Autor Tema: Arcade Tron Emulator ( ...... Restauración en proceso )  (Leído 27733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2015, 02:44:14 pm »
Advertisement
pues también cundeeee que no veas ,el arco de colores y el botón negro,te doy mi OK :)

Gracias, Yo soy de los que pienso ,,, muchos colorines de luz para los Japos!! jaja. Na es coña, creo que por las artes en conjunto no puedo salir del negro/azul y blanco.
Esto va marchando..... :)

A ver si hoy voy tomando medidas del interior de la arcade y ver el hueco real que tengo para alojar todo ordenadamente. " uff.... cuanto queda..."

A ver , a ver colores como en la feria del pueblo tampoco , xD pero unas cuantas luces de neon, no desagradan a nadie! La verdad que es un curro interminable... pero bueno es lo que tiene el hobby de los arcades xD Animo! va bien la cosa!
Pensamos igual entonces :D . Ademas a dia de hoy la electronica casera o domestica a bajado mucho de precio y se puede hacer cosas realmente interesantes con poquito.
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2015, 09:58:41 pm »
Hoy no he podido hacer nada "fisico" a la Arcade , pero ya que tenia a mano una tienda de electricidad he comprado unas fundas termoretractil para cables. Le da un aspecto mas ordenado a vuesta maca o bartop y algo mas "colorido" . Yo he optado por el azul ( como no podia ser de otra manera :D )

Su precio es de 0,70 € /metro y lo teneis en verde/amarillo/rojo/azul/gris/negro por si os interesa.

« Última modificación: Enero 26, 2015, 10:00:37 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado j0z3

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 57
  • Gracias 3
  • Retro-rotero
    • BLOG DE LA PENYA EL ROT
  • Ciudad: ALICANTE
  • Pais: ESPAÑA
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2015, 08:24:46 am »
Uffff! Qué pasada!!! Vaya currazo te estás pegando y qué buena pinta y qué de detalles chulos tiene tu maca!!

Ganazas de verla acabada!

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2015, 01:28:54 pm »
Uffff! Qué pasada!!! Vaya currazo te estás pegando y qué buena pinta y qué de detalles chulos tiene tu maca!!

Ganazas de verla acabada!
Graciasssss!!! que al final me van a coger mania los otros constructores jej.
A ver hoy si me cunde algo mas.
PD! Si alguno quiere o necesita saber donde o como conseguir ciertas cosas que vaya publicando en este hilo, no tiene nada mas que pedirlo. Cacharreo,cables,esquemas,conexiones,etc.!
« Última modificación: Enero 27, 2015, 01:53:39 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2015, 06:39:34 pm »
Jornada VII :

Otro poquito mas:

Hasta que no me lleve la maca al local del cacharreo no puedo hacer grandes cosas... hoy me he liado ajustando el monitor tft 17" por delante de la arcade, entre la CPO y el monedero.
Creo que queda bastante decente, aun falta poner el molding por el canto del TFT y lijar,pintar y arreglar el monedero. Adjunto un par de fotos, advierto que esta en modo pruebas  y se ve de pena las fotos con la luz de casa.angelito



« Última modificación: Enero 27, 2015, 06:42:17 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2015, 06:53:36 pm »
Solo una pregunta y tonta...Porque un monitor de 17" ahi abajo...  angelito

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2015, 07:02:33 pm »
Solo una pregunta y tonta...Porque un monitor de 17" ahi abajo...  angelito

Seguro que mas de uno la tiene,jeje. Pues por que tenia un monitor de 17 sin darle uso. El cometido es que sea algo mas dinamica la maca , en vez de poner un vinilo o un cajon recoge monedas ( que yo personalmente no lo usaré) unas imagenes acordes con la tematica de la arcade. Otra opción es usarlo como analizador de sonido real de la arcade, en tonos azules y blancos. Algo asi:


En las fotos no se percibe bien,intentare hacer un video por el dia,  pero realmente queda integrado y el decidir que imagen o software quieres mostrar para " decorar" la maca es un punto extra que te da.
« Última modificación: Enero 27, 2015, 07:12:38 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2015, 07:17:42 pm »
La idea es buena si, no se, si la tienes en el salón puede ser muchas cosas...Acuario virtual, marco digital, el ecualizador...
Que conste, no me mofo, solo ideas.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2015, 07:22:55 pm »
La idea es buena si, no se, si la tienes en el salón puede ser muchas cosas...Acuario virtual, marco digital, el ecualizador...
Que conste, no me mofo, solo ideas.

jajaja, apunto,apunto. Por frikismo que no sea el tema no.Cierto,va a ir en el salon, la idea es al encender la recre salga ciertas imagenes y seguidamente lo comentando. Es rizar el rizo.Alguno del foro tendra que gustarle no??? jaja!  contentill
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2015, 07:45:52 pm »
Haber por friki que sea a quien le guste bien y si no también. Y si a ti te gusta toda idea es buena.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4


Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2015, 10:57:37 pm »
Haber por friki que sea a quien le guste bien y si no también. Y si a ti te gusta toda idea es buena.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4

oook!!!
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Morrys

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 3
  • Ciudad: Växjö
  • Pais: Suecia
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2015, 12:22:29 am »
Pues a mi me gusta, sobretodo por lo original que és. La verdad que tiene una pinta estupenda y con ganas de más! Sube el video cuando lo tengas que personalmente me gustaría verlo!
Te está quedando genial, sigue así y muy pronto veremos la máquina más friki y eso a mi mola y micho!  contentill

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #42 en: Enero 28, 2015, 12:52:15 am »
Pues a mi me gusta, sobretodo por lo original que és. La verdad que tiene una pinta estupenda y con ganas de más! Sube el video cuando lo tengas que personalmente me gustaría verlo!
Te está quedando genial, sigue así y muy pronto veremos la máquina más friki y eso a mi mola y micho!  contentill

upupup!! a ver quien acaba antes la arcade morrys!!! jajaj  angelito angelito

« Última modificación: Enero 28, 2015, 10:36:08 am por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2015, 03:17:29 pm »
Otro dia de compras:

En una tienda de video/sonido tenian de oferta este rollo de cable de audio.Creo que con 30m dará pàra cablear la maca sin perder calidad :)





Luego mirando,he visto que es de la misma marca Thomann
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2015, 09:58:59 pm »
Reeeflotamos! Pues ya tengo casi todas las medidas del cajon y la puerta de atras donde albergará la mayoria de los cacharros habidos y por haber.Creo que para esta semana puedo ir dando las primeras soldaduras para el armazon.Prometo fotos paso a paso contentill. Y ya me han llegado 2 materiales mas que encarguè por la red.
Este funciona como lanzador de sonido por pulsación:



Funcionará como lanzador de sonido ambiente al encender o apagar,modo espera etc.

Y este para on/off de leds ( marquesina, bajos de la maca,botones,etc )



Va junto con un soft para windows y (android) ,pero ya seria demasiado ,,,,friki,,,

Mi idea sigue siendo el intentar poner lo menos mecanismos "analogicos" por llamarlo de alguna manera por el exterior, ya que la tematica trata de ser un poco futurista.
Nota: Ya se que este proyecto se empieza a ir de las manos pero,,,, venga una ayudita moral :D
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 10:01:39 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (19:37)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click