Arcadespain
Software => Entornos graficos => MALA => Mensaje iniciado por: gucaza en Febrero 27, 2015, 02:25:45 am
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Saludos y tengo una consulta, es posible configurar en la carga la imagen por cada juego en MALA FRONTEND, ejemplo estoy en mala/mame y cargo el Gyrus, me gustaría al momento de la carga del juego, que pueda dar una imagen referente a este, y si cargo el Mario Bros, igual, se puede hacer esto? ayuda!
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Creo que no y creo que hyperspin tampoco...
Eh, esperad los hyperspineros a crucificadme. Creo que hyperspin lo que hace es utilizar un programa externo que han llamado hypersplash o algo así.
Pues ese mismo programa o similar se podria usar para usarlo en mala.
En mala usarías un bat quote primero llama al hypersplash y te muestra la imagen durante x segundos en pantalla y luego carga el juego seleccionado. En principio fácil de hacer.
Saludos
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Por cierto, ¿alguien tiene a mano el HyperSplash.exe?
Es que quería echar un vistazo a ver como funciona y si se puede usar fuera de HyperSpin.
Thanks
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ya no se usa el hypersplash.exe, ya viene el fade integrado en el hyperlaunchhq, pero no viene al caso ya que el amigo esta preguntando en MALA, asi que me pego un tiro
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Pues estoy haciendo pruebas usando el hypersplash ese pero me he llevado una decepción ya que creía que se le podía pasar como parámetro la foto a mostrar y no, siempre muestra la misma foto...
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Empardopo , no si te puede servir de algo , yo hice unas pruebas con sumatra pdf para lanzar las instrucciones de los juegos en Mala.
Se podria adaptar a este caso creando un .pdf con la imagen que quereis que se vea.
El problema es que hay que crear un .bat para cada juego.
http://www.sumatrapdfreader.org/manual.html (http://www.sumatrapdfreader.org/manual.html)
https://github.com/sumatrapdfreader/sumatrapdf/wiki (https://github.com/sumatrapdfreader/sumatrapdf/wiki)
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Empardopo , no si te puede servir de algo , yo hice unas pruebas con sumatra pdf para lanzar las instrucciones de los juegos en Mala.
Se podria adaptar a este caso creando un .pdf con la imagen que quereis que se vea.
El problema es que hay que crear un .bat para cada juego.
http://www.sumatrapdfreader.org/manual.html (http://www.sumatrapdfreader.org/manual.html)
https://github.com/sumatrapdfreader/sumatrapdf/wiki (https://github.com/sumatrapdfreader/sumatrapdf/wiki)
Le echaré un vistazo a lo que comentas.
No obstante, y haciendo uso del HyperSplash a ver si alguien prueba esto (http://adf.ly/156wdR).
Descargáis el fichero que aparece en el link que pongo.
Se descomprime dentro de vuestro directorio de Mame. Debería haber 4 ficheros:
Splash.exe --> mi programilla
HyperSplash.exe
Splash.png
SplashOri.png
Ahora sólo quedaría configurar nuestro mame en Mala.
Cambiamos el ejecutable mame.exe por Splash.exe y luego en el command line pondremos lo siguiente:
%rom% snap\%rom%.png
(http://arcadespain.info/images/empardopo/Utiles/splash.png)
A ver si alguien lo prueba y comenta qué le parece...
Saludos
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Creo que para cada rom mala no puede poner un fondo si es lo que se trata, sin embargo si usa el vídeo snap y no la snap, siempre puedes poner a la misma resolución que el layout la ventana snap.
Yo cuando tenga tiempo pruebo lo de embardopo
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Empardopo , yo se lo habia puesto en execution - precomands.
Algo asi como
sumatrapdf.exe %rom%.pdf
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Empardopo , no si te puede servir de algo , yo hice unas pruebas con sumatra pdf para lanzar las instrucciones de los juegos en Mala.
Se podria adaptar a este caso creando un .pdf con la imagen que quereis que se vea.
El problema es que hay que crear un .bat para cada juego.
http://www.sumatrapdfreader.org/manual.html (http://www.sumatrapdfreader.org/manual.html)
https://github.com/sumatrapdfreader/sumatrapdf/wiki (https://github.com/sumatrapdfreader/sumatrapdf/wiki)
Le echaré un vistazo a lo que comentas.
No obstante, y haciendo uso del HyperSplash a ver si alguien prueba esto (http://adf.ly/156wdR).
