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Software => Otros programas => AllInOneFYC => Mensaje iniciado por: empardopo en Septiembre 10, 2013, 04:28:03 pm

Título: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Septiembre 10, 2013, 04:28:03 pm
0. A petición del compañero @zael intentaré duplicar/triplicar la sección Key Remaps de forma que se puedan poner varias combinaciones de botones para hacer algo distinto. (OK)

1.- Mando XBOX 360 y otros. Poder configurar los POVs.

2.- Intentar añadir tema de Mouse, es decir, manejar nuestro ratón con nuestro joystick... (de momento solo detecta los botones digitales, pendiente los analógicos) Creo que ya van los analógicos y los POVs para manejar el ratonic!!!!

3.- Añadir la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla. (añadirlo tambien al CONFIG) OK

4.- Traducción del fichero ini a inglés y cambiar código interno del programa para que el programa funcione con el ini en inglés. (OK El fichero ini no se modificará a pelo sino desde el propio programa en modo CONFIG)

5.- Añadir al CONFIG todas las opciones que faltan. OK

6.- En la sección [RemapeoTotalBotones] sólo es posible meter 24 botones lo mismo habría que añadir alguno más. (Pendiente algún usuario se pronuncie)

7.- Cambiar la sección de ayuda para que en vez de mostrar el fichero ini nos muestre una ayuda del programa. (PENDIENTE)

8.- Poner ayuda en cada control del Ini Configurator de forma que cuando pongamos el cursor del ratón encima nos aparezca un texto en pantalla.(OK)

9.- En la sección LanzarProceso añadir la variable ExitAfterLaunchProcess de forma que si contiene un SI o YES una vez lanzados los procesos, etc AllInOneFYC se cerrará. (OK)

10.- En la sección Foco añadir la variable ExitAfterBringFocus de forma que si contiene un SI o un YES una vez traido al foco el proceso seleccionado AllInOneFYC se cerrará. (OK)

11.- Bug que no dejaba controlar el ratón con teclas.(OK)

12.- Añadir un botón Recover Ini que genere un fichero ini para la versión actual. Es decir, borraría el fichero ini que estuviera en el mismo directorio que AllInOneFYC.exe y crearía uno limpio desde cero por si alguien hubiera modificado algún nombre de variable, etc.(PENDIENTE)

13.- Añadir un botón Load Ini File de forma que permitiera cargar cualquier fichero ini que tuviéramos ya generado.(PENDIENTE)

14.- Añadir nueva sección ShowImage que permita mostrar una imagen en pantalla.Podría servir por ejemplo para mostrar en pantalla como tenemos configurados los controles en general o para un juego en particular.

15.- Corregir bug detectado. En la sección LaunchProcess si lanzo un programa pero la variable PauseBeforeKillingPLaunched está en blanco el programa no hace caso a la variable ExitAfterLaunchProcess aunque esté activa. (EN PROGRESO)

Corregir otro bug detectado. El programa no estaba funcionando bien ante el valor de la variable DetectSecondPressLP de forma que aunque definiéramos un valor aquí en milisegundos el programa no funcionaba. Ahora si aquí definimos un valor será el tiempo que haya que dejar pulsada ambas teclas o botones para poder lanzar los procesos.(EN PROGRESO)

En esta misma sección, la variable ExitAfterLaunchProcess  admite minúsculas y solo debería admitir en mayúsculas el SI o NO.(SOLUCIONADO 1.41)

16.- Corregir bug detectado en la sección de tiempo de juego que da errores. Al parecer en versiones antiguas no pasaba y sin haber tocado nada aparentemente ahora falla. (OK 1.41)

17.- En la sección RemapeoTeclas he detectado un bug de que cuando hay TeclasParaRemapear definidas el programa luego no se cierra aunque la variable ExitAfterRemap este colocada a YES.(OK 1.41)

18.- En esta misma sección RemapeoTeclas  cuando entramos en modo CONFIG aparece dos veces la variable KeyToRemap1.(OK 1.41)

19.- En la sección KillProcesses no dejar que se puedan escribir minúsculas en la variable QuitAfterKillingProcess.(OK 1.41)

20.- En la sección Focus no dejar que se puedan escribir minúsculas en la variable ExitAfterBringFocus.(OK 1.41)

21.- En la sección WindowsResolution no dejar que se puedan escribir minúsculas en la variable ExitAfterWindowsResolution.(OK 1.041)

22.- Añadir una sección nueva en la que podamos añadir un teclado virtual. Dicho teclado aparecerá desaparecerá de la pantalla al pulsar una combinación de botones o teclas y si pulsamos con el botón izquierdo del ratón sobre él se enviará dicha pulsación al proceso que definamos. Se admiten sugerencias.(PENDIENTE)

23.- Añadido en la ventana de configuración del fichero ini dos links.
1.- Linka con el tutorial actualizado que hay de AllInOneFYC. En español viene a ArcadeSpain y en inglés va al foro de BYOAC. Esto dependerá de la variable Language.
2.- Link a mi email con el que se abrirá el programa por defecto de envío de emails.
(OK 1.043)

24.- Al parecer la gente que tiene IPAC le puede dar problemas el tema de que a la hora de remapear sea pulsada tambien la tecla que se pulsa; por ejemplo, si remapeo la a con una q, quiero que cuando se pulse la a aparezca únicamente una tecla q en vez de aq como ahora.
De momento he lanzado una beta que he dejado aquí (http://adf.ly/Zuoh0) pero lo suyo es añadir una variable al fichero INI y dependiendo del valor que se puede seleccionar.
(EN PROGRESO)

No necesariamente en este orden.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Sicosamo en Septiembre 10, 2013, 05:48:14 pm
No sé si será factible pero me esta ocurriendo con un par de juegos.

El caso es que los juegos fuerzan la resolucion a 640x480 pero al salir la regresan a la resolucion que tu tengas de escritorio. El problema viene que al matar el proceso con el Allinone no me devuelve la resolución y es un jaleo.

Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Septiembre 10, 2013, 07:02:54 pm
No sé si será factible pero me esta ocurriendo con un par de juegos.

El caso es que los juegos fuerzan la resolucion a 640x480 pero al salir la regresan a la resolucion que tu tengas de escritorio. El problema viene que al matar el proceso con el Allinone no me devuelve la resolución y es un jaleo.

