Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 126848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 57
  • Gracias 9
  • Ciudad: Zaragoza
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2013, 09:00:06 pm »
Advertisement
bienvenido alijarde,otro mañico por aquí,que bien asi no estoy tan solo.

Desconectado mino321

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 83
  • Gracias 4
  • CAPCOM RULES
  • Ciudad: madrid
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2013, 03:44:32 pm »
hola,me presento al foro,soy eduardo de madrid y me estoy haciendo una bartop arcade basada en dungeons and dragons
estoy recopilando informacion y utilidades y tutoriales para hyperspin

saludos a todos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2013, 03:45:58 pm »
mino321,

creo que has venido al foro perfecto para ello.
Cuando puedas, a ver si abres un hilo y nos cuentas como llevas tu proyecto, algunas fotillos no estarían mal tampoco o incluso un video ...

Saludos

Desconectado alijarde

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gracias 5
  • Ciudad: Zaragoza
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2013, 11:17:18 am »
bienvenido alijarde,otro mañico por aquí,que bien asi no estoy tan solo.
Maño´s Power  ;)

Desconectado KaByron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 0
  • Ciudad: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2013, 10:28:07 am »
Buenas ya me he presentado en el foro, llevo un par o tres años en otros foros y acabo de encontrar este y me apunto

Saludos

Desconectado Laloicee2

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 91
  • Gracias 5
  • Ciudad: distrito federal
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2013, 08:47:06 pm »
Hola soy laloicee
El motivo por el que estoy aki es por que quiero armar una maquina multiconsola ya que me recomendaron la pagina espero resolver todas mis dudas asi tambien ayudar a otras personas con el poco conocimiento que tengo...

saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2013, 11:02:55 pm »
Bienvenidos!!!

Esperamos fotillos de vuestros proyectos arcade!!!

Saludos

Desconectado mikhael666

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: Córdoba - Argentina
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #37 en: Abril 28, 2013, 06:34:48 am »
Hola amigos de ARCADESPAIN!, recibi la invitacion del usurario EMPARDOPO, a este foro, me parece muy bueno y espero aprender mucho ya que lo necesito jaja, estoy comenzando el largo camino de hacerme mi propio arcade y bueno, se que no es facil pero tampoco imposible, mi nombre es Mikhael666 y soy de Argentina, un saludo y presentare mi proyecto en el hilo correspondiente del foro, nos vemos! ;D

Desconectado srpeludo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: malaga
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #38 en: Abril 28, 2013, 09:34:32 am »
Buenas a todos chavales,estoy liado con una weecade,soy supeeeer novato y tengo millones de preguntas,asi que os voy a achicharrar. Si me pongo mu pesao espero que me lo digáis jajaja un saludo a todos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #39 en: Abril 28, 2013, 09:58:01 am »
Bienvenidos compañeros.

Intentaremos ayudaron en todo lo que podamos y esperamos ver fotillos pronto.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sniperpain

  • Visitante
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #40 en: Abril 29, 2013, 01:13:28 pm »
Bienvenido , aunque por unos acontecimientos recientes que no gustan a nadie, las descargas han pasado a ser solo para gente con 100 mensajes o gente que colabora asiduamente al foro y no solo buscan descargas, igualmente bienvenido seas.

Desconectado sadgas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 5
  • Ciudad: Sevilla
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #41 en: Abril 29, 2013, 01:31:55 pm »
Bienvenido , aunque por unos acontecimientos recientes que no gustan a nadie, las descargas han pasado a ser solo para gente con 100 mensajes o gente que colabora asiduamente al foro y no solo buscan descargas, igualmente bienvenido seas.

Ya,eso he leido cuando me he puesto a mirar donde estaban las susodichas descargas....

Hablando con el corazon en la mano diria que esta un poco feo intentar captar gente prometiendo algo y que resulta que luego tiene condiciones.

No con esto estoy diciendo que me parece mal eh,que cada uno pone el 'precio' (psicologico,economico o lo que a cada uno le plazca) a lo que sea,y sinceramente estoy totalmente de acuerdo con el tema de las donaciones para mantener la maquinaria funcionando y que el trabajo altruista por lo menos no cueste dinero...

