Autor Tema: Hola desde Murcia  (Leído 6014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2019, 12:08:41 pm »
Advertisement
Aquí en Lorca nosotros el pique lo tenemos con Águilas. Está visto que con alguien hay que tenerlo. Pero es mucho menor, porque a tanto como rayar coches no se llega, jajaja. Cuando se monta es el los derbis futbolísticos  ;D.
Tal cual, en todas partes existe el pueblo/ciudad/región/país antagonista, incluso en los Simpson :D :D

Lo de Cartagena yo me enteré apenas llegar, el primer grupito con el que me relacioné eran bastante fanáticos con el tema! claro, eran jóvenes también y eso no ayuda :P
En el caso de Cartagena se entendía un poco esa "bronca", cuando llegué la ciudad estaba en estado ruinoso, todavía no había llegado la ola de restauración disfrutaban muchas ciudades de España, Murcia tenía un casco histórico hermoso y CT era una RUINA, en serio... que cosa horrorosa. Sumando que CT tiene un pasado muchísimo mas importante que Murcia... y claro, la que determina a donde van los recursos supongo que sería la capital, Murcia... en fin, eso es mas o menos lo que recuerdo. Pasaron más de 15 años de todo eso, ahora Cartagena esta hermosa y supongo que ese grupito de amigos ya son más adultos y se le pasó esa tontería :D


Citar
Y a Juan Manchón, pues no caigo, pero yo es que soy un poco sociópata, o eso dice mi mujer, jijiji.
Juan Manchón es el que tiene la tienda Amiga Store, ahí en Lorca si no me equivoco. Pero si estás solo en el mundo arcade y no el de ordenadores antiguos entiendo que no te suene.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2019, 12:13:29 pm »
En Burriana (Castellón), la gente se iba a Burgos a comprar coches de segunda mano, para llevar la matrícula BU en vez de la CS, por la tirria que le tienen a Castellón... Y es que los de Castellón tienen a Burriana como si fuera su propia playa... y así todos... Háblales a los de Jaén de Linares o viceversa... o mi tierra, Vizcaínos y Giputxis... y el fútbol desde luego no ayuda a que eso cese... :D :D :D

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2019, 12:13:53 pm »
Hoy dia está mas relajada la cosa pero años atrás ya te digo yo que esto era así....era un amor mutuo lo que se tenian los murcianos y los cartagineses
Cartageneros :)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2019, 12:15:25 pm »
Hoy dia está mas relajada la cosa pero años atrás ya te digo yo que esto era así....era un amor mutuo lo que se tenian los murcianos y los cartagineses
Cartageneros :)

Sí tú dile a un Murciano que los Cartagineses son de Túnez y te dicen "anda ya... son del sitio ese del submarino enano hundío..."

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2019, 12:25:36 pm »
Juan Manchón es el que tiene la tienda Amiga Store, ahí en Lorca si no me equivoco. Pero si estás solo en el mundo arcade y no el de ordenadores antiguos entiendo que no te suene.

No, lo siento. No viví los microordenadores el la época. De echo los MSX por emulación han sido para mí un grato descubrimiento hace poco.

P.D. A día de hoy soy muy anti-Apple (en cuanto a productos actuales). No me gustan los ecosistemas cerrados. Prefiero gastarme mis 700€ en un bien móvil Android o un equipo potente con Windows.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2019, 12:31:00 pm »
P.D. A día de hoy soy muy anti-Apple (en cuanto a productos actuales). No me gustan los ecosistemas cerrados. Prefiero gastarme mis 700€ en un bien móvil Android o un equipo potente con Windows.

Creo que josepzin te ha dicho Amiga Store, no Apple Store... lo digo por si acaso...  :-[

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2019, 12:43:57 pm »
Creo que josepzin te ha dicho Amiga Store, no Apple Store... lo digo por si acaso...  :-[

Uyuyuyuyuyyyyy, es verdad! Lo siento, ¡El odio me ciega!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2019, 01:00:05 pm »
yo lo unico que se es que todos los que vienen a Murcia de paso a buscarse la vida o a estudiar etc..
al final siempre dicen que se quedan aqui por sus playas,el solecito,las terracitas etc...
para finalmente sincerarse y decirte que en realidad se quedan porque los murcianos y murcianas aparte de burricos la mayoria...son unos sinverguenzas fiesteros que le gustan mas lsalir de traca que aun tonto un lapiz y aqui no se pierde oportunidad para estar todos los dias liado de bares,terrazas,pubs etc...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2019, 01:20:46 pm »
yo lo unico que se es que todos los que vienen a Murcia de paso a buscarse la vida o a estudiar etc..
al final siempre dicen que se quedan aqui por sus playas,el solecito,las terracitas etc...
para finalmente sincerarse y decirte que en realidad se quedan porque los murcianos y murcianas aparte de burricos la mayoria...son unos sinverguenzas fiesteros que le gustan mas lsalir de traca que aun tonto un lapiz y aqui no se pierde oportunidad para estar todos los dias liado de bares,terrazas,pubs etc...

Yo tengo un amigo en Alcantarilla y otro en Molina de Segura y puedo garantizaros que aunque ya estamos todos jubilados, siempre que voy, acabamos amaneciendo en un sitio en la huerta, viendo salir el sol y sin tener ni puta idea de cómo llegamos allí... Lo único que no me gusta de allí es el arroz con conejo porque le ponen caracoles y la manía de ponerte la botella del anis infecto ese que te quema la lengua sin agua y el alma si le añades agua...   :P

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2019, 01:31:16 pm »
También hacemos el arroz sólo con caracoles,  :P

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2019, 01:32:13 pm »
Creo que josepzin te ha dicho Amiga Store, no Apple Store... lo digo por si acaso...  :-[

Uyuyuyuyuyyyyy, es verdad! Lo siento, ¡El odio me ciega!

El odio lleva al lado oscuro... :P

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2019, 01:33:22 pm »
de Alcantarilla soy yo....jajaja.
lo que pasa que si tu estas vas a jubilarte yo me da que tus colegas no los conozco seguro,ya que somos de generaciones distintas,yo estoy en los 35 años ahora.
bueno y la mania que tienen aqui en Murcia de echarle limon a todo lo que se echan a la boca
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2019, 01:43:14 pm »
¡¡Sacrilegio!! ¿Es que no se le echa limón a todo?  ;D

de Alcantarilla soy yo....jajaja.
lo que pasa que si tu estas vas a jubilarte yo me da que tus colegas no los conozco seguro,ya que somos de generaciones distintas,yo estoy en los 35 años ahora.

Ostia nene, mi segunda máquina la tengo en mi piso de La Ñora. A ver si quedamos a tomar algo, que sólo estamos a 5 Km y yo los jueves estoy de Rodríguez allí, así me ahorro un viaje a Lorca.

A propósito, yo no soy tan viejo, "sólo" tengo 42 tacos.
« Última modificación: Febrero 26, 2019, 01:46:31 pm por Pegafun »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2019, 01:50:16 pm »
estamos a 5 minutillos ;D
eso esta hecho compi!!
a ver si un dia nos ponemos cara y echamos unas partidillas e intercambiamos conocimientos y dudillas de este mundillo
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2019, 03:20:48 pm »
Bienvenido al foro

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click