¿Con qué juego o emulador te está ocurriendo?
Verás efectivamente lo mismo al matar el proceso no devuelve la resolución correcta así que podríamos tener un par de alternativas al respecto.

1.- Si el juego o juegos tienen una tecla o combinación de teclas para cerrarlo, por ejemplo Alt+F4 o similares se podría usar en vez de la sección [MatarProcesos] la sección [RemapeoTeclas]. Por ejemplo, para usar el botón 10 de tu joystick 1 como Alt+F4 quedaría así
[RemapeoTeclas]
ActivarRemapeoTeclas=YES
TeclaParaRemapear1=1joy10
TeclaParaRemapear2=
TeclaRemapeada=!{F4}
PausaAntesRemapear=2000
ExitAfterRemap=YES

2.- La segunda opción sería usar la sección [LanzarProceso] de forma que definiríamos un fichero bat para lanzarlo al pulsar nuestro botón de la maca.
El fichero bat sería el que mataría el proceso que necesitásemos por ejemplo, podría contener algo así:
taskkill /IM nombreproceso.exe

Cómo última opción quedaría que probases la sección [WindowsResolution] con la que podrías definir un botón y una determinada resolución de forma que si en algún momento se te descuadra, pulsar el botón para intentar poner la resolución a la que necesites.

[WindowsResolution]
ActivateWindowsResolution=YES
WindowsWidth=1280
WindowsHeight=1024
BitsQuality=32
Frecuency=60
KeyToChangeResolution=1joy10
KeyToChangeResolution2=
ExitAfterChangeResolution=YES

Esto sería un ejemplo para que pulsando el botón 10 de tu joystick 1 cambiases la resolución a la que pone y despues el programa se cierre.

Ya me comentas a ver si te vale algo de lo que te he puesto.

Saludos
Título: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Noviembre 07, 2013, 10:21:08 am
Ya estoy trabajando en una futura versión en la que quiero ir preparando el camino para intentar poder configurar o al menos intentarlo juegos de Spectrum.
La idea es que pulsando un botón o dos (por supuesto también valdrían teclas pero se supone que esto no interesaría, no?) aparecería un pequeño teclado en pantalla que podríamos manejar con nuestro mando (de ahí las últimas modificaciones de AllInOneFYC encaminadas a poder controlar nuestro ratón con los mandos) y seleccionar las opciones que necesitásemos en cada juego que lanzemos de Spectrum o cualquier otro emulador parecido.

Ya os iré comentando.

Saludos
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Enero 13, 2015, 08:19:12 am
Reportado por el usuario Lacarril.
En la sección JoystickDirections intentar añadir un segundo joystick para poder asignar las direcciones del joystick.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Oberworld en Abril 14, 2017, 06:26:26 pm
Como petición creo que sería una buena idea tener una opción o checkbox para tener el Allinone en la barra de tareas y así ver claramente si está funcionando.

Gracias por tu programa.

Saludos.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 16, 2017, 05:00:29 pm
Como petición creo que sería una buena idea tener una opción o checkbox para tener el Allinone en la barra de tareas y así ver claramente si está funcionando.

Gracias por tu programa.

Saludos.

Esto no lo veo claro... Realmente, para saber si está funcionando puedes verlo de distintas formas, no? Abres un notepad y pulsas alguna tecla/botón de las configuradas para ver si hace el remapeo, configuras algo tonto para que pulsando una tecla lanze un bat o similar, administrador de tareas, no sé... La verdad es que la intención era que quedara oculto.

Realmente hasta que punto sería útil que esté en la barra de tareas?
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Oberworld en Abril 16, 2017, 09:14:19 pm
Cuando estás en un juego a pantalla completa no lo ves de todas formas.

Sería útil para cuando estás haciendo pruebas de configuración, o por ejemplo editando un bat que lo lance junto con un emulador o programa, para comprobar que todo funciona como debe, luego se desmarcaría la opción o checkbox de "mostrar allinone en la barra de tareas" y ya quedaría oculto.

No sé a mi me parece una opción interesante, aunque desde luego no es esencial para nada, lo comentaba por si era algo sencillo de implementar.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 17, 2017, 11:52:52 am
Cuando estás en un juego a pantalla completa no lo ves de todas formas.

Sería útil para cuando estás haciendo pruebas de configuración, o por ejemplo editando un bat que lo lance junto con un emulador o programa, para comprobar que todo funciona como debe, luego se desmarcaría la opción o checkbox de "mostrar allinone en la barra de tareas" y ya quedaría oculto.

No sé a mi me parece una opción interesante, aunque desde luego no es esencial para nada, lo comentaba por si era algo sencillo de implementar.

Me lo apunto a ver si no es complicado aunque sigo sin ver la necesidad, jeje. Oye, ¿sería lo mismo que aparezca el icono en el system tray?
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Oberworld en Abril 17, 2017, 04:50:38 pm
System tray... barra de tareas... es la misma cosa. Sí sería lo mismo.

Pero como ya dije, siempre y cuando fuera opcional.

Si es complicado de implementar es una tontería calentarse la cabeza con ello.

Gracias por tu interés. Saludos.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 18, 2017, 11:02:22 am
System tray... barra de tareas... es la misma cosa. Sí sería lo mismo.

Pero como ya dije, siempre y cuando fuera opcional.

Si es complicado de implementar es una tontería calentarse la cabeza con ello.

Gracias por tu interés. Saludos.

Me lo dejo apuntado para la siguiente versión y haré pruebas a ver si me furula o no...
Saludos
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: machiminax en Abril 19, 2017, 01:27:23 am
Estaria genial poder modificar parametros del .ini del emulador que se lance junto con tu programa.
Para añadir opciones antes de lanzarlo si no estan correctas.

Escribir en el .ini antes de lanzar el emulador.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 19, 2017, 07:55:35 pm
Estaria genial poder modificar parametros del .ini del emulador que se lance junto con tu programa.
Para añadir opciones antes de lanzarlo si no estan correctas.

Escribir en el .ini antes de lanzar el emulador.

