Autor Tema: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)  (Leído 9255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #180 en: Mayo 29, 2022, 06:58:32 pm »
Advertisement
Venga un poco más...

JOR -- 95.800 PUNTOS -- WOLFMAME 0.151

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado franarriola

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 33
  • Gracias 0
  • Pais: españa
  • Iniciales nick: FAM
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #181 en: Mayo 29, 2022, 07:24:46 pm »
hola chavales cuelgo esta ultima puntuacion para este gran salon 48,hasta luego chavales.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #182 en: Mayo 29, 2022, 09:52:40 pm »
última partida del Salón #48 de fase bonús y que mejor manera que despedirse con un "record marp", ya que no ha habido forma de conseguir ese diamante morado del 1cc, sigo pensando que no es imposible pero es muy difícil y requeriría de mucha dedicación y partidas.

JOR -- 114.750 PUNTOS -- WOLFMAME 0.151

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Aidavid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 266
  • Gracias 0
  • Extreme Gamer
  • Iniciales nick: DHP
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #183 en: Mayo 29, 2022, 10:42:47 pm »
última partida del Salón #48 de fase bonús y que mejor manera que despedirse con un "record marp", ya que no ha habido forma de conseguir ese diamante morado del 1cc, sigo pensando que no es imposible pero es muy difícil y requeriría de mucha dedicación y partidas.

JOR -- 114.750 PUNTOS -- WOLFMAME 0.151

Un saludo.
Joder, enhorabuena tío, no es nada facil hacer esa puntuación en este juego vaya.

Eres muy muy TOP!!!!

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 901
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #184 en: Mayo 29, 2022, 11:00:10 pm »
No sé por donde empezar Jordani, que te doy la enhorabuena por el phelios, el gyruss, el crackdown,?...Joer que barbaridad, es que tú no tienes fin macho , que fuera de serie. Bueno a decir verdad yo lo sabía desde hace muchos años con aquella partida al black tiger envenenado.



Zael también me quito el sombrero con tu partida al hunchback, pasito a pasito y sin chuleta has logrado salvar a la moza. Muy bien hecho caballero de la chepa redonda.



Por cierto Jordani, quién te valida las partidas tan rápido en marp?
« Última modificación: Mayo 29, 2022, 11:01:50 pm por beaches »




Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #185 en: Mayo 29, 2022, 11:27:17 pm »
No sé por donde empezar Jordani, que te doy la enhorabuena por el phelios, el gyruss, el crackdown,?...Joer que barbaridad, es que tú no tienes fin macho , que fuera de serie. Bueno a decir verdad yo lo sabía desde hace muchos años con aquella partida al black tiger envenenado.



Zael también me quito el sombrero con tu partida al hunchback, pasito a pasito y sin chuleta has logrado salvar a la moza. Muy bien hecho caballero de la chepa redonda.



Por cierto Jordani, quién te valida las partidas tan rápido en marp?
No está validada aún, está en verde cómo todas las demás partidas de ese juego es que lo de los validadores yo creo que últimamente está muy chunga la cosa, en principio se queda en esa posición y si a algunos de los que validan le gusta el juego pues te la validan y sino pues ahí se queda, así está el tema.
@empardopo es validador certificado de marp, le tendré que decir que se ponga porque tengo algunos primeros puestos pendientes de subir aún a ver si no lo pillo muy liado y se da una vuelta por MARP.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado periko

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 109
  • Gracias 1
  • Ciudad: Prepucios del Condado
  • Pais: Espena
  • Iniciales nick: BAD
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #186 en: Mayo 29, 2022, 11:40:43 pm »

Aliens reina volando por los aires... princesas con el cinturòn de castidad roto a po...chepazos... uno que va a la Tierra y se lo piensa mejor y tira pa Raticulìn, ya que està... otro que le dedica màs horas al Sonic Spinball que a sacarse una carrera...

¿Pero que locura es esta?
No temas Johnny, solo fue una horrible pesadilla.