Descargáis el fichero que aparece en el link que pongo.
Se descomprime dentro de vuestro directorio de Mame. Debería haber 4 ficheros:
Splash.exe --> mi programilla
HyperSplash.exe
Splash.png
SplashOri.png
Ahora sólo quedaría configurar nuestro mame en Mala.
Cambiamos el ejecutable mame.exe por Splash.exe y luego en el command line pondremos lo siguiente:
%rom% snap\%rom%.png
(http://arcadespain.info/images/empardopo/Utiles/splash.png)
A ver si alguien lo prueba y comenta qué le parece...
Saludos
Al probar como dices el splash.exe, mala me da un mensaje de DOS MAME binary cannot be used as default, please use win32 command line version mayor 0.84, no me da para cambiar :(
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Intentare probar en un xp. No tengo claro si mi programa o el hypersplash están compilados para 64 bits;creo que no pero no lo tengo claro.
A mi, me ha funcionado y en principio me carga a pantalla competa el snap correspondiente al juego que lanze.
Saludos
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Intentare probar en un xp. No tengo claro si mi programa o el hypersplash están compilados para 64 bits;creo que no pero no lo tengo claro.
A mi, me ha funcionado y en principio me carga a pantalla competa el snap correspondiente al juego que lanze.
Saludos
Yo echo todo lo que pone ahí y no me hace nada... las roms y snaps pueden estar en otro lado distinto... no? o que rutas....
Al probar como dices el splash.exe, mala me da un mensaje de DOS MAME binary cannot be used as default, please use win32 command line version mayor 0.84, no me da para cambiar :(
Cámbiale el nombre "a mano" o MALA te dará ese error.
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Con lo que he puesto se supone que las snaps están dentro del directorio mame en snap.
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Ya lo probado y el programa funciona.
Pero realmente ¿para que queréis esto? yo no le veo mucha salida, no se.
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Ya lo probado y el programa funciona.
Pero realmente ¿para que queréis esto? yo no le veo mucha salida, no se.
Bueno, algo de decoración más que tampoco ocupa mucho, no? Usas los snapshots que ya tengas y te los muestra en pantalla...
A ver si tengo tiempo para compilar el programa para 32 bits y que lo pruebe gucaza a ver.
Saludos
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Ya lo probado y el programa funciona.
Pero realmente ¿para que queréis esto? yo no le veo mucha salida, no se.
Bueno, algo de decoración más que tampoco ocupa mucho, no? Usas los snapshots que ya tengas y te los muestra en pantalla...
A ver si tengo tiempo para compilar el programa para 32 bits y que lo pruebe gucaza a ver.
Saludos
Por decoración... vale.. pero las snaps ya pueden ser a buena resolución.. xD
Ayer probando casi me comen los pixel de las snaps actuales xD
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Ya lo probado y el programa funciona.
Pero realmente ¿para que queréis esto? yo no le veo mucha salida, no se.
Bueno, algo de decoración más que tampoco ocupa mucho, no? Usas los snapshots que ya tengas y te los muestra en pantalla...
A ver si tengo tiempo para compilar el programa para 32 bits y que lo pruebe gucaza a ver.
Saludos
Por decoración... vale.. pero las snaps ya pueden ser a buena resolución.. xD
Ayer probando casi me comen los pixel de las snaps actuales xD
Bueno eso se podria solucionar de dos formas :
O se tiene en otro directorio o el mismo eso como se quiera, unas snaps de mejor calidad.
En vez de hacer uso del hypersplash que ha sido puesta hacer una prueba, lo haré entero y se vería una fotito más pequeña y centrada en la pantalla.
Si a alguien le interesa?
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Excelente y gracias Empardopo, acabo de lograrlo!, pero solo me sale el fondo de r-type, ayuda!
como trabajo esto?
mis snaps estan en D:\MMGSROMs\Mame\snap
Nota: en un windows microxp no funciona!, que complementos usa?
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Excelente y gracias Empardopo, acabo de lograrlo!, pero solo me sale el fondo de r-type, ayuda!
como trabajo esto?
mis snaps estan en D:\MMGSROMs\Mame\snap
Nota: en un windows microxp no funciona!, que complementos usa?
gucaza, en esta versión de prueba los snaps tienen que estar en dentro de tu directorio mame; por ejemplo:
c:\mame\snap
de ahí que en el command line pongamos lo de snap\%rom%.png y es porque el programa ya añade la ruta que va delante; a ver si hago una nueva versión en la que en un fichero ini se pueda definir la ruta que quieras.