Me he perdido compi. No entiendo lo que quieres decir aunque miedo me da, jeje.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: machiminax en Abril 19, 2017, 08:07:06 pm
Al escribir desde el movil es chungo explicarse  ;D

Es algo muy sencillo , supongo que no te costaria mucho añadirlo.
Te pongo un ejemplo , un modulo de rocketlauncher para xm6 , el emulador de Sharpx68000

Código: [Seleccionar]
MEmu := "XM6 type G"
MEmuV := "v3.10 20131123"
MURL := ["http://www.geocities.jp/kugimoto0715/"]
MAuthor := ["djvj","faahrev"]
MVersion := "2.0.4"
MCRC := "69FE75C0"
iCRC := "AA7E7184"
MID := "635242714072518055"
MSystem := ["Sharp X68000"]
;----------------------------------------------------------------------------
; Notes:
; Make sure the cgrom.dat & iplrom.dat roms exist in the emu dir or else you will get an error "Initializing the Virtual Machine is failed"
; Extensions should at least include 7z|dim|hdf|xdf|hdm
; Set your resolution by going to Tools->Options->Misc->Full screen resolution
; Set the multiplication by going to View->Stretch
;
; Be sure to use the correct format for naming the discs
; and set MultiGame to "True"
;
; Settings in RocketLauncherUI:
; - Fullscreen
; - Stretch factor (normal and bezel)
; per ROM:
; - Option to load the second disc in floppy station 1 at boot (first disc in station 0 is default)
; - Option to configure in which floppy station discs should be changed (0 or 1)
;----------------------------------------------------------------------------
StartModule()
; BezelGUI()
FadeInStart()

settingsFile := modulePath . "\" . moduleName . ".ini"
fullscreen := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "Fullscreen","true",,1)
StretchBezel := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "StretchBezel","0",,1)
StretchFullscreen := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "StretchFullscreen","2",,1)
StretchWindow := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "StretchWindow","0",,1)
DualDiskLoad := IniReadCheck(settingsFile, romName, "DualDiskLoad",,,1)
MultipleDiskSlot := IniReadCheck(settingsFile, romName, "MultipleDiskSlot",,,1)
xm6gINI := CheckFile(emuPath . "\XM6g.ini")

; x1.0 = 834x652
; x0.5 = 422x382
; x1.5 = 1246x942
; x1.8 = 1493x1116
; x2.0 = 1658x1232

; BezelStart("FixResMode")
; msgbox % bezelScreenWidth . "`n" . bezelScreenHeight
 ; exitapp

fullscreen := If fullscreen = "true" ? "1" : "0"

; Setting Fast Floppy mode because it speeds up loading floppy games a bit.
; Setting Resume Window mode, it is needed to so we can launch fullscreen
; Turning off status bar because it is on by default
; Adding a SASI drive if it is turned off for hdf games
; Compare existing settings and if different than desired, write them to the emulator's ini
IniWrite(fullscreen, xm6gINI, "Window", "Full", 1)
IniWrite(StretchWindow, xm6gINI, "Display", "Stretch", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "Misc", "FloppySpeed", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "Resume", "Screen", 1)
IniWrite(0, xm6gINI, "Window", "StatusBar", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "SASI", "Drives", 1)

; If chosen for bezel, set stretch
If (bezelEnabled = "true")
Iniwrite, %StretchBezel%, %xm6gINI%, Display, Stretch
Else If (fullscreen = 1)
Iniwrite, %StretchFullscreen%, %xm6gINI%, Display, Stretch

hideEmuObj := Object("ahk_class #32770",0,"XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110",1) ; Hide_Emu will hide these windows. 0 = will never unhide, 1 = will unhide later
7z(romPath, romName, romExtension, sevenZExtractPath)

; If the rom is a SASI HD Image, this updates the emu ini to the path of the image
If (romExtension = ".hdf")
IniWrite, %romPath%\%romName%%romExtension%, %xm6gINI%, SASI, File0

HideEmuStart()
Run(executable . " """ . romPath . "\" . romName . romExtension . """", emuPath)
WinWait("XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110")

; Opening second disc if needed
If (DualDiskLoad = "true") {
RomTableCheck() ; make sure romTable is created already so the next line works
romName2 := romTable[2,2]
PostMessage, 0x111, 40050,,, XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110 ; Open floppy1
OpenROM("ahk_class #32770", romPath . "\" . romName2)
}

WinWait("XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110")
WinWaitActive("XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110")

; BezelDraw()
HideEmuEnd()
FadeInExit()
Process("WaitClose", executable)
7zCleanUp()
; BezelExit()
FadeOutExit()
ExitModule()


HaltEmu:
Return

MultiGame:
Return

RestoreEmu:
Control := If MultipleDiskSlot = "1" ? "40050" : "40020"
PostMessage, 0x111, %Control%,,, XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110 ; Open correct floppy
OpenROM("ahk_class #32770", selectedRom)
Return

CloseProcess:
FadeOutStart()
WinClose("XM6 TypeG ahk_class AfxFrameOrView110")
Return


En esta parte:

Código: [Seleccionar]
IniWrite(fullscreen, xm6gINI, "Window", "Full", 1)
IniWrite(StretchWindow, xm6gINI, "Display", "Stretch", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "Misc", "FloppySpeed", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "Resume", "Screen", 1)
IniWrite(0, xm6gINI, "Window", "StatusBar", 1)
IniWrite(1, xm6gINI, "SASI", "Drives", 1)

Lo que hace es "escribir" opciones dentro del ".ini" del emulador "xm6.exe" que tiene un archivo de config "xm6.ini" , igual que  MAME(mame.ini) , MESS(mess.ini)... tienen su propio ".ini" de configuracion.

Asi seria facil modificar un monton de opciones usando tu allynone directamente sin rocketlauncher.


https://autohotkey.com/docs/commands/IniWrite.htm


EDIT: Voy pegar el xm6.ini , en cuestion , no tiene nada especial:

