Autor Tema: AllInOneFYC Tutorial  (Leído 28863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #75 en: Marzo 14, 2022, 09:15:26 pm »
Advertisement
Buenas @empardopo, como estos días estoy teniendo algo de tiempo libre, me he decidido a intentar una vez más dejar mi recreativa 100% como a mi me gustaría.

La idea es volver a configurar WINKAWAKS  en MALA pero esta ven con ALLIONEFYC en vez de CLOSEMUL. Ya me he bajado ALLINONEFYC pero antes de nada me gustaría saber...

1) ¿Funciona en Windows XP?

2) He visto el tutorial de remapeo de teclas pero... ¿se puede remapear más de una tecla? Quiero poner combinaciones para grabar input, cerrar el Winkawaks, capturar pantalla...

Pues nada, a ver si tengo suerte y consigo terminar de configurar mi recreativa de una vez por todas antes de jubilarme...  ::) ::)






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #76 en: Marzo 20, 2022, 02:36:13 pm »
Buenas @empardopo, como estos días estoy teniendo algo de tiempo libre, me he decidido a intentar una vez más dejar mi recreativa 100% como a mi me gustaría.

La idea es volver a configurar WINKAWAKS  en MALA pero esta ven con ALLIONEFYC en vez de CLOSEMUL. Ya me he bajado ALLINONEFYC pero antes de nada me gustaría saber...

1) ¿Funciona en Windows XP?

2) He visto el tutorial de remapeo de teclas pero... ¿se puede remapear más de una tecla? Quiero poner combinaciones para grabar input, cerrar el Winkawaks, capturar pantalla...

Pues nada, a ver si tengo suerte y consigo terminar de configurar mi recreativa de una vez por todas antes de jubilarme...  ::) ::)

De AllInOneFYC había versiones de 32 bits y de 64 bits por lo que la versión de 32 bits debería funcionar en windows xp que suele ser de 32 aunque también había XP de 64 bits.

No sé a que te refieres exactamente con los de remapear varias teclas... Pero ya te digo que se pueden hacer muchas cosas como habrás visto en el tutorial...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #77 en: Marzo 29, 2022, 11:56:24 pm »

Buenas de nuevo @empardopo. Subo unas fotillos que hice de mi recre intentando cerrar aplicaciones con el AllInOneFYC por pura curiosidad por si das con lo que estoy haciendo mal. El programa se ejecuta bien, no es problema de que sea Windows XP.

Aquí intento probarlo con NOTEPAD.EXE, pongo la primera casilla YES, Keytokill1= 1 (1Player en mi recreativa) y Keytokill2=J (2Player en mi recreativa), salvo configuración...


... abro NOTEPAD, pulso 1+J (1P +2P) para cerrar la aplicación pero...


... escribe las letras pero no cierra el programa. Las dejo pulsadas un buen rato y nada.






Lo probé también con un visor de imágenes llamado ACDSEE32, meto los 4 archivos del ALLINONEFYC en la carpeta donde está el .exe del ACDSEE32, configuro el AllInOne para matar la aplicación con 1+J (teclas de mi recreativa), compruebo el .ini y nada...








Por último, hice un .bat con el TEST como indicas en el vídeo. Sale la pantallita donde indica el botón que pulsas pero algunos botones de la recreativa me los recoge y otros no.





Mis dudas son...

1) ¿Es posible que el estar usando un J-PAC que remapea los botones de la recre como si fueran teclas de un teclado impida el buen funcionamiento? Imagino que no, puesto que la finalidad del AllInOne es precisamente usar con recreativas, ¿no?

2) ¿Podría ser que si son teclas (en vez de botones como en el tutorial que usas un gamepad) haya que poner el valor numérico de la tecla?



Bueno, tampoco quiero marear mucho porque como comenté parece que es imposible ocultar la pantalla de carga de ROM del Winkawaks en MALA, ya sea con AllInOneFYC o con Closemul, voy a estar en las mismas. La idea era añadir algún que otro atajo de teclas con AllInOneFYC para grabar INPUT con el Kawaks, pero si no lo dejaré como está, pero ya que hice las fotos pregunto por si estoy saltándome alguna obviedad.

