Actualmente se programan más juegos en ASM para Spectrum y C64 que para Amiga?

+ Si la respuesta a la anterior pregunta fuera Sí, quizás pudiera ser entonces que es algo más fácil y por eso saldrían más juegos?

+ Cómo se puede medir si algo es más complicado que otra cosa?

Te respondo yo, a la espera de los demás:

- Sí, actualmente se hacen muchas más cosas para Spectrum/C64 en ASM que en Amiga. El por qué ya lo intuyes.  ;)

- Exacto, es MÁS fácil, no solo "algo" más fácil. De hecho, muchas de las producciones de 8 bits las puede hacer perfectamente una sola persona, es lo más usual. En Amiga, MUY complicado hacerlo uno solo...

- Una forma de "medir" esa dificultad es comprobar cuántas líneas de código necesitas en ASM para hacer la misma cosa en 8 y 16 bits. Ya puse varios ejemplos más arriba y el asunto está bastante claro.


@arquillos, dónde está ese código que comentas? Por ejemplo, yo sando subiendo a YT videos de demos amigueras y hombre (ahora mismo lo veo super complejo) pero si estuvieran liberados todos los códigos lo mismo sería interesante acceder a ellos.

Saludos

Es que no lo va a encontrar por la razón que le expuse antes. El mundo Amiga en ese aspecto es muy peculiar, casi elitista, diría yo. Por eso no te vas a encontrar apenas código que te ayude a exprimir al máximo el Amiga para hacer un juego en ASM. Pero claro, para entender eso, hay estar metido en el mundo Amiga, y si no, no opinar tan a la ligera si no lo conoces lo suficiente...

Saludos!!


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #48 en: Octubre 06, 2021, 01:10:26 pm »
Compi, yo sinceramente desconozco con exactitud si es más sencillo o dificil programar a nivel asm en una máquina de 8 bits como Spectrum o Commodore 64 o lo es en Commodore Amiga; intentando aplicar la lógica diría que es más complicado en Amiga pero ya sabemos que en la mayoría de los casos la lógica o no es aplicable o es lo último que se usa...

En este caso, vas bien con esa lógica


Pero sí hay una cosa que me llama la atención y es que creo (lo mismo estoy equivocado) que en plataformas de 8 bits están saliendo infinidad de más juegos; analizando, creo que muchos de los que salen son programados con maker pero otra parte creo que lo son en ASM.

Lanzo un par de preguntas al aire...

+ Actualmente se programan más juegos en ASM para Spectrum y C64 que para Amiga?

+ Si la respuesta a la anterior pregunta fuera Sí, quizás pudiera ser entonces que es algo más fácil y por eso saldrían más juegos?

+ Cómo se puede medir si algo es más complicado que otra cosa?

Te respondo yo, a la espera de los demás:

- Sí, actualmente se hacen muchas más cosas para Spectrum/C64 en ASM que en Amiga. El por qué ya lo intuyes.  ;)

- Exacto, es MÁS fácil, no solo "algo" más fácil. De hecho, muchas de las producciones de 8 bits las puede hacer perfectamente una sola persona, es lo más usual. En Amiga, MUY complicado hacerlo uno solo...

- Una forma de "medir" esa dificultad es comprobar cuántas líneas de código necesitas en ASM para hacer la misma cosa en 8 y 16 bits. Ya puse varios ejemplos más arriba y el asunto está bastante claro.


@arquillos, dónde está ese código que comentas? Por ejemplo, yo sando subiendo a YT videos de demos amigueras y hombre (ahora mismo lo veo super complejo) pero si estuvieran liberados todos los códigos lo mismo sería interesante acceder a ellos.

Saludos

Es que no lo va a encontrar por la razón que le expuse antes. El mundo Amiga en ese aspecto es muy peculiar, casi elitista, diría yo. Por eso no te vas a encontrar apenas código que te ayude a exprimir al máximo el Amiga para hacer un juego en ASM. Pero claro, para entender eso, hay estar metido en el mundo Amiga, y si no, no opinar tan a la ligera si no lo conoces lo suficiente...

Saludos!!



Por mi parte me he bajado algún libro y le echaré un vistazo a ver que me encuentro y sobre todo a ver que aprendo... :-)

Con respecto a la comunidad es cierto que había que escuchado algo de sus particularidades pero supongo que será como en todos sitios que "hay ente pató" como se dice por aquí en el sur, jeje.