Código: [Seleccionar]
[Basic]
ModelType=0
Clock=0
Clock030=0
MPUFullSpeed=0
VMFullSpeed=0
NowaitLimit=0
Memory=5
Memory030=0
AutoMemSw=1
Map=1
ClockXVI=3
ClockCompact=3
MemoryXVI=0
MemoryCompact=0
FPU=0
[Sound]
Device=0
Rate=5
Primary=10
Polling=5
InterP=1
FMEngine=0
WriteBusy=0
Input=16
ADPCMInterP=0
ADPCMAnalog=0
ADPCMLPF=0
GlobalFocus=0
[Display]
Stretch=0
Info=1
Filter=1
Vsync=0
ScanLine=0
BlockScan=0
Frame=1
DotByDot=1
Thres=1
Refresh=0
AutoStretch=1
PreScale=2
[Volume]
Master=100
FMEnable=1
FM=54
ADPCMEnable=1
ADPCM=52
ADPCMInterP=0
ADPCMLPF=0
[Keyboard]
Connect=1
KeyMask=0
Key0=0
Key1=1
Key2=2
Key3=3
Key4=4
Key5=5
Key6=6
Key7=7
Key8=8
Key9=9
Key10=10
Key11=11
Key12=12
Key13=0
Key14=15
Key15=16
Key16=17
Key17=18
Key18=19
Key19=20
Key20=21
Key21=22
Key22=23
Key23=24
Key24=25
Key25=26
Key26=28
Key27=41
Key28=29
Key29=113
Key30=30
Key31=31
Key32=32
Key33=33
Key34=34
Key35=35
Key36=36
Key37=37
Key38=38
Key39=39
Key40=0
Key41=0
Key42=112
Key43=52
Key44=42
Key45=43
Key46=44
Key47=45
Key48=46
Key49=47
Key50=48
Key51=49
Key52=50
Key53=51
Key54=112
Key55=65
Key56=0
Key57=53
Key58=93
Key59=99
Key60=100
Key61=101
Key62=102
Key63=103
Key64=104
Key65=105
Key66=106
Key67=107
Key68=0
Key69=63
Key70=114
Key71=67
Key72=68
Key73=69
Key74=66
Key75=71
Key76=72
Key77=73
Key78=70
Key79=75
Key80=76
Key81=77
Key82=79
Key83=81
Key84=0
Key85=0
Key86=0
Key87=108
Key88=0
Key89=0
Key90=0
Key91=0
Key92=0
Key93=0
Key94=0
Key95=0
Key96=0
Key97=0
Key98=0
Key99=0
Key100=0
Key101=0
Key102=0
Key103=0
Key104=0
Key105=0
Key106=0
Key107=0
Key108=0
Key109=0
Key110=0
Key111=0
Key112=0
Key113=0
Key114=0
Key115=0
Key116=0
Key117=0
Key118=0
Key119=0
Key120=0
Key121=0
Key122=0
Key123=0
Key124=0
Key125=14
Key126=0
Key127=0
Key128=0
Key129=0
Key130=0
Key131=0
Key132=0
Key133=0
Key134=0
Key135=0
Key136=0
Key137=0
Key138=0
Key139=0
Key140=0
Key141=0
Key142=0
Key143=0
Key144=13
Key145=27
Key146=40
Key147=0
Key148=0
Key149=0
Key150=0
Key151=0
Key152=0
Key153=0
Key154=0
Key155=0
Key156=78
Key157=0
Key158=0
Key159=0
Key160=0
Key161=0
Key162=0
Key163=0
Key164=0
Key165=0
Key166=0
Key167=0
Key168=0
Key169=0
Key170=0
Key171=0
Key172=0
Key173=0
Key174=0
Key175=0
Key176=0
Key177=0
Key178=0
Key179=0
Key180=0
Key181=64
Key182=0
Key183=0
Key184=0
Key185=0
Key186=0
Key187=0
Key188=0
Key189=0
Key190=0
Key191=0
Key192=0
Key193=0
Key194=0
Key195=0
Key196=0
Key197=97
Key198=0
Key199=54
Key200=60
Key201=57
Key202=0
Key203=59
Key204=0
Key205=61
Key206=0
Key207=115
Key208=62
Key209=56
Key210=94
Key211=55
Key212=0
Key213=0
Key214=0
Key215=0
Key216=0
Key217=0
Key218=0
Key219=0
Key220=0
Key221=0
Key222=0
Key223=0
Key224=0
Key225=0
Key226=0
Key227=0
Key228=0
Key229=0
Key230=0
Key231=0
Key232=0
Key233=0
Key234=0
Key235=0
Key236=0
Key237=0
Key238=0
Key239=0
Key240=0
Key241=0
Key242=0
Key243=0
Key244=0
Key245=0
Key246=0
Key247=0
Key248=0
Key249=0
Key250=0
Key251=0
Key252=0
Key253=0
Key254=0
Key255=0
[Mouse]
Speed=205
Port=1
Swap=0
MidBtn=1
TrackBall=0
[Joystick]
Port1=4
Port2=4
Device1=2
Device2=0
Button11=1
Button12=2
Button13=3
Button14=4
Button15=5
Button16=6
Button17=196661
Button18=8
Button19=0
Button1A=0
Button1B=0
Button1C=0
Button1D=0
Button1E=0
Button21=65537
Button22=65538
Button23=65539
Button24=65540
Button25=65541
Button26=65542
Button27=65543
Button28=65544
Button29=0
Button2A=0
Button2B=0
Button2C=0
Button2D=0
Button2E=0
JoyKeyEnable=0
Background=0
[SASI]
Drives=5
AutoMemSw=1
File0=
File1=                             
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
File9=                             
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File13=                             
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File15=                             
[SxSI]
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File1=
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File5=                             
[SCSI]
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File2=                             
File3=                             
File4=                             
[Port]
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RecvLog=
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LPT=0
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[MIDI]
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IntLevel=0
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[Windrv]
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Path7=
Path8=
Path9=
[Alter]
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BlueLED=0
DualFDD=0
SASIParity=1
KeyMatrix=0
MPU030=0
MPUFC2=0
FPU=0
CRTCClock=50350
EXTROM=0
Clock060=0
[Window]
Caption=1
MenuBar=1
StatusBar=1
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Top=40
Full=0
Mode=0
Crt15kHPos=0
Crt15kHZoom=100
Crt24kHPos=0
Crt24kHZoom=100
Crt31kHPos=0
Crt31kHZoom=100
[Resume]
FD=0
FDI0=0
FDI1=0
FDW0=0
FDW1=0
FDM0=0
FDM1=0
MO=0
MOS=0
MOW=0
CD=0
ISO=0
State=0
XM6=0
Screen=1
Dir=1
Path=C:\Users\michael\Desktop\
[TrueKey]
Mode=1
COM=0
RTS=0
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Key4=52
Key5=53
Key6=54
Key7=55
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Key12=222
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Key14=8
Key15=9
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Key77=13
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Key82=145
Key83=19
Key84=18
Key85=25
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Key88=21
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Key91=0
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Key96=0
Key97=0
Key98=112
Key99=113
Key100=114
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Key102=116
Key103=117
Key104=118
Key105=119
Key106=120
Key107=121
Key108=0
Key109=0
Key110=0
Key111=16
Key112=17
Key113=91
Key114=93
[Misc]
FloppySpeed=1
FloppyLED=1
PopupWnd=1
AutoMouse=0
PowerOff=0
AutoSuspend=0
AutoTimeAdjust=0
AlertOnExit=0
HostEvent=0
UpdateBoot=1
DetectVer=1
MpuLog=0
[MercuryUnit]
Version=0
SsgEnable=1
SsgVolume=50
FmEnable=1
FmVolume=50
RhythmEnable=1
RhythmVolume=50
PcmEnable=1
PcmVolume=50
FmEngine=0
FmEngineM=0
FmEngineS=0
MercInterp=0
[Nereid]
Enable=0
Bank=0
Size=0
Window=0
Tap=
Dip7=0
[CZ-6BF1]
Enable#1=0
Enable#2=0
COM#1#A=0
COM#1#B=0
COM#2#A=0
COM#2#B=0
RecvLog#1#A=
RecvLog#1#B=
RecvLog#2#A=
RecvLog#2#B=
Force38400#1#A=0
Force38400#1#B=0
Force38400#2#A=0
Force38400#2#B=0
[ExtMem]
Type=0
060tSize=0
xm6iSize=0
[MRU0]
File0=                             
File1=                             
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File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
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[MRU1]
File0=                             
File1=                             
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File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
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[MRU2]
File0=                             
File1=                             
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
[MRU3]
File0=                             
File1=                             
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
[MRU4]
File0=                           
File1=                         
File2=                             
File3=                             
File4=                             
File5=                             
File6=                             
File7=                             
File8=                             
[SubWindow]
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[Cache]
FD=1
Disk=1
[ROM]
IPL=1
CG=1
SCSI=1