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #187 en: Mayo 30, 2022, 12:51:11 am »

¡Caaampana y se acabó! ¡Se acabó el plazo para subir partidas! Menudo meneo le hemos metido a esto en la recta final chavales y para poner la guinda el compañero @jordani11 va y se marca un   récord MARP al Crack Down, así, como el que no quiere la cosa.

En fin, muy buen Salón muchachos, gracias a todos por participar. Para no faltar a la tradición salonera, en cuanto los compañeros @jmpuk/@beaches cuelguen las puntuaciones definitivas podemos dar nuestra opinión sobre los juegos, el Salón y la vida misma, si ustedes quieren.

Bueno, lo dicho, un saludo a todos y gracias por participar!!  ;)  :) :)



« Última modificación: Marzo 15, 2024, 12:38:32 am por Zael »






Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 901
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #188 en: Mayo 31, 2022, 03:28:57 pm »
MARCADORES
 FINALES #48









DEJO EL EXCEL (NIVEL MUY BÁSICO) QUE INCLUYE LOS SALONES DEL #39 AL #48

https://mega.nz/file/DdYgHQKJ#BIvrM-n_efV0-jORSVrFITGVqpaT4L8OP3JHmiR7_pI
« Última modificación: Mayo 31, 2022, 03:57:55 pm por beaches »




Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 901
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #189 en: Mayo 31, 2022, 03:31:36 pm »
FIRMAS



























« Última modificación: Mayo 31, 2022, 03:33:52 pm por beaches »




Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 901
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #190 en: Mayo 31, 2022, 03:57:16 pm »
MARCADORES
 FINALES INDIVIDUALES #48




















Desconectado Aidavid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 266
  • Gracias 0
  • Extreme Gamer
  • Iniciales nick: DHP
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #191 en: Mayo 31, 2022, 04:09:12 pm »
Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los organizadores, es muy Top todo lo que hacéis y como lo hacéis.

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 901
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #192 en: Junio 01, 2022, 12:33:27 pm »
Mi opinión sobre los juegos de este salón #48​

GYRUSS

Apenas he jugado 3 partidas y no me ha parecido mal juego, simplemente que le he dedicado el tiempo a otros y este lo he dejado de lado. A pesar de tener unas reglas básicas me pareció un juego que tiene su originalidad, lo que sí noté en las pocas partidas que he jugado que a veces se quedaba enganchada la nave y no respondía bien a los mandos, doy por hecho que es una cosa mía que he jugado poco y no me había acostumbrado a la vuelta que da la nave por la pantalla, pero es la impresión que me dio.​



ALIENS

Este juego nunca lo había jugado pero sí que en algún que otro podcast lo ponían de buen juego así que no dudé al elegirlo porque era la oportunidad de poder jugarlo y sacar mis propias conclusiones. El juego en términos generales que me ha gustado, los sonidos y la música están bien, los gráficos son aceptables pero nada del otro mundo, la recreación de escenas de la película me ha parecido muy buena (las partes donde vas metido en los conductos de ventilación, la parte que estás en el exterior cuando te metes en la nave, la lucha final con la reina alien…), la dificultad está muy ajustada y se puede​avanzar partida tras partida lo que se agradece, no he jugado​a dobles pero si no se sube mucho la dificultad parece muy asequible terminarlo.​

Por la parte negativa pues las licencias que se han tomado para colorear aliens rosas que cuando mueren se convierten en morados y los jefes son feos y simplones, quitando a la reina alien los demás dan más pena que otra cosa.​

Sí que he notado que me he llevado algunos golpes “de gratis”, en especial  en la pantalla que coges el robot y desaparece al enfrentarte al jefe. Pues montado en el robot yendo abajo del todo te aparecían alien por delante y detrás y más de una vez​ (casi en todas las partidas) me he llevado un golpe porque el robot no golpeaba a los aliens, pasaban por delante de ti y tú venga a dar mamporros para nada,​ supongo que pasa igual que en el combate final del juego que tú puedes golpear a la reina si estás un poco más abajo o más arriba de su frontal y ella no te da.​

