Autor Tema: AMAS - Attract Mode Arcade Spain  (Leído 13746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_Eka

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 4
  • Ciudad: Sebastopol
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2016, 09:38:02 am »
Advertisement
Hola Ruben D.

Llevo un tiempo trasteando con este frontend y, la verdad, tiene una pinta estupenda. Como ya habéis comentado en alguna ocasión, lo único que le falta, en mi opinión, es algún creador de layouts (por mucho que se empeñen, esto hacerlo en notepad y squirrel  ??? no es para el común de los mortales  :D).

Respecto a tu pregunta... tienes las instrucciones en el archivo "hyperspin.nut" de la carpeta "loader". Básicamente, tienes que copiar la carpeta "Media" de Hyperspin con las subcarpetas "Frontend", "Main Menu" y los sitemas que quieras dentro de la carpeta "layouts" de Attract-Mode. Luego, entras al frontend y eliges como layout para el sistema "Media". Para que reconozca las wheels tienes que indicarle la ruta específicamente en el archivo ".cfg" del sistema que quieras usar con un theme de Hyperspin (por ejemplo, para mame, el archivo "mame.cfg" que está dentro de la carpetas "emulators"). Eso sí, por lo que he podido probar me da la sensación de que los fondos en formato .sfw y similares no están del todo implementados... es cuestión de probar.

Otra cosa que no está del todo implementada en el menú de sistemas. Es decir, puedes activarlo mediante la opción "displays_menu" pero las wheels de los sistemas no aparecen  :(.

Un saludo.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2016, 12:49:59 pm »
Hola Ruben D.

Llevo un tiempo trasteando con este frontend y, la verdad, tiene una pinta estupenda. Como ya habéis comentado en alguna ocasión, lo único que le falta, en mi opinión, es algún creador de layouts (por mucho que se empeñen, esto hacerlo en notepad y squirrel  ??? no es para el común de los mortales  :D).

Respecto a tu pregunta... tienes las instrucciones en el archivo "hyperspin.nut" de la carpeta "loader". Básicamente, tienes que copiar la carpeta "Media" de Hyperspin con las subcarpetas "Frontend", "Main Menu" y los sitemas que quieras dentro de la carpeta "layouts" de Attract-Mode. Luego, entras al frontend y eliges como layout para el sistema "Media". Para que reconozca las wheels tienes que indicarle la ruta específicamente en el archivo ".cfg" del sistema que quieras usar con un theme de Hyperspin (por ejemplo, para mame, el archivo "mame.cfg" que está dentro de la carpetas "emulators"). Eso sí, por lo que he podido probar me da la sensación de que los fondos en formato .sfw y similares no están del todo implementados... es cuestión de probar.

Otra cosa que no está del todo implementada en el menú de sistemas. Es decir, puedes activarlo mediante la opción "displays_menu" pero las wheels de los sistemas no aparecen  :(.

Un saludo.
Compi, mientras más gente trasteando con este frontend mejor que mejor.

Lo del menú de sistema no me ha quedado claro si se puede o no ; lo has intentado?

Thanks

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2016, 01:30:38 pm »
Hola Ruben D.

Llevo un tiempo trasteando con este frontend y, la verdad, tiene una pinta estupenda. Como ya habéis comentado en alguna ocasión, lo único que le falta, en mi opinión, es algún creador de layouts (por mucho que se empeñen, esto hacerlo en notepad y squirrel  ??? no es para el común de los mortales  :D).

Respecto a tu pregunta... tienes las instrucciones en el archivo "hyperspin.nut" de la carpeta "loader". Básicamente, tienes que copiar la carpeta "Media" de Hyperspin con las subcarpetas "Frontend", "Main Menu" y los sitemas que quieras dentro de la carpeta "layouts" de Attract-Mode. Luego, entras al frontend y eliges como layout para el sistema "Media". Para que reconozca las wheels tienes que indicarle la ruta específicamente en el archivo ".cfg" del sistema que quieras usar con un theme de Hyperspin (por ejemplo, para mame, el archivo "mame.cfg" que está dentro de la carpetas "emulators"). Eso sí, por lo que he podido probar me da la sensación de que los fondos en formato .sfw y similares no están del todo implementados... es cuestión de probar.