Thanks

Desconectado S0Y

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 19
  • Gracias 0
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #49 en: Octubre 06, 2021, 04:36:52 pm »
Por mi parte me he bajado algún libro y le echaré un vistazo a ver que me encuentro y sobre todo a ver que aprendo... :-)

Esa es la mejor forma de aprender las diferencias de una u otra plataforma. Ánimo.


Con respecto a la comunidad es cierto que había que escuchado algo de sus particularidades pero supongo que será como en todos sitios que "hay ente pató" como se dice por aquí en el sur, jeje.


Thanks

Pues ya somos dos del sur.  ;)

Saludos!!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #50 en: Octubre 06, 2021, 09:21:36 pm »
Lanzo un par de preguntas al aire...
+ Actualmente se programan más juegos en ASM para Spectrum y C64 que para Amiga?

+ Si la respuesta a la anterior pregunta fuera Sí, quizás pudiera ser entonces que es algo más fácil y por eso saldrían más juegos?

La respuesta es super sencilla y no tiene que ver con las arquitecturas...son cifras.
Es muy difícil tener una cifra de ventas exacta pero mas o menos están algo así:

Citar
- C64: Unos 18 millones de unidades vendidas
- Amiga (todos los modelos computados): Unos 4 millones

Es una simple cuestión de números...cuantas más unidades vendidas más posibilidades de que tengas a "particulares" desarrollando para su máquina.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #51 en: Octubre 06, 2021, 09:27:09 pm »
En Amiga tenías que ir sí o sí al ASM, aparte de saber programar los customs, aparte de saber hacer rutinas Chunky to Planar por soft, que enlentecía el proceso, etc. Muchísimo más complicado, unido a a falta de potencia de las CPUs de Motorola, al escaso parque de Amigas con disco duro y a un mercado cada vez más menguado, pues lógico que se fuera hundiendo.

Dices que pruebe el C en vez del ASM. Una vez más, se nota tu desconocimiento sobre el Amiga: el C está reservado para aplicaciones que no requieran mucha rapidez. Si quieres hacer en Amiga juegos EN CONDICIONES, no te queda más remedio que acudir al ASM. A no ser que lo hagas en C y digas que el juego requiere un 040 a 40 MHz y 32 MB de RAM. Pero tú mismo,  ya sabes cómo os las gastáis aquí cuando se aumentan los requisitos y no funcionan en un Amiga stock...  ;)

Tio...déjalo ya por favor...el Amiga empezó su camino en el 85 y el 99% de los juegos se programaron en C. A partir del 88 empezó el declive y el Amiga se dedicó a máquina recreativa y entonces los juegos se empezaron a desarrollar mayoritariamente en ensamblador.
Del 1985 al 1988 creo que se produjeron unos cuantos juegos para el Amiga :P
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado S0Y

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 19
  • Gracias 0
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #52 en: Octubre 06, 2021, 10:41:55 pm »
Tio...déjalo ya por favor...el Amiga empezó su camino en el 85 y el 99% de los juegos se programaron en C. A partir del 88 empezó el declive y el Amiga se dedicó a máquina recreativa y entonces los juegos se empezaron a desarrollar mayoritariamente en ensamblador.
Del 1985 al 1988 creo que se produjeron unos cuantos juegos para el Amiga :P

Bien, por mi parte, después de leer semajantes burradas (por desconocimiento, espero), zanjo el tema con un par de enlaces donde contradicen todo esto último que has dicho, ya que se pone en duda todo lo que digo:

- La inmensa mayoría de los juegos se programaron en ensamblador:
 https://www.quora.com/What-was-the-programming-language-of-Amiga-video-games

- Lo que está programado casi en su totalidad en C es el S.O. del Amiga (excepto su núcleo, Exec, que es 100% ensamblador 68000):
 http://www.upv.es/amiga/48.htm

- Las máquinas recreativas basadas en Amiga (NO que el Amiga se dedicara a ser máquina recreativa), fueron ANTES de 1988:
 https://www.abandonteca.es/2019/10/commodore-amiga-arcadia-systems-7in1.html