Lo que sí me parece un fallo fácilmente solventable por parte de konami es no incluir un tercer botón para lanzar las bombas que coges en el juego, vale que sirven de poco pero en la parte que los aliens están bajo un enrejado sólo los puedes matar con las bombas pero claro si disparas agachado las tiras sin poder evitarlo, no tiene sentido alguno y era muy fácil arreglarlo.​



PHELIOS​

Un juego que me ha gustado y no he jugado mucho, la parte negativa es que la caja de impacto es XXL y en las zonas estrechas te llevas más de uno golpe, pero por el contrario se agradece que te tengan que dar dos toques para que te maten, menos da una piedra. Un juego que desconocía y me ha dejado buen sabor de boca.​


CRACKDOWN​

El juego que menos me ha gustado y por el contrario no ha sido al que menos haya jugado en este salón pero es que es muy ladrón, ya sabemos todos su cosas malas: tú muy lento, ellos muy rápidos, tú no puedes dar volteretas, ellos sí y ya con esto te rompe por completo la posibilidad de disfrutar del juego en más o menos igualdad de condiciones.​

Y la repera…poner el sonido de la magia del Shinobi cuando disparas las bombas, eso me parece innecesario,¿ no tendrá Sega sonidos de explosiones para poner el “julia”?​

¡Sega mala!​



SONIC SPINBALL​

Aquí tenemos a nuestro azul amigo dando vueltas a golpe de petaco, el juego me ha gustado lo justo para echar 3 ó 4 partidas, es un pinball más arcade que otra cosa, aquí las físicas van a su bola, algo que esperábamos ya que no es un simulador de pinball, la parte mala es que a medida que avanzas en las mesas son cada vez más enrevesadas y no tienes ni idea de qué hacer para poder alcanzar las 3 gemas azules que necesitas, te tiras minutos y minutos con el ensayo y error a ver si suena la flauta y al final te aburres. Ni se te ocurra ajustar un golpe en el petaco, se te va a ir la bola al garete, hay lag y ajustar los golpes no es recomendable, los jefes es lo más destacable al menos tiene su aquel, aunque en las fases de bonus la separación de los petacos lo han puesto tamaño espuerta. En resumen sus sombras y pocas luces de este pinball sónico!!​



HUNCHBACK​

Un juego que no recuerdo haberlo jugado en la época del spectrum, sí recuerdo la carátula de haberla visto en alguna revista. El juego en sí me ha gustado, no es nada del otro mundo, es de los comienzos y es tosco y poco vistoso pero cumple con su cometido. Es un juego facilón ya que se repiten los patrones en mayor o menor medida y una vez que te sabes que te espera en la fase es ejecutarlo y que te salga bien ya que hay un poco de lag, cosa normal en los comienzos del spectrum. Tiene sus fallos que por ejemplo no te puedes ajustar a saltar al borde de los elementos porque te caes aunque te falte medio centímetro para estar al límite, a mí las fases que más me cuesta son la​ segunda y la séptima que es saltar en una liana, uff la de veces que me la he pegado porque subirte a la liana no hay problema pero para salir tiene que ser en un momento preciso sino caída libre.​

Otra cosa es que no haya un triste mensaje de “YOU´VE RESCUED THE PRINCESS” o “CONGRATULATIONS” nada de nada, rescatas a la princesa en un color clash y te ves en la fase uno otra vez…la triste vida de los endings de los 8 bits.​





Esto ha sido todo en lo que respecta a los juegos, desde aquí quiero agradecer al Sucopaco Zael por la organización del salón y por animarlo siempre que puede, a los participantes que sacáis tiempo para echar cinco duros y a los nuevos aidavid y jordani que mejor estreno no ha podido tener, 4 juegos que ha participado, 3 acabados y 4 primeros puestos, enhorabuena!​



Un saludo y nos vemos en la vuelta al cole.​

« Última modificación: Junio 01, 2022, 11:03:04 pm por beaches »




Desconectado periko

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 109
  • Gracias 1
  • Ciudad: Prepucios del Condado
  • Pais: Espena
  • Iniciales nick: BAD
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #193 en: Junio 01, 2022, 03:16:38 pm »


Salon Recreativo #48: El Vicio Nunca Muere

Ahi van mis impresiones sobre los juegos de este Salòn:


Gyruss

Me parece un matamarcianos sobresaliente. Original en su desarrollo y con una musica/fx acojonante. Cuesta un poco a partir de ciertas fases por lo aleatorio de los ataques enemigos, pero nada que no se pueda contrarrestrar con algo de estrategia.

