Autor Tema: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)  (Leído 6074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 360
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #105 en: Septiembre 30, 2022, 05:46:16 pm »
Advertisement
Objetivo conseguido y primer 1cc del salón #49, la verdad que la elección de juegos no está ayudando a conseguir diamantes de 1cc.

WOLFMAME 0.245 -- 247.187.825 PUNTOS -- JOR

Un saludo.
Enhorabuena!!!!
Está muesca valdrá por cinco por lo menos....
Abracete!!!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #106 en: Septiembre 30, 2022, 10:14:45 pm »
Seguimos con el Vendetta, este juego es de los que me quiero terminar con 1cc, aunque termine el salón, me he llegado a un tío con un ancla y me ha dao pa el pelo.

WOLFMAME 0.151 -- 86 TIOS APALEADOS -- JOR

Un saludo.



Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #107 en: Septiembre 30, 2022, 11:12:27 pm »
No pensaba jugar a ninguno de los dos juegos que no son de arcade, pero cómo ya tenía instalado el emulador de la Atari Lynx, y el juego es el del toki, voy a dejar partida, sobre todo por dos cosas, la primera porque no ha participado mucha gente y la segunda porque me encanta el toki y esta versión es muy parecida a la de arcade.

EMULADOR HANDY 0.95 -- 129.600 PUNTOS -- JOR

Voy a jugar una partidas más a ver si puedo superar la fase 3, que lastima que los controles al saltar sobre los enemigos fallen tanto, al igual que la carencia del disparo que te deja vendido, una lastima porque podría haber sido un port muy bueno pero es un zurasco.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2022, 11:15:58 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #108 en: Septiembre 30, 2022, 11:36:46 pm »
Me cago en to lo que se menea, tengo que dejar ya el toki que lastima...

EMULADOR HANDY 0.95 -- 136.300 PUNTOS -- JOR

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2022, 11:41:48 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #109 en: Septiembre 30, 2022, 11:47:11 pm »
Hasta el último día jugando en este salón y con la sorpresa de Franarriola que me ha dado pa el pelo en este Hot Rod y me ha hecho jugar más...

WOLFMAME 0.151 -- 61.717 PUNTOS -- JOR

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Aidavid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 266
  • Gracias 0
  • Extreme Gamer
  • Iniciales nick: DHP
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #110 en: Septiembre 30, 2022, 11:54:38 pm »
Buenas noches señores, espero puedan perdonarme que hasta última hora no haya podido mandar ninguna puntuación, pero no quería dejar pasar la oportunidad de participar, sobre todo por el curro de los administradores y por abrirme las puertas del salón.
Ahí dejo puntuaciones en los 3 juegos arcades a los que he podido jugar, gracias por dejarme participar.

Vendetta: 40 Enemigos DEP
Mutshihimesama FBL: 89.912.293 puntos
Metro Cross: 84.400 puntos.


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #111 en: Octubre 01, 2022, 03:47:31 pm »




¡¡CAMPANA Y SE ACABÓ!!


¡Joysticks arriba, esto se acabó ayer a las 24h! Genial esas puntuaciones de esta última semana muchachos y gracias @Aidavid por esas puntuaciones de última hora, ya lo dice el refrán: "Nunca es tarde si el crédito es bueno"  ;)

Pues nada muchachos, cuando @jmpuk y @beaches tengan listos los marcadores se pondrán por aquí y podremos dar nuestras impresiones sobre este Salón #49 que, hay que ser sincero, ha estado un tanto "flojete" de participación y récords.

Dejaremos descansar un mes (aproximadamente) y recordaros que en el próximo Salón #50, al ser múltiplo de 10, se trata de un salón "Especial" en el que jugaremos, no sólo a los 6 juegos nuevos que propongamos, sino también a TODOS los juegos que se hayan jugado anteriormente en el Salón Recreativo FaseBonus.

Esto da la oportunidad de jugar (y ganar diamantes) a juegos que uno no haya podido jugar por haber salido en salones anteriores a su incorporación al Salón, o bien rejugar a algún juego que se resistiera por poco o que nos guste mucho y queramos mejorar el récord actual.

Bueno, muchas gracias a todos por participar en este Salón #49 y recarguemos pilas para ese próximo Salón #50... ¡las vamos a necesitar!  ;) ;D






Desconectado Aidavid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 266
  • Gracias 0
  • Extreme Gamer
  • Iniciales nick: DHP
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #112 en: Octubre 01, 2022, 03:55:30 pm »




¡¡CAMPANA Y SE ACABÓ!!


¡Joysticks arriba, esto se acabó ayer a las 24h! Genial esas puntuaciones de esta última semana muchachos y gracias @Aidavid por esas puntuaciones de última hora, ya lo dice el refrán: "Nunca es tarde si el crédito es bueno"  ;)

Pues nada muchachos, cuando @jmpuk y @beaches tengan listos los marcadores se pondrán por aquí y podremos dar nuestras impresiones sobre este Salón #49 que, hay que ser sincero, ha estado un tanto "flojete" de participación y récords.