¡Gracias, un saludo!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #78 en: Marzo 30, 2022, 08:57:50 pm »
@Zael,

como te gusta no usar las últimas versiones de los programas... La foto es de la 1.043 y sinceramente no recuerdo los problemas corregidos desde esa versión hasta la última pero han sido bastantes así que te recomiendo que uses la última ya que no tienes que instalar nada sino simplemente descargarla y meterla en el directorio que necesites para ejecutarla.

Sigo la secuencia que comentas, configuras el ini, lo salvas, abres notepad, etc... Dos cosas:
1.- No grabes el fichero ini a pelo o corres el riesgo de cagarla... Grábalo desde el programa.
2.- En la secuencia, no veo que digas que ejecutas el programa AllInOneFYC antes de pulsar las teclas o botones... Entiendo que lo estás ejecutando verdad? Podrías verlo desde el administrador de tareas de windows...

Intentando resolver tus dudas...
1.- Con respecto al J-PAC no he probado nunca ninguno pero AllInOneFYC remapea tanto teclas como botones y simplemente tienes que ponerlo en la configuración del ini. Por ejemplo, si tu abres un notepad y pulsas un botón de tu recreativa y se escribe un 1, entiendo que poniendo un 1 en la configuración del fichero ini te debería valer. Haz una cosa... Empieza por lo fácil, estas configurando dos botones para cerrar el notepad, verdad? Has probado a poner sólo 1? Empieza por lo fácil a ver si así funciona y luego lo complicado... La finalidad de AllInOne es usarlo en recreativas pero dado que casi nadie lo ha usado (pese a que creo que hasta lo vendieron en discos duros de esos de HyperSpin, jeje) muy poca gente reportaba problemas , etc por lo que era muy complicado hacer cosas... Ahora hace años que no lo toco...

2.- Si haces el TEST de AllInOneFYC y cuando pulsas un botón de tu recreativa te lo detecta como botón 2 del mando 1 (has leido el tutorial?) entonces el ini debes poner 1joy2 (botón 2 del joystick 1). Como dices que el J-PAC te remapea prueba a lo que te comentaba antes ya que si en tu recreativa tienes un botón que al pulsarlo escribe en el notepad algún carácter ese mismo carácter lo puedes usar en AllInOneFYC.

Ya me comentas...

Saludos

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #79 en: Abril 01, 2022, 01:35:07 am »
Cuando no puede ser no puede ser... y además es imposible.  :'(

He probado la versión más reciente (AllInOneFYC10564-32bits) en mi PC con Windows 7 (32bit) para descartar 100% que no sea nada del Windows XP o del J-PAC de la recreativa.

1) Ejecuto Config-AllInOneFYC.bat para configurar "Matar Procesos", pongo YES (semáforo verde), Teclaparamatar1=1, Teclaparamatar2=J, ProcesoaMatar=NOTEPAD.exe, guardo.

2) Ejecuto AllInOneFYC10564-32bits.exe y compruebo en Administrador de Tareas que está activo.

3) Ejecuto NOTEPAD.exe y al pulsar 1+2 me lo escribe pero no lo cierra.






Intento cerrarlo remapeando teclas, YES (semáforo en verde), tecla1=, tecla2=J, teclaaremapear=!{F4}, guardo.  Ejecuto AllInOneFYC10564-32bits.exe y compruebo en Administrador de Tareas que está activo. Pruebo y nada.

Incluso hago un .bat como el del vídeo del Kega Fusion... pero nada. Lo he probado con Notepad.exe y varios programas .exe simples.

¿Podría ser que no funcione en 32bits?...



P.D.: No quiero marear mucho más, como digo tal como lo tengo ahora puedo cerrarlo con Closemul y la idea de usar el AllInOneFYC era para añadirle más atajos para otras opciones, pero es tal ya la ofuscación que creo que mañana voy a intentar grabar un vídeo con el proceso y lo subo, aunque sea para saber ya 100% seguro si es que estoy haciendo algo mal o es el Güindows 32bit o qué.