Para ser del año 1983, una autentica joya. Solo echè de menos un "final" algo mas elavorado, aunque sea un juego de loops, ya que cuesta completarlo.

Phelios

La ambientaciòn mitologica le venia al dedo a un matamarcianos. Por desgracia la jugabilidad me ha parecido algo dura por un tema de diseño. Simplemente con haber hecho a nuestro pegaso inmune a los choques con las paredes del escenario, el juego habria ganado muchos enteros.

Crack Down

A mi este juego, màs que de arcades, me recuerda a un juego de Amiga. Està pensado para jugar 2 jugadores en coperativo. Los graficos son muy pequeños y el sistema de juego no me ha atraido nada de nada. Lo he probado y poco màs, aunque no dudo que tendrà su pùblico.

Aliens

Uno de esos juegos mìticos de los recreativos. Graficamente espectacular, aunque esos colorines... Digamos que estos juegos de avanzar y disparar no son lo mio. Yo a mirar sobre el hombro del Beaches de turno jejeje. No, si al final el juego de Alien que màs le he dado fue al Alien 3 de la Master System.

Sonic Spinball

Esto no es un videopinball, eso para empezar. La idea era buena pero un fallo de diseño tan grave como que no veas donde va la bola ni de donde viene, arruinan la jugabilidad.
Intentaron mezclar pinball con plataformeo y no les saliò ni una cosa ni la otra. El juego se termina haciendo muy pesado y frustrante. Una lastima porque a nivel grafico/sonoro es de notable.

El Jorobado

Con todo el encanto de la primera hornada de juegos de Spectrum y una jugabilidad propia de la època, donde dar un pasito de màs supone la muerte. Las lianas me daban miedo, los abismos me daban miedo, las flechas me hacian pupita en el duodeno... ¡arrrrrgggghh! Que mala es la edad. Yo este en su dia lo habria disfutado a tope.


Pues asi ha sido y asi se lo hemos contado. Como bien ha dicho el compañero Lord Beaches, el Salòn ha recibido a nuevos jugadores purasangre que le han dado buena caña a los juegos ¡eso siempre son buenas noticias!

Yo no he podido jugar tanto pero siempre es un disfrute pasarse por los Sucopaco y ver como algun viciado ha hecho saltar la banca.

¡Gracias a los organizadores! Zael, maestro de ceremonias que riete tu de Emilio Aragòn en el VIP NOCHE y a los "escribas"  :P Ah, y ojo a esa nueva web para las puntuaciones que es canela en rama.

48 Ediciones... ¡y las que nos quedan!

Un saludo a todos.
No temas Johnny, solo fue una horrible pesadilla.


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #48 - Insert It Again (01-05-2022 / 29-05-2022)
« Respuesta #194 en: Junio 01, 2022, 11:50:52 pm »
Señores... señoras... procedemos con la valoración del Salón #48 y sus juegos por la junta de accionistas del Salón Recreativo FaseBonus. Adelante, por favor...




LOS JUEGOS



GYRUSS

"Quod natura non dat, Sucopaco non prestat"... o lo que es lo mismo, o tienes "el toque" o no lo tienes, o vales... o no vales. Este Gyruss ha sido para mi un jarro de agua fría a mi ego videojueguil, pues es uno de esos Old School hecho a la medida de los jugadores de antaño... los de verdad.

Vale que puede que sirva de algo memorizar las oleadas de enemigos, los bonus, etc. pero o tienes la habilidad y los reflejos que exige este juego o ya puedes jugarlo 1000 veces como lo he intentado y no llegar ni a la mitad del juego. Me ha venido grande, pero reconozco todas sus virtudes como juego, su originalidad y, sobre todo, esa música perfectamente combinada con los disparos que crea un ambiente sonoro que te pone los pelos como escarpias.