Dejaremos descansar un mes (aproximadamente) y recordaros que en el próximo Salón #50, al ser múltiplo de 10, se trata de un salón "Especial" en el que jugaremos, no sólo a los 6 juegos nuevos que propongamos, sino también a TODOS los juegos que se hayan jugado anteriormente en el Salón Recreativo FaseBonus.

Esto da la oportunidad de jugar (y ganar diamantes) a juegos que uno no haya podido jugar por haber salido en salones anteriores a su incorporación al Salón, o bien rejugar a algún juego que se resistiera por poco o que nos guste mucho y queramos mejorar el récord actual.

Bueno, muchas gracias a todos por participar en este Salón #49 y recarguemos pilas para ese próximo Salón #50... ¡las vamos a necesitar!  ;) ;D
Gracias a vosotros por organizar, ya que sin vosotros no tendríamos el gustazo de participar.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #113 en: Octubre 01, 2022, 06:34:12 pm »



¡¡CAMPANA Y SE ACABÓ!!

¡Joysticks arriba, esto se acabó ayer a las 24h! Genial esas puntuaciones de esta última semana muchachos y gracias @Aidavid por esas puntuaciones de última hora, ya lo dice el refrán: "Nunca es tarde si el crédito es bueno"  ;)

Pues nada muchachos, cuando @jmpuk y @beaches tengan listos los marcadores se pondrán por aquí y podremos dar nuestras impresiones sobre este Salón #49 que, hay que ser sincero, ha estado un tanto "flojete" de participación y récords.

Dejaremos descansar un mes (aproximadamente) y recordaros que en el próximo Salón #50, al ser múltiplo de 10, se trata de un salón "Especial" en el que jugaremos, no sólo a los 6 juegos nuevos que propongamos, sino también a TODOS los juegos que se hayan jugado anteriormente en el Salón Recreativo FaseBonus.

Esto da la oportunidad de jugar (y ganar diamantes) a juegos que uno no haya podido jugar por haber salido en salones anteriores a su incorporación al Salón, o bien rejugar a algún juego que se resistiera por poco o que nos guste mucho y queramos mejorar el récord actual.

Bueno, muchas gracias a todos por participar en este Salón #49 y recarguemos pilas para ese próximo Salón #50... ¡las vamos a necesitar!  ;) ;D


Pues eso puede ser un filón para conseguir diamantes de los morados, jajaja.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 901
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #114 en: Octubre 04, 2022, 10:11:20 am »
MARCADORES FINALES SALÓN #49







MARCADORES INDIVIDUALES #49



















« Última modificación: Octubre 04, 2022, 10:52:33 am por beaches »




Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 901
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #115 en: Octubre 04, 2022, 10:29:12 am »
MARCADORES VISUALES CON TODOS LOS SALONES Y JUEGOS JUGADOS HASTA HOY



https://mega.nz/file/qMoQjSJJ#hdKvHs75Z4S7rM9XuQZCTlscq1mbbY4ZGRuQN6SJw38
« Última modificación: Octubre 04, 2022, 10:48:25 am por beaches »




Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 901
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #116 en: Octubre 04, 2022, 10:47:25 am »
FIRMAS SALÓN #49




























Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 901
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #117 en: Octubre 04, 2022, 11:44:08 am »
Vamos a la opinión sobre los juegos.
Para empezar he jugado muy poco, estaba en el retiro playero y sin artilugios electrónicos, así que mis disculpas ya que sabéis que me gusta participar tanto jugando como en los comentarios.

METROCROSS: Un old school que no me he defraudado, muy fácil de entender y los controles correctos, en mi caso pasa el corte de juego decente para la época.


VENDETTA: Me ha gustado bastante este juego, los gráficos y los sonidos me han parecido buenos,  los golpes a pesar de ser puñetazo y patadas (a veces echas en falta el salto con patada) es variado, da patadas a los webs con un sonido particular, los rematas en el suelo, le pisas las manos....lo malo es que es bastante ladrón con los golpes de los enemigos, te quitan mucha sangre y sin posibilidad de escape, un bueno juego que me hubiese gustado darle más caña....es que no he visto ni las sodomizaciones!!


MUSHIHIME: Juegazo!! espectacular juego y además terminable que en los danmaku es algo raro, la música sublime, el control, el punto de impacto que si te matan es porque te han dado y es culpa tuya y no vale echarle la culpa a la máquina, me ha gustado muy mucho y se queda por derechos propios en la lista de juegos de la recreativa.


HOT-ROD: Que castaña, difícil de controlar el coche, eso que te coma el scroll y te quitan un montón de gasolina, no me ha gustado.


TOKI: Pues es una fiel reproducción del arcade original, peca de que los controles son inexactos y te matan alguna vida por ello, el salto sobre los enemigos es una moneda al aire ya que te pueden matar, a partir de la tercera fase se hace muy cuesta arriba ya que hay enemigos que son duros de matar (el ave de fuego) y como el control es tosco la posibilidad de esquivar disparos es complicado, a pesar de eso me ha gustado, en su época tuvo que ser uno de los más requerido para la consola.