P.D.: Y, funcione o no en mi caso, dar igualmente las gracias y enhorabuena por este programa porque viendo los vídeos y el tutorial PDF me he quedado con el culo torcido de la cantidad de cosas que pueden llegar a hacerse con el programita. En dos palabras: IM-PRESIONANTE.






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #80 en: Abril 01, 2022, 01:32:59 pm »
Cuando no puede ser no puede ser... y además es imposible.  :'(

He probado la versión más reciente (AllInOneFYC10564-32bits) en mi PC con Windows 7 (32bit) para descartar 100% que no sea nada del Windows XP o del J-PAC de la recreativa.

1) Ejecuto Config-AllInOneFYC.bat para configurar "Matar Procesos", pongo YES (semáforo verde), Teclaparamatar1=1, Teclaparamatar2=J, ProcesoaMatar=NOTEPAD.exe, guardo.

2) Ejecuto AllInOneFYC10564-32bits.exe y compruebo en Administrador de Tareas que está activo.

3) Ejecuto NOTEPAD.exe y al pulsar 1+2 me lo escribe pero no lo cierra.






Intento cerrarlo remapeando teclas, YES (semáforo en verde), tecla1=, tecla2=J, teclaaremapear=!{F4}, guardo.  Ejecuto AllInOneFYC10564-32bits.exe y compruebo en Administrador de Tareas que está activo. Pruebo y nada.

Incluso hago un .bat como el del vídeo del Kega Fusion... pero nada. Lo he probado con Notepad.exe y varios programas .exe simples.

¿Podría ser que no funcione en 32bits?...



P.D.: No quiero marear mucho más, como digo tal como lo tengo ahora puedo cerrarlo con Closemul y la idea de usar el AllInOneFYC era para añadirle más atajos para otras opciones, pero es tal ya la ofuscación que creo que mañana voy a intentar grabar un vídeo con el proceso y lo subo, aunque sea para saber ya 100% seguro si es que estoy haciendo algo mal o es el Güindows 32bit o qué.

P.D.: Y, funcione o no en mi caso, dar igualmente las gracias y enhorabuena por este programa porque viendo los vídeos y el tutorial PDF me he quedado con el culo torcido de la cantidad de cosas que pueden llegar a hacerse con el programita. En dos palabras: IM-PRESIONANTE.


@Zael, haz las mismas pruebas pero...

En la pestaña principal, hay un parámetro llamado REPEAT que creo que por defecto está a 0, ponlo en 1 o al contrario...

Luego me cuentas...

Saludos

Nota: El programita tiene muchas posibilidades... Hace ya unos meses hice una prueba con un mandito de estos de presentaciones que llevan un puntero y se suele usar para presentaciones powerpoint, pues lanzaba el notepad por ejemplo cuando pulsaba un botón de ese mandito, jeje! Lástima que no lo usara mucha gente en su momento, jeje!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #81 en: Abril 03, 2022, 10:45:26 am »
@Zael, haz las mismas pruebas pero...

En la pestaña principal, hay un parámetro llamado REPEAT que creo que por defecto está a 0, ponlo en 1 o al contrario...

Luego me cuentas...



¡SIIIIIÍ! ¡SIIIIÍ, JO-DER, ERA ESO! ¡Estaba en "0" y había que ponerlo en "1"! Lo he probado en el PC (Windows 7) pero estoy seguro que funcionará también en la recreativa (Windows XP).

Una última cosa. Si quiero remapear SHIFT+F5 que es la combinación que usa Winkawaks para grabar input, ¿cómo lo escribo en el AllInOneFYC, qué símbolos tengo que poner para SHIFT?

¡Mil gracias, tío!

P.D.: El último escollo que tendré que comprobar en la recreativa es que con el .bat, aunque ponga @echo off (¿se escribe así, separado, verdad?), se sigue viendo la ventana de DOS. Luego probaré de nuevo a ver... ¡porque os tengo que contar novedades de mi eterna lucha contra la ventana emergente del Winkawaks en MALA!...¡qué emoción, por Dios!  ;D ;D






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #82 en: Abril 03, 2022, 05:15:28 pm »
@Zael, haz las mismas pruebas pero...

En la pestaña principal, hay un parámetro llamado REPEAT que creo que por defecto está a 0, ponlo en 1 o al contrario...