Yo de hecho no tengo ningun problema en hacer un aporte economico para la causa,pero si me parece de recibo que por lo menos se tendria que tener algun tipo de acceso para saber si el contenido es de interes para el usuario.

Estoy intentando decirlo de manera que suene ofensivo eh,que no quiero que se me tilde de lo que no soy.

Hablando en plata:

Me llega una invitacion de que me una al foro,que tiene una seccion de descargas que te cagas..perfecto.

Soy un usuario nuevo,que deseoso de bajar como una garrapata packs de hyperspin para mi maca pues se registra porque resulta que el material esta oculto para nuevos usuarios,vale,hasta ahi todos contentos.

Que a ver,yo no me ruborizo al decir que vengo al foro a bajar a lo loco,esta claro que es por lo que he venido,seria un mentiroso si dijese otra cosa de hecho,es con lo que se me ha vendido el foro.

Leo que ya no puedo ni entrar en las descargas hasta que no tenga 100 mensajes o haga un donativo,perfecto.

Hasta donde yo entiendo es o participas o pagas,perfecto tambien eh,que reitero que no me parece mal.

Peeeeeero,si pago a que tengo acceso??...a mi parecer ahi es donde esta el quid de la cuestion.

Seria interesante que la seccion de descargas por lo menos tuviera un hilo visible con un indice de lo que hay subido,porque sinceramente (y hablo desde mi caso en concreto) tengo ya algunos packs instalados en el hyperspin,y sin saber lo que hay o no hay en la base de datos del foro pues como que no se si me merece la pena donar/pagar.

Otra opcion es escribir 100 mensajes,que en mi caso como no soy muy forero o tengo justos conocimientos me parece un poco tonteria(de nuevo hablo con sinceridad,que no tengo animo de faltar),y para poner 100 mensajes corriendo para tener acceso a las descargas y de regalo ensuciar el foro con mensajes vacios pues como que no....

De nuevo digo que no he escrito todo esto intentando faltar,simplemente por mostrar una opinion que quiza sea la de mas personas y no se ponga por miedo a represalias,cosa que no deberia de ser,ya que se supone que los foros estan para discutir educadamente.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #42 en: Abril 29, 2013, 01:42:16 pm »
Razon no te falta sadgas. y estamos poco a poco. hasta que pueda hacer los listados, te puedo decir que hay 320Gb en MEGA.

se harán los listados, pero en cuanto podamos.

esto era totalmente libre, y he aguantado muchas tonterias de gente. Hasta que el sabado me llegó la patada en el culo, que es el que en otros foros se estan pasando mis links por privados y posteandolos como suyos en otras webs, como Taringa.

Hazte una idea del tiempo que llevo trabajando mi hypersin, descargandolo, arreglandolo, mejorandolo y subiendo 320Gb hasta el momento ni mas ni menos, en mega.

El trabajo ha sido durisimo para que vengan dos listos a llevarse los links por la cara a sus webs para quedar como machotes ante los usuarios tipo, eh mirad que guay soy, he subido todo este hyperspin a mega.

Los cojones. me ha costado meses 24 horas el ordenador encendido, pagar servicios para que la gente lo disfrutara para que venga gente de ese tipo y encima robando el ancho de banda de mega que solo te da un tera al mes. O sea, viene alguien, aporta o dona y resulta que no puede descargar porque un sinvergüenza de ese calibre esta robando links...

espero que tambien te haya quedado mas o menos claro. ni mucho menos es contra ti. Cuando tomamos esta decision el sabado sabiamos que ibamos a tener quejas...pero...intento ser lo mas justo posible con la gente que viene aqui a colaborar y a pasar un buen rato, no con los que nos visitan, roban los links y hasta luego lucas
« Última modificación: Abril 29, 2013, 01:47:19 pm por Milhouse »