Otra cosa que no está del todo implementada en el menú de sistemas. Es decir, puedes activarlo mediante la opción "displays_menu" pero las wheels de los sistemas no aparecen  :(.

Un saludo.
Lo probare a ver si me sale gracias por la info si puedes poner algún pantallazo o hacer un tuto con pantallazos seria genial y así lo podríamos poner como info para lo que se va hacer.
Saludos.

Desconectado El_Eka

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 4
  • Ciudad: Sebastopol
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2016, 01:38:10 pm »
Hola empardopo.

Si te refieres al menú donde seleccionar el sistema que quieres para acceder al listado de juegos, sí que funciona... pero a medias  :D

- Una vez hayas asignado a todos los emuladores que tengas el layout "Media", tienes que ir a las opciones del tema y poner la opción "Theme the displays menu" en "yes".
- En controles, tendrás que asignar una tecla para ir al menú de sistemas (no puedes usar una tecla que ya esté asiganada a otra acción, evidentemente).
- Para que el frontend inicie directamente en ese menú, en "General" --> "Starup Mode" selecciona "Show displays menu"
- Adicionalmente, puedes elegir si en el menú de sistemas aparece la opción de salir del frontend: "General" --> "Permitir salir desde el menú de sistemas"

EL PROBLEMA que comentaba, es que, aunque puedes navegar por los themes de los sistemas y éstos van cambiando, no aparecen las wheels (las de los sistemas quiero decir, en las listas de juegos las wheels funcionan bien). Tal vez es que, al igual que con las listas de juegos, hay que indicar específicamente donde se encuentran dichas wheels, pero no he conseguido averiguarlo todavía, la verdad...

Saludos.

Desconectado El_Eka

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 4
  • Ciudad: Sebastopol
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2016, 01:44:40 pm »
Lo probare a ver si me sale gracias por la info si puedes poner algún pantallazo o hacer un tuto con pantallazos seria genial y así lo podríamos poner como info para lo que se va hacer.
Saludos.

Ahora no puedo poner un pantallazo, pero para que te hagas una idea...

Si tienes configurados los emuladores mame y Sega Genesis (con esos nombres), deberías crear en layouts la carpeta Media y dentro de ella copiar desde tu instalación de Hyperspin las carpetas Frontend, Main Menu, mame y Sega Genesis. Luego sólo es entrar al frontend, presionar tabulador, entrar en "pantallas", y asignar a cada emulador el tema "Media".

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2016, 02:07:35 pm »
 El_Eka no te decía de que lo hicieras ahora tampoco estoy en el pc para probarlo pero en cuanto tengas un rato o tiempo si te apetece lo podrias hacer tu tranqui cuando lo tengas todo ya resuelto y lo tengas todo bien funcionando.
Estoy deseando probarlo y no comerme la olla haciendo layouts bueno si los hare pero con el programa de theme hyper que será mas fácil.
Saludos.
« Última modificación: Abril 05, 2016, 02:14:23 pm por Ruben D. »

Desconectado sauron1976

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Gracias 3
  • Que no os vea continuar la partida
  • Ciudad: Mordor
  • Pais: La tierra media
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2016, 09:27:37 pm »
Interesante :)
Habrá que echarle un ojo, sería genial un front end como el hyperspin(creo que este es bastante parecido)y que consumiese menos recursos.
Estoy liadillo con hyper pero en cuanto tenga tiempo le echaré un vistazo y si averiguo alguna cosilla pues lo trasmitiré.