Lo que haria en esta caso el modulo de rocketlauncher seria con esta orden:

Código: [Seleccionar]
IniWrite(fullscreen, xm6gINI, "Window", "Full", 1)
Irse al xm6.ini , seccion Window , opcion Full y dejarlo en valor 1

Código: [Seleccionar]
[Window]
Full=1

Es lo que estoy haciendo yo en las configs de AM usando el programa inifile.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 20, 2017, 06:23:14 pm
Ofu Machiminax, yo creo que esto ya se escapa de lo que es el programa...
Comentas que

"Asi seria facil modificar un monton de opciones usando tu allynone directamente sin rocketlauncher."

Yo no utilizo RocketLauncher para nada y sí que utilizo AllInOneFYC con todos los emuladores que he querido instalar y la verdad no he necesitado que AllInOneFYC modifique los inis; otro problema es que debería además existir un ini por cada emulador salga al mercado, no? No lo veo, jeje.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: machiminax en Abril 20, 2017, 06:47:08 pm
Pos sera que me estoy explicando mal , ejejje ...
Xq yo creo que es super basico , es darle al programa el nombre del .ini , que todos los emuladores tienen uno , o la gran mayoria.
Y darle la opcion a modificar , es autohokey del basico , jajaja...
No digo que incluyas inis o generes inis de emuladores , solo que se pueda modificar parametros.
Es como modificar un .txt que ya esta hecho.

IniWrite(fullscreen, xm6gINI, "Window", "Full", 1)

Esto viene en el manual de autohotkey como un comando predefinido.
No le veo nada especial , pero es igual yo de momento ya me apaño con el inifile.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Oberworld en Abril 20, 2017, 07:25:19 pm
La verdad es que yo tampoco lo he entendido muy bien...

Además teniendo en cuenta que mayormente el allinone se lanza con un bat, ¿no es más fácil mandar los parámetros al ejecutable que sea con ese bat?

No sé, igual yo tampoco lo entendí bien...

Yo me conformo con que en el futuro se puedan usar el joystick y el dpad a la vez....  ;D

Saludos.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: hechelion en Abril 21, 2017, 12:12:08 am
Yo lo he entendido perfectamente, lo que machiminax está pidiendo es si se le puede agregar una opción a AllInOneFYC para editar archivos INI, pero de forma genérica, algo en plan

AllInOneFYC
iniwrite_0=ruta_INI;TAG_ini;campo_ini;valor_ini

¿por qué?
Para la gran mayoría de emuladores no es necesario, pero hay algunos emuladores menos conocidos y menos amigables que requieren que cambies algunas configuraciones según sea el tipo de rom que quieres emular.

¿Hay otras formas de hacer lo mismo? ¿Qué sentido tiene agregarselo a AllInOneFYC?

Formas de hace lo mismo hay a patadas, pero esto es lo mismo que preguntarse que sentido tiene usar AllInOneFYC, ya que lo mismo que hace el programa de Empardopo se puede hacer de muchas otras formas y si sabes usar autohotkeys no tiene sentido usar AllInOneFYC.

Si la gente usa AllInOneFYC es porque es un programa que te simplifica la vida y te evita tener que lidiar con los script de autohotkeys o con los BAT y un joy2keys (por ejemplo), ese es el propósito de AllInOneFYC, no hacer algo que nadie más hace.

Machiminax escogió usar AllInOneFYC para simplificarse la vida, y para algunos emuladores, poder editar algunos parámetros de los archivos INI te simplificaría la vida. Así de simple.


PD: Por favor, no malinterpretar la frase "sabes usar autohotkeys no tiene sentido usar AllInOneFYC." Empardopo ha realizado un pedazo de trabajo que se lo he agradecido más de una vez y que se lo respeto mucho y que ha servido a mucha, mucha gente.
Pero en mi caso, yo ya usaba autohotkey de antes y como yo no tengo problema en editar y usar script no le vi sentido a tener 2 programas cuando puedo hacer lo mismo solo con 1.
Como dije antes, el programa de Empardopo, que es un pedazo de programa, está pensando para simplificar la vida a aquellos que no saben o no quieren complicase con script, bat, shell, etc.

PPD: También aclaro que Empardopo ya aclaro su punto como desarrollador y lo comparto, solo coloco este post porque ustedes dijeron que no entendían bien lo que machiminax estaba pidiendo.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: machiminax en Abril 21, 2017, 06:35:11 am
Hechelion , lo has explicado perfectamente ,gracias.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: cuclis en Febrero 24, 2019, 04:09:17 pm
Antes del proceso a matar, ¿se puede hacer que mande una pulsación de tecla?
Quedan algunos que para que guarden los datos (visual pinball) hay que volver al menú antes de matar el proceso.
Título: Re:Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Febrero 25, 2019, 11:40:34 am
Antes del proceso a matar, ¿se puede hacer que mande una pulsación de tecla?
Quedan algunos que para que guarden los datos (visual pinball) hay que volver al menú antes de matar el proceso.