- A partir del 88 NO empezó el declive (realmente comenzó en el 92), de hecho salieron bastantes más modelos de Amiga:
 https://maquinitas.jimdofree.com/ordenadores/commodore/commodore-amiga/
 https://es.wikipedia.org/wiki/Commodore_Amiga

- "Del 1985 al 1988 creo que se produjeron unos cuantos juegos para el Amiga :P": espero que esta afirmación haya sido una "coña", porque si no, ya sería el colmo, no habría por dónde cogerlo. No iba ni a contestar, pero bueno, pongo enlace para los interesados:
 https://hol.abime.net/hol_search.php?&N_ref_license=1&tri=Y_released&order=DESC&limitstart=0
 
Son 5971 juegos COMERCIALES, desde 1985 hasta 2021.   :D

Lo dicho, después de esto, por mi parte este tema está cerrado.

Saludos!!


Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2218
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #53 en: Octubre 07, 2021, 04:11:50 am »
Hablando de Roma: DREAD, demo ya disponible

https://amigatronics.wordpress.com/2021/10/06/dread-demo-ya-disponible

Citar
¡Amiga no puede ejecutar Doom! ¡Amiga no es lo suficientemente potente para los shooters 3D! Toda esta sarta de mentiras tuvimos que aguantar los usuarios de Amiga desde que Doom salió para PC.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #54 en: Octubre 07, 2021, 10:59:07 am »
Tio...déjalo ya por favor...el Amiga empezó su camino en el 85 y el 99% de los juegos se programaron en C. A partir del 88 empezó el declive y el Amiga se dedicó a máquina recreativa y entonces los juegos se empezaron a desarrollar mayoritariamente en ensamblador.
Del 1985 al 1988 creo que se produjeron unos cuantos juegos para el Amiga :P

Bien, por mi parte, después de leer semajantes burradas (por desconocimiento, espero), zanjo el tema con un par de enlaces donde contradicen todo esto último que has dicho, ya que se pone en duda todo lo que digo:

- La inmensa mayoría de los juegos se programaron en ensamblador:
 https://www.quora.com/What-was-the-programming-language-of-Amiga-video-games

- Lo que está programado casi en su totalidad en C es el S.O. del Amiga (excepto su núcleo, Exec, que es 100% ensamblador 68000):
 http://www.upv.es/amiga/48.htm

- Las máquinas recreativas basadas en Amiga (NO que el Amiga se dedicara a ser máquina recreativa), fueron ANTES de 1988:
 https://www.abandonteca.es/2019/10/commodore-amiga-arcadia-systems-7in1.html

- A partir del 88 NO empezó el declive (realmente comenzó en el 92), de hecho salieron bastantes más modelos de Amiga:
 https://maquinitas.jimdofree.com/ordenadores/commodore/commodore-amiga/
 https://es.wikipedia.org/wiki/Commodore_Amiga

- "Del 1985 al 1988 creo que se produjeron unos cuantos juegos para el Amiga :P": espero que esta afirmación haya sido una "coña", porque si no, ya sería el colmo, no habría por dónde cogerlo. No iba ni a contestar, pero bueno, pongo enlace para los interesados:
 https://hol.abime.net/hol_search.php?&N_ref_license=1&tri=Y_released&order=DESC&limitstart=0
 
Son 5971 juegos COMERCIALES, desde 1985 hasta 2021.   :D

Lo dicho, después de esto, por mi parte este tema está cerrado.

Saludos!!



Interesantes links!
Creo que es mejor zanjar el asunto sí.

Hablando de Roma: DREAD, demo ya disponible

https://amigatronics.wordpress.com/2021/10/06/dread-demo-ya-disponible



Citar
¡Amiga no puede ejecutar Doom! ¡Amiga no es lo suficientemente potente para los shooters 3D! Toda esta sarta de mentiras tuvimos que aguantar los usuarios de Amiga desde que Doom salió para PC.



Gracias compi!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Amiga] Remake del Abu Simbel Profanation
« Respuesta #55 en: Septiembre 01, 2022, 08:58:14 pm »
La última versión del juego la 1.1 de Abril de 2022 ya está disponible y ahora además vamos a echar unos piques a este juego en los retos amigueros 2022



El reto amiguero lo tienes aquí

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/04/2024 (10:05)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click