Mientras tanto si quieres probar sólo te funcionaría si tu ejecutable de mame lo tienes en
D:\MMGSROMs\Mame\
El programa no usa ningún complemento raro; la pregunta correcta sería que le han quitado al windows que estás usando?
Saludos
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Nueva versión (http://adf.ly/16KgMi) donde ahora se incluye un fichero ini.
El contenido del fichero ini es el siguiente:
[option]
Executable=mame.exe
PathSnap=C:\mame\snap\
SnapFullScreen=1
En Executable pondremos el nombre del ejecutable de nuestro emulador. Sólo lo he probado para mame pero debería funcionar para más emuladores.
En PathSnap definiremos la ruta a la carpeta donde estarán nuestros snaps. Debe acabar la ruta en \
En SnapFullScreen pondremos o bien el valor 1 para mostrar el snap a pantalla completa o un 0 para ponerlo al tamaño "casi real".
Al igual que antes en MALA,
1.- pondremos como ejecutable de nuestro emulador el fichero splash.exe
2.- En el command line de nuestro emulador pondremos como último parámetro el siguiente:
%rom%.png
Para el caso de mame el command line sería:
%rom% %rom%.png
Venga a ver si alguien lo prueba y comenta ...
Saludos
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Valla currela, que grande eres boquerón :D
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Mis felicitaciones esta 100%, Empardopo si sabe!
Aunque quisiera poner un comentario en "comando line", en caso de no haber parámetro 2, que tome por defecto %rom%.png
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Mis felicitaciones esta 100%, Empardopo si sabe!
Aunque quisiera poner un comentario en "comando line", en caso de no haber parámetro 2, que tome por defecto %rom%.png
El tema es que lo he dejado preparado para que funcione con cualquier otro emulador usando la misma operativa; a ver si alguien lo testea ...
Para otros emuladores puede no ser el segundo parámetro sino el tercero o cuarto.
Si alguien prueba con otro emulador que lo comente, please!
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Excelente/Yupi le has dado al curo! me funciona en Windows Micro XP!
Y con respecto al parámetro si, no lo pensé para los demás emuladores!
Podría ser así?: ruta>Splash.exe "ruta>ejecutable/emulador" "ruta>snap" "rom" %3 %4 %5 %6 %7 etc.
o el modo de no estar copiando splash a todas las carpetas de los emuladores!
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en mame va perfecto, con otros emuladores (solo he probado Snes9K y daphne) no consigo que funcione, pilla siempre la foto por defecto en lugar de la que le corresponde y no carga los juegos.
Como "interpreta" internamente los parametros que le pasas el splash.exe??
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en mame va perfecto, con otros emuladores (solo he probado Snes9K y daphne) no consigo que funcione, pilla siempre la foto por defecto en lugar de la que le corresponde y no carga los juegos.
Como "interpreta" internamente los parametros que le pasas el splash.exe??
Por ejemplo, el emulador de snes te funciona en mala. Ponme un par de pantallazos de como lo tienes configurado en mala y de como has configurado el ini del splash...
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tardo menos poniendolo "a mano" que sacando los pantallazos jeje
Emulador normal
Ejecutable: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe
Rompath: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Roms
CommandLine: "%path%\%rom%.%ext%"
Emulador con splash
Ejecutable: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Splash.exe
Rompath: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Roms
CommandLine: he probado de todo
"%path%\%rom%.png"
"%path%\%rom%."png
"%path%\%rom%".png
todos estos dan el error "You must spend al least 2 parameters on the command line"
%path%\%rom%.png
%rom% %path%\%rom%.png
"%rom%" "%path%\%rom%".png
"%rom%" "%path%\%rom%.png"
"%rom%" "%path%\%rom%."png
carga la imagen por defecto y abre el emulador pero no el juego
"%rom%" "%rom%.png"
carga bien la imagen y abre el emulador pero no carga el juego
por eso preguntaba como interpreta los parametros que le pasas el programa para poder saber que es lo que le paso mal por que sin saber como lo hace puedes estar dias probando combinaciones para nada
Splash.ini
[option]
Executable=M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe
PathSnap=M:\Descargas Emus y Cia\
SnapFullScreen=1
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l0ck0, compi sin poner pantallazos y con la info que me has puesto no me entero de un carajo, lo siento.