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2016, 12:10:21 am »
Yo es el frontend que le puse a mi recreativa hace como 4 meses que me puse a buscar frontends nuevos, ya que en un pentium 4 y con hyperspin no va fluido del todo y mira que en mi portátil tengo el hyperspin completamente configurado, pero preferí buscar algo nuevo y estuve probando maximus y attract mode y ciertamente attract mode es sencillo, rápido, muy rápido, tiene lo justo para no comerte demasiado el coco y además visualmente es bonito.

Estoy usando el layout coinop que tiene 6-7 máscaras que elegir y lo tengo sin wheel porque lo veo muy recargado que usar la típica lista lineal con una fuente bonita.

En lo que pueda pues echaré una mano, también digo que sólo lo tengo para mame ya que en la recreativa intente hacer funcionar attract mode con juegos.exe y no pude. No tenía narices de que me funcionase el .bat
Consolas u otros sistemas no lo tengo en la recreativa, para eso uso la JXD.
« Última modificación: Abril 19, 2016, 12:16:28 am por beaches »




Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2016, 01:41:35 am »
Excelente, la vista de este Frontend Attrac-Mode con el Layout de Nevato :O es una maravilla, por ahora me he armado con el mame pero aun me falta meter fondo o como se llame, gracias por la info y archivos que brindan Empardopo, Ruben y El_Eka, de momento he puesto un menú de sistema minimalista ya que no tengo idea en estos momentos de como hacer uno!, por ahora me apaño con las opciones en GENERAL / STATUP MODE / SHOW DISPLAYS MENU :D, si alguien me pudiera dar la mano para saber como hacerlo y en que hilo ir?
« Última modificación: Abril 25, 2016, 01:46:41 am por gucaza »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2016, 09:37:34 am »
Yo es el frontend que le puse a mi recreativa hace como 4 meses que me puse a buscar frontends nuevos, ya que en un pentium 4 y con hyperspin no va fluido del todo y mira que en mi portátil tengo el hyperspin completamente configurado, pero preferí buscar algo nuevo y estuve probando maximus y attract mode y ciertamente attract mode es sencillo, rápido, muy rápido, tiene lo justo para no comerte demasiado el coco y además visualmente es bonito.

Estoy usando el layout coinop que tiene 6-7 máscaras que elegir y lo tengo sin wheel porque lo veo muy recargado que usar la típica lista lineal con una fuente bonita.

En lo que pueda pues echaré una mano, también digo que sólo lo tengo para mame ya que en la recreativa intente hacer funcionar attract mode con juegos.exe y no pude. No tenía narices de que me funcionase el .bat
Consolas u otros sistemas no lo tengo en la recreativa, para eso uso la JXD.

Sería interesante que si quieres hacer funcionar otros sistemas abras hilos con las dudas y entre todos intentemos echarlo a andar de forma que al final podamos hacer un tutorial o guía y así sea más fácil para los nuevos que quieran probar AM.

Desconectado cuclis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: Valdeñeñas
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ATM
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2017, 02:36:57 pm »
Estoy muy interesado en unirme al grupo, si es posible.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2017, 01:29:56 pm »
Estoy muy interesado en unirme al grupo, si es posible.

Espero poder dedicarle tiempo en breve aunque los packs irán a la zona VIP.
Saludos

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2017, 12:51:32 pm »
Bueno... es un poco al margen del tema principal... aunque relacionado con él...

Quería saber qué hay que hacer para tener acceso a esa "zona VIP"...

Me podéis contestar por aquí o por mensaje privado.

Gracias

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2017, 02:00:17 pm »
Bueno... es un poco al margen del tema principal... aunque relacionado con él...

Quería saber qué hay que hacer para tener acceso a esa "zona VIP"...

Me podéis contestar por aquí o por mensaje privado.

Gracias

Aquí tienes la info que solicitas y creo que queda claro.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2017, 02:33:34 pm »
Entendido... Gracias.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 10/05/2024 (14:34)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click