Luego me cuentas...



¡SIIIIIÍ! ¡SIIIIÍ, JO-DER, ERA ESO! ¡Estaba en "0" y había que ponerlo en "1"! Lo he probado en el PC (Windows 7) pero estoy seguro que funcionará también en la recreativa (Windows XP).

Una última cosa. Si quiero remapear SHIFT+F5 que es la combinación que usa Winkawaks para grabar input, ¿cómo lo escribo en el AllInOneFYC, qué símbolos tengo que poner para SHIFT?

¡Mil gracias, tío!

P.D.: El último escollo que tendré que comprobar en la recreativa es que con el .bat, aunque ponga @echo off (¿se escribe así, separado, verdad?), se sigue viendo la ventana de DOS. Luego probaré de nuevo a ver... ¡porque os tengo que contar novedades de mi eterna lucha contra la ventana emergente del Winkawaks en MALA!...¡qué emoción, por Dios!  ;D ;D

jajajajajajaja! Me parto con tus gif tan bien traidos, jajajaja!

Me alegro de que finalmente haya funcionado o medio funcionado!

Para el tema de Shift + 5 debes poner +5.

Te volvería a recordar que con la última versión de MALA creo que había una opción dentro de MALA para ocultar lo que comentas y funcionaba en muchos casos; con @echo off creo que es para que el propio bat no te muestre los mensajes pero no para que no se muestre la ventana de msdos pero no pierdes nada por ponerlo.

Saludos

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #83 en: Abril 03, 2022, 06:09:26 pm »


¡Vamosssss que me falta naaada para tenerlo ya 100%! Lo tengo ya en la recreativa, funcionando con el AllInOneFYC pudiendo cerrar KAWAKS con los botones 1P+2P y sin que se vea la ventana de comandos. Tan sólo me falta lo siguiente:


1) Remapear F3 (Crédito 1 Player en Kawaks) por combinación 1+C

2) Remapear F4 (Crédito 2 Player en Kawaks) por combinación 1+K

3) Remapear SHIFT + F5 (Grabar INPUT en Kawaks) por combinación  J+K


Para ello voy a "Total Remap Buttons", pongo YES pero...


... no sé cómo hacerlo, pongo F3 o F4 (escrito tal cual) pero no me lo reconoce y lo de SHIFT tampoco sé cómo ponerlo. Las teclas de los créditos puedo cambiarlas, pero el SHIFT + F5 no se puede cambiar esas 2 teclas en el KAWAKS.

¡Vamoooossss, que voy con el miembro crédito en la mano de la emoción!  ;D ;D






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #84 en: Abril 03, 2022, 07:10:25 pm »
 

¡Vamosssss que me falta naaada para tenerlo ya 100%! Lo tengo ya en la recreativa, funcionando con el AllInOneFYC pudiendo cerrar KAWAKS con los botones 1P+2P y sin que se vea la ventana de comandos. Tan sólo me falta lo siguiente:


1) Remapear F3 (Crédito 1 Player en Kawaks) por combinación 1+C

2) Remapear F4 (Crédito 2 Player en Kawaks) por combinación 1+K

3) Remapear SHIFT + F5 (Grabar INPUT en Kawaks) por combinación  J+K


Para ello voy a "Total Remap Buttons", pongo YES pero...


... no sé cómo hacerlo, pongo F3 o F4 (escrito tal cual) pero no me lo reconoce y lo de SHIFT tampoco sé cómo ponerlo. Las teclas de los créditos puedo cambiarlas, pero el SHIFT + F5 no se puede cambiar esas 2 teclas en el KAWAKS.

¡Vamoooossss, que voy con el miembro crédito en la mano de la emoción!  ;D ;D


Vamos a ver, la sección Remapeo Total de botones está concebida/programada para que cuando pulses 1 tecla o botón (pero solo un@) se remapee por lo que necesites pero tú quieres lo contrario es decir, pulsar dos botones al mismo tiempo y que se remapeen por otra cosa lo cual no es posible...