Sniperpain

  • Visitante
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #43 en: Abril 29, 2013, 01:44:45 pm »
editado porque el Boss ya ha posteado , solo dejare constancia de lo que se busca en el foro .


crear una comunidad basada en  el buenrollo y la convivencia algo de lo que ultimamente no veo por otros foros.
« Última modificación: Abril 29, 2013, 01:46:21 pm por Sniperpain »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #44 en: Abril 29, 2013, 02:38:34 pm »
Bienvenido , aunque por unos acontecimientos recientes que no gustan a nadie, las descargas han pasado a ser solo para gente con 100 mensajes o gente que colabora asiduamente al foro y no solo buscan descargas, igualmente bienvenido seas.

Ya,eso he leido cuando me he puesto a mirar donde estaban las susodichas descargas....

Hablando con el corazon en la mano diria que esta un poco feo intentar captar gente prometiendo algo y que resulta que luego tiene condiciones.

No con esto estoy diciendo que me parece mal eh,que cada uno pone el 'precio' (psicologico,economico o lo que a cada uno le plazca) a lo que sea,y sinceramente estoy totalmente de acuerdo con el tema de las donaciones para mantener la maquinaria funcionando y que el trabajo altruista por lo menos no cueste dinero...

Yo de hecho no tengo ningun problema en hacer un aporte economico para la causa,pero si me parece de recibo que por lo menos se tendria que tener algun tipo de acceso para saber si el contenido es de interes para el usuario.

Estoy intentando decirlo de manera que suene ofensivo eh,que no quiero que se me tilde de lo que no soy.

Hablando en plata:

Me llega una invitacion de que me una al foro,que tiene una seccion de descargas que te cagas..perfecto.

Soy un usuario nuevo,que deseoso de bajar como una garrapata packs de hyperspin para mi maca pues se registra porque resulta que el material esta oculto para nuevos usuarios,vale,hasta ahi todos contentos.

Que a ver,yo no me ruborizo al decir que vengo al foro a bajar a lo loco,esta claro que es por lo que he venido,seria un mentiroso si dijese otra cosa de hecho,es con lo que se me ha vendido el foro.

Leo que ya no puedo ni entrar en las descargas hasta que no tenga 100 mensajes o haga un donativo,perfecto.

Hasta donde yo entiendo es o participas o pagas,perfecto tambien eh,que reitero que no me parece mal.

Peeeeeero,si pago a que tengo acceso??...a mi parecer ahi es donde esta el quid de la cuestion.

Seria interesante que la seccion de descargas por lo menos tuviera un hilo visible con un indice de lo que hay subido,porque sinceramente (y hablo desde mi caso en concreto) tengo ya algunos packs instalados en el hyperspin,y sin saber lo que hay o no hay en la base de datos del foro pues como que no se si me merece la pena donar/pagar.

Otra opcion es escribir 100 mensajes,que en mi caso como no soy muy forero o tengo justos conocimientos me parece un poco tonteria(de nuevo hablo con sinceridad,que no tengo animo de faltar),y para poner 100 mensajes corriendo para tener acceso a las descargas y de regalo ensuciar el foro con mensajes vacios pues como que no....

De nuevo digo que no he escrito todo esto intentando faltar,simplemente por mostrar una opinion que quiza sea la de mas personas y no se ponga por miedo a represalias,cosa que no deberia de ser,ya que se supone que los foros estan para discutir educadamente.

Compañero,

como bien dices a lo único que vienes y esta web como seguro que te has leido las normas es sin ánimo de lucro.

Aquí queremos gente que contribuya aportando a la comunidad y no hace falta que sepas, porque preguntando y probando y luego explicando como finalmente has solucionado tus problemas el resto de gente aprende porque siempre hay gente que sabe menos.

Aquí nadie te ha engañado tan sólo que gracias a gente como tú (y usando tus palabras lo único que has venido es a descargar porque no puedes aportar nada) se ha tenido que cambiar la política de regalar las cosas con tan buena voluntad.

Saludos.
« Última modificación: Abril 29, 2013, 02:45:21 pm por Milhouse »

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click