El visual pinball como lo cierras normalmente?
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 07, 2022, 08:54:28 pm
A petición del compañero @Zael intentaré duplicar/triplicar la sección Key Remaps de forma que se puedan poner varias combinaciones de botones para hacer algo distinto.
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Zael en Abril 08, 2022, 12:13:45 am

Joer @empardopo, muchísimas gracias tío. Ni Apple ni pollas, esto es atención al consumidor y lo demás son tonterías.

Lo cierto es que el "Remapeo Total" de botones está genial para mandos que tengan muchos botones y puedes poner un botón extra para crédito, otro para screenshot, etc. Pero justo las recreativas adolecen de escasez de botones (4 botones por jugador es lo normal) y TODOS están ya ocupados como botones de acción y/o 1P/2P START, y lo que piden a gritos es combinaciones de botones para poder hacer esas funciones "extra".

MAME incluye esa opción de asignar combinaciones de 2 y hasta 3 teclas para muchas funciones (insertar crédito, captura pantalla, cerrar emulador, etc.), pero el KAWAKS (e imagino que otros emuladores no MAME) no tienen esa opción. Tal vez porque todos usamos habitualmente MAME en nuestras recreativas nunca echamos en falta esa función de remapeo de teclas, pero lo cierto es que para recreativas es una función que le va como anillo al dedo.

Bueno, lo dicho, si le echas un vistazo y es fácil de implementar más remapeos pues genial. Y si es complicado no le dediques ni un segundo más del necesario porque tal como está el AllInOneFYC es ya un programita MUY MUY completo.

Gracias, un saludo!
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 08, 2022, 03:38:36 pm
Lo intentaremos a ver... Otra cosa es que lo consiga, jeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 09, 2022, 10:42:05 am
Metidos en faena...

(http://arcadespain.info/cpg/albums/userpics/10017/allinonefyc-170.png)

Cuando la añada ya haré algún pequeño testeo y subo versión...
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Zael en Abril 09, 2022, 12:34:08 pm
Metidos en faena...

(http://arcadespain.info/cpg/albums/userpics/10017/allinonefyc-170.png)

Cuando la añada ya haré algún pequeño testeo y subo versión...


(https://c.tenor.com/jMhug3ckRgwAAAAC/nervous-nail-biting.gif)


Oh my god, ¡lo estás consiguiendo! ¡Los pelos del culo como escarpias de la emoción!

En serio, qué pasada, muchas gracias, iba a terminar de configurar la recreativa este finde pero me espero a esta versión para tener el KAWAKS al 100% con esos nuevos atajos. ¡Gracias!  :) :)

P.D.: ¡Si lo consigues acuérdate de los "retarders" 32bit como un servidor!  ;) ;)
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 11, 2022, 06:38:05 am
Metidos en faena...

(http://arcadespain.info/cpg/albums/userpics/10017/allinonefyc-170.png)

Cuando la añada ya haré algún pequeño testeo y subo versión...


(https://c.tenor.com/jMhug3ckRgwAAAAC/nervous-nail-biting.gif)


Oh my god, ¡lo estás consiguiendo! ¡Los pelos del culo como escarpias de la emoción!

En serio, qué pasada, muchas gracias, iba a terminar de configurar la recreativa este finde pero me espero a esta versión para tener el KAWAKS al 100% con esos nuevos atajos. ¡Gracias!  :) :)

P.D.: ¡Si lo consigues acuérdate de los "retarders" 32bit como un servidor!  ;) ;)

Estoy en ello, un poquillo de paciencia... :-)
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 12, 2022, 08:40:25 pm
Disponible la versión 1.070 en la que al final he añadido 2 combinaciones extras.

Saludos
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Zael en Abril 13, 2022, 08:41:08 pm
Disponible la versión 1.070 en la que al final he añadido 2 combinaciones extras.

Saludos


Joer @empardopo, no tengo palabras... simplemente muchas gracias, tío. La de vicios que van a caer al romset de Capcom y Neogeo gracias al combo Kawaks + AllInOneFYC no tiene nombre. Dios te cubra de créditos por el resto de tus días.

(https://c.tenor.com/o4UW3KWcfcIAAAAd/modern-family-you.gif)

Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 17, 2022, 01:02:21 pm
Disponible la versión 1.070 en la que al final he añadido 2 combinaciones extras.

Saludos


Joer @empardopo, no tengo palabras... simplemente muchas gracias, tío. La de vicios que van a caer al romset de Capcom y Neogeo gracias al combo Kawaks + AllInOneFYC no tiene nombre. Dios te cubra de créditos por el resto de tus días.

(https://c.tenor.com/o4UW3KWcfcIAAAAd/modern-family-you.gif)



Bueno, ya me dirás si te ha servido/funcionado!

Saludos
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Zael en Abril 18, 2022, 11:27:30 pm
Bueno, ya me dirás si te ha servido/funcionado!

Saludos

¿Qué si me ha servido? ¿Qué si me ha funcionado? No he respondido antes porque llevo toda la Semana Santa luchando a muerte contra el Kawaks, el MALA y el AllInONE. He pasado de la euforia a la frustración y podría decirse que ahora mismo estoy satisfactoriamente conformista. Me explico...



De los creadores de "Toqué el cielo arcade con la punta de los dedos" y "La madre que parió al Kawaks" llega...

VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

(https://pbs.twimg.com/media/E-R4do4XoAYWI4D.png)



Recapitulemos. Con AllInONE 1.0564 como ya dijimos conseguí que fuera todo perfecto (o al menos eso pensaba yo), conseguía cerrar el Kawaks con  el combo 1P+2P e incluso grabar partidas con otro combo de 2 botones. Además, pudiendo ejecutar las ROMs de 3 letras (aof.zip, kod.zip, etc.) que MALA+Closemul no me permitía (eso sigue siendo un misterio de la informática) y todo 100% oculto gracias a lo que he comentado en este otro hilo (https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2700.msg105081#msg105081). Todo rozando la perfección (o eso pensaba yo), sólo faltaba algún combo más de teclas para añadir la PAUSA y meter crédito.