Decirte que esas rutas tan largas no son nada recomendables bajo mi humilde opinión y que muchas veces dan problemas.
¿Has visto el pantallazo mío del MALA que puse al principio? Era para la primera versión pero te puede servir de guía. El splash.exe debe sustituir al nombre del ejecutable del emulador que tengas pero en mame, no en el fichero splash.ini.
El fichero splash.zip que te descargues debes meterlo en el directorio de tu emulador, en este caso el del snes.
Por lo tanto cuando configures el splash.ini sólo tienes que poner el nombre del ejecutable del emulador y no la ruta completa.
Porfi, pon pantallazos.
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las 2 primeras son del emulador funcionando perfectamente, las otras 2 del emulador con el splash
las rutas largas el unico problema que pueden tener es que tengan espacios pero el tiempo del windows 3.1 ya queda lejos y los programas ya estan preparados para ellos con las "" y ya se que en el splash.ini puedo poner solo "splash.exe" en vez de toda la direccion pero el resultado es el mismo.
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splash.ini que no me dejaba ponerlo en el post anterior
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Ahora perfecto, muchas gracias.
Comentarte que la configuración en MALA se queda exactamente igual a como la tuvieras, ok?
Lo único que cambia es:
El ejecutable en MALA cambias Snes9k.exe por Splash.exe quedándote la línea
M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Splash.exe
El Command line de MALA debe quedar igual al que tuvieras sólo que le añades al final %rom%.png quedándote la línea así:
"%path%\%rom%.%ext%" %rom%.png
Todo lo anterior se hace en MALA.
Ahora el fichero splash.ini
[option]
Executable=Snes9k.exe
PathSnap= M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\snaps\
SnapFullScreen=1
Me faltaba un pantallazo de MALA porque no me pones el de la pestaña options para ver donde tienes la carpeta de tus snaps. Así que estoy suponiendo que dentro de la carpeta de tu emulador tienes una llamada snaps y ahí tendrás los ficheros gráficos a mostrar. Recordarte, que los ficheros gráficos se tienen que llamar igual que el juego/rom seleccionado, ok?
Si te fijas la filosofía es la misma que la que puse yo para Mame.
Qué hace el programa?
El programa lo que hace es buscar en la ruta de tus snaps, el fichero de la rom que hayas seleccionado .png y si existe te muestra durante tres segundos dicho snap en pantalla; luego lanza el emulador con la misma línea de parámetros que hacía antes.
Prueba lo que te he comentado a ver si te funciona ahora... De todas formas voy a hacer una nueva versión del programa que genere un log para cuando falla intentar ver dónde...
Ya me cuentas...
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Descarga esta nueva version de Splash v0.3b (http://adf.ly/17E8HU).
He corregido un pequeño bug y además he añadido un nuevo parámetro al fichero splash.ini llamado Log.
Puede contener el valor 1 o 0. Por defecto, está activo, es decir con el valor 1 y lo que hace cuando está con el valor 1 es generar un fichero log llamado splash.log donde guarda info que puede servir para detectar fallos, etc.
Por favor, a ver si alguien prueba con más emuladores para ver si furula con esta nueva versión generando el log.
Thanks
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no puse la snap de la pestaña de options porque esta vacia ya que en el layout no las usos para nada.. es un mala que me baje solo para probar tu programa y las imagenes las pilla directamente de la direccion que puse en el splash.ini
haciendo pruebas desde el commandline me he dado cuenta que solo pilla las roms sin espacios (no en la direccion, sino en el nombre de la rom)
Splash.exe "Roms\Super Double Dragon.smc" "Super Double Dragon.jpg" carga la imagen pero no la rom
Splash.exe "Roms\SuperDoubleDragon.smc" "SuperDoubleDragon.jpg" carga la imagen Y la rom
Splash.exe "Roms\Super Double Dragon.smc" "SuperDoubleDragon.jpg" carga la imagen Y la rom
probando la nueva version sigue todo igual.