Ejemplo para esta sección:

pulso la tecla 1 y se remapea a Shift + 5 (OK)
pulso las teclas Shift + 5 y se remapea por el 1 (ERROR)

No se si me he explicado.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #85 en: Abril 03, 2022, 07:17:15 pm »


¡¡Apartaos que voy en rachaaaa!!


Voy ya en plan "Juan Palomo" de la emoción que llevo, ya lo he conseguido. Para remapear SHIFT + F5 me he ido a "Remapeo Teclas" --> YES --> TECLAPARAREMAPEAR1=J --> TECLAPARAREMAPEAR K=C --> TECLA REMAPEADA=+{F5}







¡Y seguiiimos para BINGO! Y es que, para mi sorpresa, ahora pruebo a cargar una ROM de 3 letras de las que no me cargaba con Closemul+Winkawaks... ¡¡y resulta que con el AllInOneFYC sí las carga!!




¡Vamoooossss con ese Art of Fighting y otras ROMS de 3 letras! ¡Cooome oooon!



Cojonudísimo todo, al final el resultado ha valido la pena. Aún no os he comentado la sorpresita de la ventanita de carga del Winkawaks pero en breve haré un vídeo con el resultado final de mi recreativa y lo explico. ¡Gracias @empardopo, @machinimax y todos los que han contribuido en este hilo y el del Kawaks!  ;D ;D






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #86 en: Abril 03, 2022, 07:21:50 pm »
Vamos a ver, la sección Remapeo Total de botones está concebida/programada para que cuando pulses 1 tecla o botón (pero solo un@) se remapee por lo que necesites pero tú quieres lo contrario es decir, pulsar dos botones al mismo tiempo y que se remapeen por otra cosa lo cual no es posible...

Ejemplo para esta sección:

pulso la tecla 1 y se remapea a Shift + 5 (OK)
pulso las teclas Shift + 5 y se remapea por el 1 (ERROR)

No se si me he explicado.

Nos hemos cruzado al escribir los post @empardopo. Exacto, parece que no permite remapear 2 teclas en esa sección, por eso he usado la del Remapeo Teclas normal y con esa he podido solucionar lo de grabar INPUT (SHIFT + F5).

Lo de los créditos voy a ver si no puede ser combinación puedo poner la tecla de 2 Player START como Crédito 1 + 2 Player Start a la vez (esto sí puede hacerlo Kawaks desde el INI) y así es como lo solucioné hasta ahora mientras he estado usando Closemul.

¡¡Pero ahora con AllInOneFYC además de cerrarlo limpia y quirúrgicamente podré grabar INPUTS y alguna cosilla más que he leído!! ¡¡Y darle una solución limpia a lo de las ROMS de 3 letras!! ¡¡Merciiii!!  ;D ;D






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #87 en: Abril 03, 2022, 08:20:45 pm »
Vamos a ver, la sección Remapeo Total de botones está concebida/programada para que cuando pulses 1 tecla o botón (pero solo un@) se remapee por lo que necesites pero tú quieres lo contrario es decir, pulsar dos botones al mismo tiempo y que se remapeen por otra cosa lo cual no es posible...

Ejemplo para esta sección:

pulso la tecla 1 y se remapea a Shift + 5 (OK)
pulso las teclas Shift + 5 y se remapea por el 1 (ERROR)

No se si me he explicado.

Nos hemos cruzado al escribir los post @empardopo. Exacto, parece que no permite remapear 2 teclas en esa sección, por eso he usado la del Remapeo Teclas normal y con esa he podido solucionar lo de grabar INPUT (SHIFT + F5).

Lo de los créditos voy a ver si no puede ser combinación puedo poner la tecla de 2 Player START como Crédito 1 + 2 Player Start a la vez (esto sí puede hacerlo Kawaks desde el INI) y así es como lo solucioné hasta ahora mientras he estado usando Closemul.

¡¡Pero ahora con AllInOneFYC además de cerrarlo limpia y quirúrgicamente podré grabar INPUTS y alguna cosilla más que he leído!! ¡¡Y darle una solución limpia a lo de las ROMS de 3 letras!! ¡¡Merciiii!!  ;D ;D

Cojonudo con acento en el nudo!!!! Me alegro de que te haya servido la utilidad, crack!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #88 en: Abril 04, 2022, 11:46:09 pm »
Pues una pena que no te deje remapear más de una tecla con combinaciones de otras 2 porque hubiera sido ya la guinda para ponerle una combinación de 2 botones de la recre para hacer Pausa, por ejemplo.