Y entonces llegó a mi vida AllInONE 1.070...

(https://cdn.discordapp.com/attachments/778265058752200744/965712306233311282/temporary_file.jpg)

Lo de las 3 combinaciones era todo un sueño ya. Dejo una para grabar INPUT, y pongo una más para PAUSA (tecla {ENTER} en Kawaks) y otra para meter crédito ({F3} en Kawaks).

Pues lo pruebo y resulta que (de algún modo extraño y aunque compruebo con Notepad que {F3} queda remapeada) en Kawaks no funciona el combo de meter crédito. Ni cambiando la tecla en Kawaks por otra (por ejemplo "M") deja. De algún modo es como si Kawaks "secuestrara" la tecla usada y no deja meter crédito con ninguna combinación, sólo la tecla individual.

Asumo esto y dejo el 1P CREDIT con la tecla 2P START (esto sí permite hacerlo Kawaks), de forma que si la pulso una vez mete 1 crédito y puedo jugar a 1 Player y si la pulso 3 veces mete 2 créditos y activa también el 2º jugador. Una solución un tanto ad-hoc, poco limpia pero efectiva.

Y ahora vamos con el tema de la PAUSA. Remapeo la tecla {ENTER} (pausa en Kawaks) con botones 1+C (2 botones de mi recreativa). Lo pruebo con Kawaks en modo ventana y va perfecto. Lo pruebo maximizado y lo pausa pero... ¡¡luego no me deja quitar la PAUSA!! He probado con distintos combos de botones de la recre y el resultado es siempre el mismo. En el PC de sobremesa (más potente) no pasa. ¿Falta de memoria RAM? ¿Tema de resoluciones, ArcadeVGA que lleva la recreativa o algo? Un misterio. Para colmo de males, la pausa (ENTER) no deja remapearla el propio Kawaks.

Total, que me quedo como estaba, con un combo para cerrar Kawaks (1P+2P) y otro para grabar inputs. Pero hasta ahora SÓLO había probado AllInONEFYC jugando a 1 Player, pero la casualidad quiso que probara esta vez jugando 2 Players. Voy a cerrar con el combo 1P+2P y no cierra... ¡¡joder, no cierra!! ¡¿Por qué?!!

Haciendo mil pruebas tanto en recreativa como en PC de sobremesa a veces me pasaba y otras veces no. ¿Problema de escasez de memoria?

Pongo otra vez la versión anterior, AllInONE 1.0564... ¡¡y sigue pasando!! ¡¿Por qué en 1 Player no pasa y en 2 Player sí?! ¡¿Por qué Dios mío, por qué?!

Desesperado, cagándome en la madre del Kawaks, me iba ya cabizbajo al PC a volver a descargar Closemul para dejarlo todo como estaba (y me sabía fatal por todo el trabajo del compañero @empardopo). Para colmo de males, como con AllInONE iban las roms de 3 letras, había vuelto a colocar las ROMs parents (borrando los clones de esas ROMs que puse para que funcionara con MALA+Closemul) y cambiado los nombres de los SNAPS y CABINETS de esos juegos. Ahora tocaba VOLVER a empezar de cero.

Y entonces se me apareció la Virgen del Crédito y me dijo...

(https://c.tenor.com/vxmhkGZLxEQAAAAC/jesus-shocked.gif)

Zael, gilipollas, ¿has mirado las teclas de los botones de tu recreativa?

... y se me ocurrió mirar las teclas que corresponden a cada botón de mi recreativa, en especial las del 2 Player... ¡¡y resulta que una de esos botones es la tecla "Q", que en el AllInONE sirve para cerrar el propio AllInONE!! Por eso, cuando jugaba a dobles, al presionar esa tecla cerraba el AllInONE y el combo para cerrar ya no estaba disponible. Desactivando esa función pude salvar este "match point"... por los pelos.

En resumen, me he quedado casi como estaba (no he podido añadir la PAUSA y el crédito, pero no por culpa del AllInONE que es un programazo, sino por la mierda del Kawaks) pero de pensar que tenía que volver a empezar de cero con Closemul, ahora mismo me siento MUY bien. Puedo cerrar con 1P+2P, puedo grabar INPUTS con Kawaks (esto es muy importante para mi y con Closemul no podía), puedo jugar a las ROMs de 3 letras (tampoco podía con Closemul) y todo se ejecuta 100% oculto en MALA.

Supongo que, en esto del arcade, como en la vida, no todo puede ser perfecto pero, echando unos vicios con mi hijo a juegos de CPS2 gracias al combo MALA + KAWAKS + ALLINONE no he echado NADA en falta...

(https://cdn.discordapp.com/attachments/778265058752200744/965711542538600518/temporary_file.jpg)


P.D.: MUY contento de cómo ha quedado mi recreativa al final, espero subir un vídeo pronto donde enseñar cómo ha quedado configurada porque, pese a sus limitaciones técnicas, puedo jugar prácticamente a cualquier arcade. ¡Qué gran hobby esto del arcade, leñe!   ;) ;)

P.D.2: Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme...  ;D ;D ;D
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 20, 2022, 09:06:00 pm
Jolín, con el Kawaks de los coj***?^!!!!  :P

Los semáforos o lights como lo llamo en las instrucciones están para saber qué secciones están activadas y por defecto no me preguntes el motivo puse lo de cerrar AllInOneFYC con la q (quit) pero se puede quitar ya que casi todas las secciones tienen la opción de hacer lo que quieras y que luego se cierre AllInOneFYC.

Por supuesto, la puedes desactivar y como has visto sigue funcionando pero a partir de ahí lo que tendrás que tener en cuenta es que AllInOneFYC se cierre en algún momento o quedará activo cuando por ejemplo lanzes otro emulador...

La verdad es que es raro eso de que no te funcione con lo del Enter... Yo he probado y me funciona aunque en modo pantalla completo es que se me vuelve loco (más bien es que se ve mal) por la resolución de pantalla pero funcionar funciona bien lo de pausar y luego reactivar.
No tienes ningún botón extra que pudieras usar sólo para la Pausa? De todas formas un jugador como tú, para qué cojones quieres una pausa???? Eso nunca lo hubo en los recreativos de la época, jajajaja!

Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: Zael en Abril 21, 2022, 01:36:26 pm
Los semáforos o lights como lo llamo en las instrucciones están para saber qué secciones están activadas y por defecto no me preguntes el motivo puse lo de cerrar AllInOneFYC con la q (quit) pero se puede quitar ya que casi todas las secciones tienen la opción de hacer lo que quieras y que luego se cierre AllInOneFYC.

La cosa es que sabía que estaba eso activado, pero nunca lo desactivaba porque pensaba que podía ser importante y no caí en que uno de los botones del 2 Player de mi recreativa fuera la letra "Q".

Y claro, probaba la versión anterior, y el error seguía pasando... y ya me vi volviendo a poner todo otra vez con Closemul, volver a buscar las roms clones de 4 letras para esquivar el error raro ese que no podía cargar las de 3 letras... menos mal que caí en la cuenta y simplemente desactivando esa opción todo fue como la seda.

Como recomendación, yo dejaría esa opción de cerrar scrpit con la "Q" desactivada por defecto.




Por supuesto, la puedes desactivar y como has visto sigue funcionando pero a partir de ahí lo que tendrás que tener en cuenta es que AllInOneFYC se cierre en algún momento o quedará activo cuando por ejemplo lanzes otro emulador...

Pues no. Y eso es lo mejor del AllInONE, la lógica que tiene en su ejecución. En este caso es imposible que se quede activo en otros emuladores porque precisamente para cerrar Kawaks tengo activado el Kill Process y ahí marqué la opción "Quit after Remap".

De esa forma, todos los remapeos quedan activos SÓLO durante la ejecución del juego, pero en el momento de cerrar el juego (Kill Process, botones 1P+2P) cierra también AllInONE.

Limpio y sencillo, sí señor.




La verdad es que es raro eso de que no te funcione con lo del Enter... Yo he probado y me funciona aunque en modo pantalla completo es que se me vuelve loco (más bien es que se ve mal) por la resolución de pantalla pero funcionar funciona bien lo de pausar y luego reactivar.
No tienes ningún botón extra que pudieras usar sólo para la Pausa? De todas formas un jugador como tú, para qué cojones quieres una pausa???? Eso nunca lo hubo en los recreativos de la época, jajajaja!


Pues sí que es raro lo del ENTER (PAUSA) y F3 (crédito). Sobre todo lo de la pausa, porque en el PC de sobremesa me lo acepta tanto en modo ventana como en fullscreen. Pero en la recreativa sólo funciona en modo ventana.

Y lo peor es que cuando lo pruebo y se queda enganchado desde la recreativa no tengo más opción que resetear y tengo miedo de cargarme el disco duro de tanto reseteo haciendo pruebas desde la recreativa.

La PAUSA la uso sobre todo para hacer foto de las puntuaciones o algún jefe final, etc. cuando no uso Wolfmame.

Pero como bien dices, tampoco es imprescindible y oye, que tal como ha quedado mi recreativa estoy bien contento y puedo vivir sin esa PAUSA.  ;D ;D
Título: Re: Cosas a añadir en un futuro a AllInOneFYC
Publicado por: empardopo en Abril 21, 2022, 07:36:46 pm
Los semáforos o lights como lo llamo en las instrucciones están para saber qué secciones están activadas y por defecto no me preguntes el motivo puse lo de cerrar AllInOneFYC con la q (quit) pero se puede quitar ya que casi todas las secciones tienen la opción de hacer lo que quieras y que luego se cierre AllInOneFYC.

La cosa es que sabía que estaba eso activado, pero nunca lo desactivaba porque pensaba que podía ser importante y no caí en que uno de los botones del 2 Player de mi recreativa fuera la letra "Q".

Y claro, probaba la versión anterior, y el error seguía pasando... y ya me vi volviendo a poner todo otra vez con Closemul, volver a buscar las roms clones de 4 letras para esquivar el error raro ese que no podía cargar las de 3 letras... menos mal que caí en la cuenta y simplemente desactivando esa opción todo fue como la seda.

Como recomendación, yo dejaría esa opción de cerrar scrpit con la "Q" desactivada por defecto.




Por supuesto, la puedes desactivar y como has visto sigue funcionando pero a partir de ahí lo que tendrás que tener en cuenta es que AllInOneFYC se cierre en algún momento o quedará activo cuando por ejemplo lanzes otro emulador...

Pues no. Y eso es lo mejor del AllInONE, la lógica que tiene en su ejecución. En este caso es imposible que se quede activo en otros emuladores porque precisamente para cerrar Kawaks tengo activado el Kill Process y ahí marqué la opción "Quit after Remap".

De esa forma, todos los remapeos quedan activos SÓLO durante la ejecución del juego, pero en el momento de cerrar el juego (Kill Process, botones 1P+2P) cierra también AllInONE.

Limpio y sencillo, sí señor.




La verdad es que es raro eso de que no te funcione con lo del Enter... Yo he probado y me funciona aunque en modo pantalla completo es que se me vuelve loco (más bien es que se ve mal) por la resolución de pantalla pero funcionar funciona bien lo de pausar y luego reactivar.
No tienes ningún botón extra que pudieras usar sólo para la Pausa? De todas formas un jugador como tú, para qué cojones quieres una pausa???? Eso nunca lo hubo en los recreativos de la época, jajajaja!


Pues sí que es raro lo del ENTER (PAUSA) y F3 (crédito). Sobre todo lo de la pausa, porque en el PC de sobremesa me lo acepta tanto en modo ventana como en fullscreen. Pero en la recreativa sólo funciona en modo ventana.

Y lo peor es que cuando lo pruebo y se queda enganchado desde la recreativa no tengo más opción que resetear y tengo miedo de cargarme el disco duro de tanto reseteo haciendo pruebas desde la recreativa.

La PAUSA la uso sobre todo para hacer foto de las puntuaciones o algún jefe final, etc. cuando no uso Wolfmame.

Pero como bien dices, tampoco es imprescindible y oye, que tal como ha quedado mi recreativa estoy bien contento y puedo vivir sin esa PAUSA.  ;D ;D


¿Tienes ratón en la recreativa? Es por probar que no sea problema del foco... Osea, ya sabes que las aplicaciones en Windows tienen que tener el foco para que respondan a determinados eventos y pudiera ser que por lo que fuera lo estuviera perdiendo y por eso no responde...

Prueba a ver...

No tienes ningún otro botón libre en la recreativa? Lo mismo te trae cuenta tener uno que mate el proceso en cuestión para tener que ahorrarte ese problema del botonazo a la recreativa...