Splash.log
#Start: 2015-03-05 11:13:32#
Executable selected: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe
Parameters: 2
Command Line without last param: Roms\SuperDoubleDragon.smc
Last parameter: Super Double Dragon.jpg
Execution line: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe Roms\SuperDoubleDragon.smc
#End: 2015-03-05 11:13:41#
#Start: 2015-03-05 11:13:55#
Executable selected: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe
Parameters: 2
Command Line without last param: Roms\Super Double Dragon.smc
Last parameter: Super Double Dragon.jpg
Execution line: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe Roms\Super Double Dragon.smc
#End: 2015-03-05 11:14:04#
La primera ejecucion que se ve en el .log es la que carga bien la rom, la segunda la que carga mal.
tiene toda la pinta que el problema es que splash.exe manda las direcciones sin las "" al emulador
/PD no se como estara programado el splash.exe pero viendo que tal y como esta ahora que pilla todos los parametros de un .ini no se podria quitarle el segundo parametro??
se podria usar con el formato "splash.exe direccion\nombre.extension" y que sea el propio programa elq ue coja coja "nombre.extension" y lo copie a la variable interna que use para guardar el parametro de la imagen cambiandole la extension (no se si a quedado muy clara la explicacion :S)
no se en que lenguaje esta el programa, en batch seria algo asi...
Nosotros solo le pasaríamos la dirección de la rom (Splash.bat roms\juego.iso) y nos devolvería la de la rom y la imagen (roms\juego.iso juego.jpg)
@echo off
REM Extension de las imagenes a utilizar
set Extension=.jpg
REM Guardamos en ROM la direccion completa introducida
set ROM=%1
REM Obtenemos solo el nombre del archivo
set NombreSolo=%~n1
REM Concatenamos el nombre con la extension de las imagenes
set IMAGEN=%NombreSolo%%Extension%
splash.exe %ROM% "%IMAGEN%"
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no puse la snap de la pestaña de options porque esta vacia ya que en el layout no las usos para nada.. es un mala que me baje solo para probar tu programa y las imagenes las pilla directamente de la direccion que puse en el splash.ini
haciendo pruebas desde el commandline me he dado cuenta que solo pilla las roms sin espacios (no en la direccion, sino en el nombre de la rom)
Splash.exe "Roms\Super Double Dragon.smc" "Super Double Dragon.jpg" carga la imagen pero no la rom
Splash.exe "Roms\SuperDoubleDragon.smc" "SuperDoubleDragon.jpg" carga la imagen Y la rom
Splash.exe "Roms\Super Double Dragon.smc" "SuperDoubleDragon.jpg" carga la imagen Y la rom
probando la nueva version sigue todo igual.
Splash.log
#Start: 2015-03-05 11:13:32#
Executable selected: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe
Parameters: 2
Command Line without last param: Roms\SuperDoubleDragon.smc
Last parameter: Super Double Dragon.jpg
Execution line: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe Roms\SuperDoubleDragon.smc
#End: 2015-03-05 11:13:41#
#Start: 2015-03-05 11:13:55#
Executable selected: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe
Parameters: 2
Command Line without last param: Roms\Super Double Dragon.smc
Last parameter: Super Double Dragon.jpg
Execution line: M:\Descargas Emus y Cia\Retropartidas\snes9k009z\Snes9K.exe Roms\Super Double Dragon.smc
#End: 2015-03-05 11:14:04#
La primera ejecucion que se ve en el .log es la que carga bien la rom, la segunda la que carga mal.
tiene toda la pinta que el problema es que splash.exe manda las direcciones sin las "" al emulador
/PD no se como estara programado el splash.exe pero viendo que tal y como esta ahora que pilla todos los parametros de un .ini no se podria quitarle el segundo parametro??
se podria usar con el formato "splash.exe direccion\nombre.extension" y que sea el propio programa elq ue coja coja "nombre.extension" y lo copie a la variable interna que use para guardar el parametro de la imagen cambiandole la extension (no se si a quedado muy clara la explicacion :S)
Evidentemente sólo pilla las roms sin espacios y de hecho en tu pantallazo de antes
(http://arcadespain.info/Foro/index.php?action=dlattach;topic=3666.0;attach=3020;image)
resulta que ponías el siguiente command line en MALA
"%path%\%rom%.%ext%"
Supongo que si en MALA le quitabas las comillas dejarían de funcionar; esto ocurre precisamente por tener espacios en blanco los nombres.
No hay forma posible de saber si es un nombre o un parámetro a priori a menos que se tuviera un listado completo y de ahí que haga falta meterle comillas.