NOTA: 8/10







ALIENS

Tampoco lo había jugado nunca, me ha gustado mucho la ambientación y no me importa que los aliens sean rosas (creo que debieron buscar un color que hiciera bastante contraste, aunque el verde chillón tampoco hubiera estado mal, digo yo).

Creo que hace honor a la película Aliens y espero poder jugarlo más algún día.

NOTA: 7/10





PHELIOS

No puedo opinar mucho porque al final apenas lo jugué. El pegaso es grande de cojones en proporción con la pantalla/enemigos, en eso coincido. Me enteré gracias al compañero @jordani11 que sí hubo versión occidental de este juego. Puede que vuelva a probarlo en inglés algún día.

NOTA: 7/10





CRACKDOWN

Pues este juego me recuerda bastante a uno que jugamos hace muchos salones que se llamaba "Action Hollywood". Huir de los enemigos por los pasillos, esquivar, poner bombas... me echó atrás su dificultad. Es cierto como decís que ni el estilo gráfico ni el tipo de juego pega con un arcade, parece más de un Amiga 500 como dice @periko.

NOTA: 6/10





SONIC SPINBALL

Estaba claro que Sonic Spinball no iba a ser el simulador de pinball definitivo. Tiene más de Sonic que de Pinball y oye... a mi me ha gustado. Pero como dice @beaches, a partir de la 3ª mesa es un puto caos saber por donde meter al Sonic, no sabes por dónde tienes que ir y echa a perder la experiencia jugable.

Aún así, he desbloqueado la mitad de los RetroLogros que tiene el juego y pienso ir a por la otra mitad. No sé cuándo pero lo haré.

NOTA: 8/10






HUNCHBACK

Qué entrañable jugar a juegos como este Hunchback. Llevan el espíritu de los ordenadores 8-bits grabado en el azimut. Yo este no lo había jugado pero fue empezar a jugarlo y sentirme delante de mi ZX Spectrum de nuevo.

Es puro ensayo y error, tan típico de la época del ZX, Amstrad y compañía, y la tensión de mantener la concentración y el "timing" durante todas las pantallas hacen que las últimas pantallas se te encoja la chepa. Me ha gustado mucho.

NOTA: 8/10




VALORACIÓN GENERAL

Bueno, pues al final no ha sido tan "traumática" la mudanza de Foro. De hecho, incluso nos hubiera pillado la última caída de lleno de no habernos trasladado.

Hemos conocido jugadores nuevos como @jordani11 (menudo meneo le ha dado el tío al contador de diamantes  ;D ) y @aidavid, otros que no han jugado pero han comentado por Telegram, etc. Algunos veteranos de FaseBonus no han podido jugar tanto pero me consta que siguen a pie de cañón. Y agradecer como siempre a @jmpuk por sus marcadores a mano (¡esos diamantes a mano alzada no tienen precio!  ;) ), a @beaches por sus marcadores gráficos, a @jose365 por sus marcadores web (que yo mismo me encargaré de mantener actualizados a partir del #49) y a TODOS por participar.

En definitiva... que hay movimiento por los Sucopaco pero sobre todo, sigue la razón de ser, ese interminable "toreo" que le hacemos al día a día en este Salón. En el Hunchback se me daba fatal la fase de las cuerdas oscilantes, siempre perdía 1 ó 2 vidas ahí. Al final encontré un truco que era alejarme de la pantalla todo lo que podía y mirar de reojo... no me preguntéis por qué pero así conseguía calcular el momento exacto para saltar. Cuando pasados los 40 te ves a ti mismo con la silla inclinada hacia atrás y mirando de reojo a la pantalla con cara de besugo se te vienen dos pensamientos a la mente: 1) ¿Qué coñ* estoy haciendo con mi vida? y 2)...


¡¡VIVA EL SALÓN FASEBONUS!!



¡De cabeza al #49 chavalessss!  ;)
« Última modificación: Junio 01, 2022, 11:54:06 pm por Zael »






 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click