STOP THE EXPRESS: Cuando lo he visto he recordado que en su día lo jugué en el spectrum, los pájaros siempre me han recordado a los enemigos de Donkey Kong Junior. El juego en sí no me ha parecido especialmente malo, ni bueno, del montón, es verdad que jugar con teclas es un suplicio, se ve que el QAOP les sonaba aún a chino, la fase dentro del vagón es confusa al principio porque te das cuenta que puedes matar a los enemigos armados y que simplemente hay que saltarlos para evitarlos y en la fase en superficie no se pueden saltar las balas, algo raro.


En definitiva un salón triste para que vamos a andar con paños calientes, se ha jugado poco y no ha habido nada de competitividad, yo el primero, espero que el siguiente salón haya más chicha y por último y no por menos importante pedir disculpas a jose365 porque no he usado su web en este salón y tiene su trabajo y tiempo en tenerla a punto.

Un saludo a todas.





Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 283
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #118 en: Octubre 04, 2022, 06:52:17 pm »
Voy a poner mis impresiones del Salón, ya que he participado poco al menos poner mi humilde opinión

HOTROD
No me ha gustado nada, a poco que choques y te superan los demás rivales el juego te corta y te envía el coche donde le da gana y no me gusta nada. Pido disculpas porque lo he escogido yo, y os aseguro que me arrepiento.
Sólo me queda pedir a empardopo que por favor no lo incluya nunca en los retos!!  (pido poco, pero lo que pido es justificado)
Conclusión: decepción


METROCROSS
El juego al principio parece muy loco, no sabes lo que hacer...
Pero luego ves a los compis sacando buenas puntuaciones y piensas ¿tendrá algún secretillo para hacer puntos? Pues yo no estoy seguro, pero sí que he visto que lo importante es ir rápido para ganar tiempo, y si además coges los bonus... pues mejor.  En definitiva, hay que memorizar cada fase para saber el camino correcto para ir rápido y coger los bonus, nada fácil señoras y señores.
No obstante, me ha parecido un poco repetitivo, quizá porque no he podido avanzar mucho, así que no me lo tengáis en cuenta
Conclusión: correcto

VENDETTA
Me ha gustado mucho este juego, aunque no puedes despirtarte porque cualquier roce de un enemigo quita bastante vida. Me ha gustado que hay algunas combinaciones de golpes, a pesar de no tener salto (snif, snif). Los enemigo los he visto variados y difíciles, con estrategias distintas. La puntuación es un poco rara porque puntúa por enemigos abatidos, cuando los hay muy fáciles y otros muy difíciles, por eso no se veía al principio mucha variación en las puntuaciones que hemos sacado unos u otros.
Conclusión: entretenido

MUSHIHIME
Vaya pasada de juego!!
Me ha pasado una cosa muy rara, y es que empeceé a jugarlo y me gustó mucho, llegaba a la segunda fase bien. Pero cuando quise hacer puntuación no pasaba de la primera, luego me he quedado sin tiempo para jugar y me he quedado sin subir puntuación.
No tengo perdón por no haber dado más caña a este juego
Conclusión: muy entretenido 

TOKI
Justo venía de jugar la versión de Amiga en los retos y pensé que sería idéntico... , pero no. En un juego donde hay que saber dónde colocarse exactamente para acabar con cada enemigo un pequeño cambio en el juego supone ... morir incontables  veces  :P
El juego sigue siendo divertido, pero el salto lento que tiene me pone nervioso y he perdido vidas por este salto.
Conclusión: entretenido

STOP THE EXPRESS
Un juego desconocido para mi de Spectrum. Doy las gracias al que lo escogió (jmpuk) por descubrirme el juego. Es clásico: sencillo pero exigente. Llegar al primer tren es asequible, luego la cosa se complica bastante...
Es un poco repetitivo, pero para este tipo de juegos ya está dentro de lo esperado.
Conclusión: entretenido


Como conclusión, este salón no pasará a la historia por ser de los mejores, pero por otra parte lo importante es volver a vernos por aquí.

Muchas gracias a los organizadores, a los preciosos marcadores de puntos y a los participantes que dan sentido al salón.

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 283
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #119 en: Octubre 04, 2022, 06:55:04 pm »
...

En definitiva un salón triste para que vamos a andar con paños calientes, se ha jugado poco y no ha habido nada de competitividad, yo el primero, espero que el siguiente salón haya más chicha y por último y no por menos importante pedir disculpas a jose365 porque no he usado su web en este salón y tiene su trabajo y tiempo en tenerla a punto.

Un saludo a todas.

Ni te preocupes por eso. Lo importante es jugar!
Ya te puedes ir pensando el juego que vas a escoger en el próximo salón porque voy a ganarte (estoy casi casi casi seguro de ganarte  8))

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click