He intentando colársela al AllInOne, editando el .ini y duplicando la entrada [RemapeoTeclas] 2 veces...

Citar
[General]
PausaInicial=0
ProgramMode=NORMAL
Language=S
Repeat=1
HideMouse=NO
JoyMode=NORMAL
[RemapeoTeclas]
ActivarRemapeoTeclas=YES
TeclaParaRemapear1=1
TeclaParaRemapear2=C
TeclaRemapeada=+{F5}
PausaAntesRemapear=1000
ExitAfterRemap=YES
[RemapeoTeclas]
ActivarRemapeoTeclas=YES
TeclaParaRemapear1=1
TeclaParaRemapear2=J
TeclaRemapeada={F3}
PausaAntesRemapear=1000
ExitAfterRemap=YES

[MatarProcesos]
ActivarMatarProcesos=YES
TeclaParaMatar1=1
TeclaParaMatar2=2
ProcesoAMatar1=WinKawaks.exe
ProcesoAMatar2=
ProcesoAMatar3=
ProcesoAMatar4=
ProcesoAMatar5=
ProcesoAMatar6=
ProcesoAMatar7=
ProcesoAMatar8=
PausaProcesoAMatar=1000
SalirDespuesMatarProceso=YES

...pero eso era ya pedirle peras al olmo y me ha dicho que "tururú".  ;D ;D

Pero vamos, pudiendo cerrarlo tan limpiamente y además añadiéndole el atajo para grabar inputs ha quedado fino fino filipino. ¡Mañana le meto otra vez las ROMS de 3 letras que ahora sí que va y lo dejo niquelao ya!
« Última modificación: Abril 04, 2022, 11:50:36 pm por Zael »






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AllInOneFYC Tutorial
« Respuesta #89 en: Abril 07, 2022, 08:18:42 pm »
Pues una pena que no te deje remapear más de una tecla con combinaciones de otras 2 porque hubiera sido ya la guinda para ponerle una combinación de 2 botones de la recre para hacer Pausa, por ejemplo.

He intentando colársela al AllInOne, editando el .ini y duplicando la entrada [RemapeoTeclas] 2 veces...

Citar
[General]
PausaInicial=0
ProgramMode=NORMAL
Language=S
Repeat=1
HideMouse=NO
JoyMode=NORMAL
[RemapeoTeclas]
ActivarRemapeoTeclas=YES
TeclaParaRemapear1=1
TeclaParaRemapear2=C
TeclaRemapeada=+{F5}
PausaAntesRemapear=1000
ExitAfterRemap=YES
[RemapeoTeclas]
ActivarRemapeoTeclas=YES
TeclaParaRemapear1=1
TeclaParaRemapear2=J
TeclaRemapeada={F3}
PausaAntesRemapear=1000
ExitAfterRemap=YES

[MatarProcesos]
ActivarMatarProcesos=YES
TeclaParaMatar1=1
TeclaParaMatar2=2
ProcesoAMatar1=WinKawaks.exe
ProcesoAMatar2=
ProcesoAMatar3=
ProcesoAMatar4=
ProcesoAMatar5=
ProcesoAMatar6=
ProcesoAMatar7=
ProcesoAMatar8=
PausaProcesoAMatar=1000
SalirDespuesMatarProceso=YES

...pero eso era ya pedirle peras al olmo y me ha dicho que "tururú".  ;D ;D

Pero vamos, pudiendo cerrarlo tan limpiamente y además añadiéndole el atajo para grabar inputs ha quedado fino fino filipino. ¡Mañana le meto otra vez las ROMS de 3 letras que ahora sí que va y lo dejo niquelao ya!

No se la podrás colar ya te lo digo yo, jeje! Me apunto lo de una segunda sección aunque hace años que no toco el código, ufff!

Me alegro de que te haya medio funcionado todo!

Saludos!

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 15/05/2024 (16:09)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (15:54)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click