Con respecto al pantallazo anterior cambia el ejecutable del emulador y no pongas la ruta completa; pon sólo Snes9x.exe
Al final, no he entendido de si te ha funcionado o no? Creo que Splash.exe hace lo que tu le digas que haga al menos en principio, es decir, si le pasas comillas debería ponerlas y si no se las pones pues no las pondrá el tampoco. Mi intención es que sea transparente y haga lo que tu le digas.
Por cierto, prueba en MALA tal y como lo tenías antes y quítale las comillas en el command line a ver si te funciona (sin usar splash digo) dejándolo como:
%path%\%rom%.%ext%
¿Te funciona entonces con alguna configuración lanzándolo desde MALA?
El problema con el segundo parámetro es que cómo sabemos cuando hay sólo dos?
Hay emuladores que a lo mejor ejecutan lo siguiente:
ejecutable.exe -f nombrejuego
Para usar Splash en MALA pondríamos en el command line algo así
-f %rom% %rom%.png
resulta que aquí no estamos hablando del segundo parámetro sino del tercero y así para cualquier emulador. No sé si me he explicado bien del todo, jeje!
Saludos
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nada, dejalo que yo me debo explicar muy mal y no nos entendemos :(
si solo vas a usar roms sin espacios el programa funcionara perfectamente en cualquier sistema
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nada, dejalo que yo me debo explicar muy mal y no nos entendemos :(
si solo vas a usar roms sin espacios el programa funcionara perfectamente en cualquier sistema
Compi, no me he olvidado de ti, sólo que no he podido probar con el emulador de Super Nintendo pero no te preocupes que cuando más o menos deje perfilado el programita ya haré pruebas con distintos sistemas incluido el de SuperNintendo.
Bueno, estoy añadiendo otra funcionalidad al programita para que además de mostrar una imagen cuando lo selecciones que podrá ser la del Snap u otra (ya veré esto si funciona bien) y es que puedas definir un texto personalizado para mostrar en pantalla y distinto para cada juego.
Si puedo esta tarde subiré la nueva versión y algún video con alguna demostración.
Saludos
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Pequeño video chorra mientras voy aprendiendo a perfeccionar un poquito, jeje.
http://youtu.be/9p6NaZCi_30 (http://youtu.be/9p6NaZCi_30)
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Hola Empardopo, con respecto al programa todo esta bien en mame, pero se podría afinar un detalle?
te explico: en mala me cargo el juego, aparece el splash "pantallazo snap", por 3 segundos +o-, y luego aparece la pantalla de carga de mala y en los juegos pesados osea los mas grandes, su carga es mas demorosa, apreciando una pantalla de carga de mala por mas tiempo!
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Hola Empardopo, con respecto al programa todo esta bien en mame, pero se podría afinar un detalle?
te explico: en mala me cargo el juego, aparece el splash "pantallazo snap", por 3 segundos +o-, y luego aparece la pantalla de carga de mala y en los juegos pesados osea los mas grandes, su carga es mas demorosa, apreciando una pantalla de carga de mala por mas tiempo!
Compi, pues la verdad es que tienes razón ya que he partido de una idea errónea con lo del tiempo.
Le daré una vuelta para ver si puedo conseguir que el tiempo sea lo que tarde en cargar el juego y luego se quite el gráfico que muestre ya que en cada ordenador puede cargar en un tiempo o en otro.
Le doy una vuelta a ver si es posible hacerlo.
Saludos
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Empardopo, esto se puede usar para un mp4?
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Empardopo, esto se puede usar para un mp4?
Te refieres a que en vez del snap muestre un video snap?
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Si , estaba pensando en una pequeña secuencia de loading con la snap incluida.
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Estamos hablando cada vez que lanzas un juego...
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Si , en vez de ver la snap ahi parada , hacer una especie de mini video de loading.
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Si , en vez de ver la snap ahi parada , hacer una especie de mini video de loading.
Bueno, intentaré a ver si consigo que funcione bien lo de los snaps con texto y luego intento ver el tema video que supongo que también podría hacerse.
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Era solo por curiosidad.
Por si era multiformato.
No pierdas tiempo , con esto del video.
Al ver el video de youtube que subiste pense que quedaria mejor una pequeña intro de loading.
Un saludo.
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La última versión del Splash se puede descargar desde aquí (http://adf.ly/1KA6PK).
A ver si tengo tiempo y hago unas instrucciones que ademas sirvan para testearlo bien y además un hilo único para el